Resultados 1 al 3 de 3

Ftp OpenFileError

Esta es una discusión para el tema Ftp OpenFileError en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Veamos. Llevo con este problema más de un mes, pero no solo yo, todos los equipos de mi red. Y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ftp OpenFileError

    Veamos. Llevo con este problema más de un mes, pero no solo yo, todos los equipos de mi red. Y la verdad, me gustaría volver a jugar porque ya empezaba a tener un nivel interesante. :(

    He abierto todos los firewalls (router incluido), todos los puertos... y nada. Volví a instalar... y nada... Parece que no hay nada que hacer. Incluso intenté renovar la IP por si me la habían baneado. (Esto último no lo he conseguido).

    Antes de volver a instalar el programa el error era algo tal que así como "Cannot connect to the ftp server" (realmente no se si citaba el ftp). Ahora es este:

    Ftp OpenFileError

    Alguno de ustedes sabe que ocurre????? Estoy muuuy desconcertado, porque el router tiene la configuración de siempre, y es muy extraño que le ocurra a todos los pcs de la red.

    Otra pregunta... me encontrado un tal Knigh Ascension v1298 . La casa es la misma que el Knight Online (empire o no). Saben que es eso del knight ascension?????
    Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado me olvidaba...

    El error actual lo da, evidentemente, porque necesita las actualizaciones y no alcanza a conectar... Antes, con las actualizaciones ya operativas, el error era el de "Cannot connect...".
    Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado sigo tras la pista

    Sigo tras la pista del problema. He leido otros foros y en muchos aconsejaban descargarse del ftp del knightonline las actualizaciones, parches y demás... Cual fue mi sorpresa que no podía conectarme al ftp.

    El error decía que no me podía conectar en modo pasivo. Le di la dirección a un amigo, y el sin problema. Me he conectado desde un cliente de ftp CONFIGURÁNDOLO para que se conecte en modo activo y si fue...

    Mi pregunta ahora es... como configurar el pc o el router porque ya no se donde debo tocar para que se conecte de modo activo... o bien, para que no de problemas al conectarse en modo pasivo???????
    Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •