Resultados 1 al 18 de 18

Nuvea Expasión?

Esta es una discusión para el tema Nuvea Expasión? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos eh escuchado rumores de que se vieneuna nueva expasión hasta lvl 90 q muy probablemente va a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Nuvea Expasión?

    Hola a todos eh escuchado rumores de que se vieneuna nueva expasión hasta lvl 90 q muy probablemente va a salir antes de de DICIEMBRE, si alguien sabe mas sobre este tema postee aki PLZ

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Hola a todos eh escuchado rumores de que se vieneuna nueva expasión hasta lvl 90 q muy probablemente va a salir antes de de DICIEMBRE, si alguien sabe mas sobre este tema postee aki PLZ
    Al igual ke el año pasado a finales del 2006 pusieron el Fire Drake, ahora parece ke nos espera algo nuevo a fines de este año.
    Ardream +65 lvl podria ser pero lvl 90 no kreo.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Siguen con esos rumores de ardream +65
    Si asi fuera Adream perderia su razon de ser, porque tambien tendrian que cambiar las Dark lunar War para +65

    Ademas ardream es para -59, porque en ardream no ganas leader points, q es con los que se puede entrar al ranking mensual de knight.

    Hay chars para ardream y DLW, los cuales no pueden entrar al ranking mensual de Knigth osea tener tu simbolo de Dragon, etc al lado de tu nick, porque los leader points q se ganan en DLW no alcanzan para mantenerse arriba en el ranking mensual de NPs.

    Si hay chars en ardream +65 entonces estos ya tendrian masters skills y podrian usar armaduras complete, con lo cual ardream ya perderia su razon de ser, entonces mejor seria anular ardream y poner a todos en CZ.

    Por eso se creó con el nuevo moradon las Border Defense War, para aquellos que son 60+ pero no son tan bravos como para mecharse con 70+, y a la vez podran ganar entre 5% y 10% en estas Wars, asi a la vez que se mechan con chars de su mismo nivel 60-69(master skill y armaduras complete) levean hasta 70 ganando exp.


    Asi que parece que con el nuevo Moradon los NPs, tomaran mas protagonismo, porque no solo serviran para tener tu clan grado3 con capa propia e icono, sino tambien para obtener Uniques y armaduras Dragon (me toco una en la beta)

    Ojala esto no signifique mas dupers, ya me imagino, cuantos dupearan estas medallas para tener joyeria unique +3..

    Obvio que si solo tienes chars de ardream entonces no podras disfrutar de los nuevos "privilegios" que tendran los chars 70+

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    holas esos rumores tambien estan que hablan los turquitos por el server beta vaaa ojala que no saquen parche pa 90 ia que aburre lvlar ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Ia se hablo de eso, el open beta es el mismisimo nuevo KO, no hay cambios en ardream pero si en Eslant, hay el Eslant Dungeon q es para 70+, hay un evento para players de 60-69 donde haces lvl matando...

    Acaban de cerrar el beta, eso quiere decir que al igual q ROFD ya viene la expansion en pocos dias :D
    MaxKO > Aelith =)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    entonces cuidado, he oido q hay un gran bug con el canje de medallas q facil no ha sido parchado ... terminara siendo como el dupeo de gemas bifrost, solo q esta vez veran dando tantos items q sera peor q el dupe cuando este no era parchado >.<.

    No se sorprendan si ven dragoon shells+8+9+10 en muy poco tiempo(asi como aparecieron las uniques+3 bifrost) y q todos llegan a tener uniques+3 DE TODOS LOS TIPOS, ya q las medallas dan cualquier unique. Y desdichadamente, esta vez no habra manera de detectarlo :S.

    como siempre, muchos de los q participan en el beta, en vez de ayudar a parchar el juego; buscan la mayor cantidad de bugs para luego beneficiarse de ellos cuando sale el juego original en vez de reportarlos :S.

    Para mi los beta deberian hacerlo gente q sea confiable y sin antecedentes de ban.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Cual es el top lvl ??

    pregunto por q no c ase poquito empese y toy jugando ya ase 1 semana

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    es cierto q hay un Cz para max lvl 70 ??
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    aver... no hay lvl 90, no hay adream hasta lvl 65, no hay un cz 60-69 ni nad de eso.. el bug de las medallas era q con un char lvl 1 podias ir a EMC sin necesidad de lvlear a 35, eso tmb lo parcharon asi q nada de lo q dicen los rumores es cierto, aboslutamente nada

    todo sigue igual, las diferencias son slant dungeon para 70+, un evento para jugadores 60-69 cosa q lvlean mas rapido y ya salen las armaduras grado 7(las dragon,rons,trial, mithril) en el chaotic generator canjeando medalas

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    aver... no hay lvl 90, no hay adream hasta lvl 65, no hay un cz 60-69 ni nad de eso.. el bug de las medallas era q con un char lvl 1 podias ir a EMC sin necesidad de lvlear a 35, eso tmb lo parcharon asi q nada de lo q dicen los rumores es cierto, aboslutamente nada
    todo sigue igual, las diferencias son slant dungeon para 70+, un evento para jugadores 60-69 cosa q lvlean mas rapido y ya salen las armaduras grado 7(las dragon,rons,trial, mithril) en el chaotic generator canjeando medalas
    Interesante...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    alguien como se sacaran esa medallas osea... son quest una por jugador o puedes sacar las k kieras???
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  12. #12
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    alguien como se sacaran esa medallas osea... son quest una por jugador o puedes sacar las k kieras???
    Las medallas (segun juego/historia o como lo llamen uds...) son reconocimientos al servicio de un caballero a su pais, hay un NPC en EMC (no me acuerdo el nombre pero facil lo encuentras porq esta adelante del monumento) que te intercambia medallas de 3 denominaciones por cierta cantirad de NPS, las medallitas que todo el mundo ha visto en la expansion (y las mas baratas) son las que te cuestan 10k de nps... asi es!!! las medallas te cuestan NPS, osea que si tu te has roto el lomo en CZ/DCZ y quieres tener uniques pues esta es tu oportunidad!!! intercambia tus 140NPS para el clan de grado 3 por 14 medallitas que te daran grandes sorpresas!!! ;)

    Tambien hay la medalla del rey q te cuesta 50k, pierde la capa pero hazte millonario! :)
    MaxKO > Aelith =)

  13. #13
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Unhappy Re: Nuvea Expasión?

    Osea. T_T no existe adream 65 , pero si dicen que existen privilegios para el lelveo de 60 a 69, puede cher que regrese a jugar con mi priest que ta 66,(aburria lvlear y en cz me la partian).
    BB ko

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Cita Iniciado por Ra!KoNeN Ver mensaje
    Osea. T_T no existe adream 65 , pero si dicen que existen privilegios para el lelveo de 60 a 69, puede cher que regrese a jugar con mi priest que ta 66,(aburria lvlear y en cz me la partian).
    Si eske en algun momento ponen parche para lvl 90, facil ke habra asta lvl 65.

  15. #15
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    Ojala q los rumones de eso del lvleo de 60-69 sean ciertos por que yo tambien me aburro rapido de lvlear a mi maga.

  16. #16
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Nuvea Expasión?

    La noticia k sea hasta lvl 90 cada ves esta agarrando mas fuerza, io estoy de acuerdo con k llege a 90 ya ay muchos 80s en dies y supongo k en otros servers.


  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL KNIGHT ONLINE.. QUISIERA QUE ALGUIEN , ME AYUDARA A LEVELEAR Y ESTOY EN EL SERVE PHATOS ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE... =);)

  18. #18
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Nuvea Expasión?

    ... ZZZZZzzzzZZZ como es eso d losprivilegios para jugadores d 60-69 ?? ozea .. si dicen k eslant es 70+ ond lvleo para poder llegar a 70 ??? eso keria saber .. si dicen eso d los privilegios .. como le hago para entrar a esa border defense war .. no entiendo kasi nada d eso .. si el ko no se hubiera expandido hubiese sido mil veces mejopr .. ahora ahy nuevas kosas k kuesta saber T_T aiudenme plz .. xq ahora m voy d cara al 70 (H) y kiero saber como lvleo ps !! :D gracias :)
    Punk 8)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •