Resultados 1 al 5 de 5

Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)

Esta es una discusión para el tema Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tengo una manera de saltarse el Xtrap, con la cual puedo entrar al KO de manera normal sin que cargue ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)

    Tengo una manera de saltarse el Xtrap, con la cual puedo entrar al KO de manera normal sin que cargue ese bendito Xtrap, ahora quisiera pedir la ayuda de todos para que me responda una sola cosa, ¿Es ilegal omitir el Xtrap y cargar de frente el programa de KO , osea hay una manera que el KO se de cuenta de eso? ¿te banearian por eso o no ? necesito sus respuestas plz , para poder subir el programa y entrar. O alguien que sepa de programas y pueda exminarlo antes de usarlo y ofrecerlo y nos de una opinion.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    si hay una manera hay un programa pero no se si te banearan yo lo uso, la mayoria creo que lo usan porque cuando entras los server estan llenos pero no se como subirlo esta en mi usb , pero ahora no hay server -_-¡

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    oie pero no es necesario que crres una nueva discucion porque ya hay una px

  4. #4
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfsniper Ver mensaje
    Tengo una manera de saltarse el Xtrap, con la cual puedo entrar al KO de manera normal sin que cargue ese bendito Xtrap, ahora quisiera pedir la ayuda de todos para que me responda una sola cosa, ¿Es ilegal omitir el Xtrap y cargar de frente el programa de KO , osea hay una manera que el KO se de cuenta de eso? ¿te banearian por eso o no ? necesito sus respuestas plz , para poder subir el programa y entrar. O alguien que sepa de programas y pueda exminarlo antes de usarlo y ofrecerlo y nos de una opinion.
    Si quieres ayudar en el foro lo primero que deverias hacer es postear donde debe ser... Ya ahi un Topic sobre el Xtrap.:arrowd:

    Xtrap


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ya lo hice man, no vuelve a pasar, sorrry si alguien le incomodo eso ....

Temas similares

  1. Xtrap
    Por SniperGibson en el foro Knight Online
    Respuestas: 622
    Último mensaje: 28/05/2010, 21:15
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •