Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

Esta es una discusión para el tema Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, unos amigos y yo hemos decidido volver al KO, pero no sabemos en donde , el problema está en: ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Hola, unos amigos y yo hemos decidido volver al KO, pero no sabemos en donde , el problema está en: QUE SERVER ES ADECUADO, me refiero a un server:

    *No sea un server muy avanzado como Ares por ejemplo que la gente en ardream anda con +9 o +10 y joyeria +1+2 y hay mucha diff en ponerse a nivel...

    *no sea muy caro, es decir, que los items básicos no esten carísimo.. como en akara que la shard reverse está 4gbs y es imposible alcanzar a la gente que anda con shards +8 ...

    *Tampoco sea un server muy pobre como C-West que la gente bugeaba las chitins de renta y me demore 1 mes en vender una shell+8 pants a 500m.....

    Alguien juega en un server normal?

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    no kieres tambien un server en donde comienzes en lvl 80?

    todos los servers tienen lo bueno y lo mal, no hay un server q sea "perfecto"

    si buscas un server con varios latinos, tienes q preguntar o en el foro o a mas amigos tuyos

    un server con gente q abla ingles seria cwest

    en si depende de ti y tus amigos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    no kieres tambien un server en donde comienzes en lvl 80?

    todos los servers tienen lo bueno y lo mal, no hay un server q sea "perfecto"

    si buscas un server con varios latinos, tienes q preguntar o en el foro o a mas amigos tuyos

    un server con gente q abla ingles seria cwest

    en si depende de ti y tus amigos

    no estoy pintando el server de los sueños, que para eso estaba el sexyko que todos eran iguales con todo +9 creo y excepto si pagabas para tener tus cochinadas extras.

    Yo me refiero a algo mas nivelado.. que no sea ni muy pobre ni muy caro, ni pobre ni con gente con cosas +9...

    si me dices: juego en tal server y en ardream no hay gente tan dura ...normal... pero no me da ganas de jugar en un server si veo en el town puro +9

  4. #4
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    uhmm creo q tiene camisita tiene razon, todos los server del USKO tienen lo suyo o bueno o malo o comsea, pero si te ayuda en algo, en C-WEST ay muchos latinos, tambien hay gente q escribe engligh, asi q depende de si tienes amistades en algun server o te mandes de aventura... suerte:D

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    agree con contracorriente

    obviamente si vas a jugar solo, vs a buscar el server de tus sueños, sin embargo si vas con amigos, cual es el punto, si total vas a divertirte, al menos x eso io juego ko (no usko obviamente) claro si vas x algo mas hxc...gl

    de todas maneras io tmb recomiendo cwest, es el server mas limpio q he visto

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Bueno, el problema esque uno de mis compañeros no puede jugar en west x el ip...no es el server de los sueños.. solo es uno que no sea dificil ponerse a nivel.
    Creo que en west es el mejor, si he jugado en el y también mucha gente me dice q jugaría en este, perono podemos xD. Bueno, si alguien menciona un server por ahi que las cosas no esten muy caras y no veas shards+9 en ardream.... va bien!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    te recomiendo Olympia, alli hay muchos latinos(en los fts , sobre todo de lv 59- todos son peruanos xD), y la shard +1 rvr esta 3gbs ¬¬, mnhh en ardream con mi rogue con dual cleaver +8 mato xD !

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Ares ps......

  9. #9
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Cita Iniciado por locorayado Ver mensaje
    Ares ps......
    el que quiera comnesar en ares es un retardado,,:cheesy:

    hay joyerias +3 , hasta +5 vi creo en un video, donde un warriorcon all set+10 ,,, brillaba todo su set como mela y mataba a todoso,,, bueno no em acuerdo muy bien el nombre pero tmb hacia vs a gente con ropa dorada,,,,y un pata mio que es ardream en ares tiene dual rol+2, chitin+9,elf belt+1, in, y es telon con combo pero en items la rompe,, y su clan tmb esta armadaso,, asi que cualkier novato en ares es presa facil x))))),,,
    comiensa en c,west o en akara los servers mas nuevo o ionia ,,,,ya que si juegas en servers antiguos acabaras aplastado :roll: ,,,

    o si mas te interesan los server piratas , juega el sexyko es el mejor ko pk que he visto, no dupes y lso babashopers tienen poka ventaja ,,, 100+ de defensa y algunas cosas d elos items comrpados estan bugeadas ,,,, asi qeu es el ko ideal para un player que solo kiere pekear y estar al mismo nivel que todos..:cheesy:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #10
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    " Si quieres volver al KO y no sabes en cual server jugar , es xq no tienes con quienes jugar, entonces no deberias volver.El KO es un juego de TeamPlay ".

    Ahora si aun asi quieres perder tu tiempo, puedes elegir cualquiera , todos los server estan mal , tambien puedes tratar de jugar el ultimo server el cual esta menos peor , hay muchos latinos y un clan peruano q es top ...

    Te recomiendo juegues serv privados (Europe KO) otros duran semanas nada mas ........

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Por los post de la gente que juega en ardream, yo creo que puedes entrar a cualquier server en ardream y hacerla tu solo.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #12
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Xigenon la hace!! :P Ni tan caro ni tan armados osea normal :P
    y en ardrean la haces :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Cita Iniciado por locorayado Ver mensaje
    Ares ps......
    Are u serious?



    Pd. Post 300! :lol:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #14
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Hubiera sido un perfecto thead para mi....acabo de regresar al Ko hace 2 semanas despues de XXX años de dejar este juego..

    Y tambien estaba en el dilema de que server elegir..
    Al preguntar me entere que hay un server en el que no encuentras turcos que es C-west ,,porque sinceram,ente estoy cansado del "yer varmy" y del "a.q."

    Como menciones hace 2 semanas estoy jugando y va todo bien.


    pd.- sigo misiooo!!! xD!!!
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Olympia ps hay muchas latinos y es muy buen server con dual cleaver +8 y los imtem +0 y joyeria +0 igualito matas al q se te atreviese

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    ajjajaja termine en Ronark land base en Akara y con dubal md+8, set shell, dubal foverin, wp+1 y kekuri belt jajajja soy lvl 62 y el KO APEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAA porque hay mas koxpers que la mierda

  17. #17
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Cita Iniciado por Perro Mentiroso Ver mensaje
    ajjajaja termine en Ronark land base en Akara y con dubal md+8, set shell, dubal foverin, wp+1 y kekuri belt jajajja soy lvl 62 y el KO APEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAA porque hay mas koxpers que la mierda
    Para eso pedias server?

    Yo ando jugando en ionia, y todo sedita.
    Koxpers siempre habrán, con cada parche, un nuevo koxp saldrá..
    Nada más que decir.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #18
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    creo q en ionia no mas por ser nuevo server... en otros server la gente esta gear... :D
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Ionia Ya Tiene Full +9.....

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Quieres volver al KO y no sabes cual es el mejor server para jugar?

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Para eso pedias server?

    Yo ando jugando en ionia, y todo sedita.
    Koxpers siempre habrán, con cada parche, un nuevo koxp saldrá..
    Nada más que decir.

    PEDI UN SERVER PORQUE NO SABIA QUE ESTABA TAN INFECTADO DE KOXPERS HASTA EN EL PK.......
    ANTES ERA SOLO KOXP EXP, KOXP EN GAVOLTS Y ESO PARA HACER NOAH....
    AHORA HAY ARCHERS EN PK Q SE MINOREAN, CURAN EL MALICE Y ATACAN A LA VEZ MIENTRAS CORREN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  2. Test para sabes que juegos puedes jugar en tu pc.
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2008, 13:51
  3. ¿Cuál es el mejor server para ustedes? y por qué
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2007, 01:10
  4. Quieres premiun card y no sabes como, acá la solución
    Por shingi2007 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2006, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •