Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO

Esta es una discusión para el tema ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por t0wn3r2 doble clic derecho = ctrol + 1 solo clic derecho Minor healing BUG...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    doble clic derecho = ctrol + 1 solo clic derecho
    Minor healing BUG

  2. #42
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    Cita Iniciado por t0wn3r2
    doble clic derecho = ctrol + 1 solo clic derecho
    Minor healing BUG
    en TWKO no hay ese bug ... y towner recien empezo a usar Control en este servidor ya ke el antes no usaba rogue (jugaba con mago) y yo le dije varias formas de acomodar sus skills y bueno el eligio usar el minor de esa forma =X

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado mas o mierda se combea asi :P

    El combo del rogue es un poco complicado, y si lo dominas bien pues a pesar de q el otro q esacpe dea una vuelta de 180 grados lo alcanzas y le pegas, para lograr esto tienes q tener una mano precisa y rapida T_T cosa q es un poco complicada, mira yo combeo con las dos manos y muy pocas veces se me han escapado los rogues presionas en primer lugar la Z luego R y lo comienzas a seguir no dejes de usar el lf habra un momento en el q el vuelva usar su lf pero si tu eres mas rapido lo alcanzaras y comienza el combo no vuelvas a presionar z una vez seleccionado el enemigo no vuelvas a presionar z comeinza el combo primero r para seguirlo lo alcanzas y comienza r skill e-r skill w-rskill e-r skill y sasi sucesivamente, de preferencia uso las dos manos para poder potear usar el minor y de vez en cuando el cure curse, si sabes q ya no vas a poder por q te siguen muchos enemigos saca la mano derecha del teclado agarra el mouse y tira fuga XD q es lo mejor q hago :oops: y towneas px.
    PD: la e es mejor q la w en el avance del combo.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: mas o ***** se combea asi :P

    Cita Iniciado por PL0maz0XD
    PD: la e es mejor q la w en el avance del combo.
    eso es cierto?? alguien me lo confirma??

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Bueno i os dejo otro video de pk haber que opinais decirme si mejore algo o no.
    al final aparace 1v1 contra un arquero mirar como se pelea con un arquero sin que te mate con sus flechas de 5 que son mortalesales.
    al final se rinde.ojjoojjoj


    http://rapidshare.de/files/19736014/...ution.wmv.html

  6. #46
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Soy nuevo juando kon rogue...ni se en ke manera kolokar mis skills :roll:
    No se si alguien podria poner una imagen kon sus skills pa guiarme
    Minor Heal : mi pata me dijo k koloke el minor...yo lo puse en el F5....luego le haces klick derecho al minor....y tendra un kuadro verde alrededor...luego si kieres helearte solo tienes k presionar el click derecho komo loko no importa si este en F6 F5 etc(tampoko es necesario visualizar el F5 ... o donde hayas kolokado el minnor)...etc...igual t helea ... solo deves d utilizar pots d mana :D (Eso recien lo aprendi ayer) :lol:

    Otra kosa k kisiera saver...es por k el daño varia...uso un skill kontra un deruvish....por ejemplo el trust...le bajo 1600....luego le pego a otro deru...kon el mismo skill ... y le bajo mucho menos...lo minimo k le eh kitado es 40 d daño
    es lag? o es el juego ? :roll:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    Soy nuevo juando kon rogue...ni se en ke manera kolokar mis skills :roll:
    No se si alguien podria poner una imagen kon sus skills pa guiarme
    Minor Heal : mi pata me dijo k koloke el minor...yo lo puse en el F5....luego le haces klick derecho al minor....y tendra un kuadro verde alrededor...luego si kieres helearte solo tienes k presionar el click derecho komo loko no importa si este en F6 F5 etc(tampoko es necesario visualizar el F5 ... o donde hayas kolokado el minnor)...etc...igual t helea ... solo deves d utilizar pots d mana :D (Eso recien lo aprendi ayer) :lol:

    Otra kosa k kisiera saver...es por k el daño varia...uso un skill kontra un deruvish....por ejemplo el trust...le bajo 1600....luego le pego a otro deru...kon el mismo skill ... y le bajo mucho menos...lo minimo k le eh kitado es 40 d daño
    es lag? o es el juego ? :roll:
    fallo el skill cholo d mierda

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado combo

    A ver, mi barra va asi:



    F4\\ Acidos ; Magic Hammers ; Green Perls ; Drain's
    F5\\ "Scrolls"

    Los Combos q' uso:
    W+R+Skill+W+R+Skill+...... ( Combo Tankeando)
    S+R+Skill+S+R+Skill+.... ( Pa matar moob's, y si lo haces con minor pa matar archers)
    Wdown + 1R + Skill's... (Solo vuelves a apretar R si cambia de direccion, running combo)
    R+R+Skill+R+R+Skill+... ( Combo Tankeando, pero funciona muy bien para matar los cast, "mejor q' W+R)

    A grooso modo esos son los combos, q uso... uso ambas manos en el teclado para poder hacer combo minor, y si veo q' me las van a dar o aparecen muchos orquitos, una mano al mouse y a correr con LF, poteando HP y minor con el click derecho como enajenado..... si sacas buena ventaja puedes lurear a uno o 2 rouge, te volteas se las das y sigues corriendo. o derechamente towneas...

    Ojala sirva de algo XD y espero aportes y criticas constructivistas
    P.D.: Usar Ctr+Click derecho ( con minor ) es un bug... no lo usen XD, ademas tiene grandes desventajas pq te borra tu mana en 2 segundos y luego no puedes poner LF tienes q' volver a potear soul y si sigues a ese ritmo, te alcanzan y te trozan en segundos... XD

    Ahi tambien esta mi primer video XD
    Pequeño Video de Combos
    xKlRAx
    Arch Mage LVL 6x
    S4murayx
    Kasar Hood LVL 6x
    Lider // OWN3D Clan // Diez

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    fdgfdgdg
    Mensajes
    10

    Predeterminado fghf

    me podrian decir los pasos de como abrir los videos entro y no se dodne apretar ojala respodan rapido se q salgo del tema pero tan solo una breve explicacion :oops:
    gfddgd

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: combo

    Cita Iniciado por SkirkS
    A ver, mi barra va asi:



    F4\\ Acidos ; Magic Hammers ; Green Perls ; Drain's
    F5\\ "Scrolls"

    Los Combos q' uso:
    W+R+Skill+W+R+Skill+...... ( Combo Tankeando)
    S+R+Skill+S+R+Skill+.... ( Pa matar moob's, y si lo haces con minor pa matar archers)
    Wdown + 1R + Skill's... (Solo vuelves a apretar R si cambia de direccion, running combo)
    R+R+Skill+R+R+Skill+... ( Combo Tankeando, pero funciona muy bien para matar los cast, "mejor q' W+R)

    A grooso modo esos son los combos, q uso... uso ambas manos en el teclado para poder hacer combo minor, y si veo q' me las van a dar o aparecen muchos orquitos, una mano al mouse y a correr con LF, poteando HP y minor con el click derecho como enajenado..... si sacas buena ventaja puedes lurear a uno o 2 rouge, te volteas se las das y sigues corriendo. o derechamente towneas...

    Ojala sirva de algo XD y espero aportes y criticas constructivistas
    P.D.: Usar Ctr+Click derecho ( con minor ) es un bug... no lo usen XD, ademas tiene grandes desventajas pq te borra tu mana en 2 segundos y luego no puedes poner LF tienes q' volver a potear soul y si sigues a ese ritmo, te alcanzan y te trozan en segundos... XD

    Ahi tambien esta mi primer video XD
    Pequeño Video de Combos
    Una critica... La cosa no es el combo sino el timing q tengas de los skills puedes hacer sr skill wr skill rr skill pero si no tienes un buen timing de los skills no podras hacer un buen combo segundo si quieres hacer minor combo se hace con MINIMO 3k de hp y 2k de mana =\ para asi poder cambiar de barra trankilamente =\ yo q lo practico con 2.3k de mana se me hace dificil prefiero 2.6k =\... yo recomiento sr skill + srw skill(y se continua srw skill) para tankear :S y la barra es como gustes como te sientas mas comodo con pots de hp yo combeo con 2 manos y con minor combo con una =\ poniendo el Light feet primero segundo pot de mana Spike trusth piercer y cut el resto lo relleno con minor xD y la 2da barra es light feet mana pot stab shock spike(para ver el timing) y jab... y lo relleno con minor healing y ya pz minor healing en anti click con 3k de hp y 2.3k de mana trankilito el minor combo =\... esa fue mi critica GL pa todos en su combo cya all

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado combo

    Agree... el combo minor, con pok vida y poco mana no es muy efectivo contra BP por ejemplo, pero contra rouge y warriors, puedes mantener tu vida en 500 putos como critico, con los batle la logro mantener en 500 a 400 y de ahji un judment y a piso -.-.... es necesario buena vida y mana para un combo minor eficiente.

    El problema q' sucita S+R+skill, es q' muchas veces te alejas demaciado del objetivo y si en esa instancia se le ocurre correr es mas dificil alcanzarlo, por eso prefiero W+R+Skill te mantienes siempre junto al target y si le dan ganas de correr puedes pasar a Runing combo en cuestion 1 segundo.

    El timing perfecto es 0.5 seg... cosa cual es muy pero muy complicado de lograr, en la practica 1 seg es bastante mas realista. con algo de practica puedes lograr meter 1skill x seg.

    P.D.: llevo solo 2 semanas de rouge, por eso ahun me falta practica y mi timing tiene mucho q' pulir ahun XD
    xKlRAx
    Arch Mage LVL 6x
    S4murayx
    Kasar Hood LVL 6x
    Lider // OWN3D Clan // Diez

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: combo

    Cita Iniciado por SkirkS
    Agree... el combo minor, con pok vida y poco mana no es muy efectivo contra BP por ejemplo, pero contra rouge y warriors, puedes mantener tu vida en 500 putos como critico, con los batle la logro mantener en 500 a 400 y de ahji un judment y a piso -.-.... es necesario buena vida y mana para un combo minor eficiente.

    El problema q' sucita S+R+skill, es q' muchas veces te alejas demaciado del objetivo y si en esa instancia se le ocurre correr es mas dificil alcanzarlo, por eso prefiero W+R+Skill te mantienes siempre junto al target y si le dan ganas de correr puedes pasar a Runing combo en cuestion 1 segundo.

    El timing perfecto es 0.5 seg... cosa cual es muy pero muy complicado de lograr, en la practica 1 seg es bastante mas realista. con algo de practica puedes lograr meter 1skill x seg.

    P.D.: llevo solo 2 semanas de rouge, por eso ahun me falta practica y mi timing tiene mucho q' pulir ahun XD
    date cuenta del combo q yo postee :D puse sr skill + srw skill + srw skill
    asi ... intenta asi ya no te alejas pz xD esa es la practica del combo te das cuenta de eso conforme juegas y combeas

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado combo

    si es S+W+R+Skill.... para q' la "S" si el W corta la animacion y ademas te mantiene cerca... voy a probar, pero no ahora "server down" -.- y ahi te cuento q' pasa
    xKlRAx
    Arch Mage LVL 6x
    S4murayx
    Kasar Hood LVL 6x
    Lider // OWN3D Clan // Diez

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Para no escribir mucho
    Por encima de "todos" los tipos de como combear con un rogue , el mas facil y de menos falla es el doble "r,r" + skill ,Tambien se puede usar minor.
    Frente a un melee los mas apto es desde luego "w" + rr + skill, se le agrega minor y tambien sirve como running.
    Trabajar para los vicios...

  15. #55
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola a todos
    soy sin y segun el tiempo le llevo d algo d pk, le spuedo decir ke el metodo ke uses para combear ya sea sr+skill, wr+skill o rr+skill no afecta mucho al combo si eske no sabes usarlo, la cosa no es tanto hablar de teoras para el combo sino, el combo el la practica. Su eficiencia depende mas de como lo uses y no tanto de ke metodo uses. Al combear corriendo o persiguiendo a alguien como lei mas arriba lo mas facil es pegarle a uno ke se corre en linea recta, es facil y con el 95% d ke aciertes 8) . ahora combear alguien ke se mueve indefinidamente para escaparce ya depende ke sepas cortarle el camino para combear en ese instante y seguirlo, si no es rogue los puedes matar facilmente dependiendo de si defensa y de tu atake, y keno t fallen los skills(algo ke por ciento es imposible, siempre hay un 10% ke falla :cry: ), si es un rogue ke corre en linea recta, no lo alcanzaras nunca . El caso de ke combees a alguien ke kiere mecharte contigo es mas facil, tu vez si le metes illusion y lo combear nomral poteando al mismo tiempo y usando el minor pero no tan seguido, sino adios mana y potear mana=muerte si no lo haces rapido :P . si tu oponte es fuerte y lo kieres mechar es como atacar un arquero para eskivar sus flechas multiples, en el caso de melee, simplemente le cancelas su combo corriendo en zig zag a su alrededor y parando para comear mientras se voltear a buscarte, luego poteando y combearlo hasta ke se le acabe el mana y lo combear defrente y muerto , contra un arque hces lo mismo solo ke en vez de cancelar su combo tratas de eskivas sus flechas y combearlo cuando este de espalda y se acabe su mana.
    finalmente el combo del rogue puede variar segun tus gusto, la cosa es ke lo aplikes bien, sepas potear y cuando correrte
    espero ke les sirva de algo :oops:
    saludos
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  16. #56
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno tengo una duda conr espekto ah algunos combo como pro ejemplo para q usas r + r es decir la 1ra "R" lo q hace es activa el auto atack la segunda "r" detiene el auto atack osea empleas atake >>y luego detiene tu atake para meter skill ? ( r + r + skill ) es eso la verda no entiendo muy bien ese combo me gustaria q me expliquen
    yo lo q uso es z +r +skill + s + r + skill y asi xq con la s obiamente detienes la r (autoatak) grax
    go go go Counter :D

  17. #57
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    es lo mismo ke el otro combo y todos solo ke esta vez se cancela en auto attk con el r
    osea:
    con el de sr: z r skill s r skill s r skill s r skill...
    con el de rr: z r skill r r skill s r skill r r skill...
    con el de wr: z r skill w r skill w r skill w r skill...

    la idea le los combos eske du daño sea el del atake normal(r) y de tu skill juntos, el "s", "w" o "r" es para ke se cancele y lo puedas hacer de nuevo
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    El caso de ke combees a alguien ke kiere mecharte contigo es mas facil, tu vez si le metes illusion
    ilusion en 1vs1 es pa gays nomas >,<

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Parece que te ganaron usando Ilusion.
    a muchos no les Gusta que les lanzen ese skill
    Pero si sirve.
    En PVP vale usar cualquier skill
    :D



    Saludos

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno este no es un combo...pero el titulo dice atake en movimiento ..todos sabemos q cuando nos quedamos tankeando es mucho mas facil combear ..., bueno cuando sigo a un warrior , priest o mage es muy facil pegarles y acertar todos los tiros y con dble ra ( r atack) , pero lo dificil es cuando quieres matara un rogue q se corre , bueno lo q yo hago es ir corriendo AL LADO DE EL y no detras de el, osea uso el mouse para eso >.< pero lo malo esq el ra no sae siempre ...lo q sale bien si sabes hacerlo son los skills...solo es una opinion =) ..

    PD: Ilusion? Nunca uso ilusion..>.< ilusion sucks :D ilusion si eres 65 menos :P

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rogues Combos..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:25
  2. Enchanting para Rogues..!!
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 16:27
  3. Microsoft al Ataque contra la ilegalidad
    Por Locutus en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/08/2005, 13:20
  4. Ataque rápido?????
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2003, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •