Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

QUEST DE LOS 100 ORCOS

Esta es una discusión para el tema QUEST DE LOS 100 ORCOS en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola soy warrior level 62 de xigenon, y ayer intente hacer el quest de matar 100 orcos,pero resulta que no ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado QUEST DE LOS 100 ORCOS

    hola soy warrior level 62 de xigenon, y ayer intente hacer el quest de matar 100 orcos,pero resulta que no puedo activarlo fue en cz bueno ahora tiene otro nombre y hable con el pelado ese que te da las misiones,pero me responde que no tiene misiones para darme,en mi clan me dijeron que anule las misiones que tenga pendiente,pero yo no tengo ninguna pendiente ya lo revise,me reloguee y siempre pasa lo mismo,alguien podria ayudarme,gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: QUEST DE LOS 100 ORCOS

    Cita Iniciado por peruano2006
    hola soy warrior level 62 de xigenon, y ayer intente hacer el quest de matar 100 orcos,pero resulta que no puedo activarlo fue en cz bueno ahora tiene otro nombre y hable con el pelado ese que te da las misiones,pero me responde que no tiene misiones para darme,en mi clan me dijeron que anule las misiones que tenga pendiente,pero yo no tengo ninguna pendiente ya lo revise,me reloguee y siempre pasa lo mismo,alguien podria ayudarme,gracias
    no consoco el quest de los 100 orcs solo el de los 30 q esta en ardream te pide lvl 56/50%

  3. #3
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    ps, entra a la ayuda de max, y t va a salir todas la quest que ester haciendo, seguro debes tener una activada en elmorad clastle/luferson o en eslant. Si eske tienes alguna le das click para que te salga la quest y dale a give up, antes me salia eso pero eske tenia un quest pendiente , justo ahroa estoy haciendo esa quest ya me faltan 30 orcos/karus 8)

    *Te recomiendo ke hagas este quest despues de hacer el de asectic en eslant donde t dan un scroll de cada clase, si bien es un scroll, este dura 3 horas :P ,comprobado
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    no man,no tengo ningun quest pendiente ,ya abri donde sale un niño y puse en mision y no tengo nada ,debe ser otra cosa.......que aun,no he acabado los quest de morad castle,poco np,etc que podria ser....

  5. #5
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    bueno eso nunca me ah pasado, en todo caso sera ke esa quest es para un lvl determinadoo algo asi, yo no eh acabo los quest de elmorad y de eslant y aun sigo asi, si tas en xig kisa t pueda ayudar en el mismo juego mas tarde solo pm, soy peruano2006 de bz 8)

    *hablando d esa quest, maldita la hora en que pusieron una flecha de ice :evil:
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    algunos quest piden un lvl necesario como los de slant, tal vez el de cz es para 63+

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno pues si alguien que hizo ese quest podria decirlo y decir que level es para sacar conclusiones de que si piden un level determinado,gracias y mi warrior en xigenon es RECIENCASADO blade master level 62 gracias,mayormenta paro en x2 pero a veces voy a x1 y x3 a ver si me mandan un pm gracias

  8. #8
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    seee t dije yo paro en x2, peor ahora ke toy haciendo ese quest paro en el 1, a menos ke este tan lleno ke abunda el ks. mi rogue es 63 HeIIsCream un pm diciendo ke eres tu y haber en ke tu puedo ayudar aunke t sugiero ke hagas esa quest al final porke al parecer es el mas interesante :P
    Cita Iniciado por camisita
    algunos quest piden un lvl necesario como los de slant, tal vez el de cz es para 63+
    mmm no tengo la seguridad d eso pero a mi parecer esa quest debe ser de lvl 60+ o 62+(como apos of flame :cry:) no conosco alguna quest de 63+ :roll:
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Es para lvl 63 y te da 20 millones de exp creo
    Chascas

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    pues yo hice ese quest el dia de ayer.... juego en ares y soy lvl 66 a mi lvl me dio 10% de exp y por cierto... me ayudò entrar a la war... porque cuando matas en la war..tambièn te cuentan los orquitos muertos jiji pero luego cerraron el server por mantenimiento y tuve q seguir en cz ... por cierto..los orcos me bajaban entre 1500+ a 1480+ sin malice y con mi defenza 700 :( en fin ...espero poder haber ayudado

    yo al principio no pude hacer el quest porque tenia el de raiba ahora laiba..activado... fijate con max... capaz le presionaste el menos ( - ) y està minimizado...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    un toque fuera del tema pero a la ves dentro :P.

    cual es el quest de el arrow de ice ?
    alguien me puede decir donde lo hago y que necesito.

    muchas gracias.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    no es una quest es un nuevo skill del archer ke viene con la expansion

    -Changed Skills for Rogue-

    Archery

    Counter Strike (Lv. 52): Launches an arrow that deals a powerful blow.


    Ice Arrow (Lv. 62): Inflicts 200% damage and has a chance to slow the opponent.

    Lightning Arrow (Lv. 66): Inflicts 200% damage and stuns for a duration of 3 seconds.


    Shadow Hunter (Lv. 60): Inflicts 300% damage with 100% accuracy.

    Dark Pursuer (Lv. 70): Inflicts 350% damage with 100% accuracy.


    --->fuente www.knightonlineworld.com
    PD: tb hay light arrow :cry: :evil:
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  13. #13
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    Cita Iniciado por peruano2006
    hola soy warrior level 62 de xigenon, y ayer intente hacer el quest de matar 100 orcos,pero resulta que no puedo activarlo fue en cz bueno ahora tiene otro nombre y hable con el pelado ese que te da las misiones,pero me responde que no tiene misiones para darme,en mi clan me dijeron que anule las misiones que tenga pendiente,pero yo no tengo ninguna pendiente ya lo revise,me reloguee y siempre pasa lo mismo,alguien podria ayudarme,gracias
    no consoco el quest de los 100 orcs solo el de los 30 q esta en ardream te pide lvl 56/50%
    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    Colony Zone

    - go to [Outpost Captain]Elrod
    ...

    Peace of Ronark Land
    Collect: Kill 100 Oponent Country El Morad (or Karus if u are hhhhhh)
    Reward: 20000000 xp
    el es humano supongo , y se referia a ese quest

    no se salgan del tema , aunque para esto ya hay un topic sobre quest del fire drake y bueno, peruano2006 como supuso camisita y estoy casi totalmnete seguro :o q ese quest de matar a 100 de la nacion contraria es para lvl 63 + en el beta en un char 62 no me daba ningun quest pero con uno 63 en este lo hice , por cierto muy facil 8)
    no te golpees la cabeza es para lvl 63+ sube a 63 y te saldra la quest ;D igual es la misma expe :-? , no nesecitas hacer otra quest para q te salga este , solo llega a 63
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    hola soy warrior level 62 de xigenon, y ayer intente hacer el quest de matar 100 orcos,pero resulta que no puedo activarlo
    Necesitas ser nivel 63 para hacer ese quest.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    offtopic...

    Comparto lo que dice Diosa.....¬¬

    Soy lvl 66 rogue, sin malice ni torment ni dada me estan pegando de 1500 para arriba, y son rogues o warriors de lvl 64 para abajo.

    A uno lo vi en seeking, y me pego 1600 :roll:
    Ya por eso ni voy a cz....mejor full lvl.

    Que rico lvlear en slant sin noob ksers, lurers y demás.

    OnTopic
    Alguién sabe donde esta el captain Fargo, serio no lo he podido encontrar :oops:

  16. #16
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    Necesitas ser nivel 63 para hacer ese quest.
    ya lo dije
    Cita Iniciado por minet
    ...
    no te golpees la cabeza es para lvl 63+ sube a 63 y te saldra la quest ;D igual es la misma expe :-? , no nesecitas hacer otra quest para q te salga este , solo llega a 63
    pero dicen q una imagen vale mas que mil palabras asi que ...

    [edit]traduccion
    Paz de Ronal Land (Colony zone) requiere Level 63 con 0% de experiencia

    20000000 de Experiencia son concedidos por matar a 100 usuarios de la nacion contraria en Ronark Land (Colony Zone)
    [/edit]
    , hay otro topic sobre quest del fire drake :-(
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30660

    asi que cierren este ya :x para que si buscamos algun quest tengamos un solo sitio donde buscar , sigamos manteniendo el orden
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WarEduar
    offtopic...

    OnTopic
    Alguién sabe donde esta el captain Fargo, serio no lo he podido encontrar :oops:
    Hola Eduar.
    Que raro el Capitan no esta en Piana dentro del castillo entre el sundries y el patin que te da los quest de luferson??
    Almenos en Karus ahi esta y te da los quest que es solo en party.
    Bye

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Xigenon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    el Capitan Fargo ..... sera el capitan FALWIN ?? 8) al frente de inn hostes en el morad casttle

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Xigenon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    :-o como asi matan 100 orcos :-o :-o :-o

  20. #20
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Regina_Mage
    :-o como asi matan 100 orcos :-o :-o :-o
    Pegandoles?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Orcos =) !
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2009, 00:55
  2. ventajas y deventajas de Humanos y Orcos
    Por SaintGuzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:55
  3. CLAN DE ORCOS(CiberTeam)
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/10/2004, 16:24
  4. y para los orcos
    Por kelvin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2004, 21:36
  5. Bug en la Campaña de los ORCOS 1.13
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2003, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •