Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 84 de 84

Rogue Archer vs Sin

Esta es una discusión para el tema Rogue Archer vs Sin en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una pregunta como es el combo del rogue(asesino), tengo entendido q existen mas de un combo, ¿cuales son y como ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    Una pregunta como es el combo del rogue(asesino), tengo entendido q existen mas de un combo, ¿cuales son y como se hacen?(aparte del mirror combo)

    gracias de antemano
    Última edición por WhisperWind; 19/02/2008 a las 15:39

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    mira yo te doy un consejo juego en ardream server XXXXX soy lvl 54 no mas no lo leveo a 55 porque me da flojera oke ?....tengo bien parao mi rogue xD con lvl 54 tengo 32K de np's
    a lo que me refiero soy sin... uso dos minor en mi barra en cada una de f1, f2 , f3, f4... eh tenido vs con warrior magos priest inteligencia y hasta un bp62 ..lo mas facil para mi es un rogue archery de ardream ya que solo tiene hasta flecha hasta 57 si no me quivoco
    pero hay veces que tambien me han matando de 3 hit de 5 flechas sera por la poca vida que me da el lvl 54 y la gran ayuda de mis joyas xD...si eres asesino y vas a subir de lvl de 62 a + ahi si pierdes...en one el archery te mete ice arrow y te cagas ni que corras se hacerca aki te tira 2hit de 5flechas y caes xD experiencia amigo pero tiene que ser un archery de lvl 62 a + con buenas joyas xD






    pdt: http://rapidshare.de/files/11380232/...ailer.wmv.html :(
    no lo puedo descargar
    no se como se te ocurre opinar...
    todo buen rogue sabe k cuando te cae hielo, corta pata o lo k sea k joda, te pones magic shield, luego cure curse (mientras te tomas una pots de vida), volteas y le sacas la mierda al iluso k creyo k con eso te iba a detener
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  3. #83
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    ...pero hay veces que tambien me han matando de 3 hit de 5 flechas sera por la poca vida que me da el lvl 54 y la gran ayuda de mis joyas xD...si eres asesino y vas a subir de lvl de 62 a + ahi si pierdes...en one el archery te mete ice arrow y te cagas ni que corras se hacerca aki te tira 2hit de 5flechas y caes xD experiencia amigo pero tiene que ser un archery de lvl 62 a + con buenas joyas xD...
    Que respuesta más ilusa, ningun archer con items parecidos o iguales podrá ganarle al sin, a menos que sea la primera vez de éste jugando al KO. Hay una gran diferencia entre los skilles de ambos, aún asi usando ice arrow como dices no crees que el cure curse tiene una razón de ser?:?
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  4. #84
    Junior Member Avatar de Lucesita_81
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Cancun
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Rogue Archer vs Sin

    Holaaa!!! Tengo tiempo de jugar kol pero en todos los servers siempre he sido maga, tengo un rouge assas en el server de Akara y ya lo tengo en lvl 58, no se rian pero ¡No se combiar! Quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer los combos ya q como es mi primer rouge no tengo la menor idea, estoy acostumbrada 100% a usar magos. Pls alguien q me de tips, tengo mucha fuerza de atake y mato rapido, inclusive me enfrente en la arena con una priest lvl 64 y con buff acabe con ella, sin embargo se que lo mejor para pk es los combos asi q si alguien me explica como se hacen se los agradecere 1000!

    Gracias!

    Luz

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  2. Stats de rogue
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 25/05/2008, 12:37
  3. Best Build Archer/Assasin
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/11/2007, 16:51
  4. pregunta sobre el archer
    Por Toons en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •