Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

Rogue Archer vs Sin

Esta es una discusión para el tema Rogue Archer vs Sin en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; estuve probando las dos barras skill de 000000 pero lo del combo minor me parece muy lioso >_< :oops:...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    estuve probando las dos barras skill de 000000 pero lo del combo minor me parece muy lioso >_< :oops:

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    postnuke no es lioso con la derecha controlas solo el 6 7 8 osae minor mana y pot.. con la izqquiera rrskill .. lo que tienes es que asimilar cuanto necesitas de mana y Hp para estar siempre lleno es decir tienes q controlar el mana sin pasarte xq si presionas rapidisimo pierdes mana.. x lo tanto no podras combear te pondras nervioso y tendras q empezar de 0..
    vete a la arena con un amigo y primero practica sin combear.. tu minor heal con la derecha.. y luego practica = pero combeando

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    de haber leido todo este post facil un buen sin puede matar a un archer pero ayer _Frank_ ese noob sin diske buen combeador del lado humano se murio mal me vino a tankear y se murio xD...

    me empezo a combear me puse mi dd le meti shadow hunter le meti styxx me acerque y full arrow shower se cayo de una xD asi q creo _frank_ anda a practicar algo porq hmmm... apestas

    mi archer en ares es MessiahDeath

    pd: TY ZPARDA POR LOS TIPS 8) la hizo

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    que es eso?? que skill es ese? no sera ilusion?? pero eso no bajaba ataque?? o me equivoco de skill?? explica plz..

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    rideon tu eres messia ? jijiji xD
    creo que te e visto... seras tu el de los styx ? ¬¬ i hate u XD

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por logan3x
    que es eso?? que skill es ese? no sera ilusion?? pero eso no bajaba ataque?? o me equivoco de skill?? explica plz..
    Eso es styx, item para archer que baja el mana a 0 a tu opopnente..

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    prezz ojala pudiera con una mano pero no puedo apretar 2345 con la izkierda + r apretar hp pot y minor heal a la vez xD es cuestion de acostumbrarse a 1 mano o 2 pero tb te digo que un buen assesin te combea con 1 mano depende de la situacion o con 2
    Hmm, Para que ta el mouse :D?, Por eso uso el hp pot en click derecho, y con el click izkierdo me ayudo con los mp - minor heal ^^", bueno ami me parece mucho mas facil es cosa de acostumbrarse...


    Y ami me parece que solo un buen archer con buenos items le ganaria a un sin, ia que ala mayoria que mate en cz son archers ia q se tienen que parar para castear y ia pes es muy facil de matarlo, al unico que no puedo vender es a ||AzeRoTh|| de beramus tiene muchos items y level T_T, pero le hago redball aunq me mata por el maldito styx :O

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    styx= no minor, lightfeets, skill etc ... eso la hace xD si c kiere escapar un sin le metes styxx y lo rellenas de flechas xD

    aca un truco facil la gente lo sabe facil otra no...

    para combear con una mano y la derecha el mouse con minor heal... solo pongan una monedita en el control y van a minor healear 3x mas rapido cosa q no esta apretando control a cada rato xD

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    jajaja vaya corriditas q nos hemos dado hoy rideon xD yo ya iba partiendome de risa xDDDDDDDDD aver a kien matabamos xD

    PD: fuck styx xD

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    jajaja vaya corriditas q nos hemos dado hoy rideon xD yo ya iba partiendome de risa xDDDDDDDDD aver a kien matabamos xD

    PD: fuck styx xD
    STYXX rox!

  10. #50
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    2 Manos

    F1

    1. LF
    2. HP pot
    3. Minor
    4. Spike
    5. Trust
    6. Pierce
    7. Stab
    8. Cut

    F2

    1. LF
    2. HP pot
    3. Minor
    4. Jab
    5. Shock
    6. Spike (ke ya cargo)
    7. Trust
    8. Pierce

    Souls en clic derecho o en F3 - 1. O en vez de pot de HP pongo Souls.

    Me gusta tener my healing siempre en el mismo lugar. Aunke seas rapido para cambiar de barras igual toma tiempo.

    Es un tipo de Hibrido de las de 000000000's.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    F1

    1. HP
    2. LF
    3. pierce
    4. Spike
    5. Trust
    6. Cut
    7. Stab
    8. Minor

    F4(lo uso) xq en f2 y f3 tengo accesos directos mas rapidos como el cure curse aparte de q el f4 esta separado en mi teclado y me es mas facil

    1. HP
    2. Mana
    3. shock
    4. jab
    5. Trust
    6. Pierce
    7. spike
    8. minor


    pongo el minor en el 8 xq le doy con el dedo xikitin sin parar :D aunke lo toy perfeccionando
    el xq tengo el mana en la 2 barra xq cuando cambio ala segunda barra mi mana esta casi agotado i es cuando poteo mana .. combeo con f4 i vuelvo al 1 i tengo el Rspwn del LF listo otra vez .. es cuestion de acostumbrarse.."cada maestrillo tiene su librillo"

  12. #52
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    ese combo minor con el teclado apretando con un dedo mientras combeas no sirve, mas vida regenarias usando pots de hp, 000000 podia hacer eso por su lvl y los items q se mandaba (y no usaba un dedo sino 2) aparte que no combeaba rapido solo tankeaba gastando casi todo su mana en hp. Los asesinos que me he mechado en ares y diez y han intentado hacer "minor combo" lo hacen pesimo, mejor lo harian usando pots de hp. (con un lvl 60-61 he estado matando lvls 65+ sin antidagger zzzz)
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    si sirve pero... la cuestion es no dejar de potear...... HP no solo minor

  14. #54
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si sabes darle buen timing a tu minor healing no hay necesidad de usar HP pots. Cada vez que usas un HP pot ganas 720 de hitpoints pero pierdes casi 1.2k d HP que corresponden a una poteada d un soulpot.

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Con dos manos
    F1
    1. LF
    2. Cut
    3. Spike
    4. Thrust
    5. Pierce
    6. Shock
    7. Jab
    8. Stab

    F2

    1. Minor
    2. Mana
    3. HP pot
    4. Ilusion

    F3 Para escapar

    1. LF
    2. Minor
    3. HP Pot
    4. Mana

    Cambio demasiado rapido de F y meto ilusion cuando tankeo asesinos o archers asi fallan y se les reduce su daño siempre uno se da cuenta cuando un asesino va a meter styk solo una vez me estafaron con eso de ahy nunca mas.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    ese combo minor con el teclado apretando con un dedo mientras combeas no sirve, mas vida regenarias usando pots de hp, 000000 podia hacer eso por su lvl y los items q se mandaba (y no usaba un dedo sino 2) aparte que no combeaba rapido solo tankeaba gastando casi todo su mana en hp.

    Los asesinos que me he mechado en ares y diez y han intentado hacer "minor combo" lo hacen pesimo, mejor lo harian usando pots de hp. (con un lvl 60-61 he estado matando lvls 65+ sin antidagger zzzz)
    Con un char lvl 61 es mejor usar HP Pots pues tu mana es menos de 2k anyway.

    Pero el combo minor sirve igual curas mas y pegas mas ke con HP pots aparte ke puedes usar las pots de HP si kieres.
    Mira cuanto cuesta en mana meter todo tu combo(osea cuantos golpes[con tus golpes mas caros] metes en el cool down), el resto lo calculas en la vida ke sacas usandolo en minor (cuenta tambien tu regen ke en lvl 70 debe ser como de 50, yo tenia 3x en lvl 62) y vez ke si lo dominas es mejor , aparte ke si metes por ahi una pot de HP regeneras como 1.5k de vida en el cool down de una pot y sigues golpeando.

    Tienes ke buscar a alguien ke pueda hacerlo bien :P para ke te des cuenta.

    Preferentemente con IN 2 ROL y SB por lo menos.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    en verdad yo aun sigo praticando mi minor combo pero como dice pocho 1 pots de mana te recupera 2k de vida? o mas o menos.. si mi mana imaginemos q es 2k.. lo q intento es justo atumatizar mis clik en minor de tal modo q cada soul pot sea como 2 HP pot de 720 o mas
    es decir poteo pots y minoreo hasta 1k de mana poteo pot hp otra vez y consumo el mana , poteo entonces mana y vuevlo a tener 2k de mana.. sigo poteando HP y asi continuamente creo que el que controle eso esta controlando el no morir y poder hacer grandes VS o entrar stheald vs magos matar a 1 o a 2 i townear o incluso seguir.. nose.. io intento potear 2 HP o 3 a lo muxo y luego 1 de mana..... creo que eso seria lo ideal... peor en verdad lo suyo seria ver a Zero o a bobert en accion.. nose cual es mejor pero diria q Zero

  18. #58
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    y tu crees que yo no se hacerlo? no hablaria sino supiera como se hace BIEN el minor combo
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    y tu crees que yo no se hacerlo? no hablaria sino supiera como se hace BIEN el minor combo
    donde e dicho que no sepas¿? :S sino q entendi que no usabas Hp pots..en ningun momento dije nada que pudiera molestarte :D

  20. #60
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    no era para ti era para zparda, como dijo q tengo q buscar a algien que lo haga bien para que me de cuenta
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Stats de rogue
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 25/05/2008, 12:37
  3. Best Build Archer/Assasin
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2007, 16:51
  4. pregunta sobre el archer
    Por Toons en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •