Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

El mejor char

Esta es una discusión para el tema El mejor char en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Olas me gustarian qe pusiesen aqui cual es su opinion sobre cual es el mejor char del KO (warrior,priest,rogue,mago) :lol: ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado El mejor char

    Olas me gustarian qe pusiesen aqui cual es su opinion sobre cual es el mejor char del KO (warrior,priest,rogue,mago) :lol:


    En mi opinion holy/heal pure strengh o warrior :)

    gracias :P

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ya se ha hablado eso creo... y en conclusion no hay un caracter que sea mejor que otro, un holy/healer es bueno, claro... pero si es de ataque tendra poca defenza, asi que se la daran facil... y si no es holy/healer no sirve XD ya que sus golpes no sacaran mas de 200dmg xDDD.

    Los asesinos son muy brabos... dmg de hasta 2000 es muy bueno realmente.

    Los arqueros tambien, sobretodo porque sus flechas cancelan skills de magos :evil:

    Los magos ice te ponen lenteja.. un asesino , priest, warrior lenteja... que puede hacer?

    los light te stunean y quiza te dejen como ultima alternativa el alt-f4 XD.

    Los papermage hacen un daño asqueroso :D

    los buffers/healer , healer/otro tambien son muy utiles... un buffer en muchas ocaciones es necesario y un healer es muy util en guerras o mechas de mucha gente,

    y los warriors, de ataque tienen ataque asqueroso y de defenza son un asco a tal punto que aveces ni vale la pena atacarlos XD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    io creo q un Buffer/debuffer de pure str seria bueno en un PvP se buffea con eso compenza lo q le falta de defensa y debuffea o sino el debuffer/healer con 126 de int para armor of destruction (no se si esta bien escrito) y lo demas a str tmb seria muy bueno aunq no haria mucho daño.... mejor character no existe, aunq depende como lo hagas a tu pj,
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    io creo q un Buffer/debuffer de pure str seria bueno en un PvP se buffea con eso compenza lo q le falta de defensa y debuffea
    pero si te encuentras con un debuffer ? perdiste por q no tienes curse cure >.<

    = q el yan-ken-po xD cada char tiene pros y contras no hay mejor char
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Total true. En si el ke mas golpe mete y constante es el Warrior.

    En si este es un por ejemplo algo ke creo yo.

    Archer VS mage = Archer Win(sometimes)
    Assasin VS mage = Mage Win
    Warrior VS Assasin = Warrior Win(sometimes)

    En si a veces esto no importa por ke en fin ke importa si un warrior le gana a un archer solo si soelas en si lo importante es un buen party bien ekitativo.

    El mejor party ke he tenido en mi vida ha sido.

    NYChris (Archer), Zparda (debuffer :D), Rogeranak (buffer /healer), Devile (Mage Pure MP), n0fear(Warrior), SirKaos (Warrior) , NSO (Ice Mage) , Ringwraith (archer).

    En si si algo se acerca e le mete parasite. Casi todos mueren y si ahi mago ahi estan los warrior ke se meten de cara con Roger curando y yo metiendo Torment. Asi novas y todo se caian muchos party de SeeD >.<.

    En US KO el mejor party ke eh visto para invasion. Tasker(Pure MP), Sephiroth(Ice Mage), Malora(buffer), Wasabi (Warrior), creo ke fue Enishi (Pure MP) y Jme (Pure MP) un Rogue(cualkiera en esta ocasion fui yo 2k Nps :D)fue brutal piana se cayo mal se morian de 30 en 30 los newbies.

    Incluso me da por abrir un topic de mejor PK party o de Invasion party sin nombres solo con Classes aunque claro el party de Mago destruye todo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    el mejor en 1 vs 1 es el warrior le gana a todas las rasas ... un buen warrior con SD + Scream nadie lo mata ... hablo en 1 vs 1 ^ ^
    l2k

  7. #7
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Archer VS mage = Archer Win(sometimes)
    Assasin VS mage = Mage Win
    Warrior VS Assasin = Warrior Win(sometimes)
    Y nosotros los sin, dónde quedamos? :oops:

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Rogue Assasin = mata sonsos
    En lvl 55 basta unas cleavers +5 para hacer alguito de daño.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    el mejor character es el q mejor items tenga y arto skill no ahi mas vuelta q darle.

    ablando del mejor party q e tenido :P en cypher cuando era zero5 eramos 7 archers y un buffer todos atacando al mismo target .. se morian en una era askeroso .. y justo era la epoca en q los humans eran todos mages tonses mejor todavia ni nos tocaban :P
    burburbur

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si es todo Archer se mete un Warrior con un Healer y si los pasan se meten los mago y ya fue. Kisas con un debuffer.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado zzz

    depende pa quien >.<
    ID: Only_Mee
    lvl: 5x
    Asesino

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, todo depende lo ke kieras ser y lo ke mas te guste , ya que no es bueno ser un char ke no te guste y no lo juegues bien como lo harias con el ke te gusta, en verdad todos los char son buenos depende del momento en ke estan y la situacion.
    El warrior es un Tanke y pega razonablemente bien
    El asesino hace dmg descomunal
    El priest debuffer fastidia un monton con su torment o Parasito
    El priest normal impide ke los melees maten a su gente
    El mago mata mucha gente ya que el nova baja bastante o paraliza o lentea y cosa que desespera a los enemigos
    El archer baja un monton de lejos y asi nadie lo agarra

    En verdad todos son buenos
    gg... No one can judge me

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado :P

    A mi me parece q el Asesino sobretodo xq pasa desapercibido cuando no ahi lupín
    AxiER

  13. #13
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    asesino con dual shard +7 y dual rol le puede ganar hasta un warrior lvl 62 o 63
    claro q el asesino tiene q saber combear y potear
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    asesino con dual shard +7 y dual rol le puede ganar hasta un warrior lvl 62 o 63
    claro q el asesino tiene q saber combear y potear
    no tiene sentido que digan siempre que los asesinos son mejores, un asesino asi sea lvl 60 con cuchillos que sean malos no hace nada, todo depende de los cuchillos, su upgrade la velocidad de estos... claro entonces si desimos que un asesino lvl 62 tiene shard +8 hablemos de un vs con battle priest lvl 62... yo opino que el battle priest facil se la da siendo buffer/healer, buffer/debuffer (no creo que haya priest asi pero =) o debuffer/healer... ya que tendrá considerablemente mas vida, se podra curar y debufear alenemigo y claro... si hablamos de un asesino con shard +8 tengamos en cuenta que el priest tenga mirage sword +8... que opinan?

    assassin vs battle priest ...whoever win we lost XDDDD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    mmmm visto asi...pero en general el warrior es buenisimo , mucha vida mucha defensa mucho atake , golpes constantes....
    y arkero contra asesino pues...sin buff un buen assasin gana al arkero con o sin def ability pq combea , con buff al arkero le d tiempo a potear y meter shadow hunter , aunque no tenga def ability

  16. #16
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    asesino con dual shard +7 y dual rol le puede ganar hasta un warrior lvl 62 o 63
    claro q el asesino tiene q saber combear y potear
    Lesrewk tiene mucha razon, un asesino puedo tener shard +7 o +8 y buenos accesorios, pero si no sabe combear ni potear de que le sirve tener todo eso.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2

    no tiene sentido que digan siempre que los asesinos son mejores, un asesino asi sea lvl 60 con cuchillos que sean malos no hace nada, todo depende de los cuchillos, su upgrade la velocidad de estos... claro entonces si desimos que un asesino lvl 62 tiene shard +8 hablemos de un vs con battle priest lvl 62... yo opino que el battle priest facil se la da siendo buffer/healer, buffer/debuffer (no creo que haya priest asi pero =) o debuffer/healer... ya que tendrá considerablemente mas vida, se podra curar y debufear alenemigo y claro... si hablamos de un asesino con shard +8 tengamos en cuenta que el priest tenga mirage sword +8... que opinan?

    assassin vs battle priest ...whoever win we lost XDDDD
    ZZZzZZZZz Un Batle priest no tiene Nada de defensa! U Asesino con Full Chitin (O Full Shell, Si tiene Dual shard +8 tambien deberia tener shells no?) ASi q el daño q le hace el BP sera menor al del asesino! Asi q un asesino se lo viola facil! Al menos q tenga sus antidaggers! Pero aun asi el asesino se la da..! Full combos = Press ok :D
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    pero el battle priest debuffea quita defensa y con su mirage+8 asi como alucinas se tira al asesino y eso si el battle priest es heal O.o heal y debuffea se lo tira altq :D
    KebZ lvl 1 Logos ..

  19. #19
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    Cita Iniciado por lesrewK
    asesino con dual shard +7 y dual rol le puede ganar hasta un warrior lvl 62 o 63
    claro q el asesino tiene q saber combear y potear
    no tiene sentido que digan siempre que los asesinos son mejores, un asesino asi sea lvl 60 con cuchillos que sean malos no hace nada, todo depende de los cuchillos, su upgrade la velocidad de estos... claro entonces si desimos que un asesino lvl 62 tiene shard +8 hablemos de un vs con battle priest lvl 62... yo opino que el battle priest facil se la da siendo buffer/healer, buffer/debuffer (no creo que haya priest asi pero =) o debuffer/healer... ya que tendrá considerablemente mas vida, se podra curar y debufear alenemigo y claro... si hablamos de un asesino con shard +8 tengamos en cuenta que el priest tenga mirage sword +8... que opinan?

    assassin vs battle priest ...whoever win we lost XDDDD
    ç

    igual assasin con cure pots gana, le meten el primer debuff retrocede se cura y se mete de cara y se le pega para no dejarlo castear mas debuffs y ya gano,lo hecho varias veces en cz
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  20. #20
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lesrewK
    asesino con dual shard +7 y dual rol le puede ganar hasta un warrior lvl 62 o 63
    claro q el asesino tiene q saber combear y potear
    Sera a un warrior tonto, a un buen warrior, jamas lo matara un asesino.
    Maynor Freyre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque aparecen 2 logos a algunos char?
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/11/2006, 12:52
  2. cambiar tu char
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2006, 15:41
  3. Mi char fue blokeado?
    Por SithNight en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2006, 08:27
  4. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  5. Que items usa tu char?
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/06/2006, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •