Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

q pasa en K2 Hoy

Esta es una discusión para el tema q pasa en K2 Hoy en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el DIa de hoy el k2 ta desconecta a ada instante sale como q el mapa desaparece y aparecemos en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado q pasa en K2 Hoy

    el DIa de hoy el k2 ta desconecta a ada instante sale como q el mapa desaparece y aparecemos en otro lado a los turcos dc a cada instante
    (se paran muriendo se quedan parado ahy) hasta me paso q yo escribi algo osea q salio asi:

    July_: i am noob kill me :oops:
    pero nunca puse eso :S no q pasa quiero jugar

    por cierto esto fue en olympia

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cosas parecidas me pasan a mi,se ah vuelto loco el juego parece o lo han hackeado,bueno,ahora tengo problemas en conectarme,me sale que trate de nuevo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Cosas parecidas me pasan a mi,se ah vuelto loco el juego parece o lo han hackeado,bueno,ahora tengo problemas en conectarme,me sale que trate de nuevo.
    Como ke lo an hackeado podrias explicarte un poko mas detallado por favor, esta interesante este tema :cry:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por bersilak000
    Cosas parecidas me pasan a mi,se ah vuelto loco el juego parece o lo han hackeado,bueno,ahora tengo problemas en conectarme,me sale que trate de nuevo.
    Como ke lo an hackeado podrias explicarte un poko mas detallado por favor, esta interesante este tema :cry:
    el esta preguntando... solo q no ha puesto el signo d interrogacion: es decir debio decir ¿se ha vuelto loco el juego, parece, o lo han hackeado? :roll: :lol:
    PD:Tienes q leer bien... :oops:
    PD2: mejor dicho... la gente tiene q aprender a escribir... :lol:
    nuse q poner... ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por bersilak000
    Cosas parecidas me pasan a mi,se ah vuelto loco el juego parece o lo han hackeado,bueno,ahora tengo problemas en conectarme,me sale que trate de nuevo.
    Como ke lo an hackeado podrias explicarte un poko mas detallado por favor, esta interesante este tema :cry:
    el esta preguntando... solo q no ha puesto el signo d interrogacion: es decir debio decir ¿se ha vuelto loco el juego, parece, o lo han hackeado? :roll: :lol:
    PD:Tienes q leer bien... :oops:
    PD2: mejor dicho... la gente tiene q aprender a escribir... :lol:
    Como kieres ke lea bien si esta mal escrito -_-

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ese problema de no poder loguear tu cuenta con el password mismo ke tu le creaste es desde antes, a mi tb me paso :-? :( , ahora en KO habido dupe wipe mi mago perdio su SS legal dropeado en colony :( y mi trina :(
    webing!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo pienso que lo que pasa en k2 hoy en dia, como muchos ya saben, es una falta de ganas y una Anarkia Turka, mala direccion del propio juego...perdí mi cuenta, mejor dicho, me robaron todos los ITEM...solo dejaron 3 wolf fang, en mi warrior lvl 57... id: anciano, server: Olimpia..

    Es un juego en el que desde Ares no se ha hecho justicia, desde que en un principio hackeasen aun clan que haría historía como: Caballerosnordem... humano, clan que interatcuaba de vez en cuando con Red sword y con otros clanes, del cual fueron hackeados y deleveados varias personas como:
    Polloko69 ( precursor de las harpys en dicho server ) Dyscordia: lider de clan
    y varias personas más.

    Gracías al ultimo batacazo de K2 con el cambio de pass, del cual muchas personas no han vuelto a saber nada de sus cuentas...como yo y mucha gente.

    Y este ultimo gracias a mi pequeña pua en Olimpia.

    Solo digo que podeis jugar k2 por diversion, pero que mediteis y probeis la version de Twko, en la que os la pasareis bien y no habra Turkimissin jugando, y en el que aparte de Chinos solo hay gente de habla hispana, probarlo primero, porque lo mas seguro que no os llebeis tanta desilusion como yo en K2. Suerte a todos.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si px a mi tb me pasa lo mismo hay veces q se va el sever y apareces en el vacio no se q esta pasando con k2 se tiene q areglar o el gm tiene q hacer algo por q eso se esta volviedo costumbre y ta nos malogra por q cuando esoty en cz me pasa eso y pierdo nps :(

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Twko? Lo probe hace unos dias, al principio mis patas y yo estabamos emocionado con aquel ko, pero no duro mucho tiempo en darnos cuenta de las desventajas, EL LAG ES HORRIBLE, no se puede lootear rapido, no puedes encontrar cajas porque ya hay mucha gente buscando, no se puede glitchear :-? , NO SE PUEDE UPGRADEAR!, solo puedes usar High, y como todo esta barato, como haria plata?, matando mastodones? para eso mejor juego usko :-?, aunque dean un mal servicio, pero es mas entretenido xD!. Bueno eso es lo q yo pienso de Twko, cada uno tiene sus maneras de pensar, te dejo con la tuya .

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoteRR
    Twko? Lo probe hace unos dias, al principio mis patas y yo estabamos emocionado con aquel ko, pero no duro mucho tiempo en darnos cuenta de las desventajas, EL LAG ES HORRIBLE, no se puede lootear rapido, no puedes encontrar cajas porque ya hay mucha gente buscando, no se puede glitchear :-? , NO SE PUEDE UPGRADEAR!, solo puedes usar High, y como todo esta barato, como haria plata?, matando mastodones? para eso mejor juego usko :-?, aunque dean un mal servicio, pero es mas entretenido xD!. Bueno eso es lo q yo pienso de Twko, cada uno tiene sus maneras de pensar, te dejo con la tuya .
    :-? , glitchear es ilegal, sabes?

  11. #11
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoteRR
    Twko? Lo probe hace unos dias, al principio mis patas y yo estabamos emocionado con aquel ko, pero no duro mucho tiempo en darnos cuenta de las desventajas, EL LAG ES HORRIBLE, no se puede lootear rapido, no puedes encontrar cajas porque ya hay mucha gente buscando, no se puede glitchear :-? , NO SE PUEDE UPGRADEAR!, solo puedes usar High, y como todo esta barato, como haria plata?, matando mastodones? para eso mejor juego usko :-?, aunque dean un mal servicio, pero es mas entretenido xD!. Bueno eso es lo q yo pienso de Twko, cada uno tiene sus maneras de pensar, te dejo con la tuya .
    wtf????
    ta loco este pata.. xDDDDDDDDD
    1ro el lag debe ser por tu conexion pk a mi y casi todos les corre bien. hasta ahora no he visto a nadie kejandose del lag (algunas veces se congela mi pantalla pero es pk mi tarjeta de video sux!).. y como no hay lag si se lootea normal... las cajas son faciles de encontrar... pero tampoco demasiado.. ya ke por momentos hay 2 o 3 puntas buscando buscando (tampoco salen miles de cajas al mismo tiempo como para todo el mundo.. creo ke salen solo 2 al mismo tiempo :x), si se puede upgradear y sobre la plata... lvlea nomas... y si kieres plata anda CZ a buscar bosses... o busca mas tiempo las cajas.. o no se... anda mata goblins aunke sea xDDDD y por la misma razon ke las cosas estan baratas no vas a necesitar mucho dinero... Zzzzzzzzzzzzzzzzzz
    hablan cada roca en este foro ZZZzzzzzz

    PD: y pa rematar cheater... se keja de no poder glitchear... gente pa mas noob !-.-

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    1.- Bueno, lag lo máximo que he tenido es 1 segundo (continuo). Esto sucede maso entre 9am y 12am perú... que es a la hora que más taiwaneses entran. El lag ese mañanero agarra de a ratos nada mas, pero es casi insignificante, se puede lootear sin problemas y hoy estuvimos haciendo derus con gente lvl 40-45 sin que nadie muera por lag.
    2.- Yo ya he encontrado casi una decena de Chitin shells, una shard, una raptor, como 20 chitins, innumerables half plate ... en 3 dias y eso que no me la paso buscando cajas, ya voy lvl 42 70%.
    3.- glitchear es ilegal como dijeron xD
    4.- He upgradeado shard y chitins sin ninguna dificultad :S.
    5.- como hacer plata?, el primer día de juego yo gané 700k vendiendo anillos +4 y +5 str a 50k, al segundo busque cajitas y vendi shells a 500k-1m y ahora tengo muchisimas cosas con valor entre 1-10m para vender.
    Aparte tambien existen los bosses, el precio de items unicos aunque no está tan elevado como en USKO es considerablemente alto, asi que si sacas algo unique ahi tienes pa tus pots ppor muuuuuuuuuuucho tiempo xD

    Y otra cosa, los taiwaneses son unos noobs xD hay gente lvl 6x que no tiene skills 6x... en mi clan con gente 4x hemos matado a gente de 6x... incluso mishash mato a 4 personas seguidas xDDD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Y otra cosa, los taiwaneses son unos noobs xD hay gente lvl 6x que no tiene skills 6x... en mi clan con gente 4x hemos matado a gente de 6x... incluso mishash mato a 4 personas seguidas xDDD
    lo mismo digo yo el otro dia, cuando llegue a 30 fui a cz, y taba paseando x ahi y me encontre un archer 6x al parecer ib +8 o scorpion bow, no lo se, la cosa es q no me mato :S, tenia 3xx d hp, ni me dio, al parecer no tenia SH..

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    >P
    Tal vez sea lag de mi conexion, aunque no lo creo, tengo 3k Mb. aunque vivo en Usa ><. Pero me referia a hacer plata de verdad, con 500k no me alcanza para las pots. full souls + favors. se va ahi noma, ademas la stone of priest x_X.
    La otra vez intente upgradear con normal o low y no entraban al anvil x_X y high noma es muy caro si es q no vas a poder hacer plata porque todo esta barataso, aunque vi q joyeria unica no lo esta tanto, pero esas salen en SQ, HQ o talos los cuales aun no estaria disponible para matar.

    PDTA: Se puede glitchear con archer en USKO :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ojala te baneen por bug abuser
    ... y en usko creo ke se puede glitchear con todos los personajes...
    hay cada video en la pagina esa de koranking... >.<!
    al parecer en TWKO no se puede .. mejor asi.. los cheaters telas como tu no van a estar ahi molestando...
    y conseguir plata en TWKO es lo normal como si jugaras en el USKO antiguo cuando empezabas y eras pollo.. al principio derrepente te puede faltar algo de plata.. pero eso ya depende de cada 1.. si ere un noob obviamente no te va a gustar y vas a a regresar al mundo dupero de USKO

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Noobeh, o lo queseaeh, es mas divertido asi >P

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado no logear

    algo raro le pasa a mi cuenta...me logeo en ares 3 y en ares 2--pero en ARES 1 no puedo...me sale

    Successfully connected to ARES 1 server but failed logging into the game. (255)
    y asi estoy desde la tarde..con otros personajes de otras cuentas si puedo..pero con mi maga lvl 63... nooooo ni para proteger piana pude entrar...solo ares 2 y 3.....

    tambien he intentado entrar a otros servers..crear personajes...para luego salirme y entrar de nuevo en ARES...eso siempre funcionó..no me quejo..pero ahora no funciona..cada vez q kiero conectar sale ese error 255 no se q hacer..a alguien le ha pasado??
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  18. #18
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado dime tu haz usado premiun??

    eso pasa con mis cuentas q tuvieron premiun..
    plop :P
    just ask me

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    hmmmm ... si mas no me equivoco este topic es referente a Usko acerca de lo que esta sucediendo con el server, la verdad, no se que tiene que ver el Twko pero bueno sus razones tendran ....... acerca del juego a mi tambien me salia Successfully connected to ARES 1 server but failed logging into the game. (255) pero mis amigos estaban en ares 1 muy aparte lo que me molesta es el bugg de clan que no tiene cuando acabar ojala k2 haga algo por solucionar esto. :D

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    hmmmm ... si mas no me equivoco este topic es referente a Usko acerca de lo que esta sucediendo con el server, la verdad, no se que tiene que ver el Twko pero bueno sus razones tendran ....... acerca del juego a mi tambien me salia Successfully connected to ARES 1 server but failed logging into the game. (255) pero mis amigos estaban en ares 1 muy aparte lo que me molesta es el bugg de clan que no tiene cuando acabar ojala k2 haga algo por solucionar esto. :D
    se cayeron los servers

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Q PASA?!!
    Por DanielFMA en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2006, 09:24
  2. La CAL La pasa mal
    Por MaK -_-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2006, 22:36
  3. q pasa???..con mi consola
    Por tarot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2005, 09:48
  4. no se que pasa
    Por radam@ntis^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2004, 16:16
  5. No se que pasa!
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2004, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •