Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la prox semana voy a comprarme una cuenta en ionia kisiera saber q recomendaciones debo seguir. x ejemplo la pregunta ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    la prox semana voy a comprarme una cuenta en ionia kisiera saber q recomendaciones debo seguir. x ejemplo la pregunta secreta de la cuenta el correo con el cual creo la cuenta; algo mas debo saber plzz ayudenme, es mi primera vz q voy a comprar una cuenta y no kiero sorprenderme........ gracias totales!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    ojala q no te estafen como le isieron a mi pata con un item xD!
    - el weon pago 200 soles por un item q no me acuerdo q era ... y entonces le pago por adelantado y posss el pata se fue a la fuga ....eso q el vendedor era muy conocido en el servidor ^^...pero al final mi pata se vengo... se averiguo su pass de su cuenta del vendedor ...xq esa cuenta era compartida y entonces le bajo de lvl 72 a lvl 32 ^^

    pod: q te bajen de lvl duele xD!

    - RECOMENDACION MIA ES Q EL VENDEDOR SEA BIEN CONOCIDO EN EL SERVIDOR Y QUE SEA TILDADO COMO UN PATA LEGAL Y HONESTO ^^

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    www.ko4life.com

    Comprale a los que tienen varios posts y que tienen su gente de respaldo ..
    Gastar plata en este juego? Lagrimitas ;_;
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Algunos venden cuentas, y despues recuperan sus cuentas con los items que le ponen los compradores, por medio de tickets, seria bueno; si es que la compras, que le pidas los ultimos 4 digitos de su credit con las que compro las premium, para que no pueda recuperar tu new cuenta :)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Algunos venden cuentas, y despues recuperan sus cuentas con los items que le ponen los compradores, por medio de tickeds, seria bueno; si es que la compras, que le pidas los ultimos 4 digitos de su credit con las que compro las premium, para que no pueda recuperar tu new cuenta :)
    osea ni bien compro su cuenta tendira q ponerme premiun ???
    si ese seria el caso con una bronze vastaria ?? ya q con eso cambiaria los ultimos digitos su tarjeta...... plz ayudenme!!

    algun otro consejo ??

  6. #6
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    si con eso bastaria con 500 de kc bastaria =)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #7
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    pero que lvl va hacer su tu cuenta?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    la cuenta q me voy a comprar va hacver lvl 77 en ionia con items

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    hazlo cambia el msn despues la contraseña delante de el mismo anda a un internet conocido o otro lado y cheka bien todo y cambia tu mismo todo los datos eso lo que tienes que hacer porq ya le paso a mi pata por no cambiarle el msn lo kagaron por baboso asi ten cuidado

  10. #10
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Si es posible pidele los ultimos cuatro digitos de la tarjeta con la que compro las premium xD eso ayuda bastante!

  11. #11
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por Iexisto Ver mensaje
    la prox semana voy a comprarme una cuenta en ionia kisiera saber q recomendaciones debo seguir. x ejemplo la pregunta secreta de la cuenta el correo con el cual creo la cuenta; algo mas debo saber plzz ayudenme, es mi primera vz q voy a comprar una cuenta y no kiero sorprenderme........ gracias totales!!!
    Que yo sepa antes aqui vendian cuentas por dinero real, ahora esta prohibido de manera que tarde o temprano te cerraran el topic.

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    www.ko4life.com

    Comprale a los que tienen varios posts y que tienen su gente de respaldo ..
    Gastar plata en este juego? Lagrimitas ;_;
    Ahora ko4life ya no es tan seguro como antes, como la mayoria de players dejaron de jugar ahora no les importa si los tildan de scammers.

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Algunos venden cuentas, y despues recuperan sus cuentas con los items que le ponen los compradores, por medio de tickeds, seria bueno; si es que la compras, que le pidas los ultimos 4 digitos de su credit con las que compro las premium, para que no pueda recuperar tu new cuenta :)
    Agree, es mi consejo tambien, pide los 4 ultimos digitos, pero aqui hago una pregunta a alquien que sepa sobre el tema, ¿Cómo comprobar si los que me dan son los correctos?.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  12. #12
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    Agree, es mi consejo tambien, pide los 4 ultimos digitos, pero aqui hago una pregunta a alquien que sepa sobre el tema, ¿Cómo comprobar si los que me dan son los correctos?.
    Para comprobar, el trato tendría que ser en persona, como una vez lo hice, enseñando tu misma tarjeta en físico o como muchos hacían los 4 últimos de la pagum, sí es posible sin la necesidad de enseñarlos todos y luego confirmas en la web de ko, tickets, y mensajes, pero como ya lo dije antes, solo en persona.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #13
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Aun asi te den los 4 ultimos digitos de la CC, tu cuenta aun no esta segura ; aun asi tu seas el ultimo que haya comprado kc con alguna otra tarjeta, tu cuenta aun no esta segura.
    Supongamos que te compras una cuenta X, el pata te da los 4 digitos y tu le compras kc encima (obviamente consideramos que te ha dado toda la informacion adicional tambien ) si al que le compraste la cuenta quiere,desea recuperar su cuenta simplemente para coger los items aun lo puede hacer.
    La unica manera de estar seguro que no te vayan a scamear es que le compres a alguien confiable O que hayas tenido la cuenta en tu poder por los ultimos 6 meses siendo tu la unica persona que haya comprado kc en la respectiva cuenta.
    INNATO

  14. #14
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    Aun asi te den los 4 ultimos digitos de la CC, tu cuenta aun no esta segura ; aun asi tu seas el ultimo que haya comprado kc con alguna otra tarjeta, tu cuenta aun no esta segura.
    Supongamos que te compras una cuenta X, el pata te da los 4 digitos y tu le compras kc encima (obviamente consideramos que te ha dado toda la informacion adicional tambien ) si al que le compraste la cuenta quiere,desea recuperar su cuenta simplemente para coger los items aun lo puede hacer.
    La unica manera de estar seguro que no te vayan a scamear es que le compres a alguien confiable O que hayas tenido la cuenta en tu poder por los ultimos 6 meses siendo tu la unica persona que haya comprado kc en la respectiva cuenta.
    Explica de que manera puede recuperarla, si en cuanto a tickets te refieres, te va a pedir TODAS las transacciones que has hecho durante los últimos 6 meses, esto incluye, la ultima recarga que hiciste después de comprar la cuenta "X".


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #15
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Explica de que manera puede recuperarla, si en cuanto a tickeds te refieres, te va a pedir TODAS las transacciones que has hecho durante los últimos 6 meses, esto incluye, la ultima recarga que hiciste después de comprar la cuenta "X".

    A eso se refiere Bolimbo, si tu tienes la cuenta por los ultimos 6 meses estas seguro =)
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  16. #16
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    A eso se refiere Bolimbo, si tu tienes la cuenta por los ultimos 6 meses estas seguro =)
    Desde luego que sé ha que se refiere, lo que quiero saber, es como hace él, para "recuperar" una cuenta si ya se le puso kc, desde otra tarjeta.

    Si bien es cierto, te piden toda la info de los últimos 6 meses, y esto incluye la ultima recarga también.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    En realidad hay gente que inventa unos argumentos y los que responden los tickets se lo comen todito.

    Digamos que el encargado ve que una sola tarjeta a comprado un valor de 500$ en kc y premium en los ultimos 6 meses y la ultima compra con una nueva tarjeta compra de 10$...

    si ambos mandan ticket a recamar los datos de la cuenta a quien crees que se los daran.


    Esto me hace recordar hace años cuando compre una cuenta en ares, entre así de sapo a la zona de tickets y habia uno que reclamaba que lo habian hackeado y el pata nombraba los items hackeados y eran pues los de ensueño, para colmo como 3 tickets despues de respuestas el final decía los items han sido repuestos...

  18. #18
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    En realidad hay gente que inventa unos argumentos y los que responden los tickets se lo comen todito.

    Digamos que el encargado ve que una sola tarjeta a comprado un valor de 500$ en kc y premium en los ultimos 6 meses y la ultima compra con una nueva tarjeta compra de 10$...

    si ambos mandan ticket a recamar los datos de la cuenta a quien crees que se los daran.


    Esto me hace recordar hace años cuando compre una cuenta en ares, entre así de sapo a la zona de tickets y habia uno que reclamaba que lo habian hackeado y el pata nombraba los items hackeados y eran pues los de ensueño, para colmo como 3 tickets despues de respuestas el final decía los items han sido repuestos...
    eso es exactamente a lo que me referia con mi ejemplo hotsauce,
    el argumento que pongas en el ticket tiene mucho que ver con el poder recuperar la cuenta por diversas razones, es por eso que mencione todo lo anterior acerca de los 6 meses de tiempo.
    INNATO

  19. #19
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Bueno, consejos hasta de un conejo no? me parece bien lo que dicen, pero yo no me pongo en la situación del "encargado" lo hago en base a lo que dice knight online, y si te piden 6 meses de facturación los 6 meses de facturación deben ser.

    Otra cosa, tampoco le vas a comprar a un turkito pues (ya que siempre hay corrupción), no nos vayamos tan lejos, la posibilidad de que le hagan caso al usuario que desee recuperar su cuenta, sin dar TODA la información, es casi nula.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #20
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta

    Es el tipico caso que usualmente pasa cuando hacen compras de characters, especialmente si cuenta con todo menos con la ultima compra de kc o prem.
    ticket y clavado.
    La posibilidad que eso paso no es casi nula, en realidad es lo que suele pasar mas seguido en el tema de ventas de chars, pero claro no suele pasar siempre,
    asi que si la ludopatia te invade lo vas a terminar comprando solo queda esperar que no te claven la espada de leono.
    INNATO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2008, 13:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 08:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  5. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •