Resultados 1 al 18 de 18

Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

Esta es una discusión para el tema Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Como lider de mi clan siempre ha sido un dolor de cabeza realizar la reparticion de los items, quisiera saber ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Repartición de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

    Como lider de mi clan siempre ha sido un dolor de cabeza realizar la reparticion
    de los items, quisiera saber quien debe merecer los aretes, pendientes,anillos, belts :

    - los que tienen mayor cantidad de nps
    - los que tienen mayor level
    - Los que participan matando al boss
    - El lider clan (lo que va acumulando siempre se presta a discusiones)

    Que sugerencias o ideas podrian darme ?
    Última edición por pannnchito; 09/04/2007 a las 15:33

  2. #2
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    yo creo que al que mejor sepa usarlos, por que hay gente de altos lvls pero nisiquiera saben combear ,gente con muchos nps que los ganas de su party, si lo que kieres es buscar a quien se los debes dar fijate en su experiencia como jugador+

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pannnchito Ver mensaje
    Como lider de mi clan siempre ha sido un dolor de cabeza realizar la reparticion
    de los items, quisiera saber quien debe merecer los aretes, pendientes,anillos, belts :

    - los que tienen mayor cantidad de nps
    - los que tienen mayor level
    - Los que participan matando al boss
    - El lider clan (lo que va acumulando siempre se presta a discusiones)

    Que sugerencias o ideas podrian darme ?
    Los que participan matando al boss y a la gente ke siempre para activa y necesite los items o que ayuda en algo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Es un tema delicado, por esto muchos clanes se terminan disbaneando debido a discusiones, siempre hay que tener cuidado al dar items, pero de los que adquiridos a travez de boss hunt de echo que se tiene que repartir entre los que colaboren, los que casi siempre estan, a los mas activos en el clan, sin tomar mucho en cuenta que tal juegue, pues si ayuda se lo merece.
    Luego de echo deber haber sus reservas que se puede dar a gente que necesite o alguien que haga mereciemientos, eso se ve con el tiempo, la confianza es importante y algo delicado.
    Deben tener un sistema de reparticion y preferible que tengan su web posteando una lista en orden de los que mas participan ese seria el orden para recibir, tambien postea ahi quien recibe tal cosa para que no digan que el lider se queda con tal (cuando des algo toma SS por si alguien luego te discrepa)

  5. #5
    Member Avatar de lljeedll
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo opino q deverian de dar a los q colaboran con la muerte del boss , q lo nesecite y se lo meresca por acuerdo del party

  6. #6
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Cool

    Simplemente.. Con las personas k siempre estan dispuestas a apoyar al clan Matando Bosses y Buscandolos.. k eso es lo mas dificil

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno px.. para mi...
    Primero Armar al leader clan (logicamente tiene q ser el primero).

    Depues si mataron un boss y digamos q cae un warrior earing entonces será para el warrior q lo mató o para el q colaboró. Pero si cuando mataron el boss no habia warrior presente se le dará al mas cercano al leader o el mas CONFIABLE, caso contrario se vende el item =).

    Es mi opinion.. =)

    Pdta.. si existen 2 cercanos o confiables... Se da al q tiene mas NPS ^^

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    y los magos? pueden ayudar en boss hunt, pero dificilmente, a menos q sean 70+ y esten bien armados, no pueden tankear bosses...
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    consejo: clan lider no deberia ser clan bank.



  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Reparticion de Items

    Bueno este tema esta interesante
    He sido Lider de un clan por mucho tiempo y siempre ese fue el punto de discucion mas bravo. siempre la gente quiere mas y mas y satisfacer a todos es imposible, sobretodo si estas rodeado de gente convenida que lo unico que quiere es estar en el clan por los items, para mi lo mas importante en la reparticion es por merecimiento, pero ese es el punto mas dificil quien se lo merece mas???, como ex lider pienso que la lealtad al clan es lo que hace mas merecedor a los items, no el que lo mata porque entonces todos los warrior se quedarian con todo
    Para mi el que quiere mas al clan es el que junta mas NPS, para que su clan suba de grado, tambien el que apoya mas en lvlear a toda la gente del clan, el que organiza los partys el que une a la gente del clan, el que no discute el que solo piensa en el clan el que es amigo de todos.
    Todo lo que discuto antes es muy dificil de medirlo asi que por eso hay mucha discucion y por eso se disbanean los clanes, creo que el que discute por un item debe salir del clan inmediatamente eso no debe existir en un clan.
    EL que mas merece los items en realidad es el que menos lo desea y el que mas apoya, el que no piensa en si mismo sino en los demas, yo a ese le daria todo, ojala que todos sean asi pero asi es la vida.

    Jarmagot
    Ex Lider GOlden Griffon Army
    Xanatoz_Klendathu
    Warrior lvl 71 Bronze Griffon Army
    Xigenon

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno yo hago esto, mi nick es SAY lider del clan GENOCIDE en el server Manes, matamos los que sea porque somos magos, si sale un item de mago es para mi , y no hay nada que reclamar, si el item es de rogue hago lo siguiente.
    1 se lo doy a un rogue, pero ese rogue tienen que pagar algo como 50 m por cada uno de los que ayudaron. o sino lo guardo yo y lo vendo y les reparto el dinero.

    2 si es un items de poco precio se lo agarra el rogue. pero tienen que dar 500 Potions Soul a cada mago o priest.

    si es de warrior ( solo hay uno xD ) y cuesta bastante hacemos lo mismo, mi clan tienen casi un año formado, no se disbandea y no hemos bajado, al contrario hemos subido siempre. de poco en poco pero siempre subiendo, esta la misma gente que me acompaño desde el empiezo, los que no estan ya se fueron a otros server o dejaron el ko. y esta tecnica me ha funcionado muy bien.

    saludos espero que te sirva.

    pd. lo de dar al lider siempre todo no es muy correcto, nosotros hacmeos evil wizard todo el dia y tengo items ecptional de todo, como6 ECEP SHARD, 9 ECEP RAPTOR y un monton y eso es mejor creo que un BOSS xD.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Tampoco le vas a dar a un rogue un Kekuri Ring..teniendo un mago ke necesita el Kekuri para su Mastery.
    Lamentablemente:
    *Los Ricos se hacen mas ricos y los Pobres se hacen mas pobres...

  13. #13
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Exclamation Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

    Hola, Bueno este es un buen tema, se presta para todo tipo de opiniones.
    Llevo un poco mas de un año siendo lider de un clan en Ares, sin embargo hace poco hicimos una fusion con unos amigos que nos conociamos desde los inicios, lo que lo hace un poco mas dificil por que las decisiones se toman entre 7 personas ahora, sin embargo no es motivo para discusion un drop de un boss, por que tenemos un metodo bastante efectivo a la hora de repartir los drops de los bosses.
    Consiste en que los que participen en la matanza del boss tienen derecho a el item, y digamos que el lider del clan no estubo en el party de matar el boss, entonces no le corresponde nada, por que un lider no puede ser tan avaro para que le lleguen items caidos del cielo solo por tener una linea verde debajo de su nick. NO comparto lo que dice Manticore --> "matamos los que sea porque somos magos, si sale un item de mago es para mi , y no hay nada que reclamar" UN CLAN NO CONSISTE EN CREAR UNA DICTADURA EN DONDE LO QUE DIGA EL LIDER ES LO QUE SE HACE. es mi opinion!.
    Todas las personas del party tienen derecho al item, desde el que encuentra el boss asi no participe directamente en eliminar el boss, hasta el que Tankea o Helea, todos tienen la misma importancia.
    Para que todo sea mas equitativo, cualquiera de los del party tomaba el item y entre todos se acordaba darle un precio y un encargado para la venta, asi pues si el item valia unos 20 gbs y el party era de 5 personas se repartia de 400m para cada uno.
    Sin embargo surgio un nuevo metodo en el que se debe pensar en primero fortalecer a los del clan, entonces se averigua el precio del item y la persona del party que deseé quedarse con el item paga el el valor menos lo que corresponde de su parte y asi todos contentos.
    Suerte y sabiduria con las decisiones, esto no sera lo unico por que preocuparse siendo lider de un clan.
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  14. #14
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Reparticion de Items

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    NO comparto lo que dice Manticore --> "matamos los que sea porque somos magos, si sale un item de mago es para mi , y no hay nada que reclamar" UN CLAN NO CONSISTE EN CREAR UNA DICTADURA EN DONDE LO QUE DIGA EL LIDER ES LO QUE SE HACE. es mi opinion!.
    :arrowu: I agree, tampoco me gusta :arrowd:
    Cita Iniciado por jarmagot Ver mensaje
    Para mi el que quiere mas al clan es el que junta mas NPS, para que su clan suba de grado, tambien ...
    Todods se pondrieran a hacer pk ¬¬ porque scoutear bosses no es tan divertido que digamos, uno preferiria esta pkando en vez de esperar el respawn de los bosses ademas de la posibilidad de drainers y tanque a morir a parte de gastar en el uso de scrolls de tp y swift, ts´s, pots...

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

    El problema con vender los items es que dejas de fortalcer al clan
    Como lider tuve ese problema, todos los items los vendiamos porque nadie tenia pa pagar generalmente valen mucho mas de lo que cualquiera podria pagar ademas siempre todos quieren algo y mejor es dinero que nada pero el problema que al final nadie tenia buenos items.
    La idea es quedarse con los items para el clan y no vendersolo a esos Turkos DUPERS que son millonarios y pueden pagarlo, asi los turkos nada mas se fortalecen, creo que no deben vender los items para nada!!, ahora como se reparten???? esa es la cosa, el dinero del ko no vale nada puedes tener 100 gb igual es nada un rol vale mas que eso y como lo compras? recuerden que esta la restriccion de 21gb por trade
    Por eso el party que mata un boss y saca un item debe darselo al que mas lo necesite y debe haber la ley de "Hoy por ti mañana por mi", por eso matar un boss es tan complicado solo se debe hacer con gente de confianza.

  16. #16
    Member Avatar de Dr3izer
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Recorriendo el inframundo con Seiya para salvar a athena!
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

    Salu2.

    Weno este tema es muy variado, cada lider de un clan tiene su forma de dirigirlo y a los demas jugadores no les queda de otra mas que adaptarse. Para mi no se deberia pagar por el item dropeado porque como dice jarmagot, muchos no tienen el dinero necesario para pagar, si el clan de verdad esta conformado por amigos y por gente leal al clan, lo unico que hacen es darle el item a la persona que tenga el mayor level y que el item le sirva, ya sea por su clase o porque lo necesite para su master quest, más que clan son amigos y despues las personas a las que no se les dio el item sabran que para la proxima ya no le daran al mismo sino que le daran a otro, y si el item no le sirve a nadie lo venden y se les reparte el dinero, ahora el que encontro el boss y ayudo a matarlo tendria que recibir un ligero porcentaje mas ya que el lo busco y no estaba por ahi sin hacer nada.
    Como repito cada uno tiene su forma de ver la cosas pero y todas las alternativas son aceptadas y ninguna forma es perfecta, todas tienen defectos. :cheesy:

    Ahh tambien no es reparticion es reparto ^^
    "Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA #&%@ xD "

    Una de las tantas victimas de la kolitis :cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

    Tambien deberian saber que clase de persona son,porq que hacen poniendo un lobo como jugador si se va poner matar solo los bosses,pk solo.
    Y algo q vi tambien es decir al clan que lo hackearon( a veces es mentira)y como es el unico soporte del clan (matando bosses,mas nps)se le devuelva todo,mientras los items q tenia antes son vendidos por dinero del juego o por dinero real(Esto es una de las formas en como son,sin conocerlos en persona aquel q miente a su CLAN).

  18. #18
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Reparticion de los items (aretes, pendientes, anillos,belts) en un Clan

    io creo k primero se les deberia dar a los players k siempre paran online, luego alos k estan buscando , pero ay algunos clanes k primero armar al warrior para k el tanke todo asu paso luego al priest, luego rogue..por ultimo al mago , ahh y eso k primero el lider no tiene xk ser haci, se han visto casos k el lider es el ultimo en armarse eso lo sabran los k jugaban en ares los primeros clanes( la crux).


Temas similares

  1. TODO List (Lista de Pendientes)
    Por Devil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2007, 20:51
  2. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  3. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  4. Tolkien y El Señor De Los Anillos
    Por Belagriend en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/10/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •