Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Seguridad

Esta es una discusión para el tema Seguridad en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Stefan Hoy taba buscando party con un warrior que tengo lvl 56 y el pl que era un ...
Página: 2


  1. #21
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stefan
    Hoy taba buscando party con un warrior que tengo lvl 56 y el pl que era un turco que en mi vida habia visto me dijo: "No acepto lvls 56" <--- (traducido)

    O______O


    Alguien sabe si hay algún programa que sake tus datos como tu lvl ?
    El kosxp que se usa desde que empezo este juego, y aun no saben como bloquearlo, todos los turkos lo usan.
    Maynor Freyre

  2. #22
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    En si la razon porque USKO esta inundado de turkos es simple.
    Haya la mayoria juega en cabinas y los cientos de turkos que nos fastidian en el juego son menores de 16 años :x .
    Vas a una cabina y todos las pcs tienen instaladas KOXP, jugadores Tops Turkos dupean, dupean y dupean y simplemente regalan a sus amigos,que al ver esos buenos items deciden crearse una cuenta. Como?
    Macreando por supuesto y es asi que en tan solo un par de meses llegan a tener mejor level y gear que alguien que lleva jugando Honestamente su año y medio.

    Y cuando me refiero a Honesto, significa nunca haber abusado de ninguna clase de Bug. De los mas resaltantes que me acuerdo QUest de lv 50 , el que te daba 1 level entero; mucho gente abuso de ese bug pues se podia hacer cuantas veces quisieras, Change Name Bug te ponias el nombre de alguien conocido y simplemente tenias acceso a su inventario. No tengo el detalle de que si las cosas se dupeaban o simplemente se las robabas al verdadero dueño.
    Y talvez muchos mas de los cuales nunca me halla enterado.
    :roll:

    Nosotros no nos quedamos atras...
    Hay peruanos que tienen acceso al Koxp y otros que crean hack "caseros"
    El peruano por algo es muy inteligente. Basta con un medio conocimiento de Data Server, MSQL y derivados. :-?

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola bueno aqui les va la ayuda para los que fueron hackeados:

    Primero: manden una lista de los pagos hecho por paypal o pagum con dia y fecha, de cuanto fue el pago y aparte para q fue (bronze, silver, gold premium knight cash, etc..)

    Segundo: demora un poco pero si no responden en 2 dias hagan un copy de lo q ponen y frieguen mandando de nuevo, 2 dias mas pasan y nada sigan.

    Tercero: tienen q tener los datos exactos yo tenia con 3 cuentas de paypal y me pidieron las 3 y bueno fue un chambon conseguir todo pero al final lo logre :P

    Cuarto: den la mas detallada informacion asi como passwords usados, todos los q se acuerden, los items q tenian, los personajes q habian, q levels eran? los nombres de todo, o sea una carta extensa de q el personaje les pertenece.

    Quinto: una vez que les devuelvan la cuenta entraran todos alegres y se daran cuenta q su personaje esta calatooooooo :evil: :cry: :cry: ni el magic shield scroll dejaron q basura son, bueno hagan una lista de todos los items q tenian (sin mentir obviamente) y mandenlo como hicieron con el paso 1

    Ojala les de resultado como a mi, suerte!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fallo de seguridad IE 7
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:57
  2. Alerta de seguridad
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 08:06
  3. Alerta de seguridad 14/04/04
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 10:21
  4. Nivel de seguridad en GLS
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:58
  5. Seguridad en GLS
    Por MataCabros2 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2004, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •