Resultados 1 al 3 de 3

qué pasó?

Esta es una discusión para el tema qué pasó? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Postié sobre el bendito code field o3000000000 0 31 the game security has update failed y nadie me dio una ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado qué pasó?

    Postié sobre el bendito code field o3000000000 0 31 the game security has update failed y nadie me dio una respuesta y ya no esta lo que postié .Lo desaparecieron y sin ayudar ni responder que mal.
    Soi alguien podría ayudarme por favor, no necesito que me digan que ya hay un topic sobre eso, necesito que me digan ue debo hacer? Pues las pseudorespuestas que dan, sobre cerrar el msn y programas terceros son vanas,
    Siempre he jugado el KO con el msn abierto y hasta con el ventrilo y eso no afecta en nada, tampoco soy usuario premium y nunca he tenido problema para entrar ahora si me sale el bendito code field.
    Ya desinstale y volvía ainstalar el ko pero igual me sale el code field, qué puede ser?
    Hasta la última BATALLA

  2. #2
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: qué pasó?

    oe no vuelvas a poner post por las puras, tienes que usar el search..........a cualquier moderador, lock plz.
    El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: qué pasó?

    Cita Iniciado por Elrhond Ver mensaje
    Postié sobre el bendito code field o3000000000 0 31 the game security has update failed y nadie me dio una respuesta y ya no esta lo que postié .Lo desaparecieron y sin ayudar ni responder que mal.
    Soi alguien podría ayudarme por favor, no necesito que me digan que ya hay un topic sobre eso, necesito que me digan ue debo hacer? Pues las pseudorespuestas que dan, sobre cerrar el msn y programas terceros son vanas,
    Siempre he jugado el KO con el msn abierto y hasta con el ventrilo y eso no afecta en nada, tampoco soy usuario premium y nunca he tenido problema para entrar ahora si me sale el bendito code field.
    Ya desinstale y volvía ainstalar el ko pero igual me sale el code field, qué puede ser?
    :arrowd:
    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    usa el search la prox, como dice aksn00bim ya hay un topic sobre esto, lock
    No crees temas innecesarios. Si vas al tema adecuado podrás encontrar respuestas o al menos formular una pregunta y esperar una solución.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. QUE PASO CON LOS GMS DE XIGENON??
    Por jarmagot en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/11/2006, 17:19
  2. QUE PASO CON EL KNIGHT!
    Por SithNight en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2005, 15:11
  3. nos e que paso??
    Por YiYo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2004, 16:52
  4. Que paso en battlenet?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2004, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •