Resultados 1 al 3 de 3

Problemas al conectarse al server AKARA 1

Esta es una discusión para el tema Problemas al conectarse al server AKARA 1 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No se si les pasa esto a los que juegan en el server akara, pero hace 3 dias que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Problemas al conectarse al server AKARA 1

    No se si les pasa esto a los que juegan en el server akara, pero hace 3 dias que no puedo entrar al server 1, pense que era porque estava full, pero ahora vi que no estava lleno y ahun asi me sigue diciendo que esta full y solo pasa esto en el server akara 1, en los demas server entra normal. Sera esta otra estafa del knight para comprar premiun, porque andreants se encuantra en el server 1 , las guerras se realizan en el server 1 y el mejor lugar para vender y comprar es en el server 1 :evil:





    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #2
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Problemas al conectarse al server AKARA 1

    [quote=Mathayus;566746]No se si les pasa esto a los que juegan en el server akara, pero hace 3 dias que no puedo entrar al server 1, pense que era porque estava full, pero ahora vi que no estava lleno y ahun asi me sigue diciendo que esta full y solo pasa esto en el server akara 1, en los demas server entra normal. Sera esta otra estafa del knight para comprar premiun, porque andreants se encuantra en el server 1 , las guerras se realizan en el server 1 y el mejor lugar para vender y comprar es en el server 1 :evil:



    Tienes que tener premiun para poder entrar al 1 .... vas a poder entrar al 1 pero solamente cuando haya un restard o mantenimiento que se vacea mas de lo normal ... (con los merchant que estan durmiendo y dejan vendiendo )
    Ya se sabe que k2 solo quiere dinero asi que poniendo ese anuncio la gente compraria premiun para poder entrar ...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Problemas al conectarse al server AKARA 1

    Tienes razon, solo me queda comprar una bronce premiun para poder jugar tranquilo el juego sin hacer higado, veo que no hay otra solucion :roll:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

Temas similares

  1. Buscando Clan en AKARA
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2008, 09:26
  2. knight online problema en conectarse
    Por chusito en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2008, 11:48
  3. akara server cheater :S
    Por silverix en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 11:39
  4. Como conectarse en LAN
    Por Nawiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2007, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •