Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Recordar es volver a vivir

Esta es una discusión para el tema Recordar es volver a vivir en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como olvidar los rogues con los que todo el mundo comenzo a saber combear ... 000000 ( ARES ) _SoMeThiNgSmeLLs_ ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    como olvidar los rogues con los que todo el mundo comenzo a saber combear ...

    000000 ( ARES )
    _SoMeThiNgSmeLLs_ ( ARES )
    G70 ( ARES )
    NYcrhis ( ARES )

    y el warrior mas anal q eh visto ..

    Hitmachine ( BERAMUS ) Q ASCOOOOOOOOO
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  2. #22
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Red face Re: Recordar es volver a vivir

    jaja see pes asi como tu varios celebraban mi muerte ... por q sera ^^ entre ellos nenarely o bueno manarely cuando regresea hackeado estaba en humano con full set full plate +6 ib +6 y sin joyas recuerdo como era la obsecion de el buscarme para medirse en vs me ganaba de hecho (yo no tenia items) pero no arrugaba al vs es mas cuando regrese, regrese con otro nick recuerdo q asi sin items mate a varios de mis amigos orcos en ese entonces sin q lo supieran :) pero antes q me hackearan si era muy fuertesito lvl 70 arkero full items no tenia competencia entre los arkeros salvo ese 00000o0 q se reskileo a arkero era analitivo el unico arkero q le tenia respeto ... :) esas epocas gloriasas T_T solo kedaran en mi memoria ....
    rambien recuerdo a xxcupidoxx cuando recien eramos lvl 70, media hora tankeandome el con con su priest full heal para poder matarme ... definitivamente le faltaba atake .... q sera de beramus ...
    suerte a la gente de USKO
    pd. son solo comentarios nada exagerados
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  3. #23
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Que tiempos aquellos, para esa epoca yo tan solo era un pollito. :D
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Cita Iniciado por _m4n4r3ly_ Ver mensaje
    De Beramus, los primeros meses, al ke mas odiaba era al humano DownTown, me acuerdo q venia a apos de cz, y con pana y elegancia sin priest se tiraba al party del clan "fromtheDarkness" top clan orko en akellos dias, con blackore, drizz, vandame (annubis) erendida, tyraide, gladus, mistery, y bueno yo era pollito :), jajaj todos llegaron a ser muy fuertes pero en esos dias la veian negras con ese chancho xD,

    Y nombres para recordar hmmm, sin mas Hitmachine y KUnt, aunke muchos diran q por items y demas, pero como dicen .. el q puede puede xD.

    Nombres q se t kedan en la retina:

    Keisuke, el primer sin con daga brillante k e vi
    Hotsauce, aunke sinceramente siempre dude de su combo 5 en 1 corriendo.:evil:
    babychacal
    cavity
    Meylin
    hmmm tanto tiempo, la memoria me falla, aver de los mas o menos actuales
    calamity
    rhpositive
    000000o0
    lilapause
    xxcupidoxx
    klex
    Taleya
    eldorado
    antheras
    Az
    ineverdown
    elangel con sus botas +9 :o
    En fin seguro se escapan varios, y como recordar es volver a vivir, me kedo con los partys q haciamos GRAXi, mondragon, lurevi, ultramagnuss, juggernaught, xx_age_Xx, hypnosis, ineverdown, y varios mas xD Peruvians boys and girls :P
    y aunke me retire ya hace tiempo, para tener 650k nps al menos algo hize xD , archery forever 8) . Saludos a toda la gente de Beramus. Todo tiempo pasado fue mejor !
    jajaja pero no seas malo pues, el ya era lvl 60 y venía con un debuffer.

    Y regresando al tema, que buenas epocas :cry: y sí alguna vez sale una versión de KO sin tanta tonteria que hay ahora, fácil me animo a jugar de nuevo ;)

  5. #25
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Um segun se casi todos se an canbiado el nick del game. bueno nose porq pero ya encontre a 6 amigos q se canviaron los nobres i ami amigo Infierno del cerver cyper T_T. aora es XDarkmanx
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  6. #26
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Recordar es volver a vivir

    Y no se olviden de los Bloodzone, haciendo historia en los primeros servers xd, yo aun me quedo en las epocas donde ser lvl 45 era lo maximo y lvl 60 un dios sobretodo los maguitos :d
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recordar Contraseñas
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2006, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •