Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

Esta es una discusión para el tema Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil ) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TanK187_ plop es que tu tu cabeza no te da o no sabes leer? ahi dice Killforyou :O ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    plop es que tu tu cabeza no te da o no sabes leer?

    ahi dice Killforyou :O o dice tank187?

    yo vivo en lima y killforyou en arequipa somos 2 personas diferentes, y con s4revok los 3 eramos amigos de juego.. si no sabes no opines pollo,

    crolo me haz visto?... sino sabes k es crolo mejor te callas, (ahi mi hermano es fisiculturista te puede pegar ) lloron!

    PD: hasta ahora no he scameado nada puesto k prestige aun no me ha dicho nada¬¬"... y sigo en contacto con el :O..
    q tb tu hermano participa robando gente como tu?, q le kites items a la gente del game es cosa del game... pero jugar con billete USD ( $) ya tas en otra cosa compare sigue nomas con tus crimenes ladron...


    pd: si tu no eres el scammer porq mencionan TANK187 fuente chibolo ladron comenzaste un post q no puedes terminar y a cada rato salen mas topics sobre ti robando gente... ABURRETE PS

  2. #22
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Aun no entiendo de que va todo esto -.-

    Me supongo que toda la comunidad ya sabe que no se permite la venta de items en este foro por lo cual no hay de que quejarse por supuestos scammers, si pordiste tu dinero o tus cosas por que postearlo aca? que piensas que conseguiras? .............si nadie te va a hacer caso.
    Lo unico que sacamos de todo esto es mas desorden en el foro -.- .

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Aun no entiendo de que va todo esto -.-

    Me supongo que toda la comunidad ya sabe que no se permite la venta de items en este foro por lo cual no hay de que quejarse por supuestos scammers, si pordiste tu dinero o tus cosas por que postearlo aca? que piensas que conseguiras? .............si nadie te va a hacer caso.
    Lo unico que sacamos de todo esto es mas desorden en el foro -.- .
    estas leyendo bien? niño, la gente q posteo aca no perdio nada ni fue estafada...

    El infante Tank187 crea topics acusando gente de scammers cuando el es acusado de Robar USD estafando gente , hay varios topics en el cheater section de Ko4life donde hasta tienen SS de western union con su nombre y todo lo demas....

    Y para colmo se ve q trabaja con otra persona porq lo acusan a el y asu amigo q facil es decir yo no fui y q encuentres varios topics donde el estafa gente vendiendo items fantasma o q no kiere dar...

    El creo este topic y ahora no puede cerrarlo

    querian pruebas en los links q postee hay una muy importante donde hay SS


    saludos

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    plop es que tu tu cabeza no te da o no sabes leer?

    ahi dice Killforyou :O o dice tank187?

    yo vivo en lima y killforyou en arequipa somos 2 personas diferentes, y con s4revok los 3 eramos amigos de juego.. si no sabes no opines pollo,

    crolo me haz visto?... sino sabes k es crolo mejor te callas, (ahi mi hermano es fisiculturista te puede pegar ) lloron!

    PD: hasta ahora no he scameado nada puesto k prestige aun no me ha dicho nada¬¬"... y sigo en contacto con el :O..
    TanK187_, tu cuenta TanK187 ha recibido tres infracciones en muy poco tiempo, desde febrero a mayo de este año por conductas agresivas y spam. Es OBVIO que las amonestaciones y recomendaciones del staff te revientan así que voy a cerrarte esta cuenta ya que además no está permitido tener otras para escaparse de bans.
    -MiGuEL-, te dije que si tienes problemas con alguien en el foro, uses privados lo reportes pero no a pelearse en el foro público. 2da infracción.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    TanK187_, tu cuenta TanK187 ha recibido tres infracciones en muy poco tiempo, desde febrero a mayo de este año por conductas agresivas y spam. Es OBVIO que las amonestaciones y recomendaciones del staff te revientan así que voy a cerrarte esta cuenta ya que además no está permitido tener otras para escaparse de bans.
    -MiGuEL-, te dije que si tienes problemas con alguien en el foro, uses privados lo reportes pero no a pelearse en el foro público. 2da infracción.
    yo solo estoy mostrando pruebas de q ese tipo es un ladron nada mas

  6. #26
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    que feo rollo , si en este foro no esta permitida la comercializacion de items o Accounts po $$ real entonces de ahi parte que no deben haber este tipo de post ... cierren este topic que ya parece lio de comadres :evil:


  7. #27
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    estas leyendo bien? niño, la gente q posteo aca no perdio nada ni fue estafada...
    Es que gente como tu no sabe que todo esto no tiene nada que ver con el foro, y sigue posteando por las puras, ahh si y disculpame por ser niño, usted poredoso amo de la madurez. -.-!

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    si tienes problemas con alguien en el foro, uses privados lo reportes pero no a pelearse en el foro público
    lee eso :P

  9. #29
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    (ahi mi hermano es fisiculturista te puede pegar ) lloron!
    Que actitud mas cobarde me parece de muy poca hombria creo que cada uno se debe defender solo, eso de que yo traigo a mi 20 hermanos a que te peguen dejenselo a los niños.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Agradesco a verme devuelto la posibilidad de postear.

    Devil. una consulta que purba se nesecita para que que digas que es verdad?
    para mi la unica pruba despues de la palabra posteada y el analisis hecho por cada uno y ver las coinsidenscias, es el jucio donde estan las personas involucradas en presencia fisica. porque todo lo que se postee como tu dices se puede tomar como algo no fundamental o como una prueba dudosa, ya que internet y las computadoras facilita la adulteracion de imagenes.

    a lo que yo postee porque nunca lo hago solo entro a los foros para sacar informacion, es para que se habra un topic donde se anuncie y todos tengan prevencion de los malos elementos que hay en la sociedad y en esta seccion como es referido a ko entonces mencionaremos a los del ko. ahora como dices devil no hay elemento o argumento creible, lo unico creible va ser enfrentar fisicamente a las personas culpables. pero mi topic seria para preveerse de esas personas ya que el enfrentamiento judial es muy engorroso.
    y para mi si es cierto que rebelde20 ultrajo la cuenta que vendio. te acordaras que te llame a tu casa para que me aconsejes sobre el tema ya que tu habias sido GM y lider de los BLood y alli Rebelde20 Tiene muchos Amigos como siempre lo mencionaba en el clan Eternity. (como Grog, Abyys entre otros).
    me dijiste que tu ya no estabas en el mundo del ko. tambien es esa fecha fui a Cavennet o algo asi se llama la cabina en San Isidro y me dijeron que ya no era Cabina tuya ( entonces supuse que que havias vendido tus derechos a otra persona).
    como le dije a un moderador lamentablemente haciendo quedar mal a una perdona justa limpian de sulpa a la persona injusta.
    -------------
    con lo que dijo devil y cerro mi tema.

    me falto dejar en claro que supuse que era Grog ya que el fue el ultimo el dejar su comentario en el tema que cerro y no encontre lo que yo publique.
    entonces abri un nuevo tema reclamando que paso porque eliminaron mi comentario y a los 5 minutos borraron el tema. y dio la sonsidencia que Grog estaba en linea. por eso supuse mucho mas.

    no tengo colera con nadies ni con el mismo rebelde20 por lo que hizo, pero no me gustaria que se haga a otras personas lo mismo.
    gracias y un abrazo a todos y buen dia

    NOTA:
    devil en el momento que estes con colera no hagas nada que tienes que tomar deciciones. Anda distraete y cuando estes relajado tomas las decicones es un consejo que me lo dieron a mi y yo lo transmito. es muy bueno ya que tiene bueno resultados. decidir con el corazon lleno de rabia es errar el doble.

  11. #31
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    YO creo q sl sr. devil deve aser una linpiesa de todos los tapic q estan de mas i sansionar alas personas q siendo scaner i o otras cosas estan en Bloodzone
    i se crean nonbres falsos T_T i de mas bueno la cuestion es q la victima puede ser el acusado .

  12. #32
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Bueno ya me lei todo lo que tan posteando y ta bien como para entretenerse leyendo pero el tema del topic era presentar a un scammer y presentar pruebas y ya creo que se volvio un talk show donde uno insulta y otro responde deberian cerrar ya el topic que hace rato perdio el rumbo.

    PD1:Si van a vender cuentas por plata hay que ser mas cuidadoso ps y hacerlo en vivo y en directo y cambiar todos los datos y hasta deberian hacer algo que los comprometa a ambos pa no cagar al otro (ejm: se toman su foto calatos:D )

    PD2:
    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    crolo me haz visto?... sino sabes k es crolo mejor te callas, (ahi mi hermano es fisiculturista te puede pegar ) lloron!
    Que homosexual dios mio y todavia pa concha le dice lloron a tu hermanito me lo paso por los......:cheesy:
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Me aburri de este tema. Procedo a cerrarlo.

    Si no tienen claro que evidencias deben mantener a la hora de hacer un trato por dinero REAL, entonces NO HAGAN TRATOS POR DINERO REAL. Asi de simple. Hay muchisimos RATEROS, muchos de ellos Peruanos. Guerra avisada no mata gente.

    PD: Yo no era dueño de Cavenet, solo jugaba ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Se que no tienen oportunidad de replica, pero igual voy a responder a todas estas acusaciones para que quede aclarado de una vez todo esto.

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    aca la historia de Rebelde20 : johnny tenorio..
    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=114088
    y la otra historia de CroWus o aguila_X

    Juan Carbajal
    Av Pedromio tta 357 mzclte 20(there about)
    San Juan dc Miraflores

    http://www.ko4life.com/forums/index....matata+scammer
    El Sr. Tank187_ es un antiguo ladron de items y cuentas, conocido por todos en el juego desde hace años, encima tiene sangre en la cara para crear un post de "scammers", me consta lo que digo y lo reafirmo.
    El Sr. Crowus trabajaba en mi cabina hace tiempo, me perdio items que nunca me devolvió, el junto con Aguila_X jugaban su cuenta que denunciaron en ko4life, puedo asegurar que es otro ladron reconocido, pongo las manos al fuego por eso.

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    y para mi si es cierto que rebelde20 ultrajo la cuenta que vendio. te acordaras que te llame a tu casa para que me aconsejes sobre el tema ya que tu habias sido GM y lider de los BLood y alli Rebelde20 Tiene muchos Amigos como siempre lo mencionaba en el clan Eternity. (como Grog, Abyys entre otros).
    Con respecto a Rebelde20 es mi amigo, y tu me pediste ayuda via msn, me dijiste que te habian robado la cuenta, pero no habia sido Rebelde20, despues me enteré que HABIAS DADO TU CLAVE a un amigo de Rebelde20, y lo acusas Rebelde20 de que te robo los items, si das TU CLAVE no puedes reclamar ni acusar drectamente, solo tienes conjeturas. Aparte no sé si Rebelde20 esta robando a otra gente en el juego, no me consta, y vuelvo a repetir: "cuando el rio suena es porque piedras trae".

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    me falto dejar en claro que supuse que era Grog ya que el fue el ultimo el dejar su comentario en el tema que cerro y no encontre lo que yo publique.
    entonces abri un nuevo tema reclamando que paso porque eliminaron mi comentario y a los 5 minutos borraron el tema. y dio la sonsidencia que Grog estaba en linea. por eso supuse mucho mas.
    Es facil suponer cosas sin conocimiento, como culparme de cerrar tus temas en este foro, para la proxima informate mejor antes de postear.
    Maynor Freyre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CASTIGANDO AL SCAMMER EN LOGOS
    Por -MiGuEL- en el foro Videos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 26/04/2008, 01:40
  2. Microsoft inicia pruebas beta de Windows OneCare Live
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:09
  3. mostrar pruebas de robo
    Por Cg_FaraoN en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2004, 23:42
  4. Forum de pruebas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/2004, 23:23
  5. CS el sol 1.6 servidor online ( etapa de pruebas )
    Por Enishi. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2004, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •