Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Que significa your account is currenty bloqued... y por que?

Esta es una discusión para el tema Que significa your account is currenty bloqued... y por que? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si alguien pudiera ayudarme. He querido entrar como siempre con mi nick y mi pasword correctopero me sale el siguiente ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Que significa your account is currenty bloqued... y por que?

    Si alguien pudiera ayudarme.
    He querido entrar como siempre con mi nick y mi pasword correctopero me sale el siguiente mensaje:
    Your account is currenty blocked
    Please contact customer support
    Tres preguntas ¿Que significa? y ¡por que me salio eso a mi?
    ¿Acaso hice algomalo?
    Por favor expliquenme alguien
    Hasta la última BATALLA

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    eso significa q t brokearon tu cuenta y supongo q hablas hecho algo malo para q pase eso ¬¬'
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    eso significa que te blokearon no solo te ha pasado a ti sino a algunos de mi clan tambien, postea eso en el foro, o anda a livechat porque facil es un error estuve con el de mi clan haciendo pk y de la nada lo blokearon
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Al parecer están cometiendo el error de bloquear las cuentas por IP, jugabas en cabinas?
    Sephiroth ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    o.O a mi tambien me blokearon la cuenta hoy me levante a hacer un pk y me salio ese mensage ( Your Acount is currently blocked. Please contack customer support) wtf.. yo solo juego en planet, en mi casa y aveces en netcom :roll: ya estoy conversando con el gm en live chat

  6. #6
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    una conclusion que tengo es que parece que estan bloqueando a todos los que juegan en netcom, acaban de bloquear a 5 de mis amigos + la mia :evil: y nosotros jugamos ahi

  7. #7
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    una conclusion que tengo es que parece que estan bloqueando a todos los que juegan en netcom, acaban de bloquear a 5 de mis amigos + la mia :evil: y nosotros jugamos ahi
    Es cierto a varios amigos mios q juegan en netcom les esta pasando lo mismo

    PD: el lider de mi clan juga solo una vez ahi y ahora tiene su cuenta blokeada =/
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    zzzzzzzz si ya me dijeron q blokearon a varios de la gente de netcom yo solo jugue 1 vez ahi con mi nueva cuenta hasta a mi pata sexamoto lo blokearon xq una vez abrieron su cuenta ahi ... q bad .. T_T

  9. #9
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado NETCOM

    EHH, disculpen la ignorancia pero ¿ qué es NETCOM ? :oops: :oops: :oops:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    es una cabina
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: NETCOM

    Cita Iniciado por Stefan
    EHH, disculpen la ignorancia pero ¿ qué es NETCOM ? :oops: :oops: :oops:
    cabinas
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #12
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado CABINAS ???

    De dónde sacan que están bloqueando a los que juegan en cabinas ??? Si fuera así bloquearían a todo el mundo... na que ver... :-(
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    comprension de lectura por favor..

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Al parecer están cometiendo el error de bloquear las cuentas por IP, jugabas en cabinas?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    esteeee... te leiste todo el topic? tan q banean a todos ( o algunos ) los q juegan o alguna vez jugaron en netcom; lo q hizo USKO fue banear una cuenta q se habra propasado de irumpir con las reglas como usar macro, hacer ks, usar hacks mas de una vez y seguro siguio creando cuentas para hacer eso habran optado por banear el ip ( y como el ip en cabinas es compartido entre varias maquinas todas pagaron pato).

    eso lo q entiendo por el momento no se nada de computadoras :oops: asi q no me reprochen si dije pavadas :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    esteeee... te leiste todo el topic? tan q banean a todos ( o algunos ) los q juegan o alguna vez jugaron en netcom; lo q hizo USKO fue banear una cuenta q se habra propasado de irumpir con las reglas como usar macro, hacer ks, usar hacks mas de una vez y seguro siguio creando cuentas para hacer eso habran optado por banear el ip ( y como el ip en cabinas es compartido entre varias maquinas todas pagaron pato).

    eso lo q entiendo por el momento no se nada de computadoras :oops: asi q no me reprochen si dije pavadas :P
    creo q si dijiste pavadas no se puede usar kohack no creo q alguien en netcom use macro hacer ks facil, hacks? o.O
    Hay q aprender a diferenciar hacks y skill =x .. bueno q mal a muchos de mis patas les han blokeado las cuentas parecen q es x 1 semana vamos a ver q pasa en estos dias :(

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Mas bien me parece que estan bloqueando por fruade, si uno de tu cabina esta tratando de meter tarjetas de credito robadas, o probando numeros de tarjetas, y en vez de banear la cuenta, bloquean a todos con el mismo ip.
    Maynor Freyre

  17. #17
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: CABINAS ???

    Cita Iniciado por Stefan
    De dónde sacan que están bloqueando a los que juegan en cabinas ??? Si fuera así bloquearían a todo el mundo... na que ver... :-(
    Netcom hasta donde me acuerdo usa una conexion con telmex(ex att) y tiene ip publica( fija no dinamica)
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  18. #18
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbluee
    Cita Iniciado por Daevied
    esteeee... te leiste todo el topic? tan q banean a todos ( o algunos ) los q juegan o alguna vez jugaron en netcom; lo q hizo USKO fue banear una cuenta q se habra propasado de irumpir con las reglas como usar macro, hacer ks, usar hacks mas de una vez y seguro siguio creando cuentas para hacer eso habran optado por banear el ip ( y como el ip en cabinas es compartido entre varias maquinas todas pagaron pato).

    eso lo q entiendo por el momento no se nada de computadoras :oops: asi q no me reprochen si dije pavadas :P
    creo q si dijiste pavadas no se puede usar kohack no creo q alguien en netcom use macro hacer ks facil, hacks? o.O
    Hay q aprender a diferenciar hacks y skill =x .. bueno q mal a muchos de mis patas les han blokeado las cuentas parecen q es x 1 semana vamos a ver q pasa en estos dias :(
    d bluee es por 1 semana por el ks, o el abuso de algunos bugs por 1ra ves, pero si esq banearon el ip de netcom por fraude de tarjetasd e credito el ban es permanente en la cuenta, tienen q pitear de q es una cabina para q rastreen cual es la cuenta de los fraudes y solo bloqueen esas, pero como dice grog de repente vieron q eran como xxx cuentas y decidieron banear todo el ip
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por dbluee
    Cita Iniciado por Daevied
    esteeee... te leiste todo el topic? tan q banean a todos ( o algunos ) los q juegan o alguna vez jugaron en netcom; lo q hizo USKO fue banear una cuenta q se habra propasado de irumpir con las reglas como usar macro, hacer ks, usar hacks mas de una vez y seguro siguio creando cuentas para hacer eso habran optado por banear el ip ( y como el ip en cabinas es compartido entre varias maquinas todas pagaron pato).

    eso lo q entiendo por el momento no se nada de computadoras :oops: asi q no me reprochen si dije pavadas :P
    creo q si dijiste pavadas no se puede usar kohack no creo q alguien en netcom use macro hacer ks facil, hacks? o.O
    Hay q aprender a diferenciar hacks y skill =x .. bueno q mal a muchos de mis patas les han blokeado las cuentas parecen q es x 1 semana vamos a ver q pasa en estos dias :(
    d bluee es por 1 semana por el ks, o el abuso de algunos bugs por 1ra ves, pero si esq banearon el ip de netcom por fraude de tarjetasd e credito el ban es permanente en la cuenta, tienen q pitear de q es una cabina para q rastreen cual es la cuenta de los fraudes y solo bloqueen esas, pero como dice grog de repente vieron q eran como xxx cuentas y decidieron banear todo el ip
    Sip voy a pitear xq eso es injusto yo fui a jugar aya xq tengo patas q juegan ahi y aparte para pantallar cuando era orkito :P bueno vamos a ver q pasa y si nadie dice nada ni los GM ayudan jugare el nuevo server =)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Bueno recien acabo de entrar al Knight.
    Me doy con la sorpresa de que me han bloqueado la cuenta. Yo he jugado repetidas veces en Netcom por que he hecho algunos amigos ahi, pero desde hace 4 dias que ya no juego ahi.

    Hasta hoy en la mañana todo bien, pero ahora en la noche me bloquean la cuenta. Y en la cabina donde ahora juego (que esta por mi casa) no saben na de hacks y esas vainas :D .

    Es verdad lo que dijo Sephirot? :roll:

    Gracias
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 671
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:37
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •