Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Colony Zone

Esta es una discusión para el tema Colony Zone en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola amigos de knight. Busque para ver si ya habia un post asi y no encontre. Este post es para ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado Colony Zone

    Hola amigos de knight. Busque para ver si ya habia un post asi y no encontre. Este post es para decir como jugar en colony, recomendaciones, caminos etc. Pues yo fui a colony y me mataron dos veces sin alejarme mucho de la guarida. Yo solo queria matar monsters y me mataron los orcos. Espero que este post nos sirva de mucho.
    Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    jajjaaj dios, con lvl 42 que esperas? que un orco tenga compasion de ti ? :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    No vayas a CZ a menos que tengas mínimo level 50 con un buen clan, si no tienes clan espérate hasta lvl 55 o 60, aunque entre todos probablemente te maten igual ^^.

    P.D.: La primera vez fui con lvl 30 y ni me di cuenta de como me mataron, me metieron un lapo creo :oops: .

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado Gracias

    Ok, muchas gracias es que yo nunca habia ido a cz y no sabia que era. y muchos me habian dicho que vaya por que se gana buen np. Y que se hace cuando se va?
    Como salgo sin morirme o que puedo hacer?
    Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    olvidate de ir hasta que seas lvl 60 en tu caso siendo mago

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado colony zone

    Y como llego a Colony zone, solo para saber pues estoy en level 41 aun no entrare.

  7. #7
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    1. Para Irte Solo debes ser lvl 60
    2. 200 Pots de mana + otras 200 de Vida
    3. Scroles de Buff y Swift
    4. Buenos items que te den buenas resistencias.

    /Town cuando te vayan a culear.

    :lol:

    O una Muy buena Party!!

    Salu2.
    Viva colombia carajo!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    K-2 Me respondiste como es que debo llegar pero aun no se por donde llego......pls aclarenme eso porfavor, por ahi lei que alguien dijo que en level 42 lo mataron rapido y otro respondio que tambien entro pero en level 30.........yo nunca he entrado ahi aunque no me quedaria quisiera asomar mi nariz.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun
    K-2 Me respondiste como es que debo llegar pero aun no se por donde llego......pls aclarenme eso porfavor, por ahi lei que alguien dijo que en level 42 lo mataron rapido y otro respondio que tambien entro pero en level 30.........yo nunca he entrado ahi aunque no me quedaria quisiera asomar mi nariz.
    para ir a cz tienes q estar en breth/piana e ir al teleport y le das a la opcion q dice Colony Zone..

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima-San Martin
    Mensajes
    8

    Predeterminado Colony

    *Level requerido +30 , RECOMENDADO + 60

    * Recuerda que para ir a colony zone no debes de llevar dinero ya que al ser asesinado por un orco o human pierdes la midad de todo tu dinero(el que esta en tu inventario) + 50 nacional points.

    *Solo puedes ir a colony si tienes por lo menos + de 1 Nacional point, si no tienes simplemente no te dejan entrar, o si mueres en cz y era tu último NP te regresan a Piana/Breth

    PD:Recuerdo esas épocas cuando jugaba con mi maguito full STR, mi ahorro para comprar mi glave se fue al agua debido a que un orco me quito la vida frente a la base human y se llevo mis 8m en ese entonces :(
    Diez -RapFreeZerg - Mago lvl 6x
    Diez -mazzini - Priest lvl 6x
    Olympia- RapFreeZerg - Warrior lvl 6x

    matar o morir......

  11. #11
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Man ni en 41 ni en 30 puedes ir a CZ, bueno si puedes ir pero solo regalaras tus unicos 50 NPs.

    Yo soy mago lvl 52 Thunder con Int 160(que es para dejar paralizado a los enemigos por 3 seg, sufuciente para que se lo culee un warrior)

    Y ni asi puedo ir......es pendejada


    Si no eres 60 o + seras carnada para los de lvl 60


    Salu2.
    Viva colombia carajo!!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si se puede ir en lvl 30 ..
    cuando recien se crea el server pess,...
    mey !

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado XD

    ahora en los servers no puedes sobrevivir en cz si no ers 60+ y es mas tienes q tener buff por lo menos de 1200 con ac ... xq puede q estes en la base de tu nacion pero a los maguitos ls gusta hacer Nova town, eso q quiere decir, q vienen entre 8 - 5 magos y tiran sus novas y todos los q estan ahi pierden feo 8) ; o tambien viene un asesino con stealth(invicible) y te mete un spike y mueres. Para eso ademas de buff necesitarias un casco o talia antidaga, o tener lupin(skill de los asesinos para ver invicibles)...... creo q es lo básico
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K-2
    1. Para Irte Solo debes ser lvl 60
    2. 200 Pots de mana + otras 200 de Vida
    3. Scroles de Buff y Swift
    4. Buenos items que te den buenas resistencias.

    /Town cuando te vayan a culear.

    :lol:

    O una Muy buena Party!!

    Salu2.
    1. No necesariamente, anda con menos magos pero no solees.
    2. 200??? jajaja anda con los pots que consideres aguanten el tiempo que quieras estar en CZ, si solo estaras 5 mins, para que TAAANTO pot? ni en la guerra se consume tanto.
    3. Te falto scroll de AC
    4. definase, antidagger, anti arrow, anti sword, etc etc, talias ... hay muchos items.

    Y por favor K-2, aqui no estamos en un colegio asi que te pediria que te expreses mejor ya que todos merecemos respeto.

  15. #15
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hey Admin, ya parala con migo desde que entre no haces sino ponerle peros a mis post... :x

    A ver..............Culear no es necesariamente una palabra vulgar, aca en colombia decimos muchas palabras que para personas de otros paises son vulgares o raras. :roll:



    Yo tambien soy admin de mi foro, y no jodo tanto a mis users, aunque no tengo tantos solo 75.


    Pero a Admins como a moderadores....se les sube a la cabeza de que como soy admin y te puedo bannear por IP o por x cantidad de dias comienzan a Molestar!!!

    Si te caigo tan mal solo banneame y listo!!!!!!!!!!!!! :-(


    Salu2.
    Viva colombia carajo!!!

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K-2
    Hey Admin, ya parala con migo desde que entre no haces sino ponerle peros a mis post... :x

    A ver..............Culear no es necesariamente una palabra vulgar, aca en colombia decimos muchas palabras que para personas de otros paises son vulgares o raras. :roll:



    Yo tambien soy admin de mi foro, y no jodo tanto a mis users, aunque no tengo tantos solo 75.


    Pero a Admins como a moderadores....se les sube a la cabeza de que como soy admin y te puedo bannear por IP o por x cantidad de dias comienzan a Molestar!!!

    Si te caigo tan mal solo banneame y listo!!!!!!!!!!!!! :-(


    Salu2.
    Zzzzzz , leiste las reglas? mandame MP para la proxima, si sigues desviando el tema seras baneado.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Gracias rokiolas(no se si lo escribi bien)
    Me parece una muy buena guia minima para unnnoob como yo, antonces si me asomo guardare mi dinero, es mas talvez ya no entre puestoq ue si me matan perdere los National Points, ...........No pierdo experiencia verdad....ya seria demasiado.
    Admi, gracias por ser mas explicito, en verdad en 200 pots se hubiera ido la mitad de mi fortuna...jajajaja :roll:
    bites

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: Colony

    Cita Iniciado por Rokiolas
    *Level requerido +30 , RECOMENDADO + 60

    * Recuerda que para ir a colony zone no debes de llevar dinero ya que al ser asesinado por un orco o human pierdes la midad de todo tu dinero(el que esta en tu inventario) + 50 nacional points.

    *Solo puedes ir a colony si tienes por lo menos + de 1 Nacional point, si no tienes simplemente no te dejan entrar, o si mueres en cz y era tu último NP te regresan a Piana/Breth

    PD:Recuerdo esas épocas cuando jugaba con mi maguito full STR, mi ahorro para comprar mi glave se fue al agua debido a que un orco me quito la vida frente a la base human y se llevo mis 8m en ese entonces :(
    una pregunta... Maguito Full STR????

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun
    Gracias rokiolas(no se si lo escribi bien)
    Me parece una muy buena guia minima para unnnoob como yo, antonces si me asomo guardare mi dinero, es mas talvez ya no entre puestoq ue si me matan perdere los National Points, ...........No pierdo experiencia verdad....ya seria demasiado.
    Admi, gracias por ser mas explicito, en verdad en 200 pots se hubiera ido la mitad de mi fortuna...jajajaja :roll:
    bites
    si pierdes experiencia, solo si no tienes NPs
    EDIT: verdad, verdad con el nuevo patch si no tienes NPs t botan d cz, sorry..

  20. #20
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    no pierder exp, si no tienes np's te mandan a piana/breth

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] ZoNe 5 ™//
    Por ojitos-rojos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/10/2007, 09:32
  2. es Ronark Land "Colony Zone o Koxper Zone"
    Por rubencinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:12
  3. Arena es distinto que colony
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/03/2007, 23:13
  4. El nuevo Colony
    Por Azrael-X en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2004, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •