Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

Quest de Knight (Matar al Centaur)

Esta es una discusión para el tema Quest de Knight (Matar al Centaur) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TyRaGe tu clan debe ser minimo grado 3( 140k+ nps) ahi cuando creas q tu clan esta listo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    tu clan debe ser minimo grado 3( 140k+ nps) ahi cuando creas q tu clan esta listo , el lider del clan debe ir a piana para hablar con la Knight Clerk y eliges la opcion d "I want to Qualify for Knights" y en lado orco tmb igual, asi el lider al elegir esa opcion , todos automaticamente van al battlefield..(todos los q estan en el mismo server si no me equivoco) y pes ahi ta el centauro.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #62
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :cry:

  3. #63
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    creo q hubiera sido mejor si hubieras posteado imagenes en chikita... :-? y.... por q dices .."Son para la historia" ?? .. historia de que? :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Creo que tus imagenes tan muy grandes
    Y creo q tas un poco figuretti.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #65
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    1. Para la historia por que es la unica vez Un clan completo trabaja en equipo (Me refiero a todos en linea)
    2. relaz por la imagenes que dentro de poco llega al admin y las edita..
    3. Hablame en español plz, no en peruano!! :roll:
    Viva colombia carajo!!!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K-2
    1. Para la historia por que es la unica vez Un clan completo trabaja en equipo (Me refiero a todos en linea)
    2. relaz por la imagenes que dentro de poco llega al admin y las edita..
    3. Hablame en español plz, no en peruano!! :roll:
    =_= a que te refieres con "peruano".
    Entonces te digo que solo lo haces por figurar.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #67
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Edita tus imagenes, el limite es 640x480.

    PD: comentarios de mas por favor abstenerse.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola a todos
    un party lvl compuesto por 3 heler 1 buff 1 debuff 2 roges o (warriors,warrior and roges) de level como el clan disponga el ultimo es el lirde ya que el no mecha ahora ( mejor es usar scroll )
    el party 2 compuesto por gente de menos lvl ya que los clanes de 3grado no todos son 60 este party es el que da el golpe final por eso es party de la muerte porque la mayoría del party muere en este party 2 tienen que estar 3 asesinos de lvl 15 que tengan drain ( ósea pollos )
    el party 3 es el de la muerte ya que solo se arma de pollos lvl 15 asesinos que tienen drain los 11 pollos de lvl 15 rodean al centauro y en sincronización con la vos del líder atacan al centauro full drain que es 1 drain por minuto mas los que tranquean eso hace que el centauro no tenga opción de curarse el party 2 entra en acción cuando al centauro le falte menos de un 1/4 de vida por eso son e golpe final espero le salda bien nosotros la hicimos en 20 minutos sino pregúntenle al líder de mi clan _ED_ clan _DINASTIA_ xignon
    juro que si me entero quien posteo esto melas paga tengo a 2 enla mira :evil:
    ¿Alguien sabe por qué ya no hacen las chitin como antes?

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    20 minutos es mucho xD
    en slackers cypher nos tardamos menos de 5minutos.

    primero todos los rogues drain en sincronizacion con voz del lider xD.
    debuffer da sleep. (al centauro ya le bajo casi la mitad de la vida xD).
    Otra vez los drainers y vampiric a la voz del lider.
    debuffer da sleep. (al centauro ya le bajo maso menos la vida a 1/3- 1/4.
    Ahora a la voz del lider todos los drainers, magos, warriors, archers-... lo que haya le dan masa para bajarle el tokesito de vida que le queda xD.

    Solo mueren los pollos y uno que otro mago desgraciado que recibe un flechaso xD :p
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    LIMA PERU 22CYTI =)
    Mensajes
    14

    Predeterminado respondamne cuentos np son para sacar capa

    hola señores yo pense ke me responderian cuantos nps tiene ke tener por personaje para sacar capa y lo unico es ke pude leer es peleas y nad amas lo del centauro es algo ke en su momento se vera }
    solo kiero ke me respondan cuantos np por personaje se repiere para tener capa nada mas gracias a todos por su ayuda :D [/quote]

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Quest de Knight (Matar al Centaur)

    Cita Iniciado por L0BIT0
    hola señores yo pense ke me responderian cuantos nps tiene ke tener por personaje para sacar capa y lo unico es ke pude leer es peleas y nad amas lo del centauro es algo ke en su momento se vera }
    solo kiero ke me respondan cuantos np por personaje se repiere para tener capa nada mas gracias a todos por su ayuda
    si lees un poco mas.... o por lo menos ubiese leido el primer post, habrias en contrado tu respuesta. El quest lo pide el lider del y lo hacen todos del clan, osea en total la suma de NP's de todos debe ser minimo 144 000 NP's :lol: ...

    Cita Iniciado por Devil
    A pesar que no veo clanes que esten cerca a realizar este cuesta ya que requiren 144K NPs
    PD. no es necesario d q cada miembro tenga un minimo, es por eso q cuando van a matar al centauro, muchos entran con pollos drainer, q a lo max tendran 100 NP's, q es con lo q se empieza. Claro tratando de no bajar de los 144K d NP's

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola estamosa punto de hacer la quest la myotia de lvl 55 o + aproximadamente y los q van a hcer de tanques me preguntas si es mejor tanquear o moverse como loco x el centauro ... a ver si me responden para decirls como deben hacer ...

  13. #73
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Debes de tener un Warrior que lo pueda tankear, drainers,una priest con massive y ....leer las primeras paginas por que esto ya se explico antes :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Nuestra experiencia matando al Caitharos es la siguiente:

    http://rapidshare.de/files/18278027/Kaitharos_0001.wmv

    11 personajes haciendo el quest (aunque pueden entrar los 36 del clan)

    - 2 warriors usando su ataque de nivel 60 (sword dancing)

    - 4 healers de 1920 (2 para cada warrior) Es importante que no curen los dos a la vez sino que empiece uno y cuando esté por la mitad del movimiento, empiece el otro. De esta forma el warrior tendrá heal continuo y dificilmente morirá (aún así se nos murieron alguna vez).

    - 1 debuffer que duerme al Caitharos si algún warrior muere para que no recupere vida tan rapido ni mate al otro. También da parasite, malice y resser si es necesario.

    - 4 rogues (3 tenían nivel 14) atacando con los ataques que quitan el 10% y el 5% de la vida. Es muy util sobre todo al principio. Este ataque pierde utilidad cuando el Caitharos tiene poca vida pero al principio hace un daño importante. Mi primer ataque con el 5% le hizo casi 10k de daño. Sin embargo, cuando ya casi no le quedaba casi vida, le hice tan solo 4xx, lol.

    Con el rogue atacando sólo con el ataque de 5% no moría. El Caitharos no me atacaba, así que no veo la razón para que no entren Rogues de nivel alto siempre y cuando SÓLO ataquen con los skills de 10% y 5%. Otros rogues si murieron pero ellos atacaron con otros skills o le dieron a la R. Los mató al instante.

    Haciendo el quest de esta manera, tardamos casi 40 minutos. Se nos murió algún warrior mas de una vez y el Caitharos se recupera bien rapido así que tened cuidado con eso. Dos veces lo teníamos casi muerto, fallamos y se recuperó mucho.

    PD: si alguien tiene alguna pregunta editaré el mensaje contestando. Tan sólo espero que entre todos los mensajes del foro, todos aquellos que quieren hacer el quest saquen ideas útiles de como conseguirlo. Espero que mi mensaje os ayude a mejorar la estrategia y conseguirlo más rápido y con menos muertes que nosotros.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  15. #75
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    Nuestra experiencia matando al Caitharos es la siguiente:

    http://rapidshare.de/files/18278027/Kaitharos_0001.wmv

    11 personajes haciendo el quest (aunque pueden entrar los 36 del clan)

    - 2 warriors usando su ataque de nivel 60 (sword dancing)

    - 4 healers de 1920 (2 para cada warrior) Es importante que no curen los dos a la vez sino que empiece uno y cuando esté por la mitad del movimiento, empiece el otro. De esta forma el warrior tendrá heal continuo y dificilmente morirá (aún así se nos murieron alguna vez).

    - 1 debuffer que duerme al Caitharos si algún warrior muere para que no recupere vida tan rapido ni mate al otro. También da parasite, malice y resser si es necesario.

    - 4 rogues (3 tenían nivel 14) atacando con los ataques que quitan el 10% y el 5% de la vida. Es muy util sobre todo al principio. Este ataque pierde utilidad cuando el Caitharos tiene poca vida pero al principio hace un daño importante. Mi primer ataque con el 5% le hizo casi 10k de daño. Sin embargo, cuando ya casi no le quedaba casi vida, le hice tan solo 4xx, lol.

    Con el rogue atacando sólo con el ataque de 5% no moría. El Caitharos no me atacaba, así que no veo la razón para que no entren Rogues de nivel alto siempre y cuando SÓLO ataquen con los skills de 10% y 5%. Otros rogues si murieron pero ellos atacaron con otros skills o le dieron a la R. Los mató al instante.

    Haciendo el quest de esta manera, tardamos casi 40 minutos. Se nos murió algún warrior mas de una vez y el Caitharos se recupera bien rapido así que tened cuidado con eso. Dos veces lo teníamos casi muerto, fallamos y se recuperó mucho.

    PD: si alguien tiene alguna pregunta editaré el mensaje contestando. Tan sólo espero que entre todos los mensajes del foro, todos aquellos que quieren hacer el quest saquen ideas útiles de como conseguirlo. Espero que mi mensaje os ayude a mejorar la estrategia y conseguirlo más rápido y con menos muertes que nosotros.
    2 healers para cada warrior me parece un poco exagerado pero bueno :roll:
    Por lo demas nada nuevo que no se haya tratado antes en este topic.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

LinkBacks (?)

  1. 28/03/2012, 18:14

Temas similares

  1. Bradwarden - The Centaur Warchief [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:07
  2. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  3. Como matar a isilion
    Por Pelopidas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 19:36
  4. MATAR A ROSHAN EN LEVEL 8
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/02/2005, 12:49
  5. Z5 vs Centaur
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •