Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

Rogue Archer vs Sin

Esta es una discusión para el tema Rogue Archer vs Sin en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas, necesito ayudaaaa!!!. tengo un rogue lvl55 pero no soy para nada experto en KO y hace unas semanas cambie ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    mira detras d ti! jeje!
    Mensajes
    9

    Predeterminado Rogue Archer vs Sin

    Buenas, necesito ayudaaaa!!!. tengo un rogue lvl55 pero no soy para nada experto en KO y hace unas semanas cambie mis skills luego d comseguir 2 Xbow al cual uno logre llevar a +3. La cuestion es q hago muchisimo menos daño en PvM con mi XBow q cuando era Sin y usaba mis 2 miragge +3 ni q hablar en PvP, digamos q ahora no puedo cazar ni un DTS sin necesitar ayuda. Alguien puede decirme si hice mal en cambiar mis skills? siempre quize un arquero pero x ahora no esta dando resultado

  2. #2
    DnT
    DnT está desconectado
    Member Avatar de DnT
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado LoL

    mira broder...una sola cosa IRON xBOW = suxs
    para q un arkero sea un verdadero kickasses tiene q tener minimo su enion+7 o su IB+7.... te hubieras kedao de asesino

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: LoL

    Cita Iniciado por DnT
    mira broder...una sola cosa IRON xBOW = suxs
    para q un arkero sea un verdadero kickasses tiene q tener minimo su enion+7 o su IB+7.... te hubieras kedao de asesino
    Que alieando :S, Tankeando haces mucho mas daño con tu xbow que con 2 mirages +3 ... Tankeando me refiero a usando multiple shot o arrow shower ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Assasin > Archer
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Assasin > Archer
    archer lvl 60 vs. assasin lvl 60

    los 2 cn shells

    el asasin mete spike y empieza a combear, si l rogue la conoce, le mete arrow shower combeando minor healing y s parejo, pro pa CZ el assasin si gana, en VS no lo c, es parejo!
    NO LIMITZ

  6. #6
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    La verdad q el combo vence a las flechas, aunq si estas con kosp.....
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Assasin > Archer
    Sin > Archer sea como sea. Hablo de gente ke sabe jugar combear y sabe meter shower.

    Aparte con assasin haces mas nps :P
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ilusion spiek combo minor.. i gana el ass.. eso es a la sucia..

    a la wena.. S,r skill i no se come todas las flechas y gana... = lvl = items gana el assesin

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    ilusion spiek combo minor.. i gana el ass.. eso es a la sucia..

    a la wena.. S,r skill i no se come todas las flechas y gana... = lvl = items gana el assesin
    Un Buen sin sabe evitar las flechas......
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    mira detras d ti! jeje!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ademas no se olviden d q el archer no posee stealth solo hide, otra cosa en contra arch y a favor del sin

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edhie
    ademas no se olviden d q el archer no posee stealth solo hide, otra cosa en contra arch y a favor del sin
    Eso no importa en el 1Vs1 Archer contra Sin anyway.....

    Aparte el Archer puede tener stealth xD preguntale a Wagyar lol
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    60 a archery y 45 a assasin :D y te conviertes en un wagyar, demasiado poder ir invisible y lanzar arrow shower :) lo unico malo que no tienes light feet >.<
    mosme

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Soy asesino y luego me cambie a archer usando IB +7, pero como no la hacia me cambie a asesino :D, creo q soy asesino por naturaleza.

    Bueno hay q saber combear para hacerse asesino por q si te pegas mucho al arquero como yo lo hacia el archer te mete el arrow shower y te viola de 2 shots.

    Ahora cuando era arquero, hay veces q tu arrow shower salian pocas flechas dado q el asesino con el q te enfrentabas sabia combear y le hacias poco daño, saca tu conclusiones.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    mira detras d ti! jeje!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    OK TENGO UNA BUENA IDEA, LO MIO HA SIDO SOLO CAPRICHO APARENTEMENTE :oops: . DE CUALQUIER MANERA ANTES D DEFINIRME VOY A ANALIZAR LA OPCION D CosmetiCo (ARCHER/SIN), Y ADEMAS D TRATAR D ELEVAR MI IB TAMBIEN DEBO CAMBIAR STATS YA Q TENGO UNOS 102HP SIN SENTIDO. QUIZAS ESTO MARQUE ALGUNA DIFERENCIA CONTRA MI POBRE PERFORMANCE D ANOCHE EN CZ :cry: UNA VERDADERA VERGUENZA!!!
    GRACIAS A TODOS

  15. #15
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ...

    Un buen asesino pude vencer un archer simpre y cuando conserves tu distancia me refiero a golpearlo corriendo asia lso costados de un lado a otro de tal manera que el archer solo pueda usar shadow hunter tines q calcular que el shadown consume 250 o 300 de mana no recuerdo bien asi que el archer despues de 4 o 5 tiros tendra q tomar mana ese es el momento en el que te le pegas y lo combeas con todo es solo 1 segundo el cual tines que aprobechar muy bien combear y salir bueno digamos q esto se lo pudes hacer a alguen que no es tan buen archer un buen archer sabe que su ventaja es su rango y uno bueno lo sabe aprobechar y no me digan q el asesino corre imbicible un buen rogue simpre tine activo cat o lupin dependiendo un archer es carroña por naturalesa osea kser y para esto simpre debe aprobechar su rango tambien debe tener mas defensa y mas hp que un asesino debido a que simpre ataca aparado lo cual lo hace obgetivo de magos debuffers y de todo el mundo debido a que no se mueve

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Oz
    Un buen asesino pude vencer un archer simpre y cuando conserves tu distancia me refiero a golpearlo corriendo asia lso costados de un lado a otro de tal manera que el archer solo pueda usar shadow hunter tines q calcular que el shadown consume 250 o 300 de mana no recuerdo bien asi que el archer despues de 4 o 5 tiros tendra q tomar mana ese es el momento en el que te le pegas y lo combeas con todo es solo 1 segundo el cual tines que aprobechar muy bien combear y salir
    Como sabes a ke hora se le acaba el mana :o ke eres adivino :p . Un buen archer usa Souls aparte ke repotea rapidisimo el daño de un Assasin por el 25 dagger.

    En si el Assasin debe combear a distacia ke es menos hits por segundo pero aun asi bueno daño mas ke el del archer ke aparte se mueve para pegarse y pierde tiempo de daño. En fin kien tiene mas pots gana lo ke es normalmente el Assasin ke no gasta tanto mana como el archer.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #17
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por Oz
    Un buen asesino pude vencer un archer simpre y cuando conserves tu distancia me refiero a golpearlo corriendo asia lso costados de un lado a otro de tal manera que el archer solo pueda usar shadow hunter tines q calcular que el shadown consume 250 o 300 de mana no recuerdo bien asi que el archer despues de 4 o 5 tiros tendra q tomar mana ese es el momento en el que te le pegas y lo combeas con todo es solo 1 segundo el cual tines que aprobechar muy bien combear y salir
    Como sabes a ke hora se le acaba el mana :o ke eres adivino :p . Un buen archer usa Souls aparte ke repotea rapidisimo el daño de un Assasin por el 25 dagger.

    En si el Assasin debe combear a distacia ke es menos hits por segundo pero aun asi bueno daño mas ke el del archer ke aparte se mueve para pegarse y pierde tiempo de daño. En fin kien tiene mas pots gana lo ke es normalmente el Assasin ke no gasta tanto mana como el archer.
    como se a que hora se le acab el mana pues no lo se simplemente se calcula un arcaher pude tener a lo mucho 1.8 o 2 k de mana esto es entre lvl 60 a 62 qu esi no me equivoco es la mayopria de rogues ahor aun rogue de ams lvl es conocido osea digamos que se save que tine mas mana se que se le acaba contando las felchas que me caen son 4 flchas digamos y te le pegas tine que tomar man si o si adema smientras dura el el time por tomar mana no pude tomar pot de hp si combeas de lejos tines que ver que el rango de las dagas es bastante corto lo cual quire decir que simpre te van a caer entre 3 o 4 flechas y el arquero pude dar un pasito y soltar las 5 un buen arquero lo sabe hacer y si hablamos que te encajen 5 fechas de 180 a 220 de dmg es bastante dolor =P y eso es lo que debe evitar un asesino hablando de un asesino tambien entre lvl 60 a 62 ya que su vida es muy reducida 3k derrepente ahora sabemos que la mayoria de rogues tinen entre 2.5 y 2,8 no mas de ese lvl claro y con items regulares

  18. #18
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Y como calculas si usa minor?...

    Pd: lol
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El algun Lan Center !!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno eso de calculos ¬¬ no se mejor es la experiencia en pk q andar calculando o esperando a q se le acabe el mana a tu adversario esta yuca.
    sin vs arch pues digasmos si kieres un pvp logico q si eres arkero usaras tu antidagger contra el sin entonces si el asecino te combea te hara menos damage pero tienes q tener tu antidagas si no fuiste pero el asecino tiene el skill de ilucion el cual hace q fallen tus flechas bueno las flechas multiples, yo diria q es muy complicado saber quien ganaria a las finales todo esta en la habilidad y la experiencia del q usa a los personajes hasta un arkero podria matar a un warrior kisas uno noob q no sepa combear o combea mal
    el arkero tankea muy bien gracias a sus flechas multiples el asecino si no sabes combear fue!!! -.- te demoraras mucho en esperar q a carguen tus skills q demoran 4 seg aprox.

    suerte en su eleccion.

    pd.el archer es un adicto al mana -.-
    xG! * wake up .... nunca dejare el RYL y menos ahora con el RYL2

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Oz
    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por Oz
    Un buen asesino pude vencer un archer simpre y cuando conserves tu distancia me refiero a golpearlo corriendo asia lso costados de un lado a otro de tal manera que el archer solo pueda usar shadow hunter tines q calcular que el shadown consume 250 o 300 de mana no recuerdo bien asi que el archer despues de 4 o 5 tiros tendra q tomar mana ese es el momento en el que te le pegas y lo combeas con todo es solo 1 segundo el cual tines que aprobechar muy bien combear y salir
    Como sabes a ke hora se le acaba el mana :o ke eres adivino :p . Un buen archer usa Souls aparte ke repotea rapidisimo el daño de un Assasin por el 25 dagger.

    En si el Assasin debe combear a distacia ke es menos hits por segundo pero aun asi bueno daño mas ke el del archer ke aparte se mueve para pegarse y pierde tiempo de daño. En fin kien tiene mas pots gana lo ke es normalmente el Assasin ke no gasta tanto mana como el archer.
    como se a que hora se le acab el mana pues no lo se simplemente se calcula un arcaher pude tener a lo mucho 1.8 o 2 k de mana esto es entre lvl 60 a 62 qu esi no me equivoco es la mayopria de rogues ahor aun rogue de ams lvl es conocido osea digamos que se save que tine mas mana se que se le acaba contando las felchas que me caen son 4 flchas digamos y te le pegas tine que tomar man si o si adema smientras dura el el time por tomar mana no pude tomar pot de hp si combeas de lejos tines que ver que el rango de las dagas es bastante corto lo cual quire decir que simpre te van a caer entre 3 o 4 flechas y el arquero pude dar un pasito y soltar las 5 un buen arquero lo sabe hacer y si hablamos que te encajen 5 fechas de 180 a 220 de dmg es bastante dolor =P y eso es lo que debe evitar un asesino hablando de un asesino tambien entre lvl 60 a 62 ya que su vida es muy reducida 3k derrepente ahora sabemos que la mayoria de rogues tinen entre 2.5 y 2,8 no mas de ese lvl claro y con items regulares
    hmmm.... Un buen asesino/arquero nunca deja que se le acabe su mana, es decir que no espera tener en 0 el MP, un buen arquero nunca dejará de tirar SH

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Stats de rogue
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 25/05/2008, 12:37
  3. Best Build Archer/Assasin
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2007, 16:51
  4. pregunta sobre el archer
    Por Toons en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •