Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 329

Registro de exito de Upgrades

Esta es una discusión para el tema Registro de exito de Upgrades en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mm necesito ayuda tengo un full plated warrior pauldron(el del pechito :P ) y un full plated warrior boot(en los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mm necesito ayuda tengo un full plated warrior pauldron(el del pechito :P ) y un full plated warrior boot(en los pies :P ) los dos estan en +2 ahora lo puedo seguir "upgradeando"? y con que spell seria mas seguro no quiero que exploten :cry:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #22
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Aca hay más: http://koforum.e-games.com.my/?f=20&p=1&m=44309

    Algo que he notado al ver esa página es que, cuando usan un "normal elemental" en un item +1 a cada rato fallan, pero cuando lo usan en un item +3 +4 muy pocas veces falla :0
    Sephiroth ^^

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Seria cosa de probar pero prefiero perder en +1 el staff y el scroll, q perder en +4 el staff y 4 scrolls. Por eso no me parece muy aconsejable hacerlo en +4.

    Si lo haces con Elemental Staff, es la eleccion entre perder 1 millon o 2 millones ... yo prefiero 1 millon por prueba y no 2 :D

    En cuanto a usar mas de 1 scroll, solo he leido a 1 persona en los foros oficiales que ha tenido exito al poner un elemental y un upgrade obteniendo un item +1 Poison 10, podria estar mintiendo. La mayoria de casos, 1 scroll simplemente desaparecio sin funcionar lo cual puede ser que q al tener mas de 1 scroll se eleva la posibilidad de no joder un item o simplemente 1 scroll funciona finalmente y no los 2.

    En cuanto a tu staff con HP adicional, si el Anvil te permite poner siquiera el staff con el scroll juntos, de seguro va a pasar. Ahora que funcione, ya es otra cosa y cae dentro de las probabilidades q todos sabemos. Solo el Blessed Reduce no se puede usar una vez que ya se uso algun Blessed Elemental, Immune, etc.

    PD: Acabo de probar con un Elemental Staff, lo subir a +3 con normal y luego exploto con Normal Elemental. Es decir, 1.5 millones al agua.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    acabo de ver como explota mi Horn Crossbow +4, cuando le meti un Normal Upgrade y un cursed upgrade =''''( .. a empezar de 0 :(
    bruNO

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te dije, no uses 2 8)

    Lo mas probable es que solo funciono el Cursed y por eso exploto. Ningun upgrade de +4 a +5 se me ha malogrado con Normal, y he hecho casi 10 ya.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, FALLO....
    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, FALLO....

    @#$%&#@$%!!!!!! Más de 2 millones perdidos :@ :@ :@ Ya se me quitaron las ganas de jugar :@, toda mi plata..... :( :( :cry: :cry:
    Sephiroth ^^

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, FALLO....
    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, FALLO....

    @#$%&#@$%!!!!!! Más de 2 millones perdidos :@ :@ :@ Ya se me quitaron las ganas de jugar :@, toda mi plata..... :( :( :cry: :cry:
    Hace tiempo q estamos diciendo q es excesivo riesgo el upgrade de elemental con normal elemental scroll . Eso si ES botar plata por botar.
    Dm.Kikeace

  8. #28
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, FALLO....
    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, FALLO....

    @#$%&#@$%!!!!!! Más de 2 millones perdidos :@ :@ :@ Ya se me quitaron las ganas de jugar :@, toda mi plata..... :( :( :cry: :cry:
    Hace tiempo q estamos diciendo q es excesivo riesgo el upgrade de elemental con normal elemental scroll . Eso si ES botar plata por botar.
    Ni tan excesivo, por lo que estuve leyendo de otros registros de upgrades, la mayoría de veces al 3er intento ya funciona, se que Devil hizo como 5 y no le salió pero aparte de él no he visto que otro haya hecho más de 5 intentos y no le haya salido.

    Además suponiendo que tengas razón que otra opción sugerirías para lograr tener un staff con elemental damage? Upgredearlo primero y luego meterle blessed elemental? prefiero que se me rompan los staffs en +1 a que se me vaya a romper en +4/+5
    Sephiroth ^^

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Usa el blessed elemental desde el principio y de ahi empieza con los upgrades. La cantidad de plata q has perdido hubiera practicamente justificado un blessed elemental. Y en los foros de KO es en extremo extraño q a alguien le haya salido asi como asi.

    Creo q debiste leer mas y asi no se te kitaban las ganas de jugar. Si tu politica a pesar de todo sigue siendo usar normal elemental provecho con los intentos.
    Dm.Kikeace

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Al verez face ;)

    Sube el Staff a +5 con lo que quieras y recien ahi le metes el Blessed Elemental para no perder 3 millones por las puras. Es relativamente seguro meterle blessed elemental en +5. Lo que yo haria es :

    +1 a +2 ---> Cursed
    +2 a +3 ---> Cursed / Normal
    +3 a +4 ---> Normal
    +4 a +5 ---> Normal
    +5 a Elemental ---> Blessed Elemental

    De ahi en adelante ya subes con Blessed Upgrade. Si le metes el Blessed Elemental en +1 como dice Kike, vas a llorar a morir cuando se te parta en +4 con un normal. Asi que mejor asegurate de tenerlo en +5 por lo menos para recien ahi meterle tanta plata en un scroll como esos.

    Hasta el dia de hoy no he podido tener exito con ningun staff en +1 con elemental. He intentado como 3 mas y SIEMPRE, SIEMPRE se han partido en +1 con normal elemental.

    El unico suertudo que conozco que le ha ligado desde +1 con elemental es micky. Pero igual lo partio intentando +7 :D Estoy casi convencido que la probabilidad de exito depende del attack del item y su tipo, quizas hasta de tu level. Probare cuando llegue a 50 con el mage.

    Sugerencia: COMPRA el staff.

    PD: Face, ya tengo mi Talia Skin Arrow 50 :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Y si kiero upgradear mis chitins armor o mi Priest impact (level 57 para poder ponermelo T_T) sube el chance de fallo o tiene las mismas posibilidades ke un item de bajo level, alguien confirme eso pls.

    Otra Pregunta, a una chitin armor le puedo meter solo un atributo extra ya sea fuerza, intelligencia, etc o pueden ser mas de uno, osea para +2 le meto blessed upgrade de inteligencia y para +3 blessed upgrade de fuerza y asi etc

    Es ke me pica la mano para usar tados mis blessed scrolls :P
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  12. #32
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Fallo

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +2 a +3 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +3 a +4 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +4 a +5 (Normal Upgrade)---> Fallo

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Fallo

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +2 a +3 (Cursed Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +3 a +4 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +4 a +5 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +5 a +6 (Normal Upgrade)---> Funciono Lo upgraedie de casuela.. :P

    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)--->Fallo
    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)---> Fallo
    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)--->Fallo

    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)---> Funciono
    Horn Xbow +1 10 poison a +2 20 poison (Normal Upgrade)--->Funciono
    Horn Xbow +2 20 poison a +3 30 poison (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +3 30 poison a +4 40 poison (Normal Upgrade)---> Funciono

    PD : Me da miedo Upgraedearlo a +5 ... que recomiendan que haga con el +6???
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  13. #33
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Fallo

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +2 a +3 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +3 a +4 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +4 a +5 (Normal Upgrade)---> Fallo

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Fallo

    Horn Xbow +1 a +2 (Cursed Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +2 a +3 (Cursed Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +3 a +4 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +4 a +5 (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +5 a +6 (Normal Upgrade)---> Funciono Lo upgraedie de casuela.. :P

    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)--->Fallo
    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)---> Fallo
    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)--->Fallo

    Horn Xbow a elemental (Normal elemental)---> Funciono
    Horn Xbow +1 10 poison a +2 20 poison (Normal Upgrade)--->Funciono
    Horn Xbow +2 20 poison a +3 30 poison (Normal Upgrade)---> Funciono
    Horn Xbow +3 30 poison a +4 40 poison (Normal Upgrade)---> Funciono

    PD : Me da miedo Upgraedearlo a +5 ... que recomiendan que haga con el +6???

    PD2 : eh gastado maso 4650000 en esto... la cague pero bueno ahora que hago.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Lo que dice Devil es mas seguro llega tu arma a +4 +5 y metele blessed elemental siempre funciona ... solo una vez me salio a la primera de ahi nunca :( ... tambien rompimos una daga asassin tela +7 para +8 con un blessed fue por golosos :P

  15. #35
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Oigan de lo que yo me e dado cuenta en esto de los upgrades y creo que ya todo lo saben que cuando usas el cursed upgrade o el upgrade scroll(con este no e tratado mucho) depende de la fuerza del arama que estes actualizando para que te funcione.

    yo estuve actualizando un one handed swod todo bacan con el cursed me funciono hasta +4 tenia algo de 24 de damage pero al pasarlo +5 exploto bueno como taba picon me compre otra espada para upgradear pero esta tenia como + de 24 de damage le meti el cursed upgrade de +1 a +2 y explotode hay saque mis conclusiones que tambien depende el daño del arma que le haces el upgrade ijala este en lo correcto :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #36
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MePHiSTo
    Lo que dice Devil es mas seguro llega tu arma a +4 +5 y metele blessed elemental siempre funciona ... solo una vez me salio a la primera de ahi nunca :( ... tambien rompimos una daga asassin tela +7 para +8 con un blessed fue por golosos :P
    si pes pero le dijo a bruno que tenia su arma en +4 que la venda y empieze con elemental por eso deje mi +5 y empeze con elemental de +1 y de casuela lo upgraedie a +6... los blessed elemntal estan muy caros :( ... bueno pero ahora que hago... sigo con mi +4 y vendo el otro o blessed al +6 y vendo el +4???

    Cita Iniciado por Daevied
    Oigan de lo que yo me e dado cuenta en esto de los upgrades y creo que ya todo lo saben que cuando usas el cursed upgrade o el upgrade scroll(con este no e tratado mucho) depende de la fuerza del arama que estes actualizando para que te funcione.

    yo estuve actualizando un one handed swod todo bacan con el cursed me funciono hasta +4 tenia algo de 24 de damage pero al pasarlo +5 exploto bueno como taba picon me compre otra espada para upgradear pero esta tenia como + de 24 de damage le meti el cursed upgrade de +1 a +2 y explotode hay saque mis conclusiones que tambien depende el daño del arma que le haces el upgrade ijala este en lo correcto :D
    facil pes pero para estar seguro tendriamos queprobar mas veces... no te puedes basar en esas dos nomas.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    yo he upgrateado como 6 items de +1 a +2 con cursed upgrade scroll y se me han roto. :cry:

  18. #38
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    que hago con mis bows pes..:P

    PD : hoy desintegre el clan de casuela pero ya ta de nuevo :P
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Para una kurky que recomiendan hacer? meterle normal upgrade o desde el comienzo blessed? la verda me da miedo romperla pero los de mi clan me dicen q le meta blessed ya que quiza se pueda romper con un normal y que mejor me la asegure con blessed.. pero me va a salir muy caro :cry:

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Normal upgrade hasta +4 o +5 y de ahi Blessed. Si hablas de Elemental, metele Blessed en +4.

    Yo no gastaria muchos Blessed en una Kukry. No valen ni 3 millones. De Cleaver para arriba si amerita.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Registro de Upgrades - Warrior
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/09/2007, 14:42
  2. Registro de Upgrades - Priest
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:28
  3. Registro de Upgrades - Rogue
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 13/09/2005, 04:01
  4. Ftp error durante los upgrades patch
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2005, 20:27
  5. Registro de Upgrades - Mage
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •