Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87

Quest Fallen angel

Esta es una discusión para el tema Quest Fallen angel en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por R.!.P. Iniciado por terrax hi si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo ...
Página: 2


  1. #21
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado ZzzzZZZzzz

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por terrax
    hi
    si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo algun dia lo hare :lol:
    te dan 10M de exp x canjear el abyss blessing q te bota el fall angel pero no es nada facil q te vote debes tener suerte...no es solo matarlo
    Pero bueno esto es teoricamente porque como sabemos aldo de lo que dice el KE se cumple xD capaz que no da la exp por que el quest esta bugeado o el item no existe xD :roll:
    Alguien que ya haya hecho este quest que ponga SS plz

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Facil te ganas los 10m de exp matando Fallen Angels todo el dia antes q te bote el abys blessing. Es un engaño pa q lvleen en abys xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: ZzzzZZZzzz

    Cita Iniciado por jaco16
    Pero bueno esto es teoricamente porque como sabemos aldo de lo que dice el KE se cumple xD capaz que no da la exp por que el quest esta bugeado o el item no existe xD :roll:
    Alguien que ya haya hecho este quest que ponga SS plz
    t puedo asegurar q no ta buggeado, por q tengo patas q ya lo hicieron y todo bien, pero no tengo SS.. ya si me crees o no.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: ZzzzZZZzzz

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por terrax
    hi
    si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo algun dia lo hare :lol:
    te dan 10M de exp x canjear el abyss blessing q te bota el fall angel pero no es nada facil q te vote debes tener suerte...no es solo matarlo
    Pero bueno esto es teoricamente porque como sabemos aldo de lo que dice el KE se cumple xD capaz que no da la exp por que el quest esta bugeado o el item no existe xD :roll:
    Alguien que ya haya hecho este quest que ponga SS plz
    no esta bugeado, ya ise ese quest...al igual q muchos otros...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #25
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ZzzzZZZzzz

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por terrax
    hi
    si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo algun dia lo hare :lol:
    te dan 10M de exp x canjear el abyss blessing q te bota el fall angel pero no es nada facil q te vote debes tener suerte...no es solo matarlo
    Pero bueno esto es teoricamente porque como sabemos aldo de lo que dice el KE se cumple xD capaz que no da la exp por que el quest esta bugeado o el item no existe xD :roll:
    Alguien que ya haya hecho este quest que ponga SS plz
    no esta bugeado, ya ise ese quest...al igual q muchos otros...
    Bueno Gracias a los que me respondieron mis dudas ...
    Pero tendre que esperarme muuuuucho para poder matarlo :oops:
    Ya lo intente primero mande que ataque mi pata warrior lv59 se murio en 2 xD y claro que yo ya no lo intente (Asesino Lv56) .
    Al dia siguiente como lo habia dejado ahi cuando enrtre encontre un full healer pero que no tenia buff :roll: Y tratamos lo imposible, aunque ni tanto porque con su cura de 1920 la haciamos facil con el Vamp Touch le quita 20000 , eso quiere decir que tiene de vida 200k :-o Pero como era de esperarse el Lag nos traiciono y me mato xDDD Muy pronto volvere a intentarlo ^^

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ZzzzZZZzzz

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por terrax
    hi
    si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo algun dia lo hare :lol:
    te dan 10M de exp x canjear el abyss blessing q te bota el fall angel pero no es nada facil q te vote debes tener suerte...no es solo matarlo
    Pero bueno esto es teoricamente porque como sabemos aldo de lo que dice el KE se cumple xD capaz que no da la exp por que el quest esta bugeado o el item no existe xD :roll:
    Alguien que ya haya hecho este quest que ponga SS plz
    no esta bugeado, ya ise ese quest...al igual q muchos otros...
    Bueno Gracias a los que me respondieron mis dudas ...
    Pero tendre que esperarme muuuuucho para poder matarlo :oops:
    Ya lo intente primero mande que ataque mi pata warrior lv59 se murio en 2 xD y claro que yo ya no lo intente (Asesino Lv56) .
    Al dia siguiente como lo habia dejado ahi cuando enrtre encontre un full healer pero que no tenia buff :roll: Y tratamos lo imposible, aunque ni tanto porque con su cura de 1920 la haciamos facil con el Vamp Touch le quita 20000 , eso quiere decir que tiene de vida 200k :-o Pero como era de esperarse el Lag nos traiciono y me mato xDDD Muy pronto volvere a intentarlo ^^
    200k de vida :-o ?!!!, tonces es yucasa d matar pa un warrior q no ha llegado lvl 60, alguna estrategia pa matarlos mas facil?? si ay alguna xfa diganla.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    que?????... que hablas Jaco? dices q la Fallen Angel tiene 200k de vida???.... no te habras CONFUNDIDO y sera q tiene 20k d vida? ._. .. y eso!, creo q tiene hasta menos.. :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ese abyss blessing ta weno pa hacer leeeroy!! en la guerra haha :lol: :lol:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Un fallen angel tiene mas de 80k de vida de todas maneras, facil llegara a los 150k+.
    asdf.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Un fallen angel tiene mas de 80k de vida de todas maneras, facil llegara a los 150k+.
    150k de vida :-o tiene mas vida que Talos entonces :-o

    =P naa el Fallen ANgel solo tiene 15 000 de vida ^^ .. lo puede matar un warrior lvl 60 con un priest...

    http://knight-online.com.my/monsters_dun_monster.asp

  11. #31
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ummmm.... io mate fallen cuando tenia buff d 960 y heal 1920 ( soñaba ser healer buffer ps :P) con un arkero lvl 56 o 58 n, no me acuerdo bien ^^ ; el rogue tenia un X Bow +6 y chitins +3 y +4 sin dextery si no mal recuerdo

  12. #32
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    bahhh, en mi clan me dijeron q lo mataron altoq en un party d todos full lvl 60+ pero si c demoraron en encontrar lo q bota el fallen angel, pero como q pa 1 lvl 61 la exp. le sube como unos 3 o 4 %, prefiero matar harpis en colony jeje :P :P
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola amigos, :D

    Ayer con mi muerte y la de dos amigos mios (todos juntos),comprobamos que realmente es necesario tener level cercano a 60 y un buffer/healer para derrotar al FALLEN ANGEL.

    Quisimos probar, y nos masacro (eramos 2 arqueros y un mago, todos level 52) :cry: :cry: :cry:

    Personalmente opino, que mejor mato 2000 LAMIAS solo que me dan los 10 millones de experiencia,ademas de los jarrones de mana.

    Saludos

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    es que.. los q van a hacer ese quest no solo lo hacen por el quest.. tmb lo hacen por los drops.. los fallen angels pueden dropear GB's y Shell Gauntlets de toda clase. Y sobre tu party.. claro q es obvio q necesitan buff ya q el Fallen Angel tmb tiene Ataque de Rango.. asi q nada de q lo voi matando d lejitos y cuando te cerca ya ta por morir.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Para cualkier char lv60, menos mago, es facil matarlo lo unico dificil es q te bote el abyss blessing....
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Disculpen mi ignorancia..pero como voy al ultimo piso..donde se encuentra el fallen angel..una vez vi q vendian una llave roja q decia algo de "LLAVE DE LA DESESPERACION"..para el ultimo piso decia..no se si sera con esa llave..si alguien sabe el metodo de ir alla arriba publiquenlo xDiii

  17. #37
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    para empezar has leido todo lo q dice en estas 3 paginitas?? :roll: ahi dice bien claro como llegar.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    me estas haciedo otra pregunta...no me respondes de lo de la "llave de la desesperacion" q anteriormente nombre... y si claro q lei lo anterior pero lo he probado y no me resulto :oops:

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Hola amigos, :D

    Ayer con mi muerte y la de dos amigos mios (todos juntos),comprobamos que realmente es necesario tener level cercano a 60 y un buffer/healer para derrotar al FALLEN ANGEL.

    Quisimos probar, y nos masacro (eramos 2 arqueros y un mago, todos level 52) :cry: :cry: :cry:

    Personalmente opino, que mejor mato 2000 LAMIAS solo que me dan los 10 millones de experiencia,ademas de los jarrones de mana.

    Saludos
    JAJAJAJAJAJAJJAJA amigo... dejame decirte q para los magos es muy muy muy dificil poder matar una fallen angel por mas mp q tenga o lvl.. sabes? te recomiendo algo ... algo q yo usaba... priest lvl 36 healer + otro priest lvl 42 buffer / healer... y un rogue archery lvl 45 con horn crossbow +7/70 sobrado lo matas al toke a una fallen angel... te lo digo por experiencia y q no digan q se necesita lvl 60 por q eso lo matan los noobs como yo era antes.. bueno ya soy lvl 59 nos vemos pregunten nomas :D
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karloscorpio
    [color=green][i][b]
    JAJAJAJAJAJAJJAJA amigo... dejame decirte q para los magos es muy muy muy dificil poder matar una fallen angel por mas mp q tenga o lvl.. sabes? te recomiendo algo ... algo q yo usaba... priest lvl 36 healer + otro priest lvl 42 buffer / healer... y un rogue archery lvl 45 con horn crossbow +7/70 sobrado lo matas al toke a una fallen angel... te lo digo por experiencia y q no digan q se necesita lvl 60 por q eso lo matan los noobs como yo era antes.. bueno ya soy lvl 59 nos vemos pregunten nomas :D
    Gracias por tu recomendacion, pero te dire que yo (archer lvl 54) con un asesino de similar lvl, nos demoro algo de 2 minutos matar al fallen angel, y eso que contabamos con un healer 960 para cada uno donde nosotros ademas usamos curas fuertes incluso con alto riesgo de morir ........zzzzzzzzz.......¿Cuanto tiempo tu te habras demorado en matarlo con tu archer lvl 42.....7 minutos....?....zzzzzz......y para que quieren matar esa cosa si no tienen lvl 50 minimo para hacer el Quest?.

    Y encima, no boto el Abyss Blessing.

    Por favor, no seas bromista.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quest lvl 70
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2007, 14:27
  2. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  3. Angel Muñoz al cine
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2005, 13:24
  4. (!)Quest(!)
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2005, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •