Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

Record de leveleo

Esta es una discusión para el tema Record de leveleo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; oe tu eres holycow de los ShadowKnight oe casi te alcanzo Soy aelia una priest level 42...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    oe

    tu eres holycow de los ShadowKnight oe casi te alcanzo Soy aelia una priest level 42

  2. #42
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado Como le hacen

    30 en 5 horas =) :P

    Algunos somos medios telas haciendo lvl

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    lvl 51 (+quest) (Annhilation) es nuestro secreto, cuando recien salio ares2.
    Y lo demas como mela soy Aguila_x
    99 837*2602

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    lvl 20 en 1 horas pero haciendo misiones pex con asesino 8) (Diez1) quien necesite asesinos pa clan pasenme la voz

    PD: A ese agilucho siempre paraba en slant parado todo el dia como subes de lvl? :roll: (alguin dijo hack 8) )
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo hice 21 lvls en 1 hora pero lo hice solo; devil tu hablas de 30 lvls en una hora la verdad enseñame como hacerlo, la verdad debes saber mas de una mision pero que yo conosca no creo; deberian hablar tambien de la forma como subieron de lvl porque si un rouge me de lvl 3x me ayuda a subir de lvl facil en 1 hora me hago 30 lvls ...... yo lo hice matando solito :oops:

    :lol: mi magito lithg es lo maximo :arrowu:
    xEbeCc :
    Clan : ™blood moon
    Nation : Horda
    Server : EU
    pawuiii!! xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lv20 en una hora
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #47
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    level 30 en 6 horas

  8. #48
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Level 60 en 2 semanas, mmm menos creo
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    yo en 1 hora lvl 20 :D:D:D
    tumama

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venezuela14
    yo en 1 hora lvl 20 :D:D:D
    Jajjaa! tonto! Callate q tardaste como 1 semana pa llegar a lvl 20! :D (Juega en mi ciber)

    666MetalHeart cuantos millones de exp pide el lvl 60? Osea por ej yo ahorita necesito 3.6 millones! cuanto necesitas tu? Me imagino q como 20 millones??

    Buehh mi mayor record seria ayer! Juegue 6 horas pa subir 5 millones de exp! :( !! Hahha! me encanta matar deru..! Yo no hago nada! Solo Light Resist y agrrar las cajitas! Q viva la Buena vida! :D Hahaha!

  11. #51
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    666MetalHeart cuantos millones de exp pide el lvl 60? Osea por ej yo ahorita necesito 3.6 millones! cuanto necesitas tu? Me imagino q como 20 millones??
    :| para que te hagas una idea nomas , en lvl 47 te piden 16 millones .

    6 horas para 5 millones de exp? tan lento ? -_- yo hacia en cypher un lvl por dia(lvl 42-47.5) y jugaba solo en las mañanas
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    lvl 50 en 7:15 oras

    8)
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    para lvl 60 te pide 48 millones .. y d 60 a 61 te pide 73 millones :-o 61 a 62 .. 100 millones si no me ekivoko :-o

    P.D. si eres mago y ya tienes light resist d 50 .. buska party apos para k subas mas rapido q en deruvs

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No leistes mi post?? eso es lo unico q hago! puro Light Resit y agarrar cajitas! q los demas mueran! hahhaha! Los apos no me matan a mi! :d

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Mago en apos ? ... Pero si es de lo mas aburrido estar como gil recogiendo cajas =___= (esa chamba se la dejo pa los rogues en el AOE :D)

    Mi record personal . de lvl 55 a 60 en 5 dias =)

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mmmm! Cual es la manera mas rapida de lvl up en eslant??' Me han dicho q Harpy y Apos..! Pero...! me da miedo matar un harpy!! son faciles esos harpy??? Mmm! y los apos muy pocas veces voy! casi siempre ando con los deru..! Tonces diganme plz!! Como lvleo rapido en eslant?

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    necesito urgente ayuda de alguien que este en el nuevo server diez que me syude a levelear el fin de semana estoy despues de 5 dias en lv 29 y eso que ppienso que los dk ya no me dan nada , si alguien me puede decir ¿a que ciudad devo ir? a¿ un party que mate que?por favor no omitan detalles que soy mas perdido siempre voy al mismo sitio a matar dk y no conosco nada mas por favor que alguien me responda o me mande un pm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.S: todavia no en tiendo como hacen para levelear tan rapido , pero si alguien en lv alto me puede decir cuando hace party y acepta unirme al party se lo agradeceria un monton

    P.S.S : mi nick es LORD_WOLSKIN y entro de viernes a domingo fijo y aveces los dias de semana (algunos si otros no)


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  18. #58
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado LEVEL 30

    Yo habría hecho level 30 en una hora, si el man del cyber me hubiera hecho party.

    PD: TIMOTI EGOISTA. :lol: :lol: :lol:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La gente siempre comete el tonto error de creer que si un bicho da mas experiencia, es mejor matar ese que otro que de menos exp.

    Gran error. Ya lo he escrito antes, pero lo repetire. Lo que desean es subir de level rapido no ? Entonces lo que les importa es MAS EXPERIENCIA EN MENOR TIEMPO.

    Una harpy da como 10K, pero te toma como 30 segundos matar una. Un DTS da 7K y te demoras 15 segundos en matar uno. En una hora de juego, que les dara mas experiencia ? matar Harpies o DTS ?

    Igual con Cardinals vs Deruvish. No se guien por lo que dicen esos "seudo" pros que porque tienen un character level 6x en Ares, Patos, etc. ya se consideran los maestros del leveling. La gran mayoria de ellos no saben ni donde estan parados y solo repiten lo que otros "pros" les dijeron sin siquiera probar por si mismos.

    Agarren un reloj, una calculadora y apunten la cantidad de experiencia que tienen en un cierto instante (cantidad, no porcentaje) y al cabo de 30 minutos o 1 hora, chequeen cuanto han hecho. Hagan lo mismo con otros tipos de mobs y comparen. Encontraran varias sorpresas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mmmm! Eso es verdad lo q dices devil...! Se lo repetia una y otra vez a la gente q se iba a matar haungas en vez de dks..!!

    Buehh! Ya q nadie me da party a Harpys seguire con apos o deruvish..! Asi hasta lvl 51!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Expansión de WoW bate record
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2007, 00:17
  2. RECORD GBs/día
    Por XxYodaXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 06/05/2006, 21:54
  3. Record en rendimiento gráfico
    Por Bahamut en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2004, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •