Resultados 1 al 18 de 18

busco gente peruana para logos

Esta es una discusión para el tema busco gente peruana para logos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D como dice el titulo busco gente peruana para armar clan full magos cualqier cosa mandarme pm a magebeat .. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado busco gente peruana para logos

    :D como dice el titulo busco gente peruana para armar clan full magos cualqier cosa mandarme pm a magebeat .. estare 100pre online lo k sea magos priest de todo gracias

  2. #2
    Member Avatar de diegolmdb
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    hola ... soy lvl 1 jejeje acabo de comenzar mi nick es atipaX agregame
    atipaX
    League of Legends
    Counter Strike 1.6

    Lineage II

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    ahora armando clan exp magos? :D

    weno me hubieras mandado pm para presentarte algunos.-

    conosco 1latino q es ON y 4turkos 80 q quieren ir 81 pero no seria clan...simplemente se reunirian para exp ...mayormente la hacen en cz
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    pero llega aunk sea a levl 59 pe pa hacer party

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    oe henry mandame pm y me los presentas :D pa hacer party xperiencia no vez k ya no hay koxp se levela mejor asi sin k nadie te joda .. avisame

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    si tengo varios ahora que entro al juego te mando pm...entrare para el juraid en un rato ya te los presentaria...auqnue algunos son turkos ya mañna temprnao terminaria de presentarte gentita =)

    PD:gente armando clan legal en logos! fll exp night aunque sea ya que como no ahy archers de momento y necesito subir a 82 ps sera exp =D asi que el q le intereze que me mande pm..HenrySan o a los siguientes: xDsTkx,barzol

    respecto si empiezan de cero se les puedan dar muchos tipos de ayuda tanto en la exp como en venta de gbs..ojo solo lo comento ya que muchos me preguntan esas cosas por pm

    repito cualqueir cosa pm HenrySan,xDsTkx,Barzol alamoss
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  7. #7
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje

    respecto si empiezan de cero se les puedan dar muchos tipos de ayuda tanto en la exp como en venta de gbs..ojo solo lo comento ya que muchos me preguntan esas cosas por pm

    repito cualqueir cosa pm HenrySan,xDsTkx,Barzol alamoss
    Qué son humanos u orcos?

    Y si soy solo ardream puedo entrar al clan ?
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    Mi clan es human si eres ardream pues normal mientras seas activo aunque lo ideal es gente q quiera 80+ u 80 la gente esta leviando y nos faltan mas....ahora que no ahy archer fll cs and ps pues no ahy excusa para no hacer un buen pk.-

    cualquiera que se anime y le dedique tiempo a esto esta imvitado pm HenrySan logos 1
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  9. #9
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Post Re: busco gente peruana para logos

    yo me apunto!! que necesitas mago o priest.
    creo q tengo un lvl 1 en logos q lo puedo subir rapido :D
    te mandare PM!!
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    OK,yo soy priest INT...mage si es que tienes buen money para los anillos fr/shio/imir +2 minimo en cualquier caso....(tenemos vendedores de gbs en ese lado no ahy problema)

    Priest lo mas normal exp eslant clan...lo mejor seria priest str mola mas =) ahora q ya no joden archerys.-

    exp mago tambien no ahy problemas si bien no son muchos magos latinos en el server ahy dos q hacen exp bastante q son 70+(aoe dk cz)

    en caso warrior/roque le aplica lo mismo q priest str exp eslant paranum en todo caso solo mandar pm HenrySan en logos 1 encantados estaremos de ayudarte

    Eso si gente que juegue bastante...en el clan somos medios enfermos :cheesy:
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    oe henry .. pero el clan k yo estoy es fll xperiencia lo del party no se preocupen yo paro 100pre de PL..o si no mi amigo.. k el me dice a kien invitar y a kien no pero necesito k sean lvl 80 entre mas latinos es mejor :0
    ya poco pa 80

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    pues si la mayoria cuando son lvl 1 entran mi clan....si son magos una vez q levean 45 o por ahy los mando con jossimar(magebeat nick en juego) a su clan de magos...ahy ya suben en caso de los otros pj pues si se quedan en el mio.-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    Aver si vuelvo a jugar me ayudaras otra vz henry??? veo q ia tas 81 (deje de jugar cuando eras 72) veremos que me respondes xk estoy pensando en jugar otra vez usko ya k no hay los koxp k tanto daño me hicieron XD! respondes pz y veo si vuelvo :D

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    haha ya sabes que ami siempre me toca ayudar nuevos sea donde sea que vaya...por q sera xD

    mi cuenta japko creo q si la deje 72

    aqui toy 81 en logos soy leader clan y tengo mi gentita exp mañna me he de poder platinium para hacer exp para 82

    si te vienes encantado de ayudarte al igual que mi clan lo estara

    y la imvitacion es para todos , todo el que quiera arrracar en logos pues que se venga y me mande pm HenrySan en LOGOS 1 si me demoro en responder es por que no estoy paro a.f.k merchant ....solo esperar xD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  15. #15
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    ehh pero q eres orco humanlar??? un char barato seria weno...lo malo es q no se como ponerme premium =D
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  16. #16
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    esta claramente escrito mas arriba...SOMOS HUMAN char los turkos venden x Iron neck...aqui serian algo de 250soles un roque lvl 80

    actualemtne somos un grupo algo grande de los cuales solo 6 somos vicio(8horas o mas online x dia) falta gente...faltan lo q es atackers(roque/warrior/priest str) y magos ahy varios conocidos que hacen exp y encantados de ayudar magos a subir a 60+(fll exp dk cz requerimiento dual OLD ring del elemento q seas y algun staff salamander reb+1 o mejor los cuales son baratos)

    cualquier cosa pm HenrySan logos1

    PD:ahy vendedores de gbs varios en ese aspecto no ahy ninguna problema de dificultad para empezar..-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    Como seria ahora que se vienen la vagaciones pz dark kiero saer desde que hora van a estar en linea para hacer exp si n las mñns o en las tarde xk unos patas mios tmbn kieren aprender esto del k.o asi q responde pz y taremos viendo como darle de vuelta al k.o :p

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: busco gente peruana para logos

    "dark" ese nick ya murio en japko xD

    ps como te digo soy clan leader clan human somos varios pero solo 5 o 6 q son que paran mas de 7horas x dia(tenemos uno q no apaga su modem ...cada 8doas lo apaga el muy.....) xD

    si se queiren venir normal clan no pido lvl solo que se conecten mas de 4horas x dia

    lo que hace falta son atackers tanto mages pri str warrior ,roque priest int soy yo y ahy dos mas ....exp ahroa que no ahy arkeros q pegen duro px bp la hace.-

    mage exp cz dk (requerimiento dual old ring de su elemento)
    y los demas fll exp eslant.-

    cualquier cosa siemrpe estoy en logos 1 pm HenrySan...suelo dejar merchant a.f.k cualquier cosa esperar numas

    PD:que no sea como en japko que al final no llegaste ni a 70 creo....aca tambien ahy nuevos muchos pero pocos son los q se quedan y ya hacen su exp a 70+ .-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

Temas similares

  1. Ragnaros busco gente peruana Horda
    Por lordtakeru en el foro WoW
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/04/2009, 20:06
  2. Busco gente o Klan para la liga Xtreme
    Por KenDuff en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2005, 17:55
  3. Busco gente para jugar FIFA 2004
    Por colono en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2004, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •