Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

Rogue Archer vs Sin

Esta es una discusión para el tema Rogue Archer vs Sin en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas, necesito ayudaaaa!!!. tengo un rogue lvl55 pero no soy para nada experto en KO y hace unas semanas cambie ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    mira detras d ti! jeje!
    Mensajes
    9

    Predeterminado Rogue Archer vs Sin

    Buenas, necesito ayudaaaa!!!. tengo un rogue lvl55 pero no soy para nada experto en KO y hace unas semanas cambie mis skills luego d comseguir 2 Xbow al cual uno logre llevar a +3. La cuestion es q hago muchisimo menos daño en PvM con mi XBow q cuando era Sin y usaba mis 2 miragge +3 ni q hablar en PvP, digamos q ahora no puedo cazar ni un DTS sin necesitar ayuda. Alguien puede decirme si hice mal en cambiar mis skills? siempre quize un arquero pero x ahora no esta dando resultado

  2. #2
    DnT
    DnT está desconectado
    Member Avatar de DnT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado LoL

    mira broder...una sola cosa IRON xBOW = suxs
    para q un arkero sea un verdadero kickasses tiene q tener minimo su enion+7 o su IB+7.... te hubieras kedao de asesino

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: LoL

    Cita Iniciado por DnT
    mira broder...una sola cosa IRON xBOW = suxs
    para q un arkero sea un verdadero kickasses tiene q tener minimo su enion+7 o su IB+7.... te hubieras kedao de asesino
    Que alieando :S, Tankeando haces mucho mas daño con tu xbow que con 2 mirages +3 ... Tankeando me refiero a usando multiple shot o arrow shower ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Assasin > Archer