Resultados 1 al 19 de 19

CAMBIE MI CLAVE Y NO LA RECUERDO NO HAY FORGGOT PASWORD?????

Esta es una discusión para el tema CAMBIE MI CLAVE Y NO LA RECUERDO NO HAY FORGGOT PASWORD????? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; SABEN SI ALGUN DIA SE REACTIVARA EL FORGOT PASWORD PORK D ELO CONTRARIO PERDI MI CUENTA POR FAVOR ESPERO PRONTA ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado CAMBIE MI CLAVE Y NO LA RECUERDO NO HAY FORGGOT PASWORD?????

    SABEN SI ALGUN DIA SE REACTIVARA EL FORGOT PASWORD PORK D ELO CONTRARIO PERDI MI CUENTA POR FAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA




    Diez:
    Camdem:Ice mage lvl 52
    Marciana:Priest buff/heal lvl 42

    Pero todavia puedo jugar con este
    Kinder:Assesine lvl 51

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    LoooL !!!

    Pues nunca me habia pasado nada de ese tipo, pudieras mandar un mail a los adminitradores,

    o no se

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    pero si no recuerdas tu passs y no hay forggot pasword fuiestes ps :cry: caballero una nueva cuenta

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: CAMBIE MI CLAVE Y NO LA RECUERDO NO HAY FORGGOT PASWORD?

    Cita Iniciado por Camdem
    SABEN SI ALGUN DIA SE REACTIVARA EL FORGOT PASWORD PORK D ELO CONTRARIO PERDI MI CUENTA POR FAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA




    Diez:
    Camdem:Ice mage lvl 52
    Marciana:Priest buff/heal lvl 42

    Pero todavia puedo jugar con este
    Kinder:Assesine lvl 51
    Como recomendacion mia ya olvida esa cuenta y dejala a su propio dueño x q ahora ya esta de vacaciones y esta jugandola de nuevo... tu creiste q él nunca la recuperaria :P :P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    ARghhhhh!!! QUE DEMONIOS? :evil: :evil: :evil: Cambie mi pass hace un rato y ahora me intento logear y me dice invalid password!! YO RECUERDO CUAL FUE EL PASSWORD QUE ESCOJI!!! Q pasa??? por q me dice incorrecto? :S Todavia no han activado el forget password? FUKKKKKKK quiero mi cuenta de vuelta--
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo hace 1 semana T_T cambie mi pass regrese en 2 horas y salia invalid password
    :evil: K2 security SUX :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    bueno a mi me pasó lo mismo, cambie mi pass y cuando kise entrar me salia "password incorrect" pense q era el unico con ese problema pero veo q no, la seguridad del KO apesta, oajala q podamos recuperar las cuentas :cry:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno el dia de ayer logré recuperar mi pass :D luego de mandar mas de 20 mail al adm del KO y de hablar como 10 veces en live chat, logré recuperar a mi maguito :) esto es lo q hice derrpnt a otros les funciona:

    hable con la operadora JENNIFER en el live chat xq los otros operadores no te hacen caso amenos q tngas premium o ultra premium, ella te hace una serie de preguntas sobre tu cuenta, ami me pregunto cuanto dinero tenia, q % tenia, etc. hable con ella como 4 veces y siempre me decia mañana te mando tu pass y nada, pero ayer luego de mucho tiempo me dieron mi pass :D:D:D

    mi consejo es q hagan lo q yo hice, insitan mucho y espero q tengan tanta suerto como yo.

    p.d. a Jennifer la encuentra en la noche

    espero q les sirva este post
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado weno me resignare ademas ahora soy Jap

    tocan nus al por mayor , items +8 , tus acsesorios sona upgaradeables y miles de ventajas (todo es mas barato asai k vea n la parte de foro de knight Jap



    aa

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: weno me resignare ademas ahora soy Jap

    Cita Iniciado por Camdem
    tocan nus al por mayor , items +8 , tus acsesorios sona upgaradeables y miles de ventajas (todo es mas barato asai k vea n la parte de foro de knight Jap



    aa

    Wtf ... Que tiene que ver esto con el topic ? . :roll: A la otra mira bien en que topic te encuentras . Mas atento a la otra

    Salu2

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado =(

    El otro dia estuve hablando con realm_lord y le dije sobre lo de el forgot psword el me dijo q no lo van a reactivar nunca ya q cuando habia el forgot pasword habia gente q haciala pendexxxada y solo sabiendo la clave del msn hakiadaa todos ps y con keiloggers sakaban altoke claves y mucha gente de clanes como slackers my name is life stoned etcc se estaban kejando =) a mi no me gusta la idea pero bueno
    AxiER

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    weno como vi por ahi en el livechat te dejan esperando y al final del dia todavia no te han mandado asi q tu debes ser avivado y decirle al q te esta atendiendo q te vas a quyedar en el livechat para confirmarle q ya llego el mail, asi el q te atiende se da cuenta q para librarse de ti lo tiene q mandar al toke y en menos de 5 mins te lo manda, es lo q hice yo :D, y listo recuperaste tu password.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ptmmm y ami me akba d pasar lo mismo mi maguito y mi assesin c fuerona a la ...... csm :(((((( :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
    ............ -.-

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    aunqsea q lo pongan pa recuperar nuestras cuentas :P :D !!!! lol
    ............ -.-

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado birth date

    :(
    al crear la cuenta puse cualquier fecha de nacimiento , es posible recuperar el "birth date" ?? :roll:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno creo q tengo una solucion esto me paso = hace un mes hay veces esta bugeada al cambiar el password y al intentar denuevo ya no da mi solucion la consegui en el chat live envien a este correo su problema [email protected] aver si les ayuda de algo
    KebZ lvl 1 Logos ..

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Justo cuando termine de cambiar mi pass, trate de logearme y me salio el siguiente msg "No sush registered ID " :-( por mas que intente no pude logearme =/ ....Bueno solo espero recuperar mi acc =/

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hi.. ami me paso algo parecido.. lo que pasa es que cuando cambias la contraseña solo 12 digitos son validos.. y cuando entras al juego puedes esribir 13digitos.. ejemplo.:
    si al cambiar tu cla ve tu creiste haber escrito "fernando12345"
    el juego solo reconoce "fernando1234"(el "5" no es escrito )
    pero al loggear se puede escribir "fernando12345" .. no se si me entienden?

  19. #19
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    entrare con tu cuenta a ver si entendi :lol:
    Viva colombia carajo!!!

Temas similares

  1. Topics para el recuerdo
    Por o0o en el foro Off-Topic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/05/2008, 18:05
  2. Como se cambia de pasword?
    Por Brujo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:39
  3. Clave a carpetas y programas
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •