Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 206

Quests: FIRE DRAKE

Esta es una discusión para el tema Quests: FIRE DRAKE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No esa quest de lvl 46 se puede hacer varias veces yo la hice para sacar elemental staff con mi ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    No esa quest de lvl 46 se puede hacer varias veces
    yo la hice para sacar elemental staff con mi mago, saque 5 para upgradear aunque me quedo solo uno en +7 pero bueno

  2. #162
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Cita Iniciado por xer01504 Ver mensaje
    kisiera saber si algunos quest han dejado de funcionar porq no encuentro el quest de troll ni de golem q me dan las partes de la complete para mago yo soy lvl 60 noce si se hace esto en este lvl o mas adelante graxias
    Si es de lvl 60, pero este quest te pide algo de experiencia para ir recibiendo la orden de los quest, osea puedes ir haciendo xp y despues ya realizar tus quest, si no estoy mal la que mas necesita xp es para el pecho y la que menos es la de los guantes, las misiones se piden en Linart si eres Orco, y su referente si eres humano.
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    pliz kien me dice como hacer el quest del lich en war creo la k te dea 10m de exp

  4. #164
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Cita Iniciado por ljordanxdl Ver mensaje
    pliz kien me dice como hacer el quest del lich en war creo la k te dea 10m de exp
    facil bro solo esperas que haiga una war de lvl +60 y si tenemos suerte los humanos ganamos la war e invadimos el lado contrario que seria luferson te metes en el portal que te lleva a la nacion de los orcos y te vaz directamente al lugar donde estan los lich, que creo que es la misma ubicacion en la nacion humana, de ahy matas algunos lich hasta que te dropee el simbolo de Karus y ya te vuelves o esperas que se acabe la invasion y te vaz a canjear tu simbolo y ahy tendras tus 10M de exp :D
    Ahhh es lo mismo para los orcos

  5. #165
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Tengo una duda pero eso la tengo desde hace poko q recien me cree un nuevo warrior es sobre los stats mi warrior flaco tiene 70 de dex y 60 de str y 60 hp como en el antiguo pero antes osea hace poco tenia 65 str y 65 hp como los nuevos ??? q ha pasado bugg y por eso decidi crearme uno nuevo un gordito osea barbaro y al comienso en el monster supresion squad I me dan 2 pots q hasta ahora no las uso pero dice q son para quest y tengo como 15 de cada uno pero para q quest es ??? ya tengo lvl 57 y naaaa alguien ayudeme a encontrar eso plzz monster supresion squad I para q sirve esas pots q dan y q pasa si las uso todavia no lo hago pero dice q sube 100 hp y 100mp gracias por las respuestas suerte:)


  6. #166
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    te aumenta el hp o el mp por 100 por un tiempo limitado, era para q lo uses en lvl 1x
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Buenas

    Por favor alguien me podria explicar en q consiste el quest de lunar spy??

    Eh recorrido todo el mapa del morad, y no encuentro al espia :x

    Siempre juego en pathos3

    y si abria algun clan q quisiera reclutar a un humilde magito de level 42 fuego / hielo q solo habla español.

    Gracias

  8. #168
    Junior Member Avatar de XxARCHMAGExX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Bueno aqui espero que cada mienbro aporte con los quest's que vaya haciendo :D El Morad porsiacaso. Me corrijo, supongo que para Karus sera teoricamente lo mismo excepto por el cambio de Nombre de los NPC y Las Ciudades.

    Yo ya hice 5 quest hasta el momento.

    Golem Quest: Hablas con el Npc que esta cerca al portal de Laiba ( El antiguo Raiba) Le confirmas el quest de los Golems, y te vas a matar 20 Golems te saldra un cuadrito en la parte media superiro diciendo que lo completaste. Regresas donde el Npc le seleccionas el Quest del Golem.
    Recompensa: El Pauldrom Shell de tu clase correspondiente +1

    Troll Quest:Hablas con el Npc que esta cerca al portal de Laiba, confirmas el Quest, te diriges a matar los Trolls, son 20 seras avisado cuando se complete. Regresas al Npc.
    Recompensa: Helmet Shell de tu respectiva clase +1

    Apos Quest: Hablas con el Npc que esta cerca al portal de Laiba, confirmas el Quest de los Apos, matas 40 apos y regresas al NPC.
    Recompensa: Guantes Shell de tu respectiva clase +1

    Deruvish Quest:Hablas con el Npc que esta cerca al portal de Laiba, confirmas el Quest de los Derus, matas 40 Derus y regresas al NPC.
    Recompensa: Botas Shell de tu respectiva clase +1

    Lich Quest:Hablas con el Npc que esta cerca al portal de Asga, confirmas el Quest de los Lich, matas x Lich y regresas al NPC.
    Recompensa: Pants Shell de tu respectiva clase +1

    PD: Esto se puede hacer tranquilamente en party ya que no se necesita recolectar ninguna clase de item. 8)
    Disculpa JaCoX pero necesariamente tendria q tener lvl 60 para hacer esas quest? o quizas se abren antes para irlas haciendo... si es asi a q lvl se abren?
    _______________
    Gracias x todo xD

  9. #169
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    es obligatorio ser 60 , sino no puedes hacerlo

  10. #170
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Cita Iniciado por CooLTanG Ver mensaje
    es obligatorio ser 60 , sino no puedes hacerlo

    odbio sino no podras hacer las quest , ademas tienes que tener cierta cantidad de exp para cumplir cada quest ejm:
    lich quest: lvl 60 5% exp
    deruvish quest : lvl 60 11% exp
    apostle quest : lvl 60 14% exp
    troll quest: lvl 60 44% exp
    golem quest : lvl 60 59% exp

    aver si asi esta mas claro :)

  11. #171
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    mejor es hacerlo en 61 todos de corrido :D

  12. #172
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    hola a todos hasta ahora no dicen nada de como hacerlo osea el orden para hacer el quest de los scroles porfa aver si algien me podria explicar con mas detalles gracias un amigo mas del foro ah ojo soy pries lvl 64 XD

  13. #173
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Apuesto a que nisikiera leiste este topic..te fijaste en la pagina 8?:evil: ..ahi esta el orden del quest de los scrolles(Astetic).
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  14. #174
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    alguien tiene idea hasta cuando van a estar deshabilitados los quest de "Tales" y "Russel" (creo que asi se escriben) porque desde que empezo la expansion no pasa con ellos, estan de mas xD, juego en ronark y no se si sera igual en todos los servers...........
    ademas no se si sera posible que alguien suba los diferentes quest deacuerdo al lvl. desde el lvl 1 :D osea algo asi:

    lvl 1
    quest "xxx" recompensa "xxx" - NCP "xxx" y asi sucesivamente, porque con el f10 ya no salen todos los quest como antes se podia ver :P
    Última edición por XxElChangxX; 01/10/2007 a las 13:45

  15. #175
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Aunque han aumentado los Quests esto te puede ayudar

    http://www.kodb.info/expquests.php
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  16. #176
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    gracias bro, esta tal cual lo imagine xD, por lo que veo eso es solo de exp, hay otro de armaduras, joyeria, etc?

  17. #177
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    En realidad no sé si continuan los quest de joyería, espero que sí porque era una buena opcion si no tenías uniques... además están bloqueados todos los quest desde el inicio de la nueva expansión... espero se habilite pronto para poder seguir haciendo quests, son una buena opcion para ganar exp e items rápido
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  18. #178
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    ayer habilitaron a tales y rusel ya se pueden hacer los quest de ambos NCP incluidos los de joyeria

  19. #179
    Junior Member Avatar de AsassinBts
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    Disculpen me pase por todo el post.. las 9 pag.. a no ser que me haya distraido pero no esta una quest que es del dispatcher de moradon que me dice que busque una stone del karus.. pero ahora me dice que tengo que hacer una contribucion con mi nacion.. quiere decir que me tengo que ir a un war y matar a alguien o que si me saben responder donde esta o si no esta la respuesta plizzz

    Atte.
    AsassinBts

  20. #180
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Quests: FIRE DRAKE

    hola hay alguien k este dispuesto a hacer una mejor recopilacion de los quest es k soy orco lvl 43 y quisira prepararme para hacer los quest desde el lvl50 en adelante:cheesy:

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  2. The Fire Drake
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 418
    Último mensaje: 30/01/2007, 10:50
  3. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  4. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59
  5. Guia de Quests (actualizada)
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2006, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •