Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 206

Quests: FIRE DRAKE

Esta es una discusión para el tema Quests: FIRE DRAKE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No entendi como hacer la quest si eres lvl 60... puedes explicar mejor? plzz...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No entendi como hacer la quest si eres lvl 60... puedes explicar mejor? plzz
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  2. #62
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Holas, alguien sabe donde esta el NPC para hacerme pollito, auqnue creo que ya no te dan la insignia de pollito, poro tu nombre se vuelve de color blanco...

    Help Me !

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    no hay npc para hacerte pollo pero no e oido de LETRAS blancas :-?
    .... Sin Comentarios

  4. #64
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    Holas, alguien sabe donde esta el NPC para hacerme pollito, auqnue creo que ya no te dan la insignia de pollito, poro tu nombre se vuelve de color blanco...

    Help Me !
    simplemente lo q pasa es q los personajes q c kedaron pollos, su nick aparece en blanco pero ya no tiene el simbolo del pollo
    ya no c puede hacer el begginer helper xq lo kitaron ya q con tanto quest llegar a 60 es cosa de 1 semana maximo

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Quisiera saber de que trata, o que debo hcer cuando entro al BioFrost, hay varios mobs y me botaron unas gemas, las cambie y me dan items, es decir son como abyss gem; pero se que mientras mas avanzas hay mobs mas fuertes y tmb te botan otras gemas.

    mi pregunta es si cambio esas gemas de los mobs mas fuertes, hay mas posibilidadees que te toke un mejor item ? o como es ese asunto :oops:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  6. #66
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Quisiera saber de que trata, o que debo hcer cuando entro al BioFrost, hay varios mobs y me botaron unas gemas, las cambie y me dan items, es decir son como abyss gem; pero se que mientras mas avanzas hay mobs mas fuertes y tmb te botan otras gemas.

    mi pregunta es si cambio esas gemas de los mobs mas fuertes, hay mas posibilidadees que te toke un mejor item ? o como es ese asunto :oops:
    ok el bifrost es un asunto interesante ya q lo estan haciendo a lo wow.
    al final del bifrost hay un npc el cual te pide las 7 gemas para hacer 2 items q te permiten entrar a un instance ( dungeon).
    ahora las gemas las puedes cambiar en el chaotic generator por items q ya estan predeterminados dependiendo de la(s) gemas q tengas.

    pd. no todos los items nuevos q han visto salen en el chaotic generator sino tambien en el quest de lvl 70 en slant como por ejemplo la mirage sword con daño electrico

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Alguien podria decir en que Quest saco El royal boots chitin y las botas Chitin+5, respecto a los otros quest de:
    1)Monster Supression Squad (lll)
    Collect: 3 Filtered Water of Evil / 1 Devil´s Marble
    Reward: 1500000 xp
    2)BBQ Ingredients
    Collect: 5 Tyon Meats
    Reward: 1000000 xp / 1 BBQ Dish

    1)En el primer Quest que se supone ke devo hacer ya ke no me dan ni un mapa.
    2)En el segundo quest cuando ablo con la persona de ese quest solo me sale algo para confirmar.

  8. #68
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    alguien sabe para q sirven los simbolos d hydra, leo, etc.?
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    Cita Iniciado por Bunny
    Quisiera saber de que trata, o que debo hcer cuando entro al BioFrost, hay varios mobs y me botaron unas gemas, las cambie y me dan items, es decir son como abyss gem; pero se que mientras mas avanzas hay mobs mas fuertes y tmb te botan otras gemas.

    mi pregunta es si cambio esas gemas de los mobs mas fuertes, hay mas posibilidadees que te toke un mejor item ? o como es ese asunto :oops:
    ok el bifrost es un asunto interesante ya q lo estan haciendo a lo wow.
    al final del bifrost hay un npc el cual te pide las 7 gemas para hacer 2 items q te permiten entrar a un instance ( dungeon).
    ahora las gemas las puedes cambiar en el chaotic generator por items q ya estan predeterminados dependiendo de la(s) gemas q tengas.

    pd. no todos los items nuevos q han visto salen en el chaotic generator sino tambien en el quest de lvl 70 en slant como por ejemplo la mirage sword con daño electrico
    Pero el rate drop aumenta segun la gema? es decir las q dropean los mobs mas fuertes tienen mas posibilidades para que toke algo mejor?

    ayer cambie 2 gemas rojas, que sale matando egos, y me dieron 2 scrolls de AC (enchantet creo) LOL
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    porfa me podrian decir donde es BioFrost no lo he visto

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Para entrar al bifrost tienes q destruir un monumento q esta situado al centro de cz en el bowl pero hay un tiempo determinado donde se le puede atacar q es cada 5 horas creo, una vez q lo destruyes el gate q esta al costado del monumento se activa y es desde alli de donde t teleportas al nuevo mapa.

    pd : no vayas solo xq los mobs pegan un pokito fuerte

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Me han comentado por ahi que hoy terminan todos estos quest especiales de la Expansion, ....que solo durarán una semana.....

    Alguien puede confirmar esto??
    :-o

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    en el BioFrost las gemas sirven aparte de cambiar por items, sirve para que la chica que esta la final de todo el camino, te lo da x un cristal( no recuerdo el resto dle nombre :cry: )

    cojes ese cristal y mas otro item te da permiso para entrar a un mundo donde se encuentra el Famoso FELANKOR, rodeado de 3 o 4 messenger of the good pathos y 2 dts :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  14. #74
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    locorayao ya te dije por msn q eso es totalmente falso los quest viene con la nueva expancion y duraran todo el tiempo mientras el gm asi lo decida oh q es lo mas pobable metan un mal parche q bugee las quests xD asi q puedes darle su chikita al pata q te dijo q las quest no duraran
    go go go Counter :D

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Sobre el BioFrost los mobs cuando te matan pierdes experiencia o es igual que la quest del captain fargo que mueres pero no te kitan la xp.

    otra pregunta si funciona en el server 2 tambien ??? :roll:

    un buen lvl para poder entrar seria?? estoy lvl 63 con casi set chitin+7 y ib+7 :roll:

  16. #76
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    se tas bien parao para entrar pero por ser priest no te coviene entrar solo en el server dos nose spongo q se debe ser igual y si se te muers en el bitfrost se pierdes exp

    aqui u concejo si tu party no es anal no te vallas al fono quedate por el inicio donde las gemas tmb caen bien y ademas al inicio aprecen mobs orkos si ers humano los cuales matas y tmb te dan nps osea q si no concigues gemas tieesn 2 horas para matar estos mobs q son realmente telas y te boan buena cantidad de nps saludos y suete ps
    go go go Counter :D

  17. #77
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    para obtener las botas chitin( royal )..tienes que matar a 20 o 25 undyng o algo asi...el que te da el quest es el unnumelases warrior( entrada del cementerio)...ahy la obtienes
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por __shintaxx
    para obtener las botas chitin( royal )..tienes que matar a 20 o 25 undyng o algo asi...el que te da el quest es el unnumelases warrior( entrada del cementerio)...ahy la obtienes
    Gracias, y los Gauntlets+5 chitin warrior?

  19. #79
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ..y despues toda la ropa +5( upgradeable) la consigues en asga (para el morad)...y en el orcos es en el equivalente ps
    ...ojala te ayude en que lvl puedes hacer esas quest no se..pero con mi rogue de lvl 57 ya las podia hacer

    >>edit: oopss los guantes no estoy seguro pero en el de asga creo q estaban si no me equivoco..
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    se tas bien parao para entrar pero por ser priest no te coviene entrar solo en el server dos nose spongo q se debe ser igual y si se te muers en el bitfrost se pierdes exp
    soy archer , gracias por la informacion

    respondiendo a xShIn0m9rlX la mayoria de chitins +5 se pueden canjear en raon camp cuando eres orc supongo k en doda camp cuando eres human


    Una info: la quest de karus de Captain fargo se puede hacer 4 veces, hoy probe con una cuenta de lvl 50, si eres asesino te haces dinero ya que canjeas por cleaver +5, la upgradeas a +7 y tienes money fast vendiendola, aparte de que en esa quest te caen maximo dos chitines anti algo. buscate un party chanal o con el clan y suerte...........
    Karus lvl 63
    Server Manes
    archer
    np 0.0 xD

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  2. The Fire Drake
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 418
    Último mensaje: 30/01/2007, 10:50
  3. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  4. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59
  5. Guia de Quests (actualizada)
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2006, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •