Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

reconginicement report quest

Esta es una discusión para el tema reconginicement report quest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno hace tiempo q sigo el foro, pero m acabo d registrar xfin :P. Soy lvl 31 humano, y no ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno hace tiempo q sigo el foro, pero m acabo d registrar xfin :P.
    Soy lvl 31 humano, y no encuentro las coordenadas de 110-410, he buscado y buscado... os lo puedo asegurar xD.. lo que pasa que es la primera vez que juego y por eso estoy un poco perdio :oops: si alguien me pudiera indicar un poco el camino que tengo que cojer desde el morad castle, se lo agradeceria :D


    Saludos!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno yo soy orco,pero con eso que los mapas son iguales.
    Saliendo de piana,justo del portal del piana te dirijes hacia la izquierda casi pegado a la pared de la fortaleza, ahi deberias encontrar a los orquitos.
    Hace tiempo ese quest se bugeó y lo podias hacer cuantas veces quisieras.

    Pd. Te repito soy orco, porfavor alguien que juegue de humano me corrija si me equivoque.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es que me he pegado cada caminata.. increible.. no me conozco todo el mundo ni mucho menos.. sali de el morad castle por la izquierda.. e intenté guiarme por las coordenadas.. llegué a un barco, donde habían harpys, orcos con hachas :S.. y no encontraba el camino.. descubri pueblos q no sabía ni que existian.. jaja pero no encontré el scout! :evil:
    alguien que juegue de humano me puede decir mas o menos?
    Gracias asuknamun2 pero sigo igual de liado.. :(, saliendo de la fortaleza a la izquierda hay escorpiones y mastodontes..

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mancuertex
    Es que me he pegado cada caminata.. increible.. no me conozco todo el mundo ni mucho menos.. sali de el morad castle por la izquierda.. e intenté guiarme por las coordenadas.. llegué a un barco, donde habían harpys, orcos con hachas :S.. y no encontraba el camino.. descubri pueblos q no sabía ni que existian.. jaja pero no encontré el scout! :evil:
    alguien que juegue de humano me puede decir mas o menos?
    Gracias asuknamun2 pero sigo igual de liado.. :(, saliendo de la fortaleza a la izquierda hay escorpiones y mastodontes..
    jajaja a mi tambien me pasa lo mismo, llego lo mas cercano a 110-410 pero no es posible llegar ahi, llego al barco y unas cabañas cerca de los harpys y no hay nada :cry:
    Ragnarok !!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Cita Iniciado por Mancuertex
    Es que me he pegado cada caminata.. increible.. no me conozco todo el mundo ni mucho menos.. sali de el morad castle por la izquierda.. e intenté guiarme por las coordenadas.. llegué a un barco, donde habían harpys, orcos con hachas :S.. y no encontraba el camino.. descubri pueblos q no sabía ni que existian.. jaja pero no encontré el scout! :evil:
    alguien que juegue de humano me puede decir mas o menos?
    Gracias asuknamun2 pero sigo igual de liado.. :(, saliendo de la fortaleza a la izquierda hay escorpiones y mastodontes..
    jajaja a mi tambien me pasa lo mismo, llego lo mas cercano a 110-410 pero no es posible llegar ahi, llego al barco y unas cabañas cerca de los harpys y no hay nada :cry:
    Pues ya somos 2... no tengo ni idea de donde será... voy a ir a investigar por otro sitio a ver :-( en el desvio que hay antes de llegar al barco, en vez de tirar por el puente seguiré recto a ver que pasa xDD

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    yo escuche por ahi que el quest era antiguo y hay nuevas coordenadas, pero no tengo idea donde pueden estar :cry: ya revise todo el lugar que esta cerca del barco xD hasta me mataron unas harpys (soy mago lvl 35 T_T)
    Ragnarok !!

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    yo escuche por ahi que el quest era antiguo y hay nuevas coordenadas, pero no tengo idea donde pueden estar :cry: ya revise todo el lugar que esta cerca del barco xD hasta me mataron unas harpys (soy mago lvl 35 T_T)
    Estaba buscando por aquí que eran los scouts, o que tengo que matar para conseguir esos maps, y me mato un haunga warrior de mientras que miraba xDD. Yo me doy por vencido :( a ver si alguien con suerte nos dice donde hay que ir... sinó algun dia de casualidad quizás lo encuentre xDDD
    no te quejes que yo soy mago lvl 31 :roll:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Este es el mapa de luferson karus ke me paso un amigo, fijate donde tan los scouts(recons) y de paso mira donde salen los boss en luferson:

    *Si te das cuenta los scouts(recons) estan en el mismo lugar donde sale Antares es cuestion de buscar ^^

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Y para el morad? los que somos humanoss? sabes donde puedo encontrar el mismo map pero para el morad?

    **Edito**
    Econctré los maps, pero no salen los scouts o recons lo q sea que tenemos que matar no salen en el map xDD.
    Aquí están los map:

    http://www.knight-online.com.my/maps_elmorad.asp

  10. #30
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    alcotado de tu barra de vida hay un Q aprietala y te saldran un lista de quest ahi puedes ver las coordenadas del los scouts
    cunado reciviste el quest tambien te dijeorn las coordenadas :roll: :roll:

    o bueno solo ve al punto rojo x)

    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    A mi me aparecio 110,410 y ese lugar no son esas coordenadas. Creo que algo le pasa a mi client, porque algunso skills , las descrpiciones estan mal.
    Ragnarok !!

  12. #32
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    A mi me aparecio 110,410 y ese lugar no son esas coordenadas. Creo que algo le pasa a mi client, porque algunso skills , las descrpiciones estan mal.
    No eso se llama "BUG" y creo que es cosa rara en el ko no? :roll: :lol:

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Las coordenadas estan mal puestas, pero gracias me ha servido tu punto rojo :D :D :D ya los he encontrado :) :) :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quest lvl 70
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2007, 14:27
  2. LETRERO SOBRE CHARACTER QUE DICE REPORT SUBJECT?
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/12/2006, 01:19
  3. QUEST DEL KO
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2006, 20:34
  4. Sobre los quest
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2005, 16:36
  5. (!)Quest(!)
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2005, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •