Resultados 1 al 12 de 12

Bonus adicionales en las armas

Esta es una discusión para el tema Bonus adicionales en las armas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas, saludos para todos :D Ya llevo buen tiempo jugando ko pero me entro una duda :-? Existen varias armas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado Bonus adicionales en las armas

    Holas, saludos para todos :D
    Ya llevo buen tiempo jugando ko pero me entro una duda :-?
    Existen varias armas con daños adicionales
    Por ejemplo una bardish +5 baja 147 y 60 poison damage
    Ahora la duda, al atacar un enemigo humano o npc el daño sera 147 ?
    o se le suma los 60 poison damage es decir bajaria 207?
    Espero sus respuestas ya que hay armas con bonus damages extra para todos los personajes y se sacaria de dudas a varios players :roll: :-o

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, no vas a pegar 207 , vas a pegar el dmg que tu skill adiciona o hace pero con dmg posion haras mas daño eso si , pero hay veces ke falla y segun lei un post por ahi de un asesino que habeses fallaba y le caia un dmg :lol: tela que decia que era el daño elemental pero cuando le pegaba bien le hacia mas daño de lo ke hacia con una daga igual sin posion :) . espero estar en lo cierto :lol: .



    Salu2
    gg... No one can judge me

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    La bardish +5 da 50 Daño poison. Aparte de esto el arma hace ke aumento tu atack. Mientras mas AP mas daño haces a bichos y demas.

    El daño Poison asi como el Elemental tiende a cambiar mucho a veces con esa bardish haras 25 adicional otro 50 otro 1. Pero aun asi existe algo peor ke es el fallo. Por ejemplo con CHitin Bow +1 Damage 10 Fire hago usualmente 300 a 400 a los APostoles cuando fallo 4 a 6.

    El daño adicional del poison depende ke tipo daño sea(Fuego,Electricidad,Poison,Ice)y las resistencias reducen ese daño tambien. Si digamos ke con una mirage +6(sin poison) pegas 100 con Posion 60 pegaras un 10% mas depende. Ahi armas ke pegan mas daño Elemental Poison ke otras. Si eres Warrior debes Optar por una Raptor o Bardish o Glave en dos Manos o dos armas Totemic Spear Gigantic Axe(una mano) son creo las mejores opciones.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hay una formula para calcular el daño REAL que le harias a algun enemigo, humano o mob, pero nadie la conoce. No esta publicada, asi que lo unico que se tiene por regla general es que a mas Attack Power (AP), mas daño.

    El que un arma tenga 130 de AP no quiere decir que hara 130 de daño, tu DEX/STR, el tipo de arma, el skill usado, etc. todo eso importa. Ademas entra a tallar la defensa del enemigo, la defensa contra armas especificas (dagger, spear, sword, etc.).

    El daño elemental es muy relativo. Es VITAL contra mobs, pero no TAN util contra humanos. El elemental no sube el AP, sin embargo si sube el daño considerablemente contra mobs, especialmente si es un arma +6 o superior. Contra humanos, muchos dicen que si otros dicen que no hay diferencia y por ende, es mejor no añadir elemental a las armas. La verdad yo nunca he hecho pruebas en la arena como lo hice con los staff, pero no seria nada complicado probar 100 ataques contra el mismo target con una arma con elemental y la misma, mismo level, sin elemental y comparar los promedios.

    El problema con el elemental es que definitivamente esta bugeado. Muchos diran que no, pero eso si lo probe con 100 tiros usando arcos con y sin elemental. Cuando el arco con elemental "falla", solo hace un daño ridiculo de 20 a 30. Esto es muy comun, sin embargo, de los 100 tiros que probe, ni uno "fallo" en el arco SIN elemental. TODOS los tiros generaron un daño mayor a 200 (en ese tiempo probe con 2 horn xbows +5, con y sin poison contra DireWolves). Obviamente el daño sin elemental era mucho menor contra el mob, pero NUNCA fallo 1 solo tiro.

    Esa es toda una polemica y N personas opinan que ese daño pequeño es porque el arma fallo el tiro y solo te agrega el elemental. FALSO. El arma sin elemental no fallo ni 1 de los 100 tiros. Todo lo tabule en Excel, uno por uno los daños. Al final el promedio de daño del arma con elemental, con "fallas" y todo era superior al arma sin elemental.

    El tema aqui es si el elemental no añade daño en PvP, definitivamente no vale la pena tener un bow, dagas o spears con elemental. Al menos tener un par de armas para cambiarla cuando se mate un mob, y usar la que no tiene elemental contra humanos y asi nunca "fallar" con daños de 20 a 30. Este "bug" se da con todas las armas.

    Obviamente aqui se habla solo de armas melee, no de Staff de mage donde ahi si el elemental es VITAL.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :D :D pues aclararon mi dudas muchas gracias :D :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Este asi como Adicional :D El Sword Dancig no falla su daño Elemental. Asi dicen Warriors Experimentados como SirKaos, KYOLOCO(el me dijo ke ponga su nombre zzzzz)

    Este aparte kiero saber si el Dmg Adicional de la daño de Danza de Espada ke Daño es? es como sie fuera un arma con elemento?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Shadow Hunter y Guided Arrow que "no fallan" tambien hacen daño de 20-30. Este "bug" se presenta mucho mas en Bows. Nunca he jugado warrior asi que no puedo opinar del Sword Dance.

    Acerca de los skills con %daño + X daño, ese daño adicional no creo que se traslade tal cual. Debe ser afecto a defensa, asi que ese +100 se reduce igual.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    off topic

    Devil : pero no TAN util contra humanos

    No todos somos orcos


    P.D. : Mi citar no funka, no se porque(winxp)
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo se, porque como definirias a un enemigo que no es un mob ? Persona ? "no mob" ? "no npc" ? mas facil humano :P

    He estado jugando con una Battle Priest lvl45, y parece que el tema del elemental no es un bug, sino que realmente fallas. Tengo un Totemic Club +6/60 (ohh si, 1085AP), cuando ataco con normal attack (R), de rato en rato el daño es menor a 100, cuando normalmente hago mas 400. Sin embargo usando skill (son fail safe), nunca pasa eso, ni 1 sola vez.

    Lo que molesta es que si uso un arma sin elemental y le doy normal, quitare 200 pero nunca sale "failed" o algo similar. Todos los hits caen. Entonces el bug esta en las armas sin elemental que nunca fallan, o que al agregar elemental, tienes mas daño pero mas probabilidad de fallar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    una pregunta, si tengo una blade +4 y le subo poison con blessed scroll, se puede romper???
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  11. #11
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T4xZ^
    una pregunta, si tengo una blade +4 y le subo poison con blessed scroll, se puede romper???
    Si hay posibilidades de que se rompa.
    Sephiroth ^^

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado si es verdad!

    si es verdad, yo tenia una cleaver +6/60 y una mirage +3/30 (taba misio px) y a veces el tiro fallaba y kitaba 20 o 50 :evil:!!![/img]

Temas similares

  1. Permisos Adicionales
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2007, 19:15
  2. El Acto 2 del bonus de Frozen Throne
    Por <Squ@ll> en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:44
  3. mision bonus de Frozen
    Por mauzzer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/01/2005, 23:21
  4. problema con la campaña bonus
    Por qavlan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2004, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •