Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

SCREAM skill de lvl 62 de warrior

Esta es una discusión para el tema SCREAM skill de lvl 62 de warrior en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas Aqui escribiendo porque tengo una pregunta ¿Para que sirve el Scream? es el skil de lvl 62 de warrior ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado SCREAM skill de lvl 62 de warrior

    Holas
    Aqui escribiendo porque tengo una pregunta
    ¿Para que sirve el Scream? es el skil de lvl 62 de warrior
    realmente llegue ilusionado a lvl 62 con mi warrior y pense hacer lo sgte
    Ahora tengo los skils de esta manera:
    atake 60
    defensa 40
    passion 0
    master 2
    sobran 4
    y pense ponerlo de esta forma:
    55 defensa
    20 a Passion o Berserker
    25 a atake
    bueno mi idea era usar el Scream en ves del skil de lvl 60 ( Sword Dancing) inclusive dejar de usar el Cleaver skil de lvl 45

    Cual era mi idea ?
    bueno solo pk o matar bosses con esto hubiera tenido la oportunidad de matar bosses mas rapido con el skil de lvl 20 de passion y con una gran defensa 50% el pasivo de lvl 55, solo usando el Scream para atakar.

    bueno me doy con la sorpresa que el bendito scream tiene cold down, y solo se puede usar cada 5 segundos aproximadamente :evil:
    no se pues me parece que llegar a 62 es por las puras hay que ser 65 entonces ? para el sgte skil para que me sirve el Scream??? para que sirve en general alguien sabe ? en vez de Scream le pongo el provoker asi puedo hacer trol de 15 todo el tiempo
    bueno pues mi plan se hecho al agua pensaba subir mi defensa a 900 sin buf y mi atake de 20 % mas rapido hubiera sido bestial ,
    ...

    bueno ps si alguien quiere opinar al respecto seria util para mi

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    el scream airve para paralizar a tu enemigo (pk) i es mas debil que el sword dance. tu build. no sirve.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: SCREAM skill de lvl 62 de warrior

    Cita Iniciado por jarmagot
    20 % mas rapido hubiera sido bestial

    esa opcion apesta yo me puse eso hace siglos y prefiero tener el extra de resistencias.

    mi recomendacion sigue subiendo de lvl al parecer el nivel afecta el efecto del scream.

    y no entiendo por que con la giga axe +7 mi stun es mas efectivo que con la raptor +7, acaso influye los 10 puntos de dex que te da la giga o es el hecho que pocas personas tienen anti- axe?. fui a la arena con rouges , magos , priest todos de diferentes clases y niveles. despues posteo el resultado que tengo a 50 tiros scream.

    si un warrior que supere los el lvl que tengo (63) posteara sus resultados seria bueno asi me saco la espina sobre el stun
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno yo soy rogue.. pero me llegaron algunos datos...(no se si seran verdad..)

    el screeam o como se escriba.. s como un stuner.. o paralizador(pero a mi varias veces me ha caido y sigo corriendo.. como cuando me cae hielo)... el chance del stuner me dicen que aumenta cuando tienes mas int al igual que con los magos....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: SCREAM skill de lvl 62 de warrior

    Cita Iniciado por jarmagot
    Holas
    Aqui escribiendo porque tengo una pregunta
    ¿Para que sirve el Scream? es el skil de lvl 62 de warrior
    realmente llegue ilusionado a lvl 62 con mi warrior y pense hacer lo sgte
    Ahora tengo los skils de esta manera:
    atake 60
    defensa 40
    passion 0
    master 2
    sobran 4
    y pense ponerlo de esta forma:
    55 defensa
    20 a Passion o Berserker
    25 a atake
    bueno mi idea era usar el Scream en ves del skil de lvl 60 ( Sword Dancing) inclusive dejar de usar el Cleaver skil de lvl 45

    Cual era mi idea ?
    bueno solo pk o matar bosses con esto hubiera tenido la oportunidad de matar bosses mas rapido con el skil de lvl 20 de passion y con una gran defensa 50% el pasivo de lvl 55, solo usando el Scream para atakar.

    bueno me doy con la sorpresa que el bendito scream tiene cold down, y solo se puede usar cada 5 segundos aproximadamente :evil:
    no se pues me parece que llegar a 62 es por las puras hay que ser 65 entonces ? para el sgte skil para que me sirve el Scream??? para que sirve en general alguien sabe ? en vez de Scream le pongo el provoker asi puedo hacer trol de 15 todo el tiempo
    bueno pues mi plan se hecho al agua pensaba subir mi defensa a 900 sin buf y mi atake de 20 % mas rapido hubiera sido bestial ,
    ...

    bueno ps si alguien quiere opinar al respecto seria util para mi

    Gracias
    tu build sux...
    Atk: 60
    Def: 40
    Passion: 5
    Master: 2

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: SCREAM skill de lvl 62 de warrior

    Cita Iniciado por Enishi.
    Cita Iniciado por jarmagot
    20 % mas rapido hubiera sido bestial

    esa opcion apesta yo me puse eso hace siglos y prefiero tener el extra de resistencias.

    mi recomendacion sigue subiendo de lvl al parecer el nivel afecta el efecto del scream.

    y no entiendo por que con la giga axe +7 mi stun es mas efectivo que con la raptor +7, acaso influye los 10 puntos de dex que te da la giga o es el hecho que pocas personas tienen anti- axe?. fui a la arena con rouges , magos , priest todos de diferentes clases y niveles. despues posteo el resultado que tengo a 50 tiros scream.

    si un warrior que supere los el lvl que tengo (63) posteara sus resultados seria bueno asi me saco la espina sobre el stun
    Yo jugue con warrior lvl 68 y con warrior lvl 62.. El de lvl 68 Tenia solo una giantic axe +6 y el de lvl 61 tenia giantic axe +7 ... Con el de lvl 62 stuneaba mas porq tenia mas lighting dmg y dex...

  7. #7
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: SCREAM skill de lvl 62 de warrior

    Cita Iniciado por Enishi.
    si un warrior que supere los el lvl que tengo (63) posteara sus resultados seria bueno asi me saco la espina sobre el stun
    cuando comenze de bp y solo usaba full joyeria de STR el scream me stoneaba mal, al tener 0 de resistencias a todo, al punto d q nisikiera podia curarme, cuando comenze a usar joyeria con resistencias WE, WP, ROL casi el scream no me hacia efecto me dejo pensando esto asi q en la arena probando con un war de mi clan, ambos lv 70, vimos q mas efecto tenia el scream con la GA, supongo q sera x el Ligt dmg mas q x la DEX
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    pues por experiencia debes hacer lo siguiente... ataque al 60 obviamente sin SD no haras nada... la scream tiene timing y por tanto atacarias lento. ademas nunca veras a ningun warrior bueno abusando mucho de scream, porke el efeecto stun no sale mucho... depende del factor nivel y la suerte.

    si me permites un consejo, lo mejor es subirte passion al 5, para tener el buff de str+15 tranquilamente y aorrarte scrolls. y la magia de defensa nivel 40 sacrificarla. a no ser que quieras ser lvl 63 y tengas todo.

    Con armadura decente la defensa de skill40 no se nota mucho :( sin embargo el str+15 se nota y nunca viene mal tener mas ataque

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    pues por experiencia debes hacer lo siguiente... ataque al 60 obviamente sin SD no haras nada... la scream tiene timing y por tanto atacarias lento. ademas nunca veras a ningun warrior bueno abusando mucho de scream, porke el efeecto stun no sale mucho... depende del factor nivel y la suerte.

    si me permites un consejo, lo mejor es subirte passion al 5, para tener el buff de str+15 tranquilamente y aorrarte scrolls. y la magia de defensa nivel 40 sacrificarla. a no ser que quieras ser lvl 63 y tengas todo.

    Con armadura decente la defensa de skill40 no se nota mucho :( sin embargo el str+15 se nota y nunca viene mal tener mas ataque
    bueno gracias e sacado buenas conclusiones
    primero el screm sirve para PK y para paralizar a los enemigos siempre y cuando uses una Giantic Axe +6 o +7 con una totemic spear fuerte para pegar duro

    Bueno por ahora no estoy interesado en paralizar porque no tengo la Giantic Axe yo uso una glave +8 y con eso no paralizo nada, tengo un mago light de lvl 61 y con la experiencia de mi mago solo puedo ver que la paralizacion no esta ni en la inteligencia ni en el MP solo la paralizacon esta en el arma, asi que si el warrior quiere paralizar debe usar el Giantic Axe nada mas y una +7 mejor
    Bueno por ahora pondre mis skils asi:
    atake 60
    Defensa 45 ( quiero tener provoker para hacer trol de 15 )

    los puntos que sobran los passion hasta que tenga 5 pero eso sera cuando tenga mas lvl, por ahora me conformo pidiendole a los priest su str

    gracias
    Jarmagot Mago light lvl 61
    Xanatoz_Klendathu WArrior atack lvl 62
    Jarma2 Paladin lvl 60

  10. #10
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarmagot
    primero el screm sirve para PK y para paralizar a los enemigos siempre y cuando uses una Giantic Axe +6 o +7 con una totemic spear fuerte para pegar duro
    No es necesario una giant axe en verdad es relativamente suerte muchas veces warrior's con raptor o glave me an paralizado con el scream y warrios's con giant axe no; Lo q si estoy seguro es q si mi aumento en resistencias ayudo a q no me afecte mucho el scream debe ser igual viceversa
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #11
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Puede paralizar usando cualquier arma, logicamente en pk, para mi si es un buen skill, sobre todo para evitar que se escapen los rogues, el leg cutting tambien ayuda. Me parece raro que algunos piensen en usar solo un golpe.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    si porek en duelos contra rogues o varios rogues... la verdad como le des leg cuting a uno o la scream le paralize... esta muerto

    no hay scapatoria a un leg cuting en lvl 6x padelante...

    suerte y ah! lo de la giantic no tiene que ver... la gente lo usa por su daño elemental electrico que es posible aumente el % de stunear , pero a mi me funcionaba igual que la raptor... y claro est+a solo vale mas por sus bonus y su ataque slow

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    si porek en duelos contra rogues o varios rogues... la verdad como le des leg cuting a uno o la scream le paralize... esta muerto

    no hay scapatoria a un leg cuting en lvl 6x padelante...
    Si la hay, no olvides q los rogues tenemos cure curse. Puede q mueras cuando te cae toda su party completa y hasta q uses cure curse q demora 2 segundos... es complicado. Pero en 1 vs 1 facil escapas
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    si porek en duelos contra rogues o varios rogues... la verdad como le des leg cuting a uno o la scream le paralize... esta muerto

    no hay scapatoria a un leg cuting en lvl 6x padelante...

    suerte y ah! lo de la giantic no tiene que ver... la gente lo usa por su daño elemental electrico que es posible aumente el % de stunear , pero a mi me funcionaba igual que la raptor... y claro est+a solo vale mas por sus bonus y su ataque slow
    con todo respeto... estas loco?? el lets cuting.. no siempre funka... ami me para cayendo.. y sigo corriendo como choro.. y nunca me paran.. lo mismo pasa con scream.. simplemente men corro un poco.. uso cure curse.. y regreso con lf pa meterle ilusion y meterle un par de hits..

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    no quiero parecer prepotente... pero en verdad funciona mas frecuentemente el leg cuting que la scream. echad un vistazo a cualquier video de warriors y vereis que lo usamos mas a menudo para evitar que se escapen rogues o lo que sea. y si un rogue que esta corriendo intenta echarse cure curse y sobrevive pa contarlo (es imposible a no ser el warro sea noob o escaso de recursos) le hago la ola!!

    ten en cuenta que si un warrior le da a un rogue y le mete el leg cuting la vida la tiene que llevar muy justa (hablando de 1vs1) y solo puede acer town o correr como un gamo asta ke no lo coja :(

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    men.. yo he peleado contra varios warriors.. y lo que tengo por entendido.. es qu ami me cae el lets cuting.. mi vida cambia de color.. pero como siempre uso lf.. tengo el efecto del lf por un buen tiempo.. y con eso es sufuciente pa correr y ponerme cure... y regresar a fastidiar al warrior... loq ue si te digo es que si me quedo a mecharlo.. es de hacha que me patea.. pero .. lo que tbm te digo.. es que 1 vs 1. un warrior no me come.. tengo bastante pots.. y mirror pa irme.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxloganxx
    men.. yo he peleado contra varios warriors.. y lo que tengo por entendido.. es qu ami me cae el lets cuting.. mi vida cambia de color.. pero como siempre uso lf.. tengo el efecto del lf por un buen tiempo.. y con eso es sufuciente pa correr y ponerme cure... y regresar a fastidiar al warrior... loq ue si te digo es que si me quedo a mecharlo.. es de hacha que me patea.. pero .. lo que tbm te digo.. es que 1 vs 1. un warrior no me come.. tengo bastante pots.. y mirror pa irme.
    STFU TE HE VISTO JUGAR NI SIKIERA SABES COMBEAR Y TE CAES EN UNA CUANDO PELEAS CON LOS WARRIORS NO TE HAGAS EL BUENO DUDE

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arestides_
    Cita Iniciado por xxloganxx
    men.. yo he peleado contra varios warriors.. y lo que tengo por entendido.. es qu ami me cae el lets cuting.. mi vida cambia de color.. pero como siempre uso lf.. tengo el efecto del lf por un buen tiempo.. y con eso es sufuciente pa correr y ponerme cure... y regresar a fastidiar al warrior... loq ue si te digo es que si me quedo a mecharlo.. es de hacha que me patea.. pero .. lo que tbm te digo.. es que 1 vs 1. un warrior no me come.. tengo bastante pots.. y mirror pa irme.
    STFU TE HE VISTO JUGAR NI SIKIERA SABES COMBEAR Y TE CAES EN UNA CUANDO PELEAS CON LOS WARRIORS NO TE HAGAS EL BUENO DUDE
    ja! tas loco!! con los warrior no me caigo!! uno solo no me mata.. salvo calamyty y otros asi.. haber cuando quieres un vs.. en cz.. pa ver si e matas antes que haga town ( en caso que seas warrior)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :-? Podrian usar el mp? :arrowu:
    Lock please!! :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Una pregunta:
    ¿El scream es necesario usarlo con un enemigo en especial?ya ke en muchos videos vi ke los warrior usaban scream mayormente a las priest y el skill demorava en cargar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. skill level 70
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:24
  2. [CS] TeaM HarD SkiLL
    Por Xo!Dki <monty> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2007, 21:02
  3. TeaM OnLiNe -SkiLL- [Cs]
    Por KmuS_JaSoN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 13/01/2007, 15:40
  4. [Cs] TeaM HarD SkiLL
    Por Xo!Dki <monty> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/07/2006, 22:55
  5. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •