Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 329

Registro de exito de Upgrades

Esta es una discusión para el tema Registro de exito de Upgrades en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No. Tienes que usar Blessed Elemental para que te permita hacerle upgrades, y luego Blessed Upgrade para subirlas de level, ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No.

    Tienes que usar Blessed Elemental para que te permita hacerle upgrades, y luego Blessed Upgrade para subirlas de level, con un costo adicional de 500K por upgrade, muy aparte del scroll. Solo puedes usar Blessed Scrolls.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Shard +5 / 6 With BLssed FALLO
    Shard +5 / 6 With BLssed FALLO
    Shard +5 / 6 With BLssed SALIO / Blssed Ele/ Salio!



    Meph1z :-(
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Horn Crossbow+3 con normal upgrade scroll, se paso a +4.

    Ahora deberia usar el bless scroll o como se llame? Ese que tiene 100% de que te salga. Es que quiero mi Crossbow+6 o mas aun :P
    Arca_

  4. #84
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Metele un Normal Upgrade y un Normal Elemental como hize con mi Elemental Staff (al final solo funciono el Elemental =/).
    Aparte tu bow no está tan cara si se te llegara a romper xD.

    Editado : Suerte.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]Metele un Normal Upgrade y un Normal Elemental como hize con mi Elemental Staff (al final solo funciono el Elemental =/).
    Aparte tu bow no está tan cara si se te llegara a romper xD.

    Pero ya es +4 >_<, y te recuerdo que soy nivel 35!, bueno seguire tu consejo... Ojala salga :roll:
    Arca_

  6. #86
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Hoy comenzé un Rogue y me compré un assassin dagger y la upgradeé a +1 con Curse, luego.. vino la desgracia..
    Compré otra daga igual y al upgradearla con Curse rompió >_<, despues me encontré un Opal y me compré la misma daga y de nuevo se rompió!! (#$@%#$!!), ya estaba desanimado con mi Rogue hasta que encontré un Crystal y lo vendí para comprarme otra daga (assassin de nuevo) y al upgradearla (de nuevo con Curse) se rompió!! >_______<""

    Lo que quiero saber es si a las Assassin Dagger se les tiene que meter Normal Upgrade al comienzo o solamente Curse y si ya tengo un +2 usar de nuevo Curse o cambiar a Normal porque ya perdí 300k y recién toy lvl 20 T_T.

    PD : Las Assasin D. son dagas descentes para mi lvl o tengo que comprarme esan de 200k.

    Editado : NO VALE!! >_________<##
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #87
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    E SCUSTION DE SUERTE CON EL CURSE CREO YO UPGRE UN KUKRY DE +5 A +6 CON ESE SCROLL Y NO SE ROMPIO :-o ENSERIO NO ES BROMA
    BUENO EN REALIDAD QUERI UPGRAR MI OTRA KUKRY QUE ESTABA EN +1 OESEA LEVARLA +2 PERO AL HORA DE PONERLA ME CONUFNDI CUANDO QUISE SACARLA YA ERA MUY TARDE PERO SLAIO BIEN MAS LECHERO :P :arrowu:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Los cursed upgrade scrolls tienen el INCREIBLE porcentaje de 5% de exito, por eso es ke apestan, asi ke no le hallo algo sobrenatural a tu relato...yo tengo un rogue lvl 34 en adonis y tengo las novisimas Sworbreaker (kreo ke asi se eskribe) +5 +4, un consejo pa los ke no sabian la daga mas fuerte va en la mano derecha, porke el daño de la daga izquierda se suma con una ecuacion rara (matematicas de mela >.<) al daño total....

    P.D. en cambio los Blessed elemental Scroll tienen un succes rate de 95% y simplemente es casi imposible ke te falle ( POR ESO CUANDO ME FALLO KERIA ROMPER EL PLANETA EN PEDACITOS %$$(/%$)"=/!/·!!!!!!.)

    :D

  9. #89
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Nada que ver, tas recontra mal.

    El % varia segun el level del arma/armadura. Los cursed tienen una probabilidad de 50% mas o menos de +1 a +2 y va bajando segun subas de level. Yo he visto items subir desde +1 a +5 con solo cursed, obviamente chatarra para efectos de prueba, nada importante.

    Los Blessed tienen probabilidad mas alta pero de hecho no es 95% de +5 a +6 por ejemplo. Hay N personas que han roto cosas en +1 :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #90
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo rompi una shard de +5 a +6 con blessed :( fue horrible queria dejar de jugar :P ... pero bueno de las 3 q metimos una salio +6 y luego le metimos elemental :D pero ahora solo tengo una mirage +5 :(

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    :O :O :O

    thx Devil, yo me deje guiar por el faq de knight...en la pagina de esos infelices aparece ke es 95 % ......no decia nada acerca de lo ke dices tu...esos malnacidos me hicieron gastar 2 millones :evil:

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Salamander Staff
    --------------------

    Blessed Elemental ---> +1 Lightning 8 EXITO
    Normal Upgrade ---> +2 Lightning 16 EXITO
    Normal Upgrade ---> +3 Lightning 24 EXITO
    Blessed Upgrade ---> +4 Lightning 32 EXITO

    Mi proximo upgrade al staff va a ser con Blessed...

    Sergio

    PD: Gracias Devil tu metodo esta funcionando, ahora a probar en el dificil +5...

  13. #93
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Es.. INJUSTO!! Acabo de romper 2 Assassin Daggers +1 nuevamente usando Curse!! Ahora en Adonis T_T
    Alguien sería TAN amable de decirme cual es el nuevo porcentaje de probabilidades (si es que hay uno nuevo) de que el Curse Upgrade funcione?

    Editado : Me consuelo con tu relato xD.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Injusto?? Injusto es que se me haya roto 4 VECES!! mis chitin pads cuando les meto HP..
    estaba preparado emocionalmente para romper 1 o 2 a lo mas,, como me paso con las demas piezas pero 4 me parece un exceso ! =(
    estoy q busco por todo moradon a ver si alguien vende chitin pads para priest pero pareciera q ya me los acabe todos =D..
    bruNO

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Alquien me de una pequeñita ayuda.

    Bueno yo actualmente estoy pagando para jugar el codiciado juego KO, la razon de esta carta, es mi interrogante?,
    como se puede reconocer una arma que se pueda Upgrader? alguien sabe. por favor., por que realmente, no se como sera...
    por eso quiero algun consejo o ayuda.
    agradesco de antemano, que hayas leido este texto.
    atte
    GIancarlo vera Herrera

  16. #96
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruNO.
    Injusto?? Injusto es que se me haya roto 4 VECES!! mis chitin pads cuando les meto HP..
    estaba preparado emocionalmente para romper 1 o 2 a lo mas,, como me paso con las demas piezas pero 4 me parece un exceso ! =(
    estoy q busco por todo moradon a ver si alguien vende chitin pads para priest pero pareciera q ya me los acabe todos =D..
    mejor compra unos echos como yo ^^
    valesty me compro unos +4 con HP a 1 millon
    Normal Upgreade Scroll +5 :)
    Blessed Upgreade Scroll y Normal Upgreade +6 :D :D :D
    Pads +6 con HP ^^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #97
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Alquien me de una pequeñita ayuda.

    Cita Iniciado por Giancarlovera
    Bueno yo actualmente estoy pagando para jugar el codiciado juego KO, la razon de esta carta, es mi interrogante?,
    como se puede reconocer una arma que se pueda Upgrader? alguien sabe. por favor., por que realmente, no se como sera...
    por eso quiero algun consejo o ayuda.
    agradesco de antemano, que hayas leido este texto.
    atte
    GIancarlo vera Herrera
    Fácil, si es upgradeable abajo del nombre del item tiene que decir 'Upgradeable' y tiene que estar con letras moradas.

    Si dice 'rare item' (letras amarillas) o simplimente no dice nada, no se puede upgradear a excepción de los Unique items.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #98
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    nooooooo acabo de romper mis chitin pads al querer pasarlos a +4 con normal.
    Tengo mi chitin helmet +4, uso blessed de dextery ahora o mejor intento llevarlo a +5 ?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  19. #99
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    nooooooo acabo de romper mis chitin pads al querer pasarlos a +4 con normal.
    Tengo mi chitin helmet +4, uso blessed de dextery ahora o mejor intento llevarlo a +5 ?
    Bueno dicen q el blessed de dexterity tiene bastante rate de aprobar... a comparacion de un upgreade +4 a +5 con Bonus.
    En todo caso si lo haces a +5 de una vez y se rompe... gastarias menos q haciendolo +4 con Dex y luego se rompa a +5 xq estarias gastanto 1.2 mill en el Bless Scroll.
    En mi opinion es mejor llevarlo a +5 y meterle el bless de Dex, y pienso q es lo q la mayoria de gente hace
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #100
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Nuu!! Acabo de romper mi Viper+5 Flame usando Blessed Up >____<!!
    Los casilleros que estan en el Anvil tienen algo que ver con las probabilidades de que el upgrade funcione?

    OffTopic : En un party escuché a un Assassin de lvl alto (StreetMagus) decir que prefería las dagas sin elemental damage porque si usaba una que tenía poison y se diera el caso de que el ataque 'falle', haría unos 100 de daño.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Registro de Upgrades - Warrior
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/09/2007, 14:42
  2. Registro de Upgrades - Priest
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:28
  3. Registro de Upgrades - Rogue
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 13/09/2005, 04:01
  4. Ftp error durante los upgrades patch
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2005, 20:27
  5. Registro de Upgrades - Mage
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •