Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75

Quest de Knight (Matar al Centaur)

Esta es una discusión para el tema Quest de Knight (Matar al Centaur) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dios mio que tal demostracion de inmadurez de todos los involucrados en el pleito. Por favor ya parenla. No entiendo ...
Página: 3


  1. #41
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dios mio que tal demostracion de inmadurez de todos los involucrados en el pleito. Por favor ya parenla.

    No entiendo cual es la duda de los amigos de España en las fotos que puse. Analicemos una por una.

    1.jpg: cerebuss = chitin, WZOW = chitin
    2.jpg: Vengeance, S0rceress, n0fear, Alethal, SuperAlx_FR = Chitin, Dembo = Chitin/FP Gob
    3.jpg: Inviteme, INFERNALRULES = Armor of Destruction (se nota claramente que nunca la han visto puesta en una priest, investiguen un poco mas. Y son Talis Priest, no necesitan INT)
    4.jpg: Paladin, Madmage = Goblin Crystal, V1nge/pik3y = Chitin/Talia/Goblin
    6.jpg: energie = Chitin

    Todos los demas que ven por ahi sin armor, son solo DRAINERS. Entiendan el concepto. Ya varios lo explicaron. Simplemente son personajes creados de level 15 para que hagan drain de 5% y que mueran despues. Los asesinos de level 5x que tienen 10% drain todos tienen Chitin/Talia (pik3y, Alethal, cerebusss) y para eso estan las Talis Priest (INFERNAL, WZOW) para resucitarlos solo a ellos. Los demas son solamente kamikazes creados con la unica funcion de robarle 5% al Centaur y morir. Seria realmente incoherente ponerle armor y accesorios a un level 15 que morira de un hit y que asi tenga 2 shards +10 con full dex (cosa que igual no puede usar) no podria igualar a 15000 de daño o mas por 1 hit con 5% de drain. Su unica funcion ahi es 5% drain.

    Era tan complicado entender todo esto que tuvieron que armar tremendo lio ??

    Una vez que el quest es terminado, los drainers son expulados del clan y los miembros originales que tuvieron que salir reingresan.

    PD: Un warrior es n0fear y tiene un raptor +6 y full chitin con STR. El otro que mencionas es Dembo que no lo conozco. Quizas fue reclutado solo para que ayude en el quest, pero actualmente no lo veo en Divinity. En cuanto al arquero (V1nge) creo que tiene un Iron Bow.

    PD2: Soy level 55, clan Zero5. Simplemente vean el ranking de los clanes de Cypher, ahi podran ver el level de varios de los que aparecen ahi.

    PD3: Mirage +6 = Raptor +2. Yo no le encuentro nada de despreciable.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por la explicacion Devil, ahora si entiendo que haya un monton de rogues desnudos, eso era lo que me extrañaba, ver personajes con tan bajo nivel enfrentandose al monstruo.
    Realmente son tan solo como tu dices; Kamikazes, dar el golpe del 5% y morir.

    Habra que tomar ejemplo y si algun dia nos enfrentamos a el hacer lo mismo, crear asesinos para en los primeros golpes dejarlo con tan solo un 50% de vida y que no importe si mueren 50 veces seguidas.

    Tengo mas dudas, una de ellas es si los ataques de un rezzer para bajarle ataque y defensa le hacen efecto o no.

    Otra es que tipo de ataque magico usa, ¿Light, Flame, Ice,...?, por ir preparados y con items que nos den resistencia.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    segun se ve en los scrrenchots es lightning, pero no te serviria de mucho las resistencias, si tomas en cuenta q un warrior fuerte puede tankear un golpe y medio facil hasta 2, las resisitencias no te servirian de mucho a menos q seas warrior quizas ahi si te podria ayudar, pero como dije todo lo demas un hit y explota :D BOOM!!!!! respecto a lo de las talisman, supongo q el sleep tiene un rate para q te ligue y las resistencias de ese pata deben ser gigantes, pero el debuff creo q si hace efecto siempre y es basico para cualquier boss power
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se si atacaba a las Priest que le hacian Parasite/Torment, pero definitivamente si a las que resucitaban a los asesinos. Hay un screenshot donde mata a INFERNALRULES que estaba resucitando a un asesino.

    Sinceramente no se que tan "buena" sea esta estrategia de los drainers. A Divinity que es top3 de Cypher le tomo 2 horas. Channel2 y CrackeD no dicen mucho de su experiencia. CrackeD dice que lo hicieron rapido y casi nadie murio, lo cual me suena a mentira, pero bueno, no hay forma de probarlo.

    En cuanto al ataque, su arco es Lightning asi que quizas Lightning Resist ayude. Talia Arrow + Lightning Resist a todos, y Torment + Parasite al Centaur, quizas reduzcan esas flechitas de 3000 de daño a menos de 1000, lo cual degradaria al Centaur a un boss mas del monton y seria muy facil de matar. Sea o no el caso, no queda mas que probar ya que Divinity es el unico clan que ha compartido con nosotros su experiencia. Los demas como que prefieren no hablar mucho del tema. Channel2 dice "bajen sus 2 levels nomas". :|
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Lo que ha dicho Devil si me convence, porque eso si creo que es la verda, pero que me vengan unos lamer diciendome ke si son pure dex, y ke si tienen level 50 pos me toka un poko los *******. Si no hubieran saltado esos individuos diciendo esas tonterias no se abria armado este follon, porque yo sabia de sobra que esa gente no tenia nivel 50 ni de coña y ke no eran pure dex. Lo de que tenga nivel 15 para hacer solo drain si me lo creo, y lo veo muy util.

    Un saludo.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado respuesta :D

    Miren aparte de la pelea.. (q realmente no c xq ocurrio) no entiendo ni "michigan"(ni michi--nada -- ni un poco) y tengo unas 5 poreguntas---

    Este famoso quest es para q knight online??myko o usko?? :-?
    Q beneficios t da este quest?
    Cuanto xp ganas al matar a caitharos? :roll:
    aproximadamente q lvl s?? :roll:
    Si t mata una vez t baja lo normal como si matara otro monstruo?? :-?

    Espero q me respondan
    Gracias por todo
    Shriker

  7. #47
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: respuesta :D

    Cita Iniciado por Bugster
    Miren aparte de la pelea.. (q realmente no c xq ocurrio) no entiendo ni "michigan"(ni michi--nada -- ni un poco) y tengo unas 5 poreguntas---

    Este famoso quest es para q knight online??myko o usko?? :-?
    Q beneficios t da este quest?
    Cuanto xp ganas al matar a caitharos? :roll:
    aproximadamente q lvl s?? :roll:
    Si t mata una vez t baja lo normal como si matara otro monstruo?? :-?

    Espero q me respondan
    Gracias por todo
    Shriker
    LEE LA BENDITA 1ra PAGINA !! y si no encuentras respuesta "suficientes " USA EL SEARCH :) .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: respuesta :D

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Cita Iniciado por Bugster
    Miren aparte de la pelea.. (q realmente no c xq ocurrio) no entiendo ni "michigan"(ni michi--nada -- ni un poco) y tengo unas 5 poreguntas---

    Este famoso quest es para q knight online??myko o usko?? :-?
    Q beneficios t da este quest?
    Cuanto xp ganas al matar a caitharos? :roll:
    aproximadamente q lvl s?? :roll:
    Si t mata una vez t baja lo normal como si matara otro monstruo?? :-?

    Espero q me respondan
    Gracias por todo
    Shriker
    LEE LA BENDITA 1ra PAGINA !! y si no encuentras respuesta "suficientes " USA EL SEARCH :) .
    Amigo razak.. no soy nuevo en el foro porseacaso.. y para postear algo definitivamente tube q leer unas 3 veces la 1era pagina... espero q me responda alguien mas "comprensivo"
    gracias
    Shriker

  9. #49
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Respondiendo a tus preguntas :

    1. Es para : USko MYko JAko CHiko XD etc.
    2. Beneficios? .. ser knights ..tener kapita y tener derecho a luchar en el CSW (castle siege war).
    3.No mucha exp .. pero eso es lo de menos.
    4.supongo ke sera lvl 70 por lo recio ke es.
    5.Si te mata pierdes exp komo si kualkier otro monstruo te matara.

    D nada.

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: respuesta :D

    Cita Iniciado por Bugster
    Amigo razak.. no soy nuevo en el foro porseacaso.. y para postear algo definitivamente tube q leer unas 3 veces la 1era pagina... espero q me responda alguien mas "comprensivo"
    gracias
    Shriker
    Ya existe informacion de lo que estas pidiendo, quizas Razak se ofusco un poco debido a que tu pregunta realmente no tiene nada que ver con el topic (mas alla que el centaur sea un mob)

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    muxas gracias zad :D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo ayude a un clan con el mismo metodo... sin tener q usar rogues d lvl 5x o mas; solamente era un party principal q constaba de 3 warriors, 4 priest y el lider del clan q era un mago, q nunca ataco.... lo hicimos en beramus... la cosa q ademas d ese party principal q eran d lvl 5x a mas...
    la mayoria era rogues d lvl 15 q solo usabamos el drain d 5%... todos los drain atacamos al mismo tiempo a la voz del lider.... y le bajamos un poco mas d la mitad, pero el centauro se recupero rapido :evil: , despues d eso, los war empezaron a tanquear... y los priest a curarlos, cada uno curaba a un war, y uno q era healer uzaba la cura pa todos. Los rogues seguiamos atacando para q el centauro nos mate a nosotros y no a los war... y metiamos el drain ni bien cargaba....
    Ningun war murio, ni los healer tampoco, y no duro tanto, me parece q fue algo d 20 minutos :P ... :-o me parece mucho eso d q ese clan se demoro 2 horas :-o ; pero antes d ir a matarlo... estabamos asustados porq almenos yo era la primera vez q hacia ese quest... y taban q decian a los war y priest q carguen bastantes souls y piedras d resureccion.

    PD: Nose q paso con los NP, pero creo q la mayoria d NP taban concentrados en los war... y se quedaron algunos asesinos d buen lvl con bastantes NP's, q creo q no atacaron... los q salieron fueron principalmente magos d poco NP's para q entraran rogues d lvl 15

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    LOL! 20 min.! waa demasiado , io con mi clan lo matamos con 3 tankers y 6 healers , solo 4 drainers 5%, 2 archers y magos q atakaban con atakes No DoT. duro 3 mins o menos -__-
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    LOL! 20 min.! waa demasiado , io con mi clan lo matamos con 3 tankers y 6 healers , solo 4 drainers 5%, 2 archers y magos q atakaban con atakes No DoT. duro 3 mins o menos -__-
    no es demasiado... es lo normal para un clan q no es tan fuerte.. ya q si el clan tiene tankes un poco debiles no se va a poder matar muy rapido..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :D :)

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reymate
    hola a todos para mi que ustedes ablan adas me parece que estan en la prehistoria pa matar al centauro solo se necesita un party lvl compuesto por 3 heler 1 buff 1 debuff 2 roges o (warriors,warrior and roges) de level como el clan disponga el ultimo es el lirde ya que el no mecha ahora el party 2 compuesto por jente de menos lvl yaque los clanes de 3grado no todos son 60 este party es el que da el golpe final por eso es es party de la muerte porque la mayoria del party muere en este party 2 tienen que estar 3 asesinos de lvl 15 que tengan drain ( osea pollos ) el party 3 es el de la muerte ya que solo se arma de pollos lvl 15 asesinos que tienen drain los 11 pollos de lvl 15 rodean al centauro i en sincronisacion con la vos del lider atacan al centauro full drain que es 1 drain por minuto mas los que tanquean eso hace que el centauro no tenga opcion de curarce el party 2 entra en accion cuando al centauro le falte menos de un 1/4 de vida por eso son e golpe final espero le salda bien nosotros la isismos en 20 minutos sino preguntenle al lider de mi clan _ED_ clan _DINASTIA_ xignon
    2 cosas... aunke se puede decir mucho mas..

    1. es mejor para la gente ke atake de usar scrolls, no buffs.. ya ke cuando te debuffea el centauro.. te meten cure curse pero despues para rebuffear y toda la vaina.. al centauro le alcanza el tiempo de matarte de 1 (mete una clase de parasito)

    2. el lider debe ser lider del party ke haga mas daño para poder recoger la plata.. y nada de ke el lider no atake, ke no se ahga la buena vida ke pelee hasta el fin xD! pero tiene ke ser lider del party ya ke el es el ke tiene ke agarrar el drop, el drop no se puede tradear ni poder en merchant.. ya ke si se lo agarra otro, lo tienen ke empezar de nuevo ^^
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  17. #57
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    exacto.. y no siempre tienen q atacar apenas hayan metido drain.. para eso esta el/la Debuffer que lo duerme despues d cada drain.. ejemplo d como hicimos el quest mi clan en bera, todos atacamos al tiempo (ya q no teniamos debuffer xD, eXe no se keria reskillear o si lo hizo pero no teniamos buffer 60 eso si :oops: ) y pes caballero Scrolls y yo siendo el tanker me puse todo mi set chitin HP y el centauro se cayo antes de decir AU :P :lol:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    solo quiero saver como es q hay q hacer para llegar a donde esta en centauro eso es todo dejen de hablar cosas q nada q ver ps

    saludos !

  19. #59
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    tu clan debe ser minimo grado 3( 140k+ nps) ahi cuando creas q tu clan esta listo , el lider del clan debe ir a piana para hablar con la Knight Clerk y eliges la opcion d "I want to Qualify for Knights" y en lado orco tmb igual, asi el lider al elegir esa opcion , todos automaticamente van al battlefield..(todos los q estan en el mismo server si no me equivoco) y pes ahi ta el centauro.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado hmmm

    hola a todos una pregunta y como c hace para llegar al centauro
    en karus


    thx por adelantado

    saludos a todos y no c pelen parecen niños

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/03/2012, 18:14

Temas similares

  1. Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:07
  2. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  3. Como matar a isilion
    Por Pelopidas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 19:36
  4. MATAR A ROSHAN EN LEVEL 8
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/02/2005, 12:49
  5. Z5 vs Centaur
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •