Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Rogue Archer vs Sin

Esta es una discusión para el tema Rogue Archer vs Sin en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zparda Iniciado por lesrewK ese combo minor con el teclado apretando con un dedo mientras combeas no sirve, ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por lesrewK
    ese combo minor con el teclado apretando con un dedo mientras combeas no sirve, mas vida regenarias usando pots de hp, 000000 podia hacer eso por su lvl y los items q se mandaba (y no usaba un dedo sino 2) aparte que no combeaba rapido solo tankeaba gastando casi todo su mana en hp.

    Los asesinos que me he mechado en ares y diez y han intentado hacer "minor combo" lo hacen pesimo, mejor lo harian usando pots de hp. (con un lvl 60-61 he estado matando lvls 65+ sin antidagger zzzz)
    Con un char lvl 61 es mejor usar HP Pots pues tu mana es menos de 2k anyway.

    Pero el combo minor sirve igual curas mas y pegas mas ke con HP pots aparte ke puedes usar las pots de HP si kieres.
    Mira cuanto cuesta en mana meter todo tu combo(osea cuantos golpes[con tus golpes mas caros] metes en el cool down), el resto lo calculas en la vida ke sacas usandolo en minor (cuenta tambien tu regen ke en lvl 70 debe ser como de 50, yo tenia 3x en lvl 62) y vez ke si lo dominas es mejor , aparte ke si metes por ahi una pot de HP regeneras como 1.5k de vida en el cool down de una pot y sigues golpeando.

    Tienes ke buscar a alguien ke pueda hacerlo bien :P para ke te des cuenta.

    Preferentemente con IN 2 ROL y SB por lo menos.
    errmmm lesrewk la hizo de csm en ares gente como NYchris _somethinsmells_ me preguntan por el por el buen minor healing que hace...

    btw ese rogue lvl 61 tiene 2500mana y 3250hp asi que creo que si sale el minor healing combo :D

    pd: lesrewk rulz 8)

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    umm para los que quieran ver minor combo aki esta el que dicen que es elmejor assesin en Ares ( a mi parecer tb )

    http://rapidshare.de/files/11380232/...ailer.wmv.html

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    :o
    agg de verdad q chevere es su minor healing se la dio altoke a F9Devil
    a SoulSlayer igual y el tiene toda la joyeria +1
    de hecho es el mejor sin de ares de lejos, ademas sus items tb lo ayudan agg tenia 600 mas de hp q yo y yo era lvl 67 =O
    :roll:
    regresando al tema sin se la da al archer :-?

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khaS-_+
    :o
    agg de verdad q chevere es su minor healing se la dio altoke a F9Devil
    a SoulSlayer igual y el tiene toda la joyeria +1
    de hecho es el mejor sin de ares de lejos, ademas sus items tb lo ayudan agg tenia 600 mas de hp q yo y yo era lvl 67 =O
    :roll:
    regresando al tema sin se la da al archer :-?
    el sin de hecho se la da a un archer... pero un buen sin :P no como el estiercol de _frank_

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si de hecho, el sin solo tienes q saber mantener tu distancia y se la das de hecho el arkero debe tener demasiado ap para ganarle a alguien con shadow hunter por q si te agarra con arrow shower fuente :-o
    oe rideon cara de palo chancado cuando leveleamos toy q espero ajo :evil:

    por casualidad los de ares tb tienen el problema de q caduca la pagina de power store despues de hacer click en buy para la tarjeta ??

    no se puede poner premium al menos q tengas paypal y aca no hay :roll:

    bye :D

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado


    por casualidad los de ares tb tienen el problema de q caduca la pagina de power store despues de hacer click en buy para la tarjeta ??

    no se puede poner premium al menos q tengas paypal y aca no hay :roll:

    bye :D
    no xD

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    irkustùk :P
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    un buen arquero bien armado le rompe el quiesko a cualquier asesino ademas aunke tal vez haga menos daño de lejos sus skils no tiene cooldown, y el arrow shower es muy bueno apra tankear lo que sea la cosa no es ver quein es el mejor sino con cual jeugas mejor tu ambos tienen sus vnetajs y desvnetajas 8)
    positive mind for a better world

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    = items sin antidagger y antiarrow les assesino la hace

  9. #69
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    archer vs asecino le voy al archer. claro con antidagas o si no mueres feo
    y el archer en pvp es mas legal. hay asecinos q se mueven constantemente para pegar claro si se kedan pegados y parados pierden 5 flechas son muy duras pero hay otros asecino q aprovechan bugg como el glicht para combear sin estar junto a ti -.- aun q el arkero tiene fama de carroñear por q ataca de lejos en pvp es mas legal.

    Pd. no abusen de los bugg q solo demuestran su maestria en usarlos.
    Pd2. Rogue rLz
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    aaaaaaaaaaa
    Mensajes
    13

    Predeterminado Enion o iron bow ?

    el enion+7 kuanto pega ? por a ayer kambie mi enion + 6 por un iron bow +6 sta bien lo k hice o me agarraron de gil es k yo no se muxo y yo me guio por lo k pega el arma al grano kual de las 2 armas es mas anal ?
    ThePunisher

  11. #71
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    compara el ap :P w00t?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    La unica forma de que un arkero haga un daño anal es de cerca... y como todos sabemos un sin tiene la posibilidad de golpear estando a 2 metros cerca, basta con bailarlo un tiempo hasta que se le baje la vida a un punto menos de la mitad para tankear con un spike , r, flecha atras, trushhh...


    y que paso ???
    se murio el akero ...
    pero claro lo que tenga como gear "ekipo" cuenta mucho
    facil con anti arrow +50 tambien mueren
    ..
    pero creo que esta bugeado, corrijanme si me ekipo..
    para eso siempre lleven sus Acid POtion es divertido quemar a los humanos..
    saludos

    ares
    rogues
    lvl 67

  13. #73
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    , basta con bailarlo un tiempo hasta que se le baje la vida a un punto menos de la mitad para tankear con un spike , r, flecha atras, trushhh...

    ares
    rogues
    lvl 67
    Si bailas a un Archer solo muestras ke no sabes combear. El sin le pega en combo pero sin pegarse.

    En si el sin se la da a un Archer me rectifico. En si para mechar a 2 Shards +7 nesesitas un IB +8.

    Aunke el lvl afecta bastante. Ke pena ke cuando yo era Archer no habia un buen Assesino humano en Diez exepto los ke eran lvl 67 y 68 cuando yo era 61.(aun asi Progressive apestaba incluso en lvl 68)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    :-?
    hmm bueno asi te la pongo, ahorita en estos dias de ko el archer no sirve y punto aunke sea el mejor archer del juego con los mejores items
    no hace el daño suficiente para matar a nadie a estas alturas el ib +8 ya no sirve necesitas un long bow para hacer daños q maten.
    cuando yo era archer tenia tenia cerca de 1900 de ap y hacia daños de 400 y 1 de 5 daños de 500-550 y a warriors 300 zzz (totalmente poteable)
    pongamonos en el caso de tener uber items 2 rogues uno archer y otro sin (obviamente con un combo descente)
    1.Solo en el poteo el sin tiene mucha ventaja por el gasto de mana(el arkero gasta mucho mana) :-?
    2.El minor healing :-?
    3 el archer como opinion propia es un char de apoyo eso de matar a puro shadow hunter solo matas carroñeando o a noobs :roll:
    4.El sin como su nombre lo dice es Asesino osea mata solo.
    y asi muchas factores en el cuales un buen archer no le puede ganar a un buen sin
    sino miren a NYchris q era archer y probro sin y dijo FUEnte :-o
    Kakashi_kun: lvl67 sold!
    Kakashikun:lvl 75
    Clan :infected
    Nation: orc ftw
    Server: diez

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Ultimamente jugando con el caracter de mi hermano (pulgoso) estuve practicando minor healing combo, aun no lo domino como quisiera pero definitivamente aun me falta, yo personalmente creo que el asesino tiene muchisima mas ventaja que el arquero, a mi parecer deberian implementar un arco mas poderoso que el iron bow, al menos uno mas, humildemente nunca perdi un duelo contra algun arquero en diez el ultimo duelo que tuve con 1 arquero fue contra progressive (lvl 70 archer reskileado por unos dias) y sus flechas de promedio 700 eran poteables intercalando hp y minor, al final luego de como 1 minuto y medio nadie gano.
    he conversado ultimamente bastante con 000000 x el tema de su minor el porque muchos dicen que no es mejor y el me dio un punto que quizas muchos no conocen, su minor healing al no usar el ctrl bug aparenta ser mas lento, es cierto por un lado la velocidad de regenerar hp es menor pero a la larga es mas efectivo a mi parecer, ya que segun el la mayoria de top sin en ares (nychris, somethingsmell, etc) y al parecer bobert utilizan ese bug pero no manejan bien su timming de mana y pierden mana facilmente, he probado los 2 tipos y el estilo de 0000 es algo dificil para mi, aun sigo pensando que el verdadero potencial de un asesino bueno se ve en lvl 70 opr el tema del mana y hp.

    Algo que me olvide de decir, muchos hablan el minor combo que tiene 00000 pero nadie habla de su combo, a mi parecer tiene un timming simplemente PERFECTO con el "wr" combo y si no analizen el pequenio video que tiene, ya lo probe tambien me destruyo -_-.

    pd: alguien quiere algun retito en xigenon? tengo una cuentita pestadita :D.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    aca les va la reespuesta tan esperada

    EL buen SIN GANA a un buen ARCHER

    por k??

    por k el BUEN SIN sabe combear y es COMBO MINOR
    el BUEN ARCHER sabe COmbear pero no tiene minor ..

    el minor solo funciona si casteas la animacion de los skill, osea el arkero no puede

    el arkero no tendra cowldown.. pero mira esto
    -arkero mete 1 skill
    -asecino te mete 1 skill y un "r", sin contar con k esta usando minor


    pierde el k se keda sin POTS.. el SIN gasta menos mana k el ARCHER
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  17. #77
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    y has pensando 2 años para esta respuesta ? .....


  18. #78
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    jaja XD
    fuckingame owndby

  19. #79
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    mira yo te doy un consejo juego en ardream server XXXXX soy lvl 54 no mas no lo leveo a 55 porque me da flojera oke ?....tengo bien parao mi rogue xD con lvl 54 tengo 32K de np's
    a lo que me refiero soy sin... uso dos minor en mi barra en cada una de f1, f2 , f3, f4... eh tenido vs con warrior magos priest inteligencia y hasta un bp62 ..lo mas facil para mi es un rogue archery de ardream ya que solo tiene hasta flecha hasta 57 si no me quivoco
    pero hay veces que tambien me han matando de 3 hit de 5 flechas sera por la poca vida que me da el lvl 54 y la gran ayuda de mis joyas xD...si eres asesino y vas a subir de lvl de 62 a + ahi si pierdes...en one el archery te mete ice arrow y te cagas ni que corras se hacerca aki te tira 2hit de 5flechas y caes xD experiencia amigo pero tiene que ser un archery de lvl 62 a + con buenas joyas xD






    pdt: http://rapidshare.de/files/11380232/...ailer.wmv.html :(
    no lo puedo descargar

  20. #80
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    mira yo te doy un consejo juego en ardream server XXXXX soy lvl 54 no mas no lo leveo a 55 porque me da flojera oke ?....tengo bien parao mi rogue xD con lvl 54 tengo 32K de np's
    a lo que me refiero soy sin... uso dos minor en mi barra en cada una de f1, f2 , f3, f4... eh tenido vs con warrior magos priest inteligencia y hasta un bp62 ..lo mas facil para mi es un rogue archery de ardream ya que solo tiene hasta flecha hasta 57 si no me quivoco
    pero hay veces que tambien me han matando de 3 hit de 5 flechas sera por la poca vida que me da el lvl 54 y la gran ayuda de mis joyas xD...si eres asesino y vas a subir de lvl de 62 a + ahi si pierdes...en one el archery te mete ice arrow y te cagas ni que corras se hacerca aki te tira 2hit de 5flechas y caes xD experiencia amigo pero tiene que ser un archery de lvl 62 a + con buenas joyas xD
    q experiencia puedes tener con un rog lvl 54?

    creo q cada uno tiene lo suyo si eres buen archer puedes matar a un sin pero si eres buen sin puedes matar al archer.
    fuckingame owndby

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Stats de rogue
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 25/05/2008, 12:37
  3. Best Build Archer/Assasin
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2007, 16:51
  4. pregunta sobre el archer
    Por Toons en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •