Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

se nos hizo el milagrito (bera )

Esta es una discusión para el tema se nos hizo el milagrito (bera ) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por S4tSu hahahaha oe y tu? eres keroxD? plop tanto se kejan del server y mucha gente sigue en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    hahahaha oe y tu? eres keroxD? plop tanto se kejan del server y mucha gente sigue en freedom x los upgrades de salwatore y su pollo "goblindevil"(pro upgrader, sino pregunten a osiris :lol: :lol: pwned) la gran mayoria de items+8 salio de ahi basta mirar en ranking la lista del clan.
    Nahhh! Te equivocas.. Los upgrades salen de Osmanli. Es un char no el clan :P Y mi gordito KeroXd esta desnudito :( BUeno al menos asi estaba despues q me hackearon y lo regale.... Quizas ahora ya le hallan conseguido nuevos items. Y la mayoria de los de FreeDom no les upgradean nada xD Solo los conocen mas o menos a salwatore o tienen su msn xD Los demas se quedan en el clan por q no tienen a donde ir :P
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    :arrowu:
    ja! y si y tambien mirar cuantos miembros son q yo sepa el maximo q puede aver en un clan son 36??? o ya cambio xq fredoom tiene mas de 50+ :evil:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    :arrowu:
    ja! y si y tambien mirar cuantos miembros son q yo sepa el maximo q puede aver en un clan son 36??? o ya cambio xq fredoom tiene mas de 50+ :evil:
    Creo q son mas de 70 :roll: Ya casi 80 :P eso es un bug del clan.. "Supuestamente" con el update q le tan haciendo al server hoy se deberia correjir ese bug entre otros muchos. En realidad ya me da igual lo q pase con ko ! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado Hotsauce back :S

    regresando con el tema de Hotsauce ia regreso :( como q lo debieron d banear permanente por el KOSP q pendejo asi cualkiera llega a 69 como las wbas y lo banean 3 dias :S q injusto
    y si todos los items +8 salen de Freedom d Salwatore ese pata obtiene los scrolles 100% upgrade y t lleva cualkier item d +1 a +8 solo tienes q estar en el clan y darle un item bueno d +1 eso si se keda con un item si le das varios ^^ no t acepta chitin solo cosas buenas ps como raptor unique items shells etc.. esos scrolles no se como se los conseguira alguien m dijo q el una vez fue GM asi q lo dejo para q m resuelvan el misterio. ^^
    ...Straighten up little soldier... Cauze my Web Is Unpredictable >>> FeAr Me , JusT Spid3rm4n has Come to Make u Feel aS a FooL <<<

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Es x Caesar y toda esa historia de xig y eso ... .Bueno ia no hay gm en beramus godfrey y Weezer_ (gms de beramus) ia se retiraron segun parece hace 1 semana q no los veo, ahora hay hasta kospers y ash en cz arkeros q te disparan 5 flechas en CZ! pfff . snow_prince sigue corriendo x ahi (nunca fue baneando) wardog39 hotsauce y muchos mas estos gm son un chiste ..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo sigo viendo baneados ( o por lo menos noticias) godfrey sigue siendo GM lo q sucede es q nadie puede estar 24 horas al dia en una pc T_T creo q se necesitan 3 Gm por server como minimo

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Hay dos gms godfrey y Weezer_ cada uno estaba 12 horas al dia, segun parece ia lo dejaron hace mas de una semana ia no banean ..
    A snow_prince y hotsauce y ellos no los banearon ia q tienen gold premiun service ... bueno eso me dijo por mirc y q los admins no le debajan $$$$$$ ownz :x
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pues manes creo q ahora el gm se esta moviendo, haller baneo a 59, eso dijo el los ultimos q vi por q fue por usar las tres novas, y dijo q va a hacer el ke mas jugable, asi q yo si espero, q va a seguir baneando gente :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Market Place - Bera
    Por o0o en el foro Maple Story
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 27/03/2008, 09:01
  2. Comunidad Bera
    Por Cuy en el foro Maple Story
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 03/01/2008, 12:25
  3. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  4. Market Place - Bera
    Por jme en el foro Maple Story
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14/11/2005, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •