Resultados 1 al 7 de 7

Rogue Item Class, Influye en el daño?

Esta es una discusión para el tema Rogue Item Class, Influye en el daño? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; NO se si es habra pasado, pero tengo un rogue archer con un HornCrossbow +8, tiene un daño considerable, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Rogue Item Class, Influye en el daño?

    NO se si es habra pasado, pero tengo un rogue archer con un HornCrossbow +8, tiene un daño considerable, pero un día me consegui un Iron CrossBow +1, me lo puse para probar y tenia el mismo, hasta más daño q mi HornCrossbow +8.

    HE AQUI LA DUDA, EL ITEM CLASS, INFLUYE EN ALGO?

    P.D: Si al tiene idea de lo que hablo le agradeceria que me respondiese.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    No, para nada lo unico que influye en el daño son los scrolls, o skills (wolf, etc..), tu gear (joyerias con DEX, set con DEX, etc..), los puntos q tienes en tus stats en DEX, y finalmente el ap del arma, no tiene nada que ver si vale mas o si es high class, o middle class, lo unico que influye con respecto al arma es el AP (Attack Power).
    Fernando Pizarro.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    +1 Rebirth?

    No creo que el item class tenga que ver con el daño directamente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    La clase del arma no influye, hasta un low class puede tener mas atake q un middle class o un high class, lo q influye como dijeron es el AP, tu joyeria, armaduras, scroll's, etc ....

    Rebirth +1 ?? emm esas armas en particular, no le veo lo interesante :? , la mayoria de personas x no decir casi todos, han usado los scrolls de rebirth, para q sus armas +7 parescan +8 pero el ap no aumenta en nada, es simplemente "alarde" o "floro" como kieran llamarlo, yo tenia mis cleaver +8, y mañana pienso meterles scroll de rebirth, xq el upgrader con scroll rebirth es mas facil, comprobado, aumenta el ap en +2 pero vale la pena ( la mayoria tiene miedo de upgradar rebirth yo tmb no lo niego pero estoy seguro q es mas facil llevarlo asi a +9 osea +2 rebirth, ojala entiendan xD)
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  5. #5
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    La clase del arma no influye, hasta un low class puede tener mas atake q un middle class o un high class, lo q influye como dijeron es el AP, tu joyeria, armaduras, scroll's, etc ....

    Rebirth +1 ?? emm esas armas en particular, no le veo lo interesante :? , la mayoria de personas x no decir casi todos, han usado los scrolls de rebirth, para q sus armas +7 parescan +8 pero el ap no aumenta en nada, es simplemente "alarde" o "floro" como kieran llamarlo, yo tenia mis cleaver +8, y mañana pienso meterles scroll de rebirth, xq el upgrader con scroll rebirth es mas facil, comprobado, aumenta el ap en +2 pero vale la pena ( la mayoria tiene miedo de upgradar rebirth yo tmb no lo niego pero estoy seguro q es mas facil llevarlo asi a +9 osea +2 rebirth, ojala entiendan xD)
    Hola, haber con eso:roll:
    :roll::roll::roll::roll:Solo los items que son high class desde +1 se pueden hacer rebirth, eso excluye a las cleaver; cuando un item +8 es hecho rebirth es +5, y para alcanzar el "+9" en rebirth es +11:roll::roll::roll::roll::roll:
    Salu2;)
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Nadie habla aqui de que si los rebirth son buenos o si no lo son, si la gente los pone por vanidad o por puro gusto, o del factor de upgrades, sino de que si el Class aumenta en algo el ataque, lo cual es falso.

    Lo unico que determina el ataque es, como se dijo antes, joyeria, armor y sobre todo weapon que uses.

    No era para hacer un topic de este tema ...

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ya esta todo dicho : No aumenta el daño.

    PD : El foro es para preguntar de todo, lo unico malo es crear temas para preguntar lo mismo de siempre.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. CLASS C
    Por federicken en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 19:59
  2. Guia del tipo de daño de los spells. (ingles)
    Por ColonelSweeto. en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2006, 09:07
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2003, 18:02
  4. EL modelo de player influye en el uso de algunas armas?
    Por |3ullet_Ki$$ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2003, 05:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •