Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Secret Key

Esta es una discusión para el tema Secret Key en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por InUyAshA01 bueno lo que yo se es que cuando te venden una cuenta te tienen que dar el ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InUyAshA01
    bueno lo que yo se es que cuando te venden una cuenta te tienen que dar el secret key y aparte apenas te compres la cuenta debes ponerle premiun por que la persona que te vendio la cuenta tiene que mandar datos sobre la cuenta y si a tenido premiun tiene que enviar los codigos de las tarjetas de credito o algo haci ( no se mucho d eso :oops: ) por eso si te pones premiun al mismo instante que te compraste la cuenta
    la persona que te la vendio no tiene los codigos de tu tarjeta de credito por lo tanto va a enviar informacion equivocada al gm y no la va a poder recuperar

    no se si se entendio pero no soy muy bueno explicando las cosas :oops:

    bb
    Entendido!!! :P entonces esa era la importancia de ponerse premium ya que la ultima tarjeta cuenta para que canbies tus datos (osea los digitos de la tarjeta) pero donde mando todo eso? osea los datos que me piden y todo eso para poder cambiar los datos completos?

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    la verdad no estoy seguro pero supongo que se tiene que enviar via hot mail como un mensaje al admin con todos los datos pero no solo los datos de la ultima tarjeta de premiun si no de todos por lo cual el admin estaria seguro y te podria hacer caso

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    En el ticket que sale en MYKOL

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    le gane por 1 min :arrowu: :oops:
    tmb se puede hace via hot mail a mi amigo lo hackeo un turko le cambiaron todo pero para su suerte el tenia en ese momento gold premiun envio todos los datos como dije incluyendo la de la ultima tarjeta de credito que uso pudo recuperar su cuenta pero lamentablemente la recupero totalmente calato :oops:

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    En el ticket que sale en MYKOL
    que es mykol bro ? o donde consigo ese ticket haber explica eso pls

  6. #26
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zefiro
    Cita Iniciado por Asuknamun.
    En el ticket que sale en MYKOL
    que es mykol bro ? o donde consigo ese ticket haber explica eso pls
    Arghhhhhhhhhhhhh, dime, tu solo lees este post, o lees todo el foro de Knight Online?, no quieres que vayan a tu casa a darte clases personales de KO? :evil:
    Maynor Freyre

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Weno amigo lo pongo porque he buscado en search y no sale nada de loq ue quiero saber...en vez de estar tratando de decir que uno es bruto creo que seria mejor que instruyas que para eso es tu labor no para decir "arrrghhh que no sabes?" si es asi no entiendo que haces en este foro y en este topic... me da lastima que algunas personas piensen que todo el mundo tenga que saber loque ellos saben.

  8. #28
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zefiro
    Weno amigo lo pongo porque he buscado en search y no sale nada de loq ue quiero saber...en vez de estar tratando de decir que uno es bruto creo que seria mejor que instruyas que para eso es tu labor no para decir "arrrghhh que no sabes?" si es asi no entiendo que haces en este foro y en este topic... me da lastima que algunas personas piensen que todo el mundo tenga que saber loque ellos saben.
    Hay muchas cosas que estas preguntando en el foro que ya han sido respondidas, si te dieses mas tiempo en leer que en preguntar seria mas provechoso para ti, la mayoria tiene la mala costumbre de preguntar lo mismo n veces, ya que no les gusta buscar o leer todos los anteriores temas, te daras cuenta de eso al ver cientos de temas cerrados.
    Y mi labor (omg!) no es instruir a los que no saben, es moderar el foro para evitar los spammers, off-topics, los que rompen las reglas del foro etc. Si tienes algo mas que decirme hazlo via PM que a esto se le llama OFF-TOPIC.
    Maynor Freyre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •