Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Quest de Knight (Matar al Centaur)

Esta es una discusión para el tema Quest de Knight (Matar al Centaur) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo llevo 1 mes y medio jugando y soy level 56, todos andamos por nivel +50 y tenemos el peor ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo llevo 1 mes y medio jugando y soy level 56, todos andamos por nivel +50 y tenemos el peor level de clan, ya ke pasamos ir a colony zone y guerras pa tontear, ara nos dedicamos a matar boss y subir level, pa no tener ke bajar 2 niveles matando al Centauro como dicen algunos.

    EDITADO: segun tengo entendido los pure dex pueden llevar fp, y si no, uno ke no sea pure dex, con los bonus de una chitin +6, no tendria mas destreza y por lo tanto mas daño?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camus
    Yo llevo 1 mes y medio jugando y soy level 56, todos andamos por nivel +50 y tenemos el peor level de clan, ya ke pasamos ir a colony zone y guerras pa tontear, ara nos dedicamos a matar boss y subir level, pa no tener ke bajar 2 niveles matando al Centauro como dicen algunos.
    JAJAJAJAJAJAJAJA por favor, o sea q todos van a ir con 6k de vida y chitn +10 con hp bonus,, claro aparte de tenes tus 200 sol pa q te resuciten, tu crees q les va a importar mucho resucitar a los magos y asesinos si en esos segundos en los q no le haces sleep o debuff ya regenero too lo q le pegaron, tu t preocuparias en resucitar... ojala q tus clan members tengan mucho compromiso con tu clan y no te manden solo al centaur
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    AMOS aver ke ya me estas tocando la moral, tonto poya, keres un tonto poya, e dixo yo algo de armadura chitin con heal? he dicho yo algo de resucitar a alguien? NO? PUES TE CALLAS.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    los asesinos seran utiles con daño y todo lo q quieras, pero ellos se tienen q preocupar en hacer drain, porq despues se mueren, con que tiempo le vas a pegar?!?!, es lo mismo levar o no llevar armadura, los magos si con sus crimson mp bonus y todo eso peroe l assesino solo va a meter drain
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Tus asesinos solo tienen drain? madre mia, por lo menos un poco de inteligencia y usar el atake del 10%.... en vez de un 5% de mierda por favor.

    EDITADO: siesk llegas a nivel 50 por lo menos...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    LOL si me vas a comenzar a insultar, yo puedo ser mas mierda de lo q crees ok?!, mi clan es el 6 del ranking en cypher, es uno de los clanes de mas lvls en lo q a char se refiere, o sea no somos cualquier basura como tu clan..
    aparte a loq me refiero es q los assasin solo sirven para havcer vampiric touch o cualquier mierda q le drena vida por tiempo y de ahi a morir es lo unico q les queda, entonces con que tiempo le vas a pegar?!.. y eso de q ahora solo te dedicas a matar bosses y levelear significa q tu clan es tan basura q ni puedes ir a colony a hacer pk
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    con buffer de nivel 57, y demas gente con esos levels, creo ke de sobra podria ir a colony, no se tu. Una cosa es kerer, y otra poder.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    oe camus porque no vas a buscar gente que juege en adonis :)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A buscar gente para ke?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camus
    A buscar gente para ke?
    para q dejes de fregar la paciencia con tus comentarios sarcasticos, todos jugamos en cypher ok?!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ah si? todos jugais en cypher? tio pero como puedes ser tan lamer de decir eso. Anda leete un poco los post y luego habla.

    Dime cuanto tiempo llevas tu jugando y cuanto llevamos nosotros, k me parece ke en menos de la mitad de tiempo os igualamos en level :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camus
    Ah si? todos jugais en cypher? tio pero como puedes ser tan lamer de decir eso. Anda leete un poco los post y luego habla.

    Dime cuanto tiempo llevas tu jugando y cuanto llevamos nosotros, k me parece ke en menos de la mitad os igualamos en level :D
    si tu lo dices, bueno te felicito, ahora deja de llenar el foro de estupideces porq no me quiero pelear para q despues me baneen bye bye, oe en serio eres lo maximo te admiro, un autografo pes
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A los master de la web les digo ke lamento formar este espectaculo, pero como en todo juego hay algunos gilipollas que van de "pros" que lo saben todo y que son mejores que nadie, se inventan cosas y hablan en realidad sin tener ni puta idea de nada y ver si quiera los post (ados) porque decir que aqui solo hay gente del server Cypher cuando hay hasta encuestas para votar en que server juegas.... es de tener un coeficiente intelectual bastante por debajo de la media.

    Yo aqui solo vine a una cosa, que me aclararan porque esa gente lleva esas armaduas tan malas, me habeis dicho unas cosas que no me han convencido, me gustaria que los propios del clan, o gente que los conozca, no parias cualquieras, me digan el motivo real que es lo que vine a preguntar, no me interesa la opinion de ningun otro "pro" del cypher. Y en el caso de que fuera eso (son pura dex y solo pueden ponerse esas mierdas de armaduras, que lo veo una gilipollez un level 60 con armadura half plate, la primera vez en mi vida que oigo eso) en ese caso, yo lo unico que hice fue dar mi opinion sobre lo que are yo con mi clan, lo cual no se me respeto.

    Mis disculpas a la OrG de la web.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camus
    A los master de la web les digo ke lamento formar este espectaculo, pero como en todo juego hay algunos gilipollas que van de "pros" que lo saben todo y que son mejores que nadie, se inventan cosas y hablan en realidad sin tener ni puta idea de nada y ver si quiera los post (ados) porque decir que aqui solo hay gente del server Cypher cuando hay hasta encuestas para votar en que server juegas.... es de tener un coeficiente intelectual bastante por debajo de la media.

    Yo aqui solo vine a una cosa, que me aclararan porque esa gente lleva esas armaduas tan malas, me habeis dicho unas cosas que no me han convencido, me gustaria que los propios del clan, o gente que los conozca, no parias cualquieras, me digan el motivo real que es lo que vine a preguntar, no me interesa la opinion de ningun otro "pro" del cypher. Y en el caso de que fuera eso (son pura dex y solo pueden ponerse esas mierdas de armaduras, que lo veo una gilipolles un level 60 con armadura half plate, la primera vez en mi vida que oigo eso) en ese caso, yo lo unico que hice fue dar mi opinion sobre lo que are yo con mi clan, lo cual no se me respeto.

    Mis disculpas a la OrG de la web.
    bueno si quieres la opinion de alguien del clan o alguien q los conozca esa es la mia monse, de donde crees q se como lo mataron, rasin blood es mi clan leader y un gran amigo mio, 2do, mi es uno de mis mejores amigos y esta en divinity, aparte ahora pides disculpas LOL si q te da miedo quedar como el malo de la peli jaja, bueno preguntale a quien quieras como fue y te va a decir lo mismo, solo q espero ahora tengas un poco mas de respet... a si y por ultimo, yo estoy hablando de q la mayoria de ak jugamos en cypher yo tengo amigos q juegan en loggos y en adonis pero la mayoria jugamos en cypher, y el q se la quizo dar de pro desde tu primer post de matando trolls fuiste tu!!!! asi q bye bye yo comenze despues de qu tu eras clan leader y soy lvl 53 asi q nada de yo juego la mitad de tiempo q ustedes ni nada de eso
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    1º No te pido disculpas a ti, se las pido a la web porque esta bien y ayuda a muchos "novatos" y no se merecen tener a un gilipollas como tu dandoselas de pro.

    2º Como me las voy a dar de pro si no tengo 1 puto national point (al contrario que tu, que estas 6 en el ranking, esa informacion era vital para decir lo del Centaur) Aver quien es el que se las da de "pro".

    3º Quien coño a hablado aki de matar TROLLS?

    Haber que gilipolleces te inventas aora para kedar bien chavalin, que me estoy diviertiendo mucho.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    ok diviertete
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    :-o

    Estais locos, menuda discusion estupida, no conteis conmigo para insultar a nadie.

    Y volviendo al tema que me interesa:

    Si es verdad que los rogues mueren de un golpe lleven la armadura que lleven y que solo van a usar el ataque del 10% comprendo que lleven su peor armadura, asi gastaran menos en repararla, no me parece una gran idea ya que reparar la armadura es barato, pero veo la razon de porque la llevan.

    Los priest tambien llevan armaduras de nivel bajo, tambien mueren de un golpe pero ellos si necesitarian sus bonus de INT en las chitin y algunas no las llevan puestas ¿o no? :-? .

    Hay tambien un warrior recibiendo vida, el querido Heal de 1500, ese warrior no lleva chitin completa, lleva un peto Full Plate que si es Goblin le dara mas fuerza y resistencias magicas, tambien lleva un pantalon Full Plate, si es Goblin le dara mas vida, mana y resistencias magicas, el arma que lleva es una Mirage, no se si +1 o +6 :roll: .
    Yo soy warior y no veo equipado a este para enfrentarse a ese pedazo de bicho, ¿no tenian un arma mejor de warrior?, ¿una Raptor al menos?, ¿tampoco un peto mejor, un chitin +5 o +6 con bonus de fuerza?.

    Hay tambien un arquero, no reconozco el arco, desde luego no brilla, no se cual es :oops: .

    Las imagenes son raras, se ve a gente con items que no corresponden a alguien con nivel 55 o mas, por eso nuestra extrañeza, no os tomeis mi respuesta como un ataque, solo queriamos saber el porque de esas armaduras con esos niveles.

  18. #38
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Aver niños, por favor dejense de pelear en un foro publico, ya saben que solo apuntan a una sola cosa : BAN.

    Camus y Ados cuiden su lenguaje, no es necesario llegar a los insultos y malas palabras para discutir algo.




    Cita Iniciado por Camus
    Ah si? todos jugais en cypher? tio pero como puedes ser tan lamer de decir eso. Anda leete un poco los post y luego habla.
    Aca todos jugamos en cypher, ASI ES, para encontrar gente peruana con quien jugar.
    Maynor Freyre

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pero me parece muy fuerte que digas que aqui solo hay gente de cypher hasta un admin, habiendo enquestas sobre en que server juegas, y mucha gente de otros servidores, como vuestros amigos peruanos los KarusAngels. Asi que TODOS no jugais en Cypher, la mayoria? Claro que si.

  20. #40
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camus
    Pero me parece muy fuerte que digas que aqui solo hay gente de cypher hasta un admin, habiendo enquestas sobre en que server juegas, y mucha gente de otros servidores, como vuestros amigos peruanos los KarusAngels. Asi que TODOS no jugais en Cypher, la mayoria? Claro que si.
    Creo que te gusta crear camorra, no ?, lee un poco mas este foro, antes de vertir tu acidas opiniones sobre el, asi te daras cuenta que la gran mayoria esta jugando en cypher.

    Por favor, respondeme via Menjase Privado sobre este tema, no desviemos el topic de su linea, en todo caso se puede hablar de esto en un topic referente a "¿ en que servidor juegas ?".
    Maynor Freyre

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/03/2012, 18:14

Temas similares

  1. Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:07
  2. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  3. Como matar a isilion
    Por Pelopidas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 19:36
  4. MATAR A ROSHAN EN LEVEL 8
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/02/2005, 12:49
  5. Z5 vs Centaur
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •