Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

Esta es una discusión para el tema Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil ) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; BY Devil: Acusas sin pruebas. Peor aun, hasta acusas a Grog de algo que el no ha hecho, lo cual ...
Página: 1


  1. #1
    TanK187_
    Guest

    Thumbs down Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    BY Devil:

    Acusas sin pruebas. Peor aun, hasta acusas a Grog de algo que el no ha hecho, lo cual demuestra cuan facil asumes cosas y caes en FALSEDADES. No podemos permitir gente que acuse a otras personas sin la mas minime evidencia. Eso es difamacion.

    Aqui no estamos protegiendo a nadie. O traes pruebas o no posteas nada. Asi de simple.

    bueno devil aca te dejo las pruebas...

    aca la historia de Rebelde20 : johnny tenorio..
    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=114088
    y la otra historia de CroWus o aguila_X

    Juan Carbajal
    Av Pedromio tta 357 mzclte 20(there about)
    San Juan dc Miraflores

    http://www.ko4life.com/forums/index....matata+scammer

    creo k todos tus moderadores saben ingles :P

    PD: no borren el post..
    Good Luck..

  2. #2
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    no entiendo .. si dicn q fueron hackeados .. eso q tiene q ver con SCAMMER? :S
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Si es que sabes ingles, veras que la persona que creo el topic dijo que pondria screenshots de mas cosas, sin embargo nunca lo hizo. Su "prueba" son palabras y un screenshot de una conversacion con Abyss que no prueba nada.

    Yo ya habia visto todo eso y si lo deje en ko4life es porque realmente no tengo tiempo para administrar ese site. Me queda claro que algo huele mal aqui, pero no he visto aun ninguna prueba solida en contra de rebelde20. Historias he oido MUCHAS, pero nada concreto.

    Esto de ninguna manera se puede considerar prueba de nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Bueno ante todo lo que voi a decir solo es MI PUNTO DE VISTA

    Yo no conosco a las personas que se estan acusando porque creo q son de otro servidor .. si bien lo q se dic y se acusa en ko4life es q el player ah sido hackeado y luego se acusa a una persona "X" de q tenga las cosas ... pruebas .. NO LAS HAY .. debido a que el broer q habla simplemente esta apelando a que el otro las tiene .. pero no tiene SS. ni tiene declaraciones d la misma persona .. asi q PRUEBAS NO TIENES :) sorry fren xD.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  5. #5
    TanK187_
    Guest

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si es que sabes ingles, veras que la persona que creo el topic dijo que pondria screenshots de mas cosas, sin embargo nunca lo hizo. Su "prueba" son palabras y un screenshot de una conversacion con Abyss que no prueba nada.

    Yo ya habia visto todo eso y si lo deje en ko4life es porque realmente no tengo tiempo para administrar ese site. Me queda claro que algo huele mal aqui, pero no he visto aun ninguna prueba solida en contra de rebelde20. Historias he oido MUCHAS, pero nada concreto.

    Esto de ninguna manera se puede considerar prueba de nada.

    como que no prueba nada la conversacion de abyss ? :S (

    si viste el post de abyss ( aparecian casi la mayoria de los items del warrior de rebelde 20) pero si este fue vendido :S y tb lo hackearon al k compro la cuenta :O

    supuestamente rebelde20 ya no tenia nada de items :s que rapido saco esos items parecidos a lo que tenia en su cuenta ...

    si eso no es una prueba digo.. como quieres que prueben que el fue ?:S si tu fuiste gm tb y sabes que no te dar info de si mandaron tickets otros patas...

    PD: si quieres pruebas pregunta a todos sus amigos de el , yo tengo como 3 amigos cerca de ellos 2, y me dicen lo mismo k rebelde disque scameo al pata por que necesitaba plata por que iba a tener su hijo ... bla bla bla , y de crowus no se nada...

    bueno Devil yo te tengo un inmenso respeto a tu persona pero por favor no te ciegues, rebelde20 o johnny tenorio es un scammer..

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Pero esa conversa de abyss esta tapada con el paint, desde ahi arrancas mal.
    se supone que es una acusacion, no tiene por que tapar o ocultar a alguien que esta involucrado.

    ahora el de hakuna no se por que escriben los datos y nunca muestran las BOLETAS ya que el tramite fue por WU.

    no los defiendo, pero si uno va acusar debe hacerlo bien, ahi solo veo una conversa en msn. con un DISQUE ABYSS, si es el claro y tambien veo los datos de hakuna pero uno facilmente puede darle los datos primero DNI, domicilio, etc y nunca terminar el tramite.
    Última edición por Enishi; 22/05/2007 a las 20:11
    Specs: AlienWare M17x.


  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Estoy de pesimo humor hoy dia asi que por favor no me hagas perder la paciencia. Cualquier persona con 2 dedos se frente se da cuenta que ESO NO PRUEBA NADA. El log de MSN lo puedo hacer yo en 2 minutos y decir que es transexual si quiero, pero eso no prueba nada.

    Si, he sido GM y con mayor razon se de falsas pruebas para incriminar gente. Es mas, yo fui sujeto de una de estas patranas inventadas para hacerme parecer como corrupto. No me vengas con tonteras de estar ciego. Ciego estas tu porque quieres ver pruebas donde no las hay.

    Una copia del recibo de Western Union con el nombre de rebelde20 es una prueba. Un estado de Paypal es una prueba. Un archivo KSC es una prueba (ni muy confiable porque los pueden editar igual). En fin, me parece TONTO siquiera mencionar estas cosas que son SENTIDO COMUN!

    Yo conozco personalmente a Abyss y asumiendo que ese log es real, lo unico que "pruebas" es que hubo una gran coincidencia y que rebelde vendio items que la persona hackeada tenia. Pudo conseguirlos de otro lado. El que los tenga no es prueba de nada!

    Porque crees que ningun GM va a hacerte caso? Aparte de K2 se surra en todo mundo es que esto NO PRUEBA NADA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    TanK187_
    Guest

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estoy de pesimo humor hoy dia asi que por favor no me hagas perder la paciencia. Cualquier persona con 2 dedos se frente se da cuenta que ESO NO PRUEBA NADA. El log de MSN lo puedo hacer yo en 2 minutos y decir que es transexual si quiero, pero eso no prueba nada.

    Si, he sido GM y con mayor razon se de falsas pruebas para incriminar gente. Es mas, yo fui sujeto de una de estas patranas inventadas para hacerme parecer como corrupto. No me vengas con tonteras de estar ciego. Ciego estas tu porque quieres ver pruebas donde no las hay.

    Una copia del recibo de Western Union con el nombre de rebelde20 es una prueba. Un estado de Paypal es una prueba. Un archivo KSC es una prueba (ni muy confiable porque los pueden editar igual). En fin, me parece TONTO siquiera mencionar estas cosas que son SENTIDO COMUN!

    Yo conozco personalmente a Abyss y asumiendo que ese log es real, lo unico que "pruebas" es que hubo una gran coincidencia y que rebelde vendio items que la persona hackeada tenia. Pudo conseguirlos de otro lado. El que los tenga no es prueba de nada!

    Porque crees que ningun GM va a hacerte caso? Aparte de K2 se surra en todo mundo es que esto NO PRUEBA NADA.
    1ro rebelde20 acepto que vendio su char =) y x eso recibio el dinero...
    2do los gm's no le hacen caso por que te dicen que ellos no se responsabilizan si compraste una cuenta y te la hackearon y por mas que reclame ellos se basen a los recibos de pagos (premiuns, knight cash) ( email paypal,click and buy number y tu 4 digitos de tu tarjeta de credito con k depositaste todo lo que compraste)

    3ro coincidencia :O .. ni el mismo abyss se explica y lo puso en el foro (no solo en el msn log) dijo:[quote name='Abyss' date='Mar 14 2007, 05:01 PM' post='1075928']
    I´ll remove those items from my post and look into this, something smells fishy.
    [/quote]
    por que? x k abyss sabia que rebelde20 habia scameado... si abyss y rebelde20 viven cerca :O x k abyss sacaria los items de su post si todo es legal

    PD: al final nunka te hare entender devil x k a todos les cuesta creer que un pata que toda su vida se dedico a vender items ... scameara y feo 960$ ...

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    chibolo porq creas este tipo de topic si tu mismo estas nombrado en ko4life como scammer...

    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=134367

    ademas para q compran items por usd si esta prohibido cada uno se juega ahi...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )


  11. #11
    TanK187_
    Guest

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    chibolo porq creas este tipo de topic si tu mismo estas nombrado en ko4life como scammer...

    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=134367

    ademas para q compran items por usd si esta prohibido cada uno se juega ahi...
    hasta tu estas en ko4life RIDEON.. asi k no te hagas el loco, si te fugaste con el clan bank de tu clan xD! y lo calasteaste a mosterkill o no ???

    by rideon:


    juan carbajal the real owner of hakunamata ex blood members. he worked on Grog´s cafe, i know him on RL, yeah that crow_x @... is his msn. i know where i can find him

    pd: tenxsor vao a sacarle la mierda a ese keso

    in the post of rebelde20:

    its not the 1st time that he did that, he is real friend Crowus did the same scammed a guy who bought Hakunamatata, the got the money and WALAAAAAAAAAA... CHANGE PW AND STUFF

    PD: scammer y tela eres pues..

  12. #12
    TanK187_
    Guest

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje

    si te tomaste el tiempo para insultarme leiste quien era raptor+8 ? un scammer ... que nunka me envio nada

    2do .. prestige esta hablando conmigo asi k mejor te callas sino sabes...ok?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    pues si quieres hablar solo con él enviale un mp;) este es un foro publico..asi que puedo opinar donde se me de la gana :D para eso hiciste este topic no?..para que la gente se entere y opine. Por eso que los peruanos ya nos estamos ganando la fama de scammers que lastima verdad que este tipo de gente exista...sin mas que decir me voy a dormir ablamos :)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    hasta q punto esto puede ser de interes publico y no volverse un ring de box, o el programa de laura bozzo?

    PD: a ti no te habian tildado de scammer x una shard+8 en este foro?

    Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    y x ultimo: solo hagan trades en vivo y en directo, o sea, la persona les entrega el item x trade y ahi ustedes entregan el dinero, en simultaneo, en un lugar neutral para ambos, con una cuenta polla, y manden x letter a uno de sus chars de su cuenta principal, no necesariamente al char principal, y vayan con compañia a la hora de hacer el trade para evitar asaltos, y x si las dudas, tomen SS del trade y guardenlo en formato ksc. Weno, ese es mi punto de vista. Aunque igual no es del todo seguro, xq te pueden tradear algo dupeado >.< x eso mejor negocien coins.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    hasta tu estas en ko4life RIDEON.. asi k no te hagas el loco, si te fugaste con el clan bank de tu clan xD! y lo calasteaste a mosterkill o no ???

    by rideon:


    juan carbajal the real owner of hakunamata ex blood members. he worked on Grog´s cafe, i know him on RL, yeah that crow_x @... is his msn. i know where i can find him

    pd: tenxsor vao a sacarle la mierda a ese keso

    in the post of rebelde20:

    its not the 1st time that he did that, he is real friend Crowus did the same scammed a guy who bought Hakunamatata, the got the money and WALAAAAAAAAAA... CHANGE PW AND STUFF

    PD: scammer y tela eres pues..
    que yo q? hahaha hasta ahora me da risa lo q dicen espero las pruebas, pero aca el acusado eres tu y pa concha armas topics para q? scammer

    lo q queremos son pruebas y no... este pata me conto q yo pienso q fue asi etc informate primero crolo antes de expresar algo y en ko4life toy limpio :D

    pd: http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=132451 ahi pueden ver pruebas sobre tank187 tremendo scammer hasta con Ss de western union q pena das...

    sobre lo q mencione de crowus es porq painter creo un post diciendo q le pago 1200$ a juan y el tipo cambio el pw etc etc, nada increible asi q mira como vas a defenderte de tanta acusacion choro

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    si te tomaste el tiempo para insultarme leiste quien era raptor+8 ? un scammer ... que nunka me envio nada
    2do .. prestige esta hablando conmigo asi k mejor te callas sino sabes...ok?
    Que no te da Verguenza?
    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=132451 ahi pueden ver pruebas sobre tank187 tremendo scammer hasta con Ss de western union q pena das...
    sobre lo q mencione de crowus es porq painter creo un post diciendo q le pago 1200$ a juan y el tipo cambio el pw etc etc, nada increible asi q mira como vas a defenderte de tanta acusacion choro
    Tremendo SCAMMER...
    Si se trata de dinero, no entiendo porke la gente es tan Ingenua.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Pues miren buscando bien encontre otro topic de esta celebridad Tank187

    http://www.ko4life.com/forums/index....c=112894&st=20

    ya pues aburrete de robar a la gente .....

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    La mayoria de los Scammers hacen esto con el dinero real ke roban:
    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers
    y x ultimo: solo hagan trades en vivo y en directo, o sea, la persona les entrega el item x trade y ahi ustedes entregan el dinero, en simultaneo, en un lugar neutral para ambos, con una cuenta polla, y manden x letter a uno de sus chars de su cuenta principal, no necesariamente al char principal, y vayan con compañia a la hora de hacer el trade para evitar asaltos, y x si las dudas, tomen SS del trade y guardenlo en formato ksc. Weno, ese es mi punto de vista.
    Es decir...Ellos si se saben como comprar items, nada de Western Union porke saben ke la mayoria termina siendo Estafado.
    Si ke ese tipo es bien conocido en Ko4Life.

  19. #19
    TanK187_
    Guest

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    Pues miren buscando bien encontre otro topic de esta celebridad Tank187

    http://www.ko4life.com/forums/index....c=112894&st=20

    ya pues aburrete de robar a la gente .....

    plop es que tu tu cabeza no te da o no sabes leer?

    ahi dice Killforyou :O o dice tank187?

    yo vivo en lima y killforyou en arequipa somos 2 personas diferentes, y con s4revok los 3 eramos amigos de juego.. si no sabes no opines pollo,

    crolo me haz visto?... sino sabes k es crolo mejor te callas, (ahi mi hermano es fisiculturista te puede pegar ) lloron!

    PD: hasta ahora no he scameado nada puesto k prestige aun no me ha dicho nada¬¬"... y sigo en contacto con el :O..

  20. #20
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Rebelde20 y Crowus Scammer (aca estan las pruebas devil )

    Cita Iniciado por TanK187_ Ver mensaje
    crolo me haz visto?... sino sabes k es crolo mejor te callas, (ahi mi hermano es fisiculturista te puede pegar ) lloron!
    Si eres inocente (o no) de lo que se te acusa, sencillamente has caso omiso de las cosas que te postean, que no se qué van a ganar discutiendo.

    Justamente era por esto que nadie quería reabrir el Hall of Shame, las amenazas se las mandas por un PM la próxima.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CASTIGANDO AL SCAMMER EN LOGOS
    Por -MiGuEL- en el foro Videos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 26/04/2008, 01:40
  2. Microsoft inicia pruebas beta de Windows OneCare Live
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:09
  3. mostrar pruebas de robo
    Por Cg_FaraoN en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2004, 23:42
  4. Forum de pruebas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/2004, 23:23
  5. CS el sol 1.6 servidor online ( etapa de pruebas )
    Por Enishi. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2004, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •