Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

SCREAM skill de lvl 62 de warrior

Esta es una discusión para el tema SCREAM skill de lvl 62 de warrior en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xShInOmOrlX Una pregunta: ¿El scream es necesario usarlo con un enemigo en especial?ya ke en muchos videos vi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Una pregunta:
    ¿El scream es necesario usarlo con un enemigo en especial?ya ke en muchos videos vi ke los warrior usaban scream mayormente a las priest y el skill demorava en cargar.
    es scream se lo puedes meter a todos, de ahi a q lo stunees es otra cosa...

  2. #22
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    bueno el scream sirve para stonearte y bueno es fregado q te dean eso xq te kita el swiff xq sino mira a los warrior primero q usan son los scream antes que su sword dancing

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado si

    es chistoso ese skill, cuando era lvl bajo de lvl 50 te digo...
    me meitieron un piñazo el tal F9dEVIL lvl 70 en ares, no hizo mucho daño, pense que era un rogue resio, pero era graciso solo podia moverlo 360 como si fuera una muñequita musical, y te deja stoneado.....

    pero ahora con shell y magic shield, el cut leg no funciona tan facil.
    lee las reglas - domain_

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    no quiero parecer prepotente... pero en verdad funciona mas frecuentemente el leg cuting que la scream. echad un vistazo a cualquier video de warriors y vereis que lo usamos mas a menudo para evitar que se escapen rogues o lo que sea. y si un rogue que esta corriendo intenta echarse cure curse y sobrevive pa contarlo (es imposible a no ser el warro sea noob o escaso de recursos) le hago la ola!!

    ten en cuenta que si un warrior le da a un rogue y le mete el leg cuting la vida la tiene que llevar muy justa (hablando de 1vs1) y solo puede acer town o correr como un gamo asta ke no lo coja :(
    Facil si un rogue tiene mas de 3k de vida.. solo hace esto....
    Magic Shield * Cure Curse * Light Feets....
    el mejor warrior de lvl 70 hace 700 de daño constante, pero como dije...

    POtions * Magic Shield * Cure Curse * Light Feets.
    lee las reglas - domain_

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tablixtax
    Cita Iniciado por Malavida
    no quiero parecer prepotente... pero en verdad funciona mas frecuentemente el leg cuting que la scream. echad un vistazo a cualquier video de warriors y vereis que lo usamos mas a menudo para evitar que se escapen rogues o lo que sea. y si un rogue que esta corriendo intenta echarse cure curse y sobrevive pa contarlo (es imposible a no ser el warro sea noob o escaso de recursos) le hago la ola!!

    ten en cuenta que si un warrior le da a un rogue y le mete el leg cuting la vida la tiene que llevar muy justa (hablando de 1vs1) y solo puede acer town o correr como un gamo asta ke no lo coja :(
    Facil si un rogue tiene mas de 3k de vida.. solo hace esto....
    Magic Shield * Cure Curse * Light Feets....
    el mejor warrior de lvl 70 hace 700 de daño constante, pero como dije...

    POtions * Magic Shield * Cure Curse * Light Feets.
    * minor

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pues yo hago lo sgte con mi warrior lvl 65 (raptor+7) scream, leg cutting y luego sword dancing + r hasta q muera ( si sobrevive hasta q el scream lo pueda usar de nuevo se lo meto de nuevo y no hay problema xD) la idea es paralizarlo en la primera , si esto no funciona el leg cutting lo hara correr lento y si es rogue le kita el light feet o el swift y mientras se lo pone de nuevo pues ya esta muerto , lo malo es q la mayoria townea :( esto es en ARES.
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chichopx
    pues yo hago lo sgte con mi warrior lvl 65 (raptor+7) scream, leg cutting y luego sword dancing + r hasta q muera ( si sobrevive hasta q el scream lo pueda usar de nuevo se lo meto de nuevo y no hay problema xD) la idea es paralizarlo en la primera , si esto no funciona el leg cutting lo hara correr lento y si es rogue le kita el light feet o el swift y mientras se lo pone de nuevo pues ya esta muerto , lo malo es q la mayoria townea :( esto es en ARES.
    EL magic Shield protege para que no te hagan leg Cuting o scream otra vez :), digamos que los rogues son inmunes a los warrior ante el leg cutting , ademas el leg cuting fallas a cada rato..
    por cierto que server eres?
    lee las reglas - domain_

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Una pregunta ya soy 60 warrior, pero no tengo aun mi mastery ya tengo esos 2 puntos de skill points y kisiera saber si ¿1 devo subirme en atake y el otro en defensa?¿o esperar el otro punto ke no es de atake para cuando tenga mi mastery?
    Por cierto alguien podria decirme ¿ke necesito y donde puedo allar los items ke me piden para mi mastery?, gracias.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    jajaja buena suerte con tu master tio... mira para hacer la master de warrior necesitas 1 lobo pendant, 1 lycaon pendant y 1 lupus pendant, ademas de 10 cristales,zafiros y opales...ahora... ya q eres 60 con esos 2 puntos q te sobran... creo q recien lo usaras en 61 con tu master

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dewilkx
    jajaja buena suerte con tu master tio... mira para hacer la master de warrior necesitas 1 lobo pendant, 1 lycaon pendant y 1 lupus pendant, ademas de 10 cristales,zafiros y opales...ahora... ya q eres 60 con esos 2 puntos q te sobran... creo q recien lo usaras en 61 con tu master
    Bueno y ke me recomiendas comprarme esos items o matar a los mostros ke los botan =?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado ayuda?

    Weno bro yo tb soy Warrior, y weno para mi master tuve q comprar los items, me costo algo de 16gbs pero weno es mejor q ir a cz y te saquen la $%&"$%& ya q solo en cz estan los boss q dropean los items q necesitas pal master, y encima en el caso q los encuentres y los mates, esta claro la suerte, ya q la veo yuca q te dropee en one los items... te digo por experiencia pa tener buen drop de los boss la solucion es la premium sino es dificil, ah y volviendo al tema del scream, pues surte un mejor efecto el usarlo juntamente con el leg cuting, claro es factor suerte ...

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Bueno disculpen, un amigo me dijo ke cuando sea 61de lvl me tengo ke poner 2puntos en defensa y cuando sea 62 dos puntos en mastery ke son los necesarios para scream, pero yo me pregunto si esta bien =/ ya ke cuando uno es 70 ¿no necesita 70 puntos en atake? o ¿cuando sea 70 me tengo ke reskiliar?, tambien kisiera saber si cuando sea 63 en ke puntos devo ponerme ¿seria 1punto en atake y otro en defensa y ya nada en mastery?, gracias.

  13. #33
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: xD

    Eso es criterio de cada uno creo xD por que en el Master despues de tu skill de lv 62 ya no hay nada hastan Lv 65 osea si en ves de seguir subiendole a tu master hasta que seas Lv 65 y ves que con esos puntos ganarias un skill en defense :D para defense sera pues xD

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Master Skill Lvl 62

    Hola:

    Puedo comprar el master skill para lvl 62 en los vendedores de moradon y esto es suficiente para activarme el master skill ?

    si es asi, con esto me ahorraria todos los items que pide el quest.
    ================
    RaptorWarrior
    Human
    Server: Ares
    USKO
    ================

  15. #35
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    oe causa mejor haste tu scroll mas barato te sale q comprarlo en morand pero si te sobra el oro compralo si kieres

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. skill level 70
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:24
  2. [CS] TeaM HarD SkiLL
    Por Xo!Dki <monty> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2007, 21:02
  3. TeaM OnLiNe -SkiLL- [Cs]
    Por KmuS_JaSoN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 13/01/2007, 15:40
  4. [Cs] TeaM HarD SkiLL
    Por Xo!Dki <monty> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/07/2006, 22:55
  5. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •