Resultados 1 al 10 de 10

Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

Esta es una discusión para el tema Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos.. ^^".. este es mi primer post.. y espero no estar contra las reglas.. Bueno estamos reunidos todos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de LadyCobain
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    2

    Talking Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Hola a todos.. ^^".. este es mi primer post.. y espero no estar contra las reglas..

    Bueno estamos reunidos todos aqui para juzgar, comprender y en el mejor de los casos responder mi post (jo jo jo). ><".. El echo es que eh creado un clan.. y se que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.. eso me decia un exnovio que murio cuando fumigaron mi casa .. >.<" pero bueno.. como seguia.. Bueno cree el clan.. y despues de 5 minutos.. me di cuenta que faltaba algo >.<".. gente!! vaya q demoro en comprender las cosas.. es por ello que escribo esto.. jo jo jo :roll: .. bueno espero que puedan responder al llamado de la Raza guerrera... Xena pertenecia a nuestra familia.. la botamos por gritona.. >.<".. jojojo... alalalalaaallalaaaa

    Server:
    -Ares.

    Clan:
    -Amazonas (Hijas del Dios "Ares" y la ninfa "Harmonía").

    Lider:
    LadyDiclonius ( asi como se oye, asi como se escribe) Manda una carta o un PM..... I'm so horny but thats okay, my will is good. yeee yeeee yeaaaah!!!

    Alianza:
    -INCAS
    -Inkitas
    -Amazonas

    Requerimientos:
    - 60 + .. tambien entran las 59 que quieren pasar a 60+ =)!.
    - Habla hispana (Yo espiko ingles, y algo de turco =O! pero nada como el español).
    - Preferentemente que sea de Mujeres, en su defecto.. por lo menos el char (Comunicacion conmiio por msn >.<" y de llevarse el caso.. un encuentron .. jo jo jo! .. solo chicas..) (Entrevista personal conmiio).
    - No tener bigote.. arree cualquiera.. :cheesy: no ya en serio.. si no eres Amazona.. sincerate no mas.. hay espacio en ally =)... o te quieres operar:o ? Recuerda que somos algo agresivas...
    - Tener muchas ganas de jugar pero ojo .. por diversion!!.. We had joy we had fun we had seasons in the sun but the stars that we reached were just starfish on the beach ....

    Observaciones:
    - Puedes tener level 57 a 59 y deseas pasar a 60 .. te damos 1 semana y media para levelear.. apoyo absoluto del clan.. ojo. estamos en la obligacion (La cosa que tengas intencion de pasar a level 60.. :lol: .. la intension! noooooooo .. el echo esta en que pases!! . o te quedes en 59 un ratito y hagas NP's.. jijijiji .. ).. Nuuuuuuu(gritito mudo).
    - Si apoyaste en el clan mucho tiempo y deseas cambiar.. No existe ningun problema.. Mientras te sientes a gusto.. es tu hogar :cheesy: .. Total .. si entraste.. nunca dejaras de ser una AMAZONA! =)!.

    Objetivos:

    *Cercanos:
    - Tener Muchos Np's .. como estrellas en el cielo .. que cursi.. =O!.
    - Sacar la capa propia.. y obviamente el simbolo .. que sera discutido por todas integrantes del clan.. pero al final la desicion la tomo yo.. jo jo jo! :cheesy: . naa just kiding =O!
    - Formar una Nueva Familia.. =O! y Tener buenos simientos para los cimientos de un buen clan.. es decir tomaremos hasta el amanecer y nos contaremos las penas.. asi agarramos confianza.. =O!.. No ya en serio.. si.. tratar de ser unidas..
    - Hacer Ranking.. por lo menos estar entre las 50 mejores.. jejeje... Si se puede.. ademas nada pierdo soñando .. =)! .. gano las fuerzas pa lograrlo .. jo jo jo!.

    *Distantes:
    - Dominar Ares.. arre.. Bueno.. Ser las Mejores de Ares, con eso basta.. no?
    - Hacer Ranking.. ser las numero uno en Ares y posteriormente de todos los server.. ojo!!.. Que esto depende de todas.. =)!! Ser las TOP TEN ... como dicen por ahi.
    - Salir con latitas en la calle y pedir colaboracion pa nuestras premiums.. jo jo jo .. siiiiiiiii.. Liga de Apoyo Pro- Gold Premium... En su defecto.. Poner Nuestro lavado de autos.. jo jo jo!!

    Bueno creo que eso seria todo.. por el momento, despues ya agregare mas cosas.. si no es por aqui.. sera pues en el grupo de msn que hare.. jo jo jo . o en la pagina..nu c. lo que venga primero.. sera el grupo es mas facil... :lol: .. buuuuuuuuuuenoooo.. Me despido de todos, espero recibir sus respuestas prontos .. por este mismo canal.. y el horario es indefinido porque me toca despues del Francotirador.. jo jo jo.. bueno me retiro.. >.<".. Cya :roll:
    Última edición por LadyCobain; 19/12/2007 a las 17:02 Razón: Soy perfeccionista =)!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Yo solo estoy Feliz =)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Te apoyo pero llevando mi auto a tu futuro Carwash jaja, no hay flacas en BZ k jueguen KO? si no atracan las flacas recluta patas pues facil ke se apuntan varios, suerte. ;)
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Te apoyo pero llevando mi auto a tu futuro Carwash jaja, no hay flacas en BZ k jueguen KO? si no atracan las flacas recluta patas pues facil ke se apuntan varios, suerte. ;)
    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Buena introducción sin dudas.

    Por cierto Xena es hombre, almenos que haya vendido la cuenta a una chica o la juegue su hermana, cosa que no creo.
    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    lol .... le malograste el plan , el de hacerse pasar por mujer -.- .... truco viejo para ganar items .....
    salvo q te guste tener chicas "con sorpresa" lavandote el auto xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #5
    Junior Member Avatar de LadyCobain
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    salvo q te guste tener chicas "con sorpresa" lavandote el auto xD
    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Buena introducción sin dudas.

    Por cierto Xena es hombre, almenos que haya vendido la cuenta a una chica o la juegue su hermana, cosa que no creo.
    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    lol .... le malograste el plan , el de hacerse pasar por mujer -.- .... truco viejo para ganar items .....
    Ah bueno ... no sabia que habia alguien con ese nick.. me referia Xena.. la princesa guerrera .. Lucy Lawless .. para ser exactos >.<".. era un chiste... y bueno.. si no lo comprendiste esq no tienes tele.. o pasas mas tiempo en la pc.. q el mundo .. real..
    Nota: No nesecito de nadie que me regale items .. Ni nada de esas cosas.. todo lo que tengo es con mi esfuerzo.. se que no es mucho.. pero es mio.. Admito que la gente me ayudado en los partys y en los quest.. pero era mi clan.. para eso estamos.. no =)?.. que pena.. hasta ahora nadie se anota.. creo q fui algo tonta.. en poner esto aqui.. jo jo jo.. no importa alguien caera!!!

    PD: Si van a comentar... por lo menos piensen ... jo jo jo!
    All in all is all we are ... :P

  6. #6
    Junior Member Avatar de c4r4c0l4
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Bueno si de verdad sos mujer te felicito yo tengo mi clan en Beramus si alguna ves te llegas por alli talves nos permitamos conocernosss y me gusta asi la gente fiel
    http://i223.photobucket.com/albums/d...la/beramus.jpg
    Yo me mantengo con el alma en vela
    Quitándome las penas soñando contigo
    Quemando mas leña, echándole mas tela
    Probando el sabor de tu copa de vino

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    wow un clan d ladys en ares weno nena la veo muy yuca ya q ese servidor tiene muxos players de nivel alto yo q tu solo creaba uno para ardream weno es mi opinion ^^en fin suerte y ojala tengas + puntas para tu clan .salu2
    Be Yourself !!!!!!!

  8. #8
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    uhmmm xvr asi me gusta esos animos:D bien ahi amia pero bueno mi opinion seria q se pasen a otro server mas (nuevo) como a ares es muy antiguo muchos lvl 80 y eso no empila mucho :) porq no te creas un clan con toda tu gente en edana :) aca te soy lider bueno era porq me hackearon :( y le deje el clan a mi pata por unos dias hasta q recupere mi lvl :) bueno site animas me mandas pm en edana blackrosess :cheesy: (es la cuenta de mi amia )
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  9. #9
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    Holas ^u^
    Soy LaGuNa del server Papones (JaKO) jejeje =D! oshe que bueno tu post, tratando de juntar people female.

    bueno yo e visitado el usko varias veces y si me eh tenido el gusto de conocer algunas amigas =D.. uuu pero escasas para ser exactos pero tbn e visto patas ke se hace pasar por amigas >''< (palomillas se les nota ala vista gaytorades =P) xD! bueno a mi parecer veo que algunos tienen razon el server ares es muy antiguo ya deben aver demaciodos level 80 =O! debes hacer un clan en un server nuevo ^o^ ya que la mayoria busa estar a nivel de todos :)

    humm bueno espero que siguas juntando amigas para tu clan ya que mujeres hay pokas que entienden de este juego y es chevere jugar con amigas lo digo porque en el jako hay mas mujeres de japan ke juegan =O! =D y es chevere jugar con ellas despidiendme te digo Buena suerte

    P.D.: si en caso te aburres de turkos malos >''< o si se te acabo el money pa premiun >''< o si no tienes premiun para entrar >''< o si hay muchos koxp o ks que te molestan >''< puedes venir con tu clan aki hacerla clar que te doy apollo inclusive ally por mientras aki es 100% mejor que el USKO solo te propongo la invitacion es tu decicion ^o^ para entrar a este server solo tienes ke conversar conmigo o leer el post en el ke estoy dando info en el "Knight Online Japan" te ofresco much ayuda . solo pidela

    unas fototitos para ke te entretengas


    ADIOS y MUCHA SUERTE.......!!!!!!!!
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  10. #10
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Reclutando Chicas para Clan en Ares 60 + ........Miauuuuu

    holas , mihermana tamanbien juega el knight r online su nick de su cuenta es tigresaxz(nu se porke se puso ese nombre pero se veria chevere en tu clan) es level 51 pero ena res no encuentra clan asi que no levela bien , slada ps yo juego en phatos , cualquier cosa su coorreo es [email protected]

Temas similares

  1. Reclutando para --> Clan AlterEgo /Ares/ <--
    Por K-2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/08/2005, 11:50
  2. Clan ƒusion™ reclutando gente en ares
    Por radam@ntis^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2005, 23:18
  3. Clan Knight_of_honor (Ares 1;Karuz) reclutando gente
    Por luisharo en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 16:00
  4. Clan Limon (Ares) reclutando gente
    Por Oz en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •