Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Problema instalando KO

Esta es una discusión para el tema Problema instalando KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Daevied Weno a mi me sale el mismo problema ya instale el direct x q te dan en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Weno a mi me sale el mismo problema ya instale el direct x q te dan en la pagina de knights y actualize el nvidia. Alguien sabe q puedo hacer?

    P.D: Me formatearon la maquina y me pusieron el windows server 2003 sera ese el problema? :-?
    Creo q si! Ese windows es la cagada! Sirve mas q todo para SERVERS! para jugar mejor instalale Xp, pero Windows 2003 server es una cagada! >_< Cuando lo instale me daba millones de errores y no era compatible con algunos hardawares, etc...
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Ya solucione el problema gracias
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #43
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Sry por este off topic, pero como es solo un problemita .. no le veia sentido crear un nuevo topic. Bueno mi problemita es que cuando presiono el SCROLL del MOUSE se supone q deberia de dar uan vuelta de 180º pero mi makina no pasa nada, y cuando presiono el scroll sale las flechitas ( como si presionara en una pagina de internet ) .... ah me olvidaba, tmb cuando quiero hacer acercamiento al KO, se demora demasiado, como si se chocara con algo y para :-? .... no se si me entendieron :oops:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    No se si ustedes han tenido un problema con el hackshield del knight online a mi me sale a cada rato q quiero abrir el launcher un mensaje de error algo asi :

    "hsUpdate.ex-aplication error
    The instruction at "0x00ab415b" referenced memory at "0x00000000". the memory could not be "written".

    Saben como puedo solucionarlo?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado



    Acaba de descargar el Nuevo Parcher, pero me sale este error... ademas el Hackshield carga despues de darle Start.

    Esperate un rato mas haber si alguien sabe cual es el problema, sino caballero nomas reinstalar seria la unica solucion.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que esta asi con todos...

    soy brazileña, y todos mis amigos y yo estamos con lo mismo problema

    y tambiém mucho LAG por la tarde...


    esperar para mejorias...


    (desculpa los errores)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    tengo un problema con el hackshield y no puedo entrar ya lo reinstale denuevo pero sigue = noce si hay una solucion q puedan compartirla
    KebZ lvl 1 Logos ..

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xlnk
    tengo un problema con el hackshield y no puedo entrar ya lo reinstale denuevo pero sigue = noce si hay una solucion q puedan compartirla
    Tal vez si dijeras el problema q tienes ayudaria no crees? :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  9. #49
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por babyMurdoc


    Acaba de descargar el Nuevo Parcher, pero me sale este error... ademas el Hackshield carga despues de darle Start.

    Esperate un rato mas haber si alguien sabe cual es el problema, sino caballero nomas reinstalar seria la unica solucion.
    A mi me aparecio lo mismo cuando descargo el ultimo parche , lo unico que hice fue reinstalar todo denuevo y deje que descarge los parches normalmente.
    No se si hay otra solucion..

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Arreglado, solo era el server.

    Por cierto, muchos amigos tienen aun el problemas del HackShield que no cargar, alguien sabe a que se debe?
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno el hackshield yo lo arregle pegando el parche y de ahi acrtualize :O
    KebZ lvl 1 Logos ..

  12. #52
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mmm han tratado de hacer el update del hackshield abriendo el hsupdate.exe de la carpeta del ko? eso me soluciono el problema
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ami me pasa eso del error y no puedo descargar esos programas qe pusisieron en la pag nº1, pueden poner otro link o algo para poder jugar

  14. #54
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naxu
    ami me pasa eso del error y no puedo descargar esos programas qe pusisieron en la pag nº1, pueden poner otro link o algo para poder jugar
    .... Te has fijado q esos problemas se refieren al KO Anterior -.- ..y mira la fecha. El Hackshield creo q ya no es usado..te recomiendo q te bajes el nuevo Client

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tengo otro problema, cuando pongo el juego me sale eso de star y asta ahi ta todo bien pero cuando me sale conectando el server o algo asi y depues se pone toda la pantalla negra y se queda pegado con solo la musica ¿que tengo que hacer? yo tengo muchas gnas de jugar y ojala ue alguin me pueda solucionar el problema :cry:

  16. #56
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naxu
    yo tengo otro problema, cuando pongo el juego me sale eso de star y asta ahi ta todo bien pero cuando me sale conectando el server o algo asi y depues se pone toda la pantalla negra y se queda pegado con solo la musica ¿que tengo que hacer? yo tengo muchas gnas de jugar y ojala ue alguin me pueda solucionar el problema :cry:
    O instalas los drivers de tu tarjeta de video o compras una tarjeta de video que soporte el juego, lee los requerimientos minimos.

  17. #57
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    weno yo he estado jugando ko hasta hace 2 dias q instale el beta, luego de eso al momento de entrar al ko simplemente la pantalla se me ponia negra y tenia q reiniciar. luego de eso reinstale todo mi windows y formatee solo el disco c ( tengo c,d,e) para no perder los instaladores q tenia el en disco d... ahora cuando instale el beta, me salia q me pedian 2 .dll, los cuales consegui y copie donde me decia y ahora me sale esto



    tmb simplemente copie el ko de otra makina q tenia y me sale lo mismo...
    asi q estoy pensando en bajar de nuevo el ko y reinstalar pero no c si eso solucionara mis problemas...
    alguien q me de alguna solucion o sugerencia???

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tengo todos los requerimientos pa el juego y cuando pongo mi login y despues pongo mi clave pongo ok y despues se pone todo negro tengo una targeta nvidia de 64 mb y sobrepaso casi toos los requerimientos pero se pone negro y ya instale el plugin que postearon

  19. #59
    Junior Member Avatar de Yami-D@v1d
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Ronark Land Base
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Holas , he intalado el ko pero al mandar el launcher y cargar normalmente el el nuevo hack shield (ahora tiene otro nombre) me sale una ventana ke dice: Invalid data tables y dentro de ella sale el mensaje Data\UIs_us.tbl , una ayudita pes , ty ^^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Instalando Warcraft
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2007, 10:01
  2. problema instalando Ultima Online
    Por lEsr4cK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2006, 10:49
  3. problema instalando
    Por Ztar4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2006, 07:41
  4. Problema instalando Zone Alarm
    Por kamikaze en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/11/2005, 07:53
  5. Instalando PsychoQuery
    Por Revenge en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2003, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •