Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Secret Key

Esta es una discusión para el tema Secret Key en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien me podria decir que procedimientos se lleva para cambiar la pregunta secreta ? se tiene que pagar algun agregado? ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Secret Key

    Alguien me podria decir que procedimientos se lleva para cambiar la pregunta secreta ? se tiene que pagar algun agregado? que diferencia hay cuando se cambia el correo de la cuenta ? porfavor tengo dudas ya que pienso comprar una cuenta y no se cuanto demora eso o si se podras hacer. gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Creo que es asi :roll: :

    1.- Logear la cuenta en la pagina
    2.- Al final te sale una opcion que dice "Edit"
    3.- Te pide la respuesta secreta
    4.- Luego editas

    PD1: Creo no estoy seguro no eh realizado este precedimiento
    PD2: No te asombres si no ahi forma de cambiar el correo de la cuenta
    seguro como todo el KO , no da soluciones a sus players..
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    si no me bien me ekivoko la secret key se puede cambiar solo cuando ers usuario gold premiun :D osea si se paga.. xD tus 24$ ni con bronze ni con silver con gold numas... segun tengo entendido aun no lo he hecho no tengo xq :D si toy mal corrijanme please :D

    segun tengo entendido con la gold premiun se p¡uede cambiar todos esos datos... y si esa info sirve de mucho xq cuando vuelvan activar el forgot password servira para ke los ke te vendieron esa cuenta te la kiten ...xD
    tiens ke cambiarle hasta lo mas minimo y como antes dije gold premiun es la voz cuando le pones premiun te da muchas opciones para ke blokees tus items, para ke cambies los datos y si te pones premiun guarda el justificante de compra ke te lo envian al msn de c&b o paypal por si algo te pasa con eso puedes pitearlos a los de k2 xq sin eso no te haran ni el menor caso :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    El correo lo puedes cambiar cuantas veces lo quieras sin ser premium, para cambiar la respuesta " he ahi el detalle"

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Interesante amigo pero ya entre a edit y solo te sale para que modifiques 4 cosas :

    1 codigo postal
    2 nombre
    3 numero de telefono
    4 email

    nada mas... weno no me consta si cuando tienes gold premium te aparece una 5ta opcion que sea el secret key si alguien que sea gold premium que postee alguna imagen de user para saber si es cierto eso. gracias

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo tengo gold primiun y no puedo cambiar la preguta ni la respuesta secreta, solo se puede enviandole un email al KO pidiendole que te la cambien y si es quieren cambiartela ya saben como es el KO

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    por eso no deben comprar ni vender cuentas nadie, porque si compras una cuenta con la clave secreta te quitan y si tas armado peor te quitan todo, asi hacen algunos te venden una cuenta sin nada el que te la vendio espera que te armes y luego zas te quita todo.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pero si te da la pregunta secreta y le cambias de correo y pass es posible que aun pueda volver a tener su cuenta ??? sin cambiar el secret key solo el pass y el mail.

  9. #9
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo tambien he intentado varias veces cambiar la pregunta secreta pero lamentablemente no pude y solo puedes cambiar 3 o 4 cosas no mas pero no la pregunat secreta, asi que es imposible ya sea premium o no

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubencinho
    yo tambien he intentado varias veces cambiar la pregunta secreta pero lamentablemente no pude y solo puedes cambiar 3 o 4 cosas no mas pero no la pregunat secreta, asi que es imposible ya sea premium o no
    tenias gold premiun ?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si sabes respuesta secreta puedes cambiar todo si quieres, asi que el que tiene la respuesta secreta de la cuenta tiene el poder sobre esa cuenta, ademas en el inn hay una forma de asegurar los items si eres GOLD PRIMIUM y la unica forma de asegurar los items es con la respuesta secreta. asi que sino tienen su respuesta secreta mejor olvidense de esa cuenta, es lo mas importante, recuerden que la unica forma de ponerle primium es con un email valido, sino no puedes, y la unica forma de cambiar el email es sabiendo la respuesta secreta, que pasa si un dia pierdes tu email y no sabes tu respuesta secreta fuiste!! no podras ponerle primium a tu cuenta y estas a listo para se hackeado y no podras hacer nada.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarmagot
    si sabes respuesta secreta puedes cambiar todo si quieres, asi que el que tiene la respuesta secreta de la cuenta tiene el poder sobre esa cuenta, ademas en el inn hay una forma de asegurar los items si eres GOLD PRIMIUM y la unica forma de asegurar los items es con la respuesta secreta. asi que sino tienen su respuesta secreta mejor olvidense de esa cuenta, es lo mas importante, recuerden que la unica forma de ponerle primium es con un email valido, sino no puedes, y la unica forma de cambiar el email es sabiendo la respuesta secreta, que pasa si un dia pierdes tu email y no sabes tu respuesta secreta fuiste!! no podras ponerle primium a tu cuenta y estas a listo para se hackeado y no podras hacer nada.
    no te entendi muy bien pero parece ke repetistes algunas cosas de lo ke ya dije pero bueno claro lo mas importante es la pregunta secreta aver ke haces con la pregunta secreta sin el pass zuahha XD hmm weno tube hablando con mi pata para kitarme esa duda de si se podia cambiar el secret key y me comento de ke para cambiarle tiens ke ser usuario gold premiun y tiens ke mandarle una carta al support algo asi con los datos ke el te pide y te la cambia :D ah verdad ponerle premiun con un mail valido a ke te refiers a eso ? yo me pongo premiun y no me piden mail :D ni nada weno claro yo me pongo con c&b abro cualkier cuenta ke se me de la gana voy al pus seleciono lo ke kiero comprar...xD voy a c&b pongo mi id y mi pass de mi cuenta del c&b le doy accept ya ta xD premiun puesta...xD
    pd : ke dificil xD

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    aclarando lo de email valido

    si tratas de ponerle primium a una cuenta que tiene un email que no existe te lo rechaza asi de simple

    si quieres ponerle primiun a esa misma cuenta debes cambiar el email que no es valido por uno que si existe

    cambiar el email solo es posible si sabes la respuesta secreta

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarmagot
    aclarando lo de email valido

    si tratas de ponerle primium a una cuenta que tiene un email que no existe te lo rechaza asi de simple

    si quieres ponerle primiun a esa misma cuenta debes cambiar el email que no es valido por uno que si existe

    cambiar el email solo es posible si sabes la respuesta secreta
    sigo sin entender xD a mi no me pide ningun msn :S solo voy al pus hago un cliksito en lo ke kiero comprar y pongo c&b mi id y mi pass de mi cuenta y yata lo he hecho con varias cuentas una ke no es mia y no he tenido ningun problema talvez te refieras a eso con lo de paypal o credit card nuse.. osea lo unico ke necesito para ponerme premiun es mi pass y mi id del knight y mi pass y mi id de c&b en nigun momento me pide msn :S

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Sigo sin encontrar una respuesta concreta a mi pregunta directa:

    - Al comprar una cuenta si le cambias el mail y el password es suficiente para que el ex-dueño que sabe al igual que tu el secret key no te pueda hackear la cuenta que ahora es tuya?

    Ya que me parece que secret key si se puede cambiar pero creo que tienes que mandas un ticket submit support o algo asi pero no se bien como weno si alguien pudiera explicar eso. Gracias nuevamente

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zefiro
    - Al comprar una cuenta si le cambias el mail y el password es suficiente para que el ex-dueño que sabe al igual que tu el secret key no te pueda hackear la cuenta que ahora es tuya?
    Si no te dan el SECRET KEY no puedes comprar una cuenta de KO, aun asi te den el secret key, el puede aducir que lo hackeastes y quitarte la cuenta, tambien tienes comprale premium en el mismo instante que compras la cuenta para que no digan que ellos siempre le pusieron premium.
    Maynor Freyre

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Cita Iniciado por Zefiro
    - Al comprar una cuenta si le cambias el mail y el password es suficiente para que el ex-dueño que sabe al igual que tu el secret key no te pueda hackear la cuenta que ahora es tuya?
    Si no te dan el SECRECT KEY no puedes comprar una cuenta de KO, aun asi te den el secrect key, el puede aducir que lo hackeastes y quitarte la cuenta, tambien tienes comprale premium en el mismo instante que compras la cuenta para que no digan que ellos siempre le pusieron premium.
    Grog entonces la unica solucion es que cambies tambien el secret key no es cierto? eso quieres decirnos. pero tengo una duda como el propietario puede recuperar su cuenta a partir de su secret key nomas ? osea que se crea otra cuenta y va a la pagina y dice que su cuenta que vendio fue hackeada y le da al support la pregunta y respuesta del secret key y con eso lograria recuperar su cuenta?? es eso posible? y no entendi del porque comprar premium. Gracias

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    :arrowu: algo asi pero nose bien ese procedimiento pero si has sido usuario gold premiun le mandas un ticked al support y le dices ke tu cuenta ha sido hackeada ke eras usuario gold premiun y ke kieres recuperarla y el te va a dar una serie de preguntas como el secret key la fecha de nacimiento de la cuenta la fecha en ke te pusistes la gold premiuN con ke metodo te la pusistes te va a pedir el justificante de compra y todo eso y mucho mas hasta ke este seguro ke era tu cuenta hasta lo mas minimo pero lo necesario y requerido para ke te hagan caso y comienzes a hablar con el support es gold premiun :D

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Si porque la cuenta que em quieren vender tiene 260 dolares en su historial, creo que con eso el support te hara algo de caso pero no se si necite ponerle encima otra gold premium porque ya seria mucho gasto.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno lo que yo se es que cuando te venden una cuenta te tienen que dar el secret key y aparte apenas te compres la cuenta debes ponerle premiun por que la persona que te vendio la cuenta tiene que mandar datos sobre la cuenta y si a tenido premiun tiene que enviar los codigos de las tarjetas de credito o algo haci ( no se mucho d eso :oops: ) por eso si te pones premiun al mismo instante que te compraste la cuenta
    la persona que te la vendio no tiene los codigos de tu tarjeta de credito por lo tanto va a enviar informacion equivocada al gm y no la va a poder recuperar

    no se si se entendio pero no soy muy bueno explicando las cosas :oops:

    bb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •