Resultados 1 al 20 de 20

QUE PASO CON LOS GMS DE XIGENON??

Esta es una discusión para el tema QUE PASO CON LOS GMS DE XIGENON?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dicen que los GMS de XIgenon renunciaron todos menos 1 que al parecer es amigo de DUWOLFY bueno la renuncia ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado QUE PASO CON LOS GMS DE XIGENON??

    Dicen que los GMS de XIgenon renunciaron todos
    menos 1 que al parecer es amigo de DUWOLFY
    bueno la renuncia se debe porque este GM le esta haciendo algunos favores a DUWOLFY por ejemplo dicen que cuando hacen RAVEN el GM les pones no 5 raven como es normalmente sino 10 o mas y bueno por su puesto duwolfy y cia ahora todos estan a punto de ser lvl 80 ademas de otros favores, por eso ultimamente los karus estan demoliendo a los Humanos en Xigenon ya varios lideres de clanes de Humanos en Xigenon dejaron de jugar, claro por su puesto si me entero de esta trampa yo tambien dejaria de jugar, bueno solo queria saber si alguien sabe del tema con mas detalles si es cierto o solo son rumores

    Lo que si puedo ver es la cantidad de macros que hay en karus y nadie hace nada, es indignante de eso si doy fe, estoy en la war y veo como un arkero me dispara las 5 flechas desde una larga distancia, antes normalmente fallaban 3 o 4 flechas. que yo sepa no existe ese skil

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: QUE PASO CON LOS GMS DE XIGENON??

    Cita Iniciado por jarmagot
    Dicen que los GMS de XIgenon renunciaron todos
    menos 1 que al parecer es amigo de DUWOLFY
    bueno la renuncia se debe porque este GM le esta haciendo algunos favores a DUWOLFY por ejemplo dicen que cuando hacen RAVEN el GM les pones no 5 raven como es normalmente sino 10 o mas y bueno por su puesto duwolfy y cia ahora todos estan a punto de ser lvl 80 ademas de otros favores, por eso ultimamente los karus estan demoliendo a los Humanos en Xigenon ya varios lideres de clanes de Humanos en Xigenon dejaron de jugar, claro por su puesto si me entero de esta trampa yo tambien dejaria de jugar, bueno solo queria saber si alguien sabe del tema con mas detalles si es cierto o solo son rumores

    Lo que si puedo ver es la cantidad de macros que hay en karus y nadie hace nada, es indignante de eso si doy fe, estoy en la war y veo como un arkero me dispara las 5 flechas desde una larga distancia, antes normalmente fallaban 3 o 4 flechas. que yo sepa no existe ese skil
    esto es mentira parte que hacer falcon i crissmon
    supongo que lo diran por envidia solo eso
    y duwolf creo que es 75-76 no mas

    si fuera cierto seria 80

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    El titulo del topic deveria ser: "¿Que pasa con los GMS en los servers?", deverian eliminar el skill de 5 flechas de los archers.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ok entonces es mentira lo de DUWOLFY pero entonces que paso con los GMS porque renunciaron que los hizo renunciar? porque los lideres de los mejores clanes del server dejaron de jugar? acaso es el ko? la indiferencia que tienen respesto ala trampa en el juego? alguien tiene un dato real que muestre lo que pasa?

    me gustaria ser gm para banear a todos esos macros
    no me dejaria corromper por nada

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    :arrowu: si ers gm y te dicen te voy a pagar 1000$ adelantados para ke me edites una raptor a + 8 ponte la primera de un server nuevo ejemplo logos ke harias ? siendo gm ? te baneo por intentar corrumpirme ? o si porsupuesto con eso me compro mis wadas? al toke dame tu msn xD...! todo se mueve a base del dinero pes y la gente del extranjero tienen y pagan bien por eso ...

    :arrowd: y si te pagan 5mil $? tampoko dices no... jajajaja kiero ver px ke hagas eso y sere tu hincha :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    aunque me paguen $10,000

    no me interesa no necesito el dinero prefiero ser legal y tener mi conciencia trankila

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Con la plata baila el mono :lol:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    :arrowd: y si te pagan 5mil $? tampoko dices no... jajajaja kiero ver px ke hagas eso y sere tu hincha :D
    y la moral?..etica?..tu conciencia.?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    yo creo que no pueden banearlos deven de tener algun bugg si no no es normal.
    aparte en xigenon el gm se pase por los tres servers.

    y los de las armas no creo que se tampoco verdad no creo que sea tanfacil como se cuenta si no algun amigo mio estaria armado asta los dientes................

    y solo estan armados los que saben jugar y estan en buenos clanes

    o los que saben dupear y dupean una shard+1 100 veces asta hacer la a +8 o +9

    que al final se les borraran
    ajjajaja

    esta es mi opinion

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Seamos conscientes, los GM's son personas comunes y corrientes.
    Concuerdo con SexyReplay.
    Jarmagot "nunca digas de esta agua no he de beber", por que realmente lo dudo, el KO es un negocio y la gente que chambea ahi tiene que sacar el mayor provecho posible, el KO no durara para siempre y ellos lo saben.

    Ojo, no los estoy justificando. Solo que al menos ya sabemos de donde viene la cochinadita.... :x

    Mi consejo? en vez de quejarse del juego (por que realmente no van a conseguir nada) diviertanse mientras su legalidad se lo permita.....como cierta vez dijo Grog, sean ese 1% legal, hagan la diferencia
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Ajap. A las finales es un juego, y pues con todo lo q ha pasado en el KO, ver gm's aunq por mas q digan q no van a corromperse, en algun momento van a caer en la tentacion de un modo u otro, BABASHOP por todos lados. Y facil q tmb hay GM's q son mas vivos y trabajan en grupos.. ejem: un GM le vende "x" item a "y" persona, y de ahi otro GM le borra/quita el item y q es pata del GM q vendio ese item, y como hay personas(turkos) q estan muy "adictos" al juego , pues vuelven a comprar.

    PD: En el caso del ejemplo no se si habra pasado, pero daria por seguro q si.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno eso de diviertanse la verdad es bien dificil asi como estan las cosas

    hoy con mi clan organizamos un party ya aburridos de tanto lvlear bueno chevere dije yo la gente esta ya de buen lvl creo que puede ser buen pk
    yo fui con mi warrior lvl 69 items unicos y chitin +8 glave +8 y bueno bien armadito esta ok nos fuimos a x1 y los arkeros macros estaban ahi tambien con algunos recios de por ahi la cosa que no pudimos salir del town los macros se un escandalo dijimos bueno pasemos a x2 ok chevere llegamos y menos gente bacan pudimos pasear por el bowl y todo andaba bien de pronto aparecieron 2 arkeros macros y se tumbaron a todo el party

    nuestro promedio era mas o menos 67 y de lo que estoy seguro que esos macros eran pollos en 3 golpes me pude bajar uno gracias a un buen priest que me heleo
    bueno fue la unica vez que lo pude matar asi comprobe su poca defensa y bajo lvl que era, pero que ellos se tumbaron a todo el party una y otra vez solo iban corriendo de aqui aya y nadie los alcanzaba pero que ??? eran asesinos ojo no eran arkeros y que osea un pollo de esos puede hacer eso tirar flechas y correr como locos y tumbarse un ben party???
    donde esta la diversion?????
    osea llego a lvl 80 y igual viene un pollo lvl 65 y se tumba a todo el party?

    que objeto tiene el juego si la verdad de todo es aburrido lvlear?
    la cosa es armarse mejor cada vez y subir lvl y luego demostrar lo fuerte que estas si o no?
    bueno para que =???? para que venga un pollo lvl 60 macrero y te tumbe al piso asi de facil????
    debemos hacer algo si no el juego se hira por la cloaca me flata muy poco pa lvl 70 la verdad me esta aburriendo este asunto estoy mejor armado que la semana pasada y mucho mejor que el mes pasado pero para que??? me acosatdo mushisimo todo esto para que??? para que venga un pollo macrero y me tumbe al piso asi de facil??????
    piensen un poco y hagan algo

    yo e tomado fotos de un asesino pollo matando a un balrog en 30 seg solo sin heal sin nada es el COLMO voy poner esas fotos en un lugar odnde todos la puedan ver ojala los del ko hagan algo

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Por eso dije: Diviertanse mientras su legalidad se lo permita...

    Mientras los que manejan y dirigen no hagan nada, dudo que los players, que muchas veces no representan ninguna ganancia para K2, puedan hacer algo.

    Ni siquiera Devil pudo hacer algo.

    Realmente no entiendo por que la gente se queja tanto y siguen pagando por un juego que realmente no vale ni 10 centimos. Pagar para no recibir ningun servicio, salvo el de entrar al Servidor? :roll: No lo veo ventajoso por ningun lado.

    Hay tantos juegos al cual pueden dedicarse e incluso obtener mas diversion (Lineage,WoW,etc)

    En fin, entiendo tu incomodidad, pero esa es la razon por la que muxos players e incluso clanes enteros (Blood,Slackers,etc) han dejado el juego. Un juego que prometia.

    Mi humilde opinion.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno yo me diverty mucho con este juego a pesar que habian macros dupèrs y todo lo tome si fuera el viejo oeste una cosa asi no le daba importancia me las arreglaba podia conseguir nps podia lidiar con eso

    pero ahora las cosas han cambiado ahora ya no se ganan las guerras ahora ya no se pueden conseguir nps ni con un party prom 71 los macros la han cagado bien feo por eso digo el juego se va por la cloaca no vale la pena ponerle primium a mis cuentas, eso lo veo recien ahora lo que esta pasando para mi es el final de todo esto

    ya logre llegar bien lejos sera el momento de retirarme tengo 400 k nps con mis 3 personajes estoy bien armado pero con los macros veo que no podre avanzar mas, el juego esta acabado

    puedo decir ahora game over

  15. #15
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Bueno le doy la razon a jarmagot, este juego era realmente muy bueno, hasta q comenzaron los dupers, macros, y los GM's corruptos.
    Muchos de nosotros hemos dedicado mucho tiempo (y cuando digo mucho me refiero a años), y se q indigna la idea de q gente se creen su cuenta polla y a punta de full macro y dupers leveen y tengas mejores items q uno mismo q con tanto sufrimiento los consiguen.
    Y kien dice q toos los GM's son corruptos, xsiacaso les recuerdo q entre nosotros hubo un GM (Devil), x lo posteado x toos nosotros, sabemos q Devil es una persona justa y sin miedo de banear a alguien, entoces no pueden decir q toos son corruptos, y eso de q con la plata baila en mono :-? no es del todo cierto, aca tambien influye tu moral, etica y tu conciencia como dijo |DarkDream|. Yo juagaba en Xigenon y hace unos 9 dias q no puedo entrar a mi cuenta, supongo q me la habran baneado pero noc xq, y eso q NO uso ningun tipo de hack (eso es lo q mas me hincha), pero si me eh ganado con los macros tanto de parte de los humanos como de los orkos (y eso q soy humano :cry: ).En fin ese es mi punto de vista y cada uno tiene la suya, x mi parte eh hecho un huelga con mis cuentas y no entro al knight para naa al = q mi clan :oops: .
    Salu2
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  16. #16
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH
    Bueno le doy la razon a jarmagot, este juego era realmente muy bueno, hasta q comenzaron los dupers, macros, y los GM's corruptos.
    Muchos de nosotros hemos dedicado mucho tiempo (y cuando digo mucho me refiero a años), y se q indigna la idea de q gente se creen su cuenta polla y a punta de full macro y dupers leveen y tengas mejores items q uno mismo q con tanto sufrimiento los consiguen.
    Y kien dice q toos los GM's son corruptos, xsiacaso les recuerdo q entre nosotros hubo un GM (Devil), x lo posteado x toos nosotros, sabemos q Devil es una persona justa y sin miedo de banear a alguien, entoces no pueden decir q toos son corruptos, y eso de q con la plata baila en mono :-? no es del todo cierto, aca tambien influye tu moral, etica y tu conciencia como dijo |DarkDream|. Yo juagaba en Xigenon y hace unos 9 dias q no puedo entrar a mi cuenta, supongo q me la habran baneado pero noc xq, y eso q NO uso ningun tipo de hack (eso es lo q mas me hincha), pero si me eh ganado con los macros tanto de parte de los humanos como de los orkos (y eso q soy humano :cry: ).En fin ese es mi punto de vista y cada uno tiene la suya, x mi parte eh hecho un huelga con mis cuentas y no entro al knight para naa al = q mi clan :oops: .
    Salu2
    :arrowu: agree, tb me eh ganado con todos los macros en xigenon omg, ves màs macros ke md+1 en el juego, por eso tb se me kita las ganas de jugar a veces; tb soy humano y veo macrso de ambos bandos pero mas eh visto se karus aunke en elmorad tb hay, los archers con sus arrow shower de 15 flechas, priest ke potean mana, vida y se curan al mismo tiempo y mientras corren, no veo ke greenster demustre su existencia alguna vez, solo recuerdo una vez desde la ultima vez ke banearon a todos esos macros, tb el babashop y eso :evil: , por eso el pk cada vez me decepciono mas cuand solo es guerra de macros, pero como siempre son noobs son faciles de matar 8) , regresando a lo puntual de este tema, los gms de xigenon dejaron de actuar hace tiempooooooooo, su unico trabajo es el babashop creo y decir "server wil be restart at 9:00PM PST"+

    salu2 :-o
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    jaja :arrowu: se pz... en cypher esta mas infectado aun es imposible hacer pk :S si ves a un rouge arkero ke no sea koxp dices omg :-o impossible... xD es un bicho raro... xD el 99.99% son koxp antes los magos no lo usaban el koxP pero ahora si T_T y tmb la hacen con el koxp... weno hmm mi pata me dijo ke dentro de 3 dias ya no va a ver koxp :S nose si sacaran nuevo parche o hiran a banear nuse como es eso pero asi me informo.. si alguien sabe mas de eso y me lo podria aclarar un pokito mejor se lo agradeceria.... seria un buen dato para todos para poder jugar bien antes ke vuelvan a crear otro los turkitos de $!"·&/(

  18. #18
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Lo cierto del ko es que es un juego que prometio mucho, pero en verdad nunca les intereso a los administradores controlar el dupe/hack/macro y a los GMs ¿corruptos?.

    Me retire del KO hace como 2 años y creo qeu fui uno de los primeros en sacarle provecho a su cuenta.

    Mientras halla gente pagando por jugar, no hay razon para que K2 solucione por fin todos estos probelmas. Tenganlo en cuenta para la proxima vez que compren su premium.


    ----------------------
    XTango de AlterEgo (Ares)
    Papermage lvl 63 : SOLD!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Creo q el macro es creado por el mismo K2?, porq para conseguirte ese macro necesitas pagar 'n' dolares y asi hacen extra $$. No se si sera cierto (devil no se si sabra de esto).
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ya habia escuchado de esto...el staff de Ko (o sea un pata ke sepa los codigos ) lso vende kaleta y de ahy saca su buen sencillote y asi pasan a las pag ke los venden tipo premium....pero kmo digo son rumores. :roll:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

Temas similares

  1. A LA GENTE DE XIGENON
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2006, 09:00
  2. QUE PASO CON EL KNIGHT!
    Por SithNight en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2005, 15:11
  3. nos e que paso??
    Por YiYo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2004, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •