Resultados 1 al 18 de 18

Problemas de conexión.

Esta es una discusión para el tema Problemas de conexión. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas, antes que nada este es mi primer post en el foro, aunque lo reviso hace mucho tiempo porque siempre ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problemas de conexión.

    Buenas, antes que nada este es mi primer post en el foro, aunque lo reviso hace mucho tiempo porque siempre me han ayudado en mis problemas pero esta vez no encuentro solución a mi problema, es por eso que decidí escribir este post.

    El problema es el siguiente, tengo una computadora con Windows xp de 64 bits, desde que instale el juego no he tenido problemas, hasta ayer en la mañana que me descargo el parche 1734, , cuando ingreso al juego no tengo problema, pongo mi Nick y mi contraseña, entra bien, luego escojo el servidor Carnac-west y escojo mi servidor (con cualquiera de los 2 servidores tengo el mismo problema), pongo mi contraseña de seguridad, y entro para cargar mi personaje, hasta todo bien, pero cuando presiono el botón start para cargar mi personaje me sale el siguiente error: "Failet to initialize APR", si no presiono ok, el personaje empieza a cargar pero en un momento dado se detiene la carga y se queda ahí, no se cuelga nada, se queda el programa, y si presiono aceptar en ese mensaje cuando aparece, me cierra el juego, no se que se que pueda deber, intente con otro personaje que también tengo y tengo el mismo problema, lo mismo me sucede si entro en cualquier otro servidor.

    Le agradecería si alguien me puede ayudar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    eso le pasa a los koxpers zzz ¬¬

  3. #3
    Junior Member Avatar de Yami-D@v1d
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Ronark Land Base
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Cita Iniciado por Nukleaaaaar Ver mensaje
    eso le pasa a los koxpers zzz ¬¬
    <_< si no sabes del tema mejor no opines ....

    este problema ocurre en las makinas ke tienen windows xp de 32 o 64 de memoria de video integrada :S , ojala salga un pàrche para ke estos sistemas puedan entra al KO como antes . Metete al foro del KO ahi veras muchos pots al respecto . Yo tb tengo ese problema y no soy k0xper :S

  4. #4
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Cita Iniciado por Jesch Ver mensaje
    Buenas, antes que nada este es mi primer post en el foro, aunque lo reviso hace mucho tiempo porque siempre me han ayudado en mis problemas pero esta vez no encuentro solución a mi problema, es por eso que decidí escribir este post.

    El problema es el siguiente, tengo una computadora con Windows xp de 64 bits, desde que instale el juego no he tenido problemas, hasta ayer en la mañana que me descargo el parche 1734, , cuando ingreso al juego no tengo problema, pongo mi Nick y mi contraseña, entra bien, luego escojo el servidor Carnac-west y escojo mi servidor (con cualquiera de los 2 servidores tengo el mismo problema), pongo mi contraseña de seguridad, y entro para cargar mi personaje, hasta todo bien, pero cuando presiono el botón start para cargar mi personaje me sale el siguiente error: "Failet to initialize APR", si no presiono ok, el personaje empieza a cargar pero en un momento dado se detiene la carga y se queda ahí, no se cuelga nada, se queda el programa, y si presiono aceptar en ese mensaje cuando aparece, me cierra el juego, no se que se que pueda deber, intente con otro personaje que también tengo y tengo el mismo problema, lo mismo me sucede si entro en cualquier otro servidor.

    Le agradecería si alguien me puede ayudar.
    Un amigo de mi clan, tenia ese problema uhmm aprox. media hora tubo que reinstalar su ko, ya que jugaba en cabina y habia gente que usaba el rico TBL, para usar el TBL se cambian archivos del ko y quisas pueda ser eso como tal vez no, no pierdes nada intentandolo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Gracias por sus respuestas, primero y antes que nada que es un "koxpers"?.

    Despues gracias por sus respuestas, pero Yami-D@v1d, mi maquina tiene tarjeta de video aparte, y HotSauce, tambien desinstale el king y lo volvi a instalar y sigo con el mismos problema, a ver me paseare por el foro oficial a ver que encuentro, de todas maneras gracia.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Cita Iniciado por Nukleaaaaar Ver mensaje
    eso le pasa a los koxpers zzz ¬¬
    claro p eso le pasa a los koxp k han estado editando la entrada al game pa su third party tool

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    estube revesiando en el foro oficial, y dicen que varios tiene el mismo problema todo devido a la ultima actualizacion; han probado varias formas pero nada, estan pidiendo que arreglen ese problema.

  8. #8
    Member Avatar de soulbreakr
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    segun lo que he leido en los foros lo unico que te tuve que hacer en mi caso fue apagar mi antivirus(uso mcafee) y problema resuelto, parece ser que el los antivirus detectan el archivo APR.sys como un "virus" al menos tendre que estar asi hasta que traten de arreglarlo xD
    "La vida se vuelve insipida y aburrida cuando no tienes amigos o enemigos"

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Como algunos dicen, la cura es peor que la enfermadad.

    Los que teniamos el problema de no ingresar al KO desde el parche 1734, esperabamos con ancias el parche 1735 para que solucione este problema. Pero en vez de arreglarlo lo empeoro, ahora ya ni puedo cargar el king online. Si alguien puede ayudarme ahora, se lo agradeceria, ya prove desactivando el antivurs y firewar, y sigo con el mismo problema, si alguien puede ayudarme se lo agradesco

  10. #10
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Bueno en realidad creo que no solo eres tu, hay varios que no les carga el louncher, sus cuentas se quedaron buggg. Pero no se si sera tu caso.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    T_T tampoco me carga el launcher

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.




  13. #13
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Esperemos que se desbuggen las cuentas despues del restart


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #14
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    a alguien no le carga el launcher no puedo entrar desde la tarde T_T
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  15. #15
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    Cita Iniciado por satanas[A] Ver mensaje
    a alguien no le carga el launcher no puedo entrar desde la tarde T_T
    No es necesario jugar, para enterarme de la noticia, los servidores de Usko, han caido, ya que por el terremoto ocurrido en Honduras la señal o el internet ha afectado a America Latina. :lol:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    De verdad que hay gente que habla porque tiene boca y digita porque tiene dedos..... ese error no sale por los kosper es por la version de windows xp que se usa, ni tampoco tienen nada que ver con el terremoto ni nada, de aqui alguien pondra que no hay ko por los ovnis, por favor si no saben a ciencia cierta una respuesta no hablen( en este caso no escriban).
    Ya cargaron otro parche en el mantenimiento de emergencia de hoy dia ya se puede entrar pero da el error de apr.sys al salir y se tiene que reiniciar. Si alguien tiene la solución que no tenga que ver con respuestas desmadrugadas o tiradas de los pelos por favor que lo postee.
    gracias y saludos

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    bueno la final, se solucion todo, puedo entrar normal, pero ahora tengo otro problema, que ayer que estube en la noche lo deje vendiendo a mi personaje y se fue el servidor, hoy que entro me doy con la sorpresa que me habian bloqueado mis items +7 que estaba vendiendo, porque segun dicen estaba duplicado, lo revise y me di cuenta que se duplicaron solos, me imagino a raiz que se fue el servidor, ahora me dicen que me comunique al departamento de servicio al cliente, la cosa que no se como comunicarme con ellos, si me puede ayudar se los agradeceria.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problemas de conexión.

    bueno amigo cansado de jugar ya servcidores privados volvi a bajar el k.o pero me pasa el mismo problema que a ti como solucionastes ese problema me he bajado 4 veces el k.o y me sigue saliendo el mismo herror aki les dejo la foto la cual subi para que vean por favor ayudenme kiero volver a jugar k.o ya ke desde girakon no juego k.o

    http://hosting.deimagenes.com/?v=2010730550.jpg

Temas similares

  1. Problemas de conexion
    Por RavenxD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2008, 22:09
  2. Problemas de conexion
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2008, 17:34
  3. Problemas de conexion
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2008, 18:57
  4. Problemas con la conexion =S
    Por argand en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2006, 12:24
  5. Problemas de conexion
    Por Konata en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2005, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •