Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Que significa your account is currenty bloqued... y por que?

Esta es una discusión para el tema Que significa your account is currenty bloqued... y por que? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por abuelux eso significa q t brokearon tu cuenta y supongo q hablas hecho algo malo para q pase ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    eso significa q t brokearon tu cuenta y supongo q hablas hecho algo malo para q pase eso ¬¬'
    Bueno en primer lugar o slo me dedico a jugar limpio, no es el primer juego que me pega, esta el dota, el hi life con sus tres versiones, el counter, el gonbound, y otros que juego solo en mi cas , como star crafft, rainbow six, max pyme, etc etc.
    En fin , quiero aclarar ciertas cosas, No pueden haberme bloqueado la cuenta por jugar sucio, porque no uso programas, como macros, bupers o algo asi y otros, No pueden haberme baneado por una cabina, porque no juego en cabinas a excepcion de hace dos semanas que jugue en NETCOM donde tengo amis amigos de tiempo ahi jugando y no creo que se metan en esas cosas.
    No pueden haberme bloqueado por equivocacion de algun otro que tenga la cuetna parecida alamia y por no pasar una espeie de filtro bloquearona todo un grupo, porque eso es abuso, y si un juego tan divertido y tanto asi como es KO tiene esos errores, entonces este juegoKO no tiene futuro, porque asi como yo me decepcionaria el saber que nohay seguridad de poder jugar KO, porque en cualquier momento te quitan tu cuenta y se va por el suelo tu tiempo , de dicacion, dinero y lo peor pierdas amistades que hayas hecho con los de tu clan y de otros clanes; se decepcionarian muchos otros y las malas noticias corren mas rapido que el viento, y asi como KO se hizo noticia en un monmento se puede hacer historia.
    por esto es que no creo que NETCOM se meta en cosas como etas, porque ahora NETCOM son cabinas quehay que reconocer son cabinas con maquinazas, y pongo esta expresion porque son lo maximo quehay en cuanto a hareware y sofware , con 512 de memoria ram, 120 de video, pentium 4 con 2.8 a 3.2 de Ghz y discos duros de mas de 40, multimedia y toda la cosa, lo mejr es que son rapidaz y buenas para las guerras porque ahi no te mata el LAGGGG bendito., por tanto si NETCOM tiene ya ganada su reputacion, pues no creo que por una tonteria com robar cuenta ajenas por alguna travesura suya de algun amigo , miembro o conocido de ellos, su fama se eche a la basura ys e haga conocer como cabinas con buenas maquinas pero peligrosas porque entras una vez y perderas todo loq ue consigas lograr en cuantoa lveleo de juegos.
    Ademas pongo mi molestia, porque creo que a cualquiera de ustedes le molestaria que les paselo mismo.
    Me pregunto queharian los Blood si les roban sus cuentas?, no pondrian el grito al cielo?.o dirian bueno ya se abrio otro server vamos a levelear otra vez.
    Ojala esto tenga solucoin, y asi muchos no quieran ya su cuenta en DIEZ porque empezaran a levelear en el server nuevo, el mantener una cuenta en un server es potestad del que la creo y no del que la hurta.
    Gracias y ojala no me baneen o se molesten los encargados or poner mi opinion , pero como deica mi logo: Hasta lautlima batalla.
    Y creo que sino me devuelven mi cuenta esa sera la ultima BAtalla de mi warrior orco level 55 :cry: Justo e habia comprado su Lupus, dos dias lo usó. ..............
    Hasta la última BATALLA

  2. #22
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Nadie esta poniendo en discucion la calidad de las makinas de netcom solo estan comentando q muchos de los q jugaron ahi sus cuentas fueron blokeadas (incluyendo amigos mios)
    Ahora, como tu dices las personas q conosces no usan ningun cheaters, pero son muchos los q asisten a esas cabinas y si el blokeo de cuentas fue por ip basta con q alguien aya estado usando algun hack o intentando hacer un fraude repetidas veces para q ayan blokeado el ip
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Nadie esta poniendo en discucion la calidad de las makinas de netcom solo estan comentando q muchos de los q jugaron ahi sus cuentas fueron blokeadas (incluyendo amigos mios)
    Ahora, como tu dices las personas q conosces no usan ningun cheaters, pero son muchos los q asisten a esas cabinas y si el blokeo de cuentas fue por ip basta con q alguien aya estado usando algun hack o intentando hacer un fraude repetidas veces para q ayan blokeado el ip
    Si :cry: .Me han bloqueado 4 cuentas que tenia por que todas ellas tenian los mismos datos. :evil:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Es verdad lo que dijo Sephirot? :roll:
    Cuando postei en el foro de ko preguntando xq la cuenta de un amigo mio fue blokeada esto fue los q me respondieron

    Cita Iniciado por KOLSupport
    Your account has been blocked for using the IP 200.62.181.225 which has many fraud Paypal and CC users. Do you have any explanation for this? Your account will be blocked for 7 days.
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Son bloqueos por fraude en tarjeta de credito. Mal que esten baneando por IP, pero caballero, se estan protegiendo de alguna manera. Desde hace muuuuuuuuucho tiempo en Netcom y en N lugares se vienen usando tarjetas de credito robadas/falsas para pagar estos juegos por Internet. Yo lo se, ustedes lo saben y TODOS lo saben.

    Si bien esto es conocido o no por los dueños de dichas cabinas, no lo se, pero estas son las consecuencias de hacer fraudes por internet. Justos pagan por pecadores.

    Cuando todos jugabamos en MYKO, todo mundo sabia que executor y un X mas vendia e-points por 30 soles. Hasta esta posteado aqui. Y hay que ser estupido, pendejo o no haber ido al colegio para saber que 30 soles no equivalen para nada a 1000 epoints (como $30), asi que algo sucio tenia que haber detras de todo eso. Lo cierto es que todos se hacian de la vista gorda. Al final varias cuentas de MYKO fueron baneadas por este mismo tema pero ya muchos se habian pasado a USKO asi que todo quedo en nada.

    Ahora se razgan las vestiduras porque banearon a toda la cabina. Porque les causa sorpresa ? Quizas algunos inocentes no tenian idea de esto, pero la gran mayoria si sabian lo que pasaba ahi y mas que seguro conocen a las personas que compraban premium con tarjetas falsas/robadas. Alguno sabian y no se inmutaban, total no era su problema ni ellos estaban en falta, pero tarde o temprano algo asi tenia que suceder.

    Muchos no se dan cuenta de la dimension real de este problema. El fraude por tarjeta de credito es un CRIMEN penado por la ley peruana, asi sea por internet, con pena de CARCEL!. Si ustedes saben de alguien que lo hace, hablen con el dueño de la cabina para que lo boten o sino ustedes seran los perjudicados en el juego, asi como el local y su "pata" el "vivo".

    Los blocks por IP seran removidos supuestamente en 7 dias. No me manden PMs por este tema ya que nada puedo hacer. Yo ya hable con el KOLA y este tema es recontra serio. Caballero se estan protegiendo de alguna manera, asi que boten a patadas de la cabina a esos chistosos que compran premium con tarjeta falsa/robada o seguiran bloqueandolos. Si quieren hacer ruido, posteen en el foro oficial, porque aqui nadie les va a hacer caso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Ok quizas sea eso, pero.......

    Muchos podemos pecar de inocentes, porque solo nos limitamos a jugar ennuetras casa, luego por la algarabiay la lagria de jugar con los "patas", sales a una cabina y zassss, te bloquean la cuenta.
    Estea bien, si cometi un error de inocent loa cepto, si me devuelven la cuenta se los agradecere mucho, total ya empece en xigenon y estoy level 31, otra vez como warrior, peeeeeeeeeeeroo, yo acepto que deben protegerse de alguna u otra forma, El bloquear todo un ip no es la unica manera.
    Existen programas que reconocen tarjetas que han sido denunciadas como robadas, incluso detectan de donde proviene y saben donde la estan usando, Lógico no van a venir desde USA hasta Peru para arrestar al malhechor, pero con bloquear esa transaccion basta.
    La verdad e suq eni ellos saben como protegerese y bloquear todo un Ip es solo muestra de incapacidad para sostener todo el KO, lo digo porque yo se que con tarjeta VISA se compra cash, nunca compre porque preferi sacar mi propia tarjeta para que no haya problemas, pero mi amigo si compro y le salia un mensaje que decia algo asi como que la transaccion habia fallado, asi es que lo hizo otra vez y otra vez, a la tercera vez resulto y le dijeron que ya tenia 1000 de cash, pero "ohhhh sorpresa""" a fin de mesle llega la cuenta cargada 3 veces la misma suma, es decir le cargaron las 3 veces que intento comprar cash y solo le dieron como si hubiera comprado una vez.
    Ahora diganme como podemos protegernos de ese tipo de errores?
    Que yo sepa hasta ahora noadie le ha decvuelto o cargado la diferencia a la tarjeta de mi amigo y como el es un vicioso , poco le interesa la devolucion mientras siga jugando, ojala qu eno le bloqueen la cuenta porque ahi si seguro sale aa hacer una marcha.
    Pero bueno hay errores que ellos cometene y que uno paga y no podemos protegernos, que existen riesgos en todo juego lo hay y es cierto, pero diganme acaso Ko no e sun juego excelente? acaso no es un juego que supera a otros como star craft, y otros que casi no son tridimensionales? entonces No creen que deberian poner mas atencion a este tipo de juegos para cometer menos errores y asi nosotros, "simples jugadores o vicioso" sentrirnos con la seguridad de poder jugar en linea?
    Muchas gracias Devil por rescatar opiniones y dsipar dudas al menos las mias, ahora ya estoy mas tranquilo, y bueno a esperar , ojala no sea la ultima BATALLA de mi warrior
    Y pensar que le puse hasta la utlima batalla sin pensar que seria suultima algo asi como esto jejeje.
    Bueno nos vemos
    Cita Iniciado por Devil
    Son bloqueos por fraude en tarjeta de credito. Mal que esten baneando por IP, pero caballero, se estan protegiendo de alguna manera. Desde hace muuuuuuuuucho tiempo en Netcom y en N lugares se vienen usando tarjetas de credito robadas/falsas para pagar estos juegos por Internet. Yo lo se, ustedes lo saben y TODOS lo saben.

    Si bien esto es conocido o no por los dueños de dichas cabinas, no lo se, pero estas son las consecuencias de hacer fraudes por internet. Justos pagan por pecadores.

    Cuando todos jugabamos en MYKO, todo mundo sabia que executor y un X mas vendia e-points por 30 soles. Hasta esta posteado aqui. Y hay que ser estupido, pendejo o no haber ido al colegio para saber que 30 soles no equivalen para nada a 1000 epoints (como $30), asi que algo sucio tenia que haber detras de todo eso. Lo cierto es que todos se hacian de la vista gorda. Al final varias cuentas de MYKO fueron baneadas por este mismo tema pero ya muchos se habian pasado a USKO asi que todo quedo en nada.

    Ahora se razgan las vestiduras porque banearon a toda la cabina. Porque les causa sorpresa ? Quizas algunos inocentes no tenian idea de esto, pero la gran mayoria si sabian lo que pasaba ahi y mas que seguro conocen a las personas que compraban premium con tarjetas falsas/robadas. Alguno sabian y no se inmutaban, total no era su problema ni ellos estaban en falta, pero tarde o temprano algo asi tenia que suceder.

    Muchos no se dan cuenta de la dimension real de este problema. El fraude por tarjeta de credito es un CRIMEN penado por la ley peruana, asi sea por internet, con pena de CARCEL!. Si ustedes saben de alguien que lo hace, hablen con el dueño de la cabina para que lo boten o sino ustedes seran los perjudicados en el juego, asi como el local y su "pata" el "vivo".

    Los blocks por IP seran removidos supuestamente en 7 dias. No me manden PMs por este tema ya que nada puedo hacer. Yo ya hable con el KOLA y este tema es recontra serio. Caballero se estan protegiendo de alguna manera, asi que boten a patadas de la cabina a esos chistosos que compran premium con tarjeta falsa/robada o seguiran bloqueandolos. Si quieren hacer ruido, posteen en el foro oficial, porque aqui nadie les va a hacer caso.
    Hasta la última BATALLA

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado lo mas facil q hicieron

    no son los unicos :-( io tambien e sido bloqueado y nos dan la misma respuesta, todo por el ip, q diablos, por q pagara pato todos, kreo q ellos hacen lo mas facil bloquear a todo el ip en vez de buscar al verdadero culpable de lo q haiga hecho :-( .

  8. #28
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: lo mas facil q hicieron

    Cita Iniciado por z3l24tulL
    no son los unicos :-( io tambien e sido bloqueado y nos dan la misma respuesta, todo por el ip, q diablos, por q pagara pato todos, kreo q ellos hacen lo mas facil bloquear a todo el ip en vez de buscar al verdadero culpable de lo q haiga hecho :-( .
    Por q? por q es algo q va contra su economia, por q es un fraude! comprendes q es un fraude?? hablamos de algo penado en el Peru e internacionalmente.

    Jorge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  9. #29
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: lo mas facil q hicieron

    Cita Iniciado por eJOrge
    Cita Iniciado por z3l24tulL
    no son los unicos :-( io tambien e sido bloqueado y nos dan la misma respuesta, todo por el ip, q diablos, por q pagara pato todos, kreo q ellos hacen lo mas facil bloquear a todo el ip en vez de buscar al verdadero culpable de lo q haiga hecho :-( .
    Por q? por q es algo q va contra su economia, por q es un fraude! comprendes q es un fraude?? hablamos de algo penado en el Peru e internacionalmente
    Ya todos saben q esta penado a lo q z3l24tulL se refiere es q es malicima idea blokear IP's pudiendo poner mejor seguridad en su forma de pago, en deteccion de tarjetas, ya q es de su conocimiento q muchos gamers de este tipo de juegos levelean en cabinas por falta de pc o por pasar un buen rato con sus amigos

    Es una forma de intentar solucionar los problemas de fraude pero no la mejor

    Pd:Los q tienen ese problema posteenlo en el foro de KO aki no obtendra nada mas q comentarios o inentos de ayuda
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #30
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Son bloqueos por fraude en tarjeta de credito. Mal que esten baneando por IP, pero caballero, se estan protegiendo de alguna manera. Desde hace muuuuuuuuucho tiempo en Netcom y en N lugares se vienen usando tarjetas de credito robadas/falsas para pagar estos juegos por Internet. Yo lo se, ustedes lo saben y TODOS lo saben.

    Si bien esto es conocido o no por los dueños de dichas cabinas, no lo se, pero estas son las consecuencias de hacer fraudes por internet. Justos pagan por pecadores.

    Cuando todos jugabamos en MYKO, todo mundo sabia que executor y un X mas vendia e-points por 30 soles. Hasta esta posteado aqui. Y hay que ser estupido, pendejo o no haber ido al colegio para saber que 30 soles no equivalen para nada a 1000 epoints (como $30), asi que algo sucio tenia que haber detras de todo eso. Lo cierto es que todos se hacian de la vista gorda. Al final varias cuentas de MYKO fueron baneadas por este mismo tema pero ya muchos se habian pasado a USKO asi que todo quedo en nada.

    Ahora se razgan las vestiduras porque banearon a toda la cabina. Porque les causa sorpresa ? Quizas algunos inocentes no tenian idea de esto, pero la gran mayoria si sabian lo que pasaba ahi y mas que seguro conocen a las personas que compraban premium con tarjetas falsas/robadas. Alguno sabian y no se inmutaban, total no era su problema ni ellos estaban en falta, pero tarde o temprano algo asi tenia que suceder.

    Muchos no se dan cuenta de la dimension real de este problema. El fraude por tarjeta de credito es un CRIMEN penado por la ley peruana, asi sea por internet, con pena de CARCEL!. Si ustedes saben de alguien que lo hace, hablen con el dueño de la cabina para que lo boten o sino ustedes seran los perjudicados en el juego, asi como el local y su "pata" el "vivo".

    Los blocks por IP seran removidos supuestamente en 7 dias. No me manden PMs por este tema ya que nada puedo hacer. Yo ya hable con el KOLA y este tema es recontra serio. Caballero se estan protegiendo de alguna manera, asi que boten a patadas de la cabina a esos chistosos que compran premium con tarjeta falsa/robada o seguiran bloqueandolos. Si quieren hacer ruido, posteen en el foro oficial, porque aqui nadie les va a hacer caso.
    pero la forma con la que quieren arreglarlo esta mal..ya q yo dsd el miercoles no pise netcom..y el sabado estuve jugando casi todo el dia en mi casa...sali un toq..y d ahi me fui a netcom y me dicen q estan blockeando a las personas... y pues obviamente trate d loggearme.. y me blockearon.. osea.. ellos nisiquiera estan blockeando la gente q jugaron en las cabinas ESE DIA..si no a los q jugaron hace tiempooo... y eso es mas q injusto..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :-o Eso de blokear IPs no vendria a ser la respuesta + indicada, pero si la + eficaz. No es q este a favor de esto, por q a mi tb m blokearon mi acc (Netcom Rulz). Pero para nos esto es simplemente un juego, para la gente de KOUSA esto es un negocio, en el cual estan perdiendo miles de dolares por estos robos q hacen. Si estuvieran en el lugar de ellos y se dan cuenta q desde un mismo IP t estan sacando cientos (y miles) de dolares, blokearian cuenta x cuenta????... Nadie es tan estupido como para sacar cash con su cta original. Siempre se crean nuevas acc.. de q les sirve a los Admins blokear pollitos si puedo crear otros en un par de minutos?.
    Al final, tampoco creo q KOUSA se haya dado cuenta q le metieron la rata con una CC falsa(robada,como sea) una vez y de arranke blokeo el IP, debe haber sido un proceso de investigacion y ya ps, todos los q jugaron en ese tiempo, fueron. Como el mitron Tyrage (wahahaha).

    Asi q como dijo Devil, justos pagan por pecadores.

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No estan bloqueando por IP.

    Estan rastreando las cuentas que de alguna manera han estado ligadas al robo. Obviamente las del mismo IP son las primeras en ser chequeadas, mas aun si recibieron alguno de los items comprados con esa CC robada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    acabo d ver esto en la pag d KO... q significa?? alguien sabe??

    For each realm, the leaders of the top 5 clans in each nation need to email their MSN Messenger IDs to [email protected] using the subject "Clan Leader MSN Messenger ID", as soon as possible. You will be given access to the GMs and admins so that you can easily communicate all problems and suggestions.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    you can easily communicate all problems and suggestions.
    Menos ajetreo para contactar a algún GM.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 671
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:37
  2. Que que significa el parametro TDV del PING ????
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:42
  3. que significa esto? SCRIPT EVENTS/CREATEEXPLO.SC,disconnecti
    Por SegaShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 11:58
  4. QUE ES Y QUE SIGNIFICA MR ??
    Por SpOwN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2004, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •