Resultados 1 al 5 de 5

Seal / UnSeal

Esta es una discusión para el tema Seal / UnSeal en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola , espero una ayuda detallada que me guie paso x paso si alguien fuera tan amable ... uso platinium ...
Página: 1

Member Avatar de 4HotSauce

Post Seal / UnSeal

Hola , espero una ayuda detallada que me guie paso x paso si alguien fuera tan amable ... uso platinium premium juego en carnac west y necesito sellar items .. pero desafortunadamente no me acuerdo que puse cuando cree la cuenta y ya mande ticked pero me dicen que ya no hay esa opcion o esta deshabilitada ; por favor respuestas detalladas me ayudarian mucho , esperare por su ayuda.
    Última edición por 4HotSauce; 08/05/2008 a las 18:16 Razón: Seal / UnSeal Password
    Hoy en día; no se sabe si la persona que lleva una mochila en la espalda.... es un estudiante... o un LUDOPATA ! xDº!

Predeterminado Re: Seal / UnSeal

olvide agregar ... tengo la info de la cuenta ; Id ; pass ; correo ; y pregunta secreta ; last digit of credit card tmb . Espero ayuda plz
    Hoy en día; no se sabe si la persona que lleva una mochila en la espalda.... es un estudiante... o un LUDOPATA ! xDº!

Validación Pendiente

weno lo unico q nesitas es el seal/unseal password (tanto como cuenta nueva, como cuando actualizaste tus datos ya hace un tiempo)

vas a cualkier inn hostess, y das click en seal/unseal, necesitas 1m por item q quieras sellar y el quitar el sello es gratis(solo puedes sellar y quitar el sello cuando eres gold/plat).

luego de q pones el item, te va a pedir el seal/unseal password, luego de colocarlo se va a ver somo si estuvieras upgradeando y listo, ahora tu item se ve azul xp

oh por dios .. no no ah eso no me refiero eso lo se :S me refiero ah q no recuerdo mi seal / unseal la palabra q puse ... no la recuerdo!! entiendes? osea.. q debo hacer para poder tenerla de nuevo ?? por favor ayuda con pasos a seguir.. por fa :(

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Si ya lo posteaste en otro lado, ¿para que creas un thread?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!