Resultados 1 al 7 de 7

Redistribuir stats points

Esta es una discusión para el tema Redistribuir stats points en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tengo lvl 37 y para redistribuir mis stats points me piden mas de 3 millones. Soy mago y quiero quitar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Redistribuir stats points

    Tengo lvl 37 y para redistribuir mis stats points me piden mas de 3 millones. Soy mago y quiero quitar mis 74 puntos de dex para ponerlos en int y mp. ¿Es posible hacer esto?. No quiero gastar tanta plata si solo puedo cambiar un par de puntos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Creo que todo esta claro, te pide lo que te pide. Ademas hay un FAQ hecho por Devil donde sale el proceso necesario para realizar estos cambios de stats.

    Cualquier duda relacionada con lo dicho en el FAQ la puedes resolver ahi.

    LanceR

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Relax mi querido Lancer

    Yo nunca he redistribuido mis puntos, pero hasta donde entiendo puedes poner tus puntos como desde un inicio, tanto skills como stats. Eso no incluye los 10 puntos que asignas cuando CREASTE el personaje.

    Si alguien tiene experiencia en el tema, seria bueno q nos comente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Bueno, acabo de tenir mi "primera experiencia" :D

    Me costo 2.2 millones en lvl 37 redistribuir mis stats. Yo pensaba que todos los stats volvian a 0, pero no es asi. Los stats vuelven al punto cuando recien comienzas el juego, creo que con 60 de str, 70 de str y asi.


    Me queme porque quería quitar los 74 puntos de dex y darselos a int o mp. Pero los stats regresaron a 70 nomas. Es decir por 2.2millones arregle unos 4 o 5 ptos.
    No recomiendo que en lvls altos redistribuyan stats si quieren cambiar unos cuantos ptos, tal vez en lvls bajos no sea muy perjudicial por el costo.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    lol

    Debiste esperar las respuestas antes de mandarte. La idea de redistribuir puntos es justamente para LEVELS altos y no bajos. Ademas solo puedes ponerle los puntos q tu PUSISTE, no los que el personaje trae cuando fue creado.

    En level bajo no tiene sentido redistribuir puntos ya que mas sale a cuenta crear la cuenta denuevo que pagar por redistribuir. Llegar a lvl30 toma 2 dias facil. Encima ganas alguito con los opales, safiros y cristales que encuentras, mas los rewards de los quests que suman como medio millon en oro, es decir, terminarias en el mismo level con 1 millon de plata mas.

    En cambio para un level 50, ni hablar vas a volver a hacer tu cuenta solo para asignar skills denuevo. Por ejemplo en mi caso, mi arquero funciona a la perfeccion, pero una vez que llegue a 50, pensare bien si quiero volverme asesino o no, ya que antes de eso, la vida de arquero es bastante mas simple, pero 50 para arriba, Colony tendra que ser mi "pan de cada dia" si es que quiero tener mejores items.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    pero 50 para arriba, Colony tendra que ser mi "pan de cada dia" si es que quiero tener mejores items.
    Si es que llegas a 50 >_< :P por ahi dicen que en un mes más ya empezarán a cobrar para jugar =/
    Sephiroth ^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Devil
    pero 50 para arriba, Colony tendra que ser mi "pan de cada dia" si es que quiero tener mejores items.
    Si es que llegas a 50 >_< :P por ahi dicen que en un mes más ya empezarán a cobrar para jugar =/
    La incentidumbre comienza :P el miedo que cada vez esten actualizando se higa vuelto para pago, el miedo que acabara en un "mes" segun el :P

    Por cierto hay algun otro juego que se del tipo de K.O? para ver si lo juego
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Temas similares

  1. Manner Points!!
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2009, 21:44
  2. E-Points OVER!
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/07/2004, 09:58
  3. Los e-points
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:16
  4. No llegaron mis E-points!!!!!!!!!!!!!!!
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:14
  5. Way Points
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/2003, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •