Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 107

Record de leveleo

Esta es una discusión para el tema Record de leveleo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguien en diez que me pueda ayudar a levelear por favorrrrrrrrrr manden un pm ....
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    alguien en diez que me pueda ayudar a levelear por favorrrrrrrrrr

    manden un pm .
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    LIMA PERU 22CYTI =)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    HelLo Q TaL =) hUenO PoSs PA Decir mI recor de LEVeLeO :s no Se MAn PEro em demOrO MuchO LevEaNdO n_n EsQ NuNcA Ago PArTy XD!!!! Y toy En lvl 45 SiN PArtY PeRo Me AbrE demOrAdo uNAS 3 SemAnAS CoMo LEVELEe SOlo? Poss SoY AsesInO n_n HuEnO MAtaBA fUlll lArd OrcS ASTA lvl 42 De AhY LA coS TA MAS dIficIl PQ YA No Te dA MuchO lvl LLeGUE A SAcArA uNOs 250 PApelitOs n_n. T_T no SAbiA Q AviA SLAnT SiEmrpE iVA PEro no SAbiA Q Se pÓdIA EnTRAr -_-' XD!!! HUeno AhORA CAdA VEz q entro A SLAnt SoLo MEcHO coN lOs DKs Me dAn 15k PEro Se DemORAn u pOQuitO a Y dIAriO Me MUEro 6 Beces crEO Q LA VEo dificil lLeGAr A 50 :S A BEce ANmAs Ago PArty y i LoA go Es coN mI clAm XD!!

    Por SIErto E AyUdAdo A unOs AmIGOS de lvl 1 -_-' AStA lvl 25 En 30 miNutOs MAS O MenOs El rEcorrido Es De 1 A 10 En MORAdon MAtAndo OrQuIto PAra Q TEnGAn Sus skIlL LUEgo piAna A DArmE uNA cAMinAta AstA LLeagr A slAnt A PAtA Mndo zoMbIS KalAVerAS scorPoNEs StinGes asta 20 DesPUEs A KAlluGA MtAndO MEGAS Asta lvl 30 LUEgO Los deJO PQ O EM dAN nI Mel Ade MAnnEr XD!!! Q LEvEEn sOLOs no JoLLAn hUenO NOS BYTes :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    AGG! mueres 6 veces al día?? cómo @#$% ganas lvl?! ><

    En Eslant tienes que hacer party no mas, ya sea en AKs, DTs, derus o apos o sino matando solo (sin party) lamias para que te boten una Kukry o.ô
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    En eslant es facil conseguirte un party!! Si no encuentras crea uno tu mismo!! siempre hay montones de gente sin party x ahi..!

    JajajA! a la Miehhh! 6 veces en un dia? Mas de 1 millon de exp perdido! COmo ****** lvleas tonceS??

    Pes si eres rogue Create un party pare deru...! Es lo q mas abunda..! Primero q todo Buskte un mago de LighT Q te de Light Resist! Despes te buscas 1 priest (preferiblemente 2) Y tonces metes a todos los demas melee q te encuentres en el camino!! le dices al mago q se vaya y los tp! y sha!! Es muy facil crear un party para deru...! y lvleas rapido...! Mmm! si atacan bien y al ritmo harian 5mil de exp cada 10segundos!! (quizas 15)

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _record!!! lvl 17 en una hora... sin party ( odio cuando me roban mis items :evil: ) matando las oruguitas q aparecen a la puerta del castillo :oops:

    PD_eso q x 1era vez jugue y encima m poniar a joder a las flaks x mp :oops:
    PD_ alguien me puede ayudar a llegar a lvl 35 plz!!! ( soy maguito )
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    <Record_______ lvl 20 7h!!!!! :o>
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  7. #67
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    lvl 23 en 6 horas (bueno con party :P ) pero bueno es un record 8)

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]AGG! mueres 6 veces al día?? cómo @#$% ganas lvl?! ><
    yo los dias con suerte me muero 6 veces XDDD... eso me ha costao horas y horas de juego :cry: :cry: :cry:

    la clave del exito es party :D, aoe dk, ak, dts, harpy... en orden de niveles.... los aoe r0olz.


    Record: 1-32 en un día.
    32-35 un dia
    de 35 a 48 un promedio de uno o dos lvls diarios xDDD

  9. #69
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    weno yo me e muerto como 4 veces seguidas y si recupero altoque en un aoe harpy 8) pero eso cuando toy menos de lvl 50.

    1 hora lvl 25
    1 semana lvl 40 -_-
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Uhmm!!
    1 dia lvl 31 no me acuerdo cuantas horas jugue ese dia
    1 semana lvl 41
    1 mes lvl 60? (eso espero :roll: )

    Buehh!! PEro el record se lo daria a una maga en el server xigenon llamada Scarlett la muy csm ya es lvl 60!! Anda luciendo su nova x ahi! :cry:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #71
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    1 dia ::: lvl 31
    3 dias ::: lvl 41

    Consejo? mmm... simple, cuando vean varios partys traten de entrar al que vean que predomina, sino vayan al abyss o a los gobs para sacar plata en vez de estar carroñeando ¬¬

    PD : Me rox u.u
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]PD : Me rox u.u
    Bahh! = te tardastes mucho en llegar a 41, la puta scarlett ya era lvl 41 el primer dia q jugo, y al segundo ya era 45, al 3ero era 50, y ahorita ya es lvl 60 la muy hdp!! Io tb esta por llegar a 60..

    Buehh mi meta! llegar a lvl 52 esta semana y rogarles para q me metan en el clan Unknow =( Ya los niñitos son grade 4.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buehh!! PEro el record se lo daria a una maga en el server xigenon llamada Scarlett la muy csm ya es lvl 60!! Anda luciendo su nova x ahi!
    así es , que envidia
    :P :P :P :P :P


    ya en los proximos dias tendre mi supernova... (ya hay alguna nova fire?)
    meta: soulrevers adelante! ya casi todos somos +50 (toy entre los que no :()

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Uhmm! Creo q hasta el momento nop!! Los demas magos no pasan de 55+ Creo q hay un mago llamdo nanditox o algo asi q tb es papermage y se acerca al lvl 60

    Asi q si quieres sel el primer Nova fire apurate!! Aunq creo q primero llegara Nandito o si no samba!

    Omg!! Cachora a lvl 48 por q le bajas tan poquito a los harpy? un puremp le deberia bajar mas de 700. Entre 700-800.

    CAleb ya es lvl 51 y le baja entre 900-1000 a las harpy!! Claro el lechero ese hizo su wizzard +7 del primer intento!! Grrr me da envidia! :evil:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    jajajajajajajajajaJAJAAAAA!
    pues haber a que nandito te refieres porque si es xXnanditoXx creo que va lvl51 o 52 =P... no se si sea ese, el de mi clan :roll:

    con respecto a ser el primer supernova :cry: , pues no no será estoy seguro que entre hoy y mañana aparece alguno.
    como todos, intento levelear rapido pero resulta que no tengo suertte. resulta que 2 horas esperando slot en harpys, hay slot! entro, se sale el lider de la party, otro pata la crea y me deja fuera... esa ha sido mi suerte hoy =(
    XDDD


    lol, ps yo tengo wizard +4 con 32flame damage, ese que tu dices debe tener 54 :-o
    pero bueno, no esta mal 500-600 damage ¿no?... aveces llego hasta 700 =)
    y te aseguro que con un staff como el de tu pata sube considerablemente =D (+ 3 lvls =P)

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado ayuda

    soy un mage level 31 y no c donde levelear :oops: , me pueden decir ond plz???
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  17. #77
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Human:
    Kalluga > Megas Spot / DK Hill

    Orc:
    Colina DK y todo su alrededor
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #78
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    creo que de 31 a 35 llevando rogues o warriors de lv 25 aprox. puedes hacerla mejor en goblins xq botan mucho mucho mas dinero y sus partes. o puedes empobrecerte comprando mana para matar DKs, pero ahi si la exp. es mayor. depende de cada quien..

  19. #79
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    mira si decides un dia dejar de hacer nada y dedicarte completamente a jugar, chapas 7 puntas q se decidan = q tu a eso y levelean 12 horas diarias (reposas rico 12 horas en las q duermes) en el primer dia llegan a 40, luego 45 al otro dia, 48 al otro dia, 51 al otro dia, luego 52 al otro dia, luego 53 al otro dia, 54 al dia siguiente, 55 en dos dias despues, 56 en dos dias mas, 57 en tres dias mas(aki ya empieza a relajarte y vas a cz a huevear 2 horas) 58 en 3 dias mas, 59 en tres dias mas, descansas todo un dia en la playa con tus patas, vas a tu casa a sacar 40 lucas y te vas a una cab con tu party (tus 8 patas de siempre pes) estas level 59 0% y empiezas sin parar, te juro q en menos de 24 horas llegas a 60. eso seria lo ideal: lvl 60 en menos de 2 semanas. Yo llege a 60 en un mes. primer dia 12 horas level 40
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    eso seria cuestion de dedicarse solamente a levelear...yo juego 12 o mas horas diarios, voy lvl 51 en dos semanas y media.

    pero no todo el tiempo estoy en una buena party... de lvl 48 en adelante si no estas en harpys es dificil avanzar... quiza golems, apo, deru... pero sigo con mi opinion de que lo mejor es harpys... el problema es que con una party full ya te quedas sin harpy y creeme que he estado hasta 2 o mas horas esperando slot (y no he conseguido)...

    igualmente con todo tipo de party...

    tambien hay que contar que si estas en clan aveces puedes ir a ayudar a uno que sea lvl mas bajo o ir a matar algun boss lo que te ocupa un tiempo mas..

    en fin... una opinion mas

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Expansión de WoW bate record
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2007, 00:17
  2. RECORD GBs/día
    Por XxYodaXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 06/05/2006, 21:54
  3. Record en rendimiento gráfico
    Por Bahamut en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2004, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •