Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

q pasa en K2 Hoy

Esta es una discusión para el tema q pasa en K2 Hoy en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no se cayeron los servers slo k con el new patch ya no se puede relogear hicieron esto para k ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    no se cayeron los servers slo k con el new patch ya no se puede relogear hicieron esto para k mas gente compre premium , como simpre k2 pensando en us bolsillo ^^
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Yo aun puedo relgoguear cuando quiero

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    Yo aun puedo relgoguear cuando quiero
    yo tb :-?

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Sencillamente el server Ares 1 estaba sobrecargado, estaban limpiando el dupe, en mantenimiento, o simplemente falló... Acaso no puede fallar? :roll:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    reloag y punto ..

    Pd : ya no ahy gracias postear por q borraron el topic de imagenes de KO :oops:
    ......................

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    claro q el knigh puede fallar.... pero lo dices de una manera q no te importa mucho o al menos eso me parece..y seguramente para ti no hay ningun problema en q entre o no tu personaje... no lo se...pero a mi no me gusta mucho lvlear y lo q más me gusta es ir a las guerras..no a CZ pero si a las guerras e invasiones.. y casi me dedico a eso... y me es muy triste y a la vez molesto el no poder hacerlo... puedo logear de ares 3 al 2..del 2 al 3 de beramos pasarme a ares3 si es q no entrara...o de edana pasarme a ares 2 etc.... pero a ARES 1 por mas servers q cambie...no logro entrar...edana1 olimpya 1 si..pero no AREs..y no soy la unica persona a la q le pasa esto...mi amigo zorth ahora me dijo q no podía entrar ya ni al ARES 2 ni al 1---- pero en cambio mi amigo Milles me dijo q le salía ese mensaje pero logró entrar .. asi como hay muchos q si pueden....porque solo algunos? si fuera dupewipe como dicen...no podriamos entrar ni a ARES 2 ó 3 no creen? ...q tiene q ver el ares1? solo q mucha gente de lvl alto no puede...acaso por eso nos invaden ahora los orcos? acaso solamente a humanos les pasa esto? por favor alguna personas q tenga jugador orco q desmientan mi teoria... solo kisiera aclarar q es lo q pasa...gracias...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Aun sigues teniendo ese problema?
    Tengo algunos amigos a los q les sucedia eso, pero por alguna razon ya no les pasa eso. Tal vez sea algun tipo de bug temporal.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado sigo con esto

    pues si..aun sigo con ese problema..no es por nada pero hoy se cumple 1 semana desde q me pasò..eso kiere decir q hoy tampoco habrà guerra para diosa... y la verdad no se q màs hacer..ya postie mi problema en el foro del knight con otro nick claro..y ahi parece q tampoco soy yo la única persona con ese problema..... borré mis temporales y mis cookies porsiacaso..los temporales de internet tambien y nada...desactivé mi firewall también.. y nada.... lo probé en mi otra pc--- y tampoco puedo entrar...eso kiere decir q no es mi máquina sino mi cuenta..me dijo mi hermano q hoy pocas personas en la war de la tarde (la 2da war) pocas personas de lvl alto humanos entraron..pero si muchos orcos de lvls altos..esto tiene algo q ver acaso: acaso quieren tomar piana como sea? o solo es un bugg .. pero q raro q con mis otras cuentas..(ya q tengo varias pero de lvl bajos.. solo 1 de lvl50 ) si puede entrar y normal...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado x

    Yo para no tener problemas con relogear me boy a una parte donde no aiga gente y ke no aiga ni un lag y ni una persona o mostro y relogeo, asi puedo entrar a los servers 1 y nunca faltar a ni una LunarWar, incluso asta en las horas bien feas para jugar como: de 9de la mañana a las 2 del dia donde abundan los turkos.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Estoy harto del clan bug.
    Cada ves que formamos el clan entra un hp turco como assist, asi esten los 3 assist ya. Y comienzar a dar clan a más turkusumon a.q :evil:
    Han habido dos disbaneadas y en las dos entra como assist, me huele a turkosomon lamer.

    Si se forma el clan tienen que estar TODOS los integrantes, si no turkitos te invadiran.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    En Edana pasa lo mismo :-(
    Estoy en un clan turco desde que empeze a levlear hace 10 dias :cry: y no puedo salir de el.
    Creo que llegare a 62 y no podre salir de el :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola a todos lo q a mi pasa q se pone lag mientras juego ultimamente, pienso q debe ser por mi conexion. Ah otra cosa quiero saber de donde puedo bajar el TWKO

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ....

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26621

    lee un poco mas o usa el search no postees por postear :-(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Q PASA?!!
    Por DanielFMA en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2006, 09:24
  2. La CAL La pasa mal
    Por MaK -_-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2006, 22:36
  3. q pasa???..con mi consola
    Por tarot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2005, 09:48
  4. no se que pasa
    Por radam@ntis^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2004, 16:16
  5. No se que pasa!
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2004, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •